domingo, 31 de enero de 2010

Nos invade una ola de frío del Norte...


Tenemos una epidemia… sumisas melancólicas (los Amos y Amas no se como están… salvo Ursulsa… que por lo que he podido leer ha vuelto con energías renovadas y con ganas de guerra… y nos alegramos por Ella)

Estos últimos días, en cada blog que entraba se respiraba un sentimiento de tristeza, contradicción o melancolía… será una epidemia que nos afectará a tod@s?

No hablaré de nadie en concreto… por que no quiero que nadie se ofenda… pero desde aquí… con lo poquito que nosotras podemos hacer al respecto, os mandamos un poquito de calidez… deseando que os sirva de algo…

Animaos a contadnos como vais… como evoluciona ese frío que se está dejando notar… y a los Amos y las Amas… también esperamos que lo hagáis… que nos hagáis partícipes de cómo os sentís, si queréis…

Así que desde aquí… un besito enorme a tod@s (repartidlo que es uno para tod@s... que no voy sobrada de ellos últimamente…) y uno, sólo para ella, especialmente enorme y lleno de cariño para rossella de AnP… un besito preciosa!!

¿Nos asomamos a esa barandilla...?
Creo que nos vendrá muy bien esa paz...
[ ... ]

sábado, 30 de enero de 2010

Teórico (azotes si, azotes no)



De mas esta decir que yo al menos no me veo fusta en mano ni por casualidad, seria eterno!!! Imagínense… un azote y detrás un lo siento, mimos y besito… ¿una tirita Señor sumiso mío? Jaajajaj Como que no, que cada uno tiene su lugar y ese es por que lo disfruta y se siente comod@ y feliz en el.

Es desde esa perspectiva que hay preguntas que no se me ocurrirían jamas ((al menos de momento)) y para esos "vacíos" también están los amigos…

Es que lo cortes no quita lo valiente y cuanto mas cuidado, mas precioso es lo que entregamos…

y como el saber no ocupa espacio y un Dominante ante todo es humano…

y por que estoy empezando envuelta en un torbellino que muchas veces no me deja ver mas alla de dos palmos.


Es que a mi me ha parecido interesante y por ello lo comparto.



(…) dibujo ilustrativo, de las zonas en donde es aconsejable
azotar y donde no.............. y luego, ya es a carga de cada cual.


[ ... ]

viernes, 29 de enero de 2010

Nace... sumisas sin fronteras

Yo no sé... si los Dominantes... tienen la costumbre... o la tendencia... de preguntarse y resolver dudas... entre ellos.


Las sumisas... (algunas sumisas)... sí lo hacemos.

Compartimos experiencias... sentires... temores... e incluso cuestiones de índole práctica... como si es mejor el rasurado, la cera o la crema.

Y así... casi sin querer... en ocasiones... se producen llamadas... con la necesidad de preguntar.

Yo no tuve personas de confianza a quienes preguntar... cuando me iniciaba... pero con el tiempo... no solo las encontré... sino que... siempre estuve para... echar un cable... si podía.

Siempre matizando que... no sé casi nada... que me baso en mi experiencia... en mi carácter... y que lo que es válido para mí... no tiene porqué serlo... para nadie más.

Así fue que... poco a poco... cuando sum, ninfa y yo misma nos necesitábamos... nos hacíamos un 112... (llamada de emergencia)... que poco a poco... empezamos a llamar... "sumisas sin fronteras".

Sumisas sin fronteras porque:
  • cada una... vivímos en una Comunidad Autónoma
  • cada una... tenemos una visión diferente... y similar a la vez... convergente y divergente... según la cuestión... que nos enriquece.
  • cada una... estamos en una etapa... de nuestro aprendizaje.
Y como proyecto común... nace sumisas sin fronteras... sin más pretensión que... plantear nuestras dudas... y respuestas... (si es que las tenemos)... de forma más abierta.

Esperamos que... este blog... sea de vuestro interés... y por supuesto... contar con vuestras opiniones... y colaboración.
[ ... ]

Esto de ir empezando...

Bueno... pues aquí estamos... tres, somos tres las autoras del blog... este blog que pretende ser la orilla frente al mar, que da esa tranquilidad que todas necesitamos, y que tan difícil es de encontrar!!!

Un lugar de encuentro, en el que hablar, en el que sentirse cómod@, en el que sabes que te van a entender y no te juzgarán...

Cada una de nosotras estamos en una etapa distinta de nuestro sentir... pero con muchas cosas en común, sobre todo, la ilusión, las ganas por aprender... y que en el fondo, somos un poco trastos... (tenía que decirlo... ante todo sinceridad!!)

No pretendemos ser un consultorio sentimental... aunque si podemos ayudar... genial!!

No pretendemos crear verdades supremas... todas las opiniones y opciones aquí tendrán cabida...

No pretendemos ser las máximas defensoras de sumisas... cada una que se defienda, que todas somos adultas...

Y poco más... solo decir que si yo no hubiese tenido el apoyo de mis dos compañeras (y el de otras)... ésto hubiese sido muchísisisisisimo más complicado... así que... gracias por soltear las piedras conmigo... y disfrutar del olor de jazmín del camino...
[ ... ]

¿Chicas… de que iba esto?

Parece pero no lo es, esto intenta ser algo mas que puro cachondeo. La razón que yo en particular le encuentro para divagar en este espacio, es ir mas allá de la sumisa como parte de la D/s ya hecha y derecha y así también poder plantear dudas que una misma al formularlas sonríe por lo disparatada que esta puede sonar pero que sigue siendo una duda y en la mayoría de los casos no contamos con la persona de confianza a quien preguntar.

Sumisas por que es el sentir que compartimos a pesar de que cada una vive una etapa distinta en este crecimiento personal e intransferible continuo y sin fronteras ummm... bueno… eso si tiene toda la intención de bromilla pero con una base real… cuando yo llegue a este gran abanico de posibilidades nuevas y tentadoras, andaba tan perdida como ahora pero mas desesperada y tuve la suerte de dar con el chat de universo BDSM en el cual me sentí muy cómoda y libre para exponer todas las preguntas que se me atragantaban. Fue en broma que nació la idea de abrir un espacio de consultas y broma va, broma viene aquí estamos comenzándolo.

De todas las personas maravillosas que encontré en el chat, arcilla era sin duda con la cual me sentía mas identificada y no por ser parecidas si no por la forma que ella parece ver su esencia sumisa, luego llego ninfa, mi adorable pequeña gran mujer con la cual se puede hablar de absolutamente todo y debatir hasta intentar llegar a alguna conclusión o morirnos de risa en el intento… así que para bien o para mal, a partir de entonces se convirtieron en diana fija para mis preguntas mas alocadas, aquellas que nos suenan tan ridículas que hasta crees que es una falta de respeto hacerlas publicas y por lo tanto necesitas un vinculo muy especial… el vinculo que en algún modo se nos ocurrió compartir aquí.

Somos tres… especie de mosqueteros unidos por una voluntad en común, hacer de este un espacio libre de reglas y dar rienda suelta a la curiosidad, el sentir y todo aquello que nazca desde el respeto…






… y hablando de respeto no seria mala idea hablar un poco sobre el tema por que yo, como siempre… me lanzo a la piscina sin saber si queda agua.


¿Chicas… de que iba esto? Ja ja ja ja
[ ... ]