viernes, 29 de enero de 2010

Esto de ir empezando...

Bueno... pues aquí estamos... tres, somos tres las autoras del blog... este blog que pretende ser la orilla frente al mar, que da esa tranquilidad que todas necesitamos, y que tan difícil es de encontrar!!!

Un lugar de encuentro, en el que hablar, en el que sentirse cómod@, en el que sabes que te van a entender y no te juzgarán...

Cada una de nosotras estamos en una etapa distinta de nuestro sentir... pero con muchas cosas en común, sobre todo, la ilusión, las ganas por aprender... y que en el fondo, somos un poco trastos... (tenía que decirlo... ante todo sinceridad!!)

No pretendemos ser un consultorio sentimental... aunque si podemos ayudar... genial!!

No pretendemos crear verdades supremas... todas las opiniones y opciones aquí tendrán cabida...

No pretendemos ser las máximas defensoras de sumisas... cada una que se defienda, que todas somos adultas...

Y poco más... solo decir que si yo no hubiese tenido el apoyo de mis dos compañeras (y el de otras)... ésto hubiese sido muchísisisisisimo más complicado... así que... gracias por soltear las piedras conmigo... y disfrutar del olor de jazmín del camino...

9 comentarios:

Baco dijo...

me gusta la sinceridad, no hay nada que me siente peor que la falta de ella!!

Me parece interesante la idea de este blog, a ver como se va desarrollando, espero que no sea nada corporativista, y por lo que he leido en vuestras palabras, y especificamnte en las tuyas "No pretendemos ser las máximas defensoras de sumisas... cada una que se defienda, que todas somos adultas..." espero que asi sea!

Un beso a las tres mosqueteras sumisas!

arcilla dijo...

Aún a riesgo de que mis compis me caneen... confieso que yo de corporativista... tengo poco... y en ocasiones... suelo ejercer... de abogado del diablo (= Dom :P)... por tanto... siempre serán bienvenidos los comentarios... opiniones y aportaciones de los Dom.

¿Qué sería de nosotras... sumisas... sin Ustedes... los Dominantes :D????.

Un beso, Baco

ninfa dijo...

Baco... bienvenido también a este, nuestro blog!!

Quién me conoce sabe que no hago piña con nadie... que mi máxima defensa soy yo misma... y que cada uno apechugue con sus consecuencias... así que corporativismo aquí... ninguno!!

Por eso, queremos dar cabida a todas las opiniones, de Doms y de sums... y así tener una visión variada de este Universo...

Y si... pa' sinceridad la nuestra!! Así que antes de nada... si a alguien le molesta algo de lo que se escriba... que no se ofenda... solo tiene que responder y hacernos partícipes de su opinión!!

Saludos Baco...

Marta R dijo...

la peque del trio, ninfa, la princesita, y supongo que la mimada, ¿o me equivoco?

Escribes tan sensata como siempre, tu pensamiento es tan serio, que a veces asustas, pareces tener tan claras las cosas con lo joven que eres, que como ya te he dicho, es un lujo leerte.

Me ha gustado eso de una orilla frente al mar, es donde mas tranquilidad se puede encontrar!

Solo te pedire algo, ahora que has sacado tu punto jugueton en tu blog, traelo tambien aqui, que aunque esto sea serio, si no se disfruta no merece la pena.

besitos princesita ninfa

Sr Inferno dijo...

Hay tres cosas importantes en lo que has escrito:

no sereis un consultorio sentimental, ¡¡bien!!, aunque creo que no tendrias paciencia para ello jajajajaja

no creareis verdades supremas, ¡¡más que bien!!, ya que no existen, aunque si la verdad de cada uno.

no sereis defensoras de sumisas, ¡¡mucho mejor que bien!!, ¡¡solo faltaria una plataforma de sumisas!!

Bueno, os doy la bienvenida, o vosotras me la dais a mi, dejemoslo en el mutuo!

ninfa dijo...

Marta R, dos cosas...

nunca me han llamado princesita, así que gracias!!

y lo del "punto juguetón"... bueno, hay días que sale... y otros que no...

y mimada... bueno..................... jajajajajaja

Saludos!!

ninfa dijo...

Sr. Inferno... tienes razón, no tengo paciencia, mi verdad es míe y exclusivamente mía, y plataforma pro-sumis... va a ser que no...

Y si... bienvenido...

aigua sum dijo...

Baco

Aquí no hay consenso previo, este es un espacio en el cual solo plasmamos ideas propias e intransferibles pero juntitas por que, al menos a mi me hubiera servido encontrar un espacio con la intención que este tiene.

Es de suma importancia que la idea de generalización quede totalmente apartada ya que no somos mas que las palabras de nuestro propio sentir... y si no, ya ve!!! por aquí tenemos nuestra propia abogada del diablo jajaja pero no creo que tenga que ejercer demasiado. Como bien dice arcilla

... que seria de nosotras sumisas sin Ustedes los Dominantes...


Marta R

Mimos para la princesita los justos que quien la conoce sabe que muchas veces nos da tres vueltas a mas de una y la peque no refleja mas que la imagen de una pequeña gran mujer.


Sr. Infierno

Pues eso... mutuo y con el deseo de que por aqui se encuentre a gusto.

MISTER T dijo...

Nada mas descubrir vuestro blog me llevé una enorme alegría. Primero, porque aunque el BDSM es algo muy serio darle un poco de sentido de humor viene genial. Segundo porque veo que detrás de la "broma", hay un mensaje que quereís lanzar, la necesidad de "compartir" ciertas inquietudes que a los bdsmeseros nos invaden...gracias y muchos ánimos

Publicar un comentario