domingo, 28 de febrero de 2010

Gracias



Apenas con un mes de vida, sumisas sin fronteras ya ha recibido dos premios.

Sinceramente, estamos sorprendidas por vuestra participación y vuestras respuestas y queremos dedicaros estos dos premios, que son tan vuestros... como nuestros.

Así mismo, agradecemos a Aprendiendo sumisión de anitaK[SW] el honor que nos hace, con tal distinción, y siguiendo las normas y por consenso esta vez, a pesar de que nos resulta difícil, decidirnos, se los otorgamos a:



Afectuosamente...
arcilla, ninfa y sum


[ ... ]

viernes, 26 de febrero de 2010

Quien es quien… en sumisas sin fronteras (III)

Pues me toca y si bien parece fácil, esto de hablar de un tema en concreto y sobretodo tratándose de mi a consciencia, nu se yo como saldrá!

Por regla general, en mi tarjeta de presentación y aun no tengo muy claro por que, suelo anteponer todos y cada uno de mis defectos… tal vez por aquello de que quien avisa no es traidor =) pero el caso es que aquí ya he sacado mi monstruito de paseo así que va ser que ese lado ya lo tienen claro. Aun así y por si llega alguno que se lo ha perdido dejo caer que soy terca como una mula, algo insegura, impulsiva, hipersensible, demasiado pasional, analizo hasta la ultima coma y soy bastante caprichosa… en contrapartida y gracias al cielo en la mayoría del tiempo suelo ser creativa, amable, responsable, servicial, educada, afectuosa, respetuosa, transparente y de un humor raro pero agradable.

Me siento perfectamente imperfecta, con altos muy altos y bajos que me destrozan pero
con una voluntad de hierro que impide que me quede en el subsuelo demasiado tiempo.

Argentina de nacimiento, brasileira de corazón e adoptada por esta ciudad Condal desde el año 97. Con cuarenta y tres años en la mochila y demasiado equipaje del cual trato poco a poco de desapegarme…

Soy novata, eso tampoco hace falta aclararlo supongo... a pesar de este sentir que para mi es sincero y evidente en mi interior, asumirlo me esta costando lo suyo… pero renunciar a el ni quiero ni siento que puedo. Llegue a la D/s casi por casualidad en septiembre... una relación vainilla que fue tomando gustito canela y despertando ese sentimiento latente pero aletargado en mi interior.


Quien lo desee puede dar una ojeada a mis dichos y entredichos en "Contra(A)dicciones"


Para describirme siempre he usado la misma frase “Soy constante apenas en mi inconstancia” pero eso esta cambian como casi todas las características mas arraigadas de mi personalidad gracias a un intenso trabajo que sigo desde hace un años y por ende, debo contarles que aquí y ahora a veces ni siquiera se yo muy bien como soy ya que según los entendidos en el tema, la que hoy veo cuando me miro y no reconozco es mi verdadero yo…

El mayor de mis problemas es renunciar a una R aunque sea lejana y pequeñita después de la palabra AMO... Tal vez peque de romántica o sea de aquellas personas que se quedan justito en el medio, en esta especie de limbo en el cual no eres ni vainilla ni canela así que simplemente ahí te quedas, esperando que aparezca El Dominante que también se haya quedado varado en el mismo sentir... yo que se!!!!


Ahora bien, toca contar como siento a mis compis jejejeje y esto me resulta mas complicado aun pues ambas son para mi, amigas con mayúscula y por lo tanto resulta dificil no pasarse ni parecer superficial.

Empiezo por la peque, mi pequeña gran mujer… decidida, valiente, audaz, terca, protectora, siente todo lo que cuenta pero mide muchísimo todo lo que dice. Perseverante, cariñosa y muy atenta. Defiende sus ideas con uñas y dientes. Una persona sin duda encantadora que se hace querer por su frescura, inteligencia y sencillez.

Y mi querida arcilla, recta, clara, con firmes principios, tiene un efecto luminoso, es positiva, puntual, con don de gente… amiga de las de verdad, aquella que no se anda con rodeos pero si la necesitas ahí la tendrás. Divertida, fuerte, autentica… es exactamente como su nombre la describe… es arcilla, aquella que no solo permite ser modelada por aquel a quien decida entregarse si no que también logra tomar la forma adecuada en casi todas y cada las circunstancias…

Y como soy joida y ya que esto parece mas una terapia de grupo que un post al taca taca, hago una propuesta... ¿y si los que pasan también nos cuentan un poquito de su historia?

Besos y chocolate caliente (en tacita) para todos.

[ ... ]

miércoles, 24 de febrero de 2010

Quién es quién... en sumisas sin fronteras II

Yo tuve mis dudas sobre la descripción… soy de las que opinan que quién quiera saber de mí se acerque y pregunte… nunca miento…

Bueno… soy la peque de las tres… y llegué a este mundo hace muuuy poco!! De hecho, tengo la impresión que aún estoy en el umbral de la puerta… con ese miedo que da lo desconocido…

Soy muy sincera, odio la mentira, no me gusta que me engañen, aunque sea por omisión… no me vale… siempre hay una oportunidad para decir lo que se tenga que decir…

Soy muy directa… lo que digo lo pienso… tal y como lo siento… cuando lo siento… no finjo… espero siempre la misma sinceridad de las otras personas… más que esperar, la deseo…

Tengo las cosas muy claras, sé lo que quiero… dudas muchas… incertidumbre, ninguna… cuando sientes la incertidumbre, es que la decisión ya está tomada… aunque no quieras ser consciente de ello… aunque no seas capaz de hacerle frente…

Soy muy cabezona y perseverante, me exijo mucho a mí misma… como dicen mis amigos, a veces soy mi peor enemiga…


Quién quiera saber más sobre mí… sobre mi evolución… sobre mi camino… en mi blog

Y sobre mis compañeras…

sum… llegamos a este universo casi al mismo tiempo… pero nuestros caminos han sido tan distintos… nosotras también lo somos… pero dialogamos… ahora quizás menos… está llena de energía... es sincera y dice lo que piensa sin importarle lo que los demás opinen… le cuesta asumir las críticas, aunque es consciente que al escribir en este medio… todos pueden opinar… le deseo la serenidad y tranquilidad que necesita y que parece haber encontrado…

arcilla… es la alegría personificada… siempre te hace sonreir… aunque también sabe bajarte a la tierra parta que pienses… es serena y tranquila… se preocupa por sus amigos… y le deseo que su Sultán siga haciéndola danzar…

Congeniamos bien… nos contamos… nos consultamos… nos reimos… nos apoyamos… nos seguimos… y sobre todo, estamos cuando nos necesitamos…
[ ... ]

lunes, 22 de febrero de 2010

Quién es quién... en sumisas sin fronteras

Como ya debéis saber... este blog... lo administramos tres sumisas... ninfa, sum y yo.

Hace unos días... Marta R... nos proponía que nos presentáramos cada una... y a la misma vez... que cada una... presentáramos a las otras dos.

Recogida la propuesta... mis compis han decidido... que empiece yo... (debe ser porque soy la mayor, jajajajjajajajjajajajaja).

Pues bien... yo vivo en Alicante... tengo casi 46 años... (me faltan solo unos días para cumplirlos)... y empecé en el BDSM... hace casi 5 años... soy por tanto piscis... y según el horóscopo chino... dragón.

Si alguna vez os habéis fijado... en el símbolo que representa a los piscis... veréis que son dos pescaitos encontrados... y eso marca mi dualidad.

Dualidad que me hace ser... extrovertida e introvertida a la vez... nadar en aguas plácidas... o contra corriente como los salmones... si creo firmente en algo.

Odio terriblemente la mentira... a la que no le encuentro ningún sentido... y mucho menos en las relaciones D/s... puesto que entiendo que la existencia de las mismas... prostituyen la D/s.

Según a quién le preguntéis... os dirán que soy un trasto, un bicho o una polvorilla... por mi sentido del humor... entre otras cosas.

Otros os hablarán de mi coherencia... mi serenidad... y mi equilibrio.

Me defino como una persona... políticamente correcta... y generalmente lo soy... pero no por los demás... sino porque el serlo... me hace sentir bien conmigo misma.

Mi nacimiento como arcilla... podéis leerlo aquí... aquí... y aquí... por lo que no me voy a repetir.

Como no soy dada a las precipitaciones... (y tampoco creo que sea tema de este blog)... de mi momento actual... solo puedo decir... que estoy en el feliz inicio de una relación D/s.

En cuanto a mis niñas... (mis compis en este blog)... ¿qué os puedo decir?...

Mi niña ninfa es la peque... cierto... pero con una madurez de las que he visto pocas... dentro del BDSM.
Yo la siento como... un soplo de aire fresco... que tan necesario es... en este ambiente... a veces... enrarecido por... quienes pretenden ser... sin darse cuenta de que lo que importa... es ser.

Su energía y vitalidad... es contagiosa.

Mi sum summmmmmmmm... como yo la llamo... es como chicho terremoto, jajajajajajajajajaja... siempre ávida de saber... del BDSM... de ella... de todo en general.

Es impulsiva... mucho... característica que en ella es un problema... del que es consciente... y con el que lucha todos los días por ponerle remedio.

Quizás por que se cuestiona muchas cosas... ha sido en exceso atacada... (por no decir algo más fuerte).

La conexión que existe entre las tres... nace del respeto por lo que nos une... y lo que nos diferencia... y aunque no siempre estemos de acuerdo... practicamos el diálogo... la comprensión... y la tolerancia.
[ ... ]

viernes, 19 de febrero de 2010

¿Sumisas rebeldes... o mujeres sin brújula?

A ver si consigo centrar el tema… porque tengo claro de lo que quiero hablar… pero se empiezan a agolpar distintas ideas en mi mente, y empiezo a divagar en ellas… así que… a ver que tal…

¿Una sumisa puede ser rebelde?... depende de hacia quién dirija su rebeldía… puede ser rebelde ante la sociedad… pero ante su Am@... ummmm…

Antes de empezar a saco… quiero empezar escribiendo una definición de sumisa… ((Sra. gracias por dejarme tomarla prestada…)) 
"sumisa es la persona que, teniendo una voluntad de hierro, una fortaleza interior envidiable, una personalidad segura, afianzada y clara en sus opiniones y criterios....... decide, para que la hagan sentirse plena, entregar esa voluntad, esa fortaleza..... a quien cree que la cuidará, la protegerá y la disfrutará..... en definitiva........para ser sumisa hay que ser....muy valiente"
No estoy hablando aquí de ser rebelde como parte del juego de seducción en una sesión… o para en un momento puntual llamar la atención del Dom… nu nu.

Hablo de esas “sumisas” que se autodefinen como rebelde… y que su forma de reafirmarse como sumisas es..... poniéndose frente a un Dominante, ser insumisa rebeldes, indómitas, duras de mollera...... y el que consiga, bajarle los humos se lo quedan para  toda la vida…

Esa situación debe ser agotadora, insufrible, inaguantable, y sobre todo inútil… el Dom no tiene que estar todo el día con la vara en alto o imponiendo castigos para dominar a la sumisa… la domina porque ella, libre y voluntariamente se entregó…


Tengo la impresión que mujeres que no han sabido ponerle rumbo a su vida… se autodefinen como sumisas… y no es que lo sean… pero sí que necesitan que alguien ponga un rumbo en su vida… una disciplina que ellas son incapaces de autoimponerse… necesitan abandonarse a otra persona… no entregarse…

Estoy esperando vuestros comentarios… a favor y en contra… estoy preparada… 
[ ... ]

jueves, 18 de febrero de 2010

Fuera de ruta

Ya que soy participante de este blog y es aqui donde mas atacada, real o imaginariamente me he sentido, dejo el enlace de mi ulitmo post en mi blog con la intención de que aquel que desee tener respuestas a algunos de los por ques ,tenga la posibilidad de llegar a ellos.

Un beso grande desde mi alma y gracias a arcilla y a ninfa por permitir (aunque no lo he consultado jejejejje) dejar la posibilidad de que quien lo desee me conozca algo mas antes de opinar.
[ ... ]

martes, 16 de febrero de 2010

sumisa... ¿nace o se hace?

Reconozco, que lo primero que tuve claro era el título del post, y mi idea está más que clara… pero la forma de plantearlo, no es fácil…

Y para que no me pase como pasó hace algunos post, voy a lanzar preguntas al aire… y luego daré mi opinión…

¿Qué es ser sumisa?

¿Quién se puede llamar sumisa?

¿Sé es sumisa desde que se nace?

¿Se puede ser sumisa porque te lo propongas?

Son pocas preguntas… pero para mí, básicas…

Ser sumisa… bueno, la definición es muy ambigua y personal… no se puede explicar… es algo que se siente…

Llamarse sumisa se puede llamar quien quiera… el tema está en serlo realmente y demostrarlo, y con esto no digo que tengas que llevar un cartel en la frente o realizando pruebas, o demostrarlo públicamente… sé es igual de sumisa llevándolo en silencio y en su interior, que si lo haces público en fiestas.

Si, yo creo que sé es sumisa desde que se nace, otra cosa es cuando te das cuenta de ello y empiezas a ser consciente… quince años, veinte, treinta, cuarenta o sesenta… pero el sentir estará ahí, no podrás describirlo, no podrás ponerle nombre… pero tu sentimiento es ése…


Y con esto no quiero decir que sentirse sumisa implique ser alguien dependiente de los demás… nu nu… sé es sumisa de la persona a la que te entregas… para los demás… para tu familia y amigos… si conociesen este mundo, lo mismo no te calificarían como tal… por tu carácter, por tu fuerza… pero esto es así… quién lo es… lo es…

Bueno… hay gente con tanta fuerza de voluntad, que consigue todo lo que se propone… pero esto no va así… aquí no se estudia para ser sumisa y después haces el correspondiente examen para obtener el título… nu nu… aquí no hay becarias de sumisas, aspirantes a sumisas, ni nada de eso… puedes ser curiosa, novata o sumisa sin experiencia… y puedes aspirar a tener Amo… pero ya está…
[ ... ]

domingo, 14 de febrero de 2010

Hablando de limites..

Puede que no sea yo la persona idónea para plantear según que temas ya que entiendo sin mas pataleos que mis tiempos y mi sentir difiere bastante de lo que se supone pero quizás justamente por eso pueda hablar con ligereza (que en ningún caso significa banalidad) del tema y no plantearlo desde las relaciones que nacen de un prolongado y recomendable tiempo de espera y conocimiento de las partes.

Al llegar a lo que hoy llamo mi aspiración a ser sumisa, lo hice con una lista absurda de limites, algunos flexibles, otros dependiendo de la habilidad del Dominante a quien algún día me entregara y por ultimo aquellos que en mi mente eran absolutamente infranqueables.

Hoy, apenas cinco meses después me doy cuenta de lo equivocada que estaba. En primer lugar por que al desconocer la D/s, mi evolución y reacción ante la practica es una utopía por lo tanto afuera quedaron cosas de mayor importancia a las que cualquier Dominante en justa ley podría aferrarse para avanzar en practicas que descubriría no deseadas y por otra por que el sentir de la entrega cambia los valores y por lo tanto los limites.

Obviamente que tomar consciencia de esto fue algo progresivo por lo que mi lista se fue reduciendo a lo que consideraba que jamás haría y en una ocasión incluso se me escapo dejar constancia de que beber de un plato del suelo como que no lo veía muy claro… cositas que tiene una.

Pues este para mi fue uno de los mejores ejemplos, en medio de una sesión, me preguntaron si tenia sed y respondí con un respetuoso – Si Señor. Pues frente a mi colocaron un plato con agua fresca al cual me quede mirando… una lagrima caía por mi mejilla... Mi Señor se dio cuenta e intento retirarlo y yo sonreí y se lo impedí con delicadeza… me incline y bebí de el… y me sentí inmensamente feliz. Primero por complacer y segundo por que para ello tuve que superar un acto que aunque solo fuera simbólico, significaba muchísimo para mi.

Claro esta que aun tengo mi listita de “ni hablar” pero esta hoy es mucho mas realista y por lo tanto corta seguida de tres puntidos y un “todo lo demás depende de su paciencia y habilidad”


[ ... ]

viernes, 12 de febrero de 2010

Antes que...

Antes mujer que sumisa... antes persona que mujer... antes...

Es una frase... típica... no sé si tópica... y yo me pregunto... ¿todo... antes que... sumisa?????.

Sé que soy persona... sé que soy mujer... sé que soy sumisa... ¿tengo que explicarlo?... ¿que matizarlo????.

Si tengo que hacerlo... para mí... es que a quien tengo enfrente... ni es Dom... ni Amo... ni ná... por tanto... su opinión... y el trato que quiera darme... me importa más bien poco.

En cuanto al orden... apuffffffffff... veamos... ante mi Dom... antes que nada... soy su sumisa... que para eso me he ofrecido a Él... y Él me ha aceptado... y si pretendo ser otra cosa... estaré hablando de... otra cosa... pero no de una relación D/s.

Que además soy... mujer... y persona... ¡claro que sí!!!!... pero... ¿qué clase de Dominante... elegimos... si tenemos que recordarles... y decirles... que lo somos... y cuando deben tratarnos como tales?

Lo cierto es... que no me veo... diciéndole a mi Dom... ¡uys... espera... que es que ahora estoy en modo mujer... (o en modo persona)... y no en el de sumisa!!!!!... ya que entiendo que... dentro de su sensatez... si recibo una llamada de mi hija... sabe que... automáticamente... me pongo en modo... madre... (por poner un ejemplo).
[ ... ]

jueves, 11 de febrero de 2010

un sumi, dos sumis, tres sumis...

Todos sabemos que en este universo tan plural… hay y existe de todo… Amo y sumisa, Amo y sumiso, Ama y sumisa, Ama y sumiso… si sigo enumerando no terminaría!

También hay que mencionar, que un Dom y su sumis@ pueden acordar tener un encuentro concreto con otra persona… o si asisten a un evento… se puede jugar con más gente… aunque esto no implique una tercera persona en la relación

Bueno… hoy me quiero centrar en l@s Am@s que tienen varios sumis@s... tanto si todas son sumisas, como si todos son sumisos, o si son sumisas y sumisos… pido perdón de antemano… pero voy a hablar en genérico… así no terminaré con el “miembros y miembras”.

Es totalmente lícito cualquier tipo de relación, ya sea a dos, a tres, a cuatro… o a infinitas bandas… siempre y cuando las partes de la relación lo hayan acordado, o como poco, aceptado…

El único problema está, según mi opinión, en que un sumiso se entregue a un Dom, éste ya tenga otro anteriormente, y no se lo haya advertido… el problema es que lo que acaba de empezar se cimenta en una mentira… Pero si ése no es el caso, y las partes conocen los “términos” de esa relación que comienza, todo me parece perfecto!!

Y ahora una pregunta, ¿un Am@ puede/debe tener varios sumis@s? En mi opinión sí, un Amo puede o debe tener los sumis@s que crea que necesita o le apetezca, siempre y cuando es@s sumis@s se sientan atendidos, cuidados y protegidos ((hablo en BDSM, no de cuando en el trabajo te enfadas con tu jefe, que no creo que llamemos a los Amos para que nos defiendan!!))

Yo creo que el problema reside en el sumis@, en los celos que pueda sentir, en las posibles rencillas (si es que conoce a los otros sumis@s). Pero claro, esto es como todo… ancha es Castilla… y en sentimientos nadie manda… los Doms pueden prohibir ciertas cosas… pero prohibir sentir mal rollito por el otro sumi… no sé yo… Aquí es donde juega la madurez y la personalidad de cada uno…


¿O me vais a decir que todo es perfecto y de color de rosa? ¿Todos los “hermanos” sumis@s se llevan genial? ¿Como viven esa situación los Am@s?

PD: daré mi opinión sobre el tema en los comentarios… esperamos saber la vuestra… sumisos y sumisas, Amos y Amas…
[ ... ]

miércoles, 10 de febrero de 2010

Empezar de cero

Llegas con mil dudas en la cabeza, con mil sentires reflejados en vivencias ajenas con las cuales te sientes de alguna forma identificada y no sabes bien porque. Necesitas hablar pero ya se sabe… el bdsm no es algo del agrado de todos y no tienes la convicción necesaria como para plantarle cara a los escasos (en mi caso) amigos vainilla con un tema que aun desconoces.

Entonces decides expandirte, buscas en la red formas de vincularte con personas que andan por el mismo sendero… blogs, foros, chart… eso colma tus necesidades por un rato o si tienes una vida vainilla organizada, la colma durante mucho pero algunas, como en mi caso, sienten la necesidad de compartir algo mas que chat híper poblados en los cuales las posibilidades de iniciar amistades que incluyan charlas con cafecito de por medio, salidas y algo de diversión resultan escasas. Y ojo que no hablo de la caza al Dominante de mi sueños que ni es caza ni es el post… hoy hablo de hacer sociales con personas que eligen la D/s como forma de sentir y con las cuales poder compartir lo cotidiano. Vaya, que hablo de l@s @migos de siempre pero con quien poder hablar libremente.

Recuerdo allá por octubre cuando entre en un chat pequeñito, con mis ansias y mi forma de ser… no se me ocurrió mejor idea que preguntar que tal el Rosas 5, único lugar descubierto hasta el momento por mi dedicado al tema y en el cual podría conocer personas de carne y hueso… puffffff… hoy en broma diría que por poco me linchan jajaja. ¿Cómo se me podía haber ocurrido ni siquiera pensar en ir sola a un lugar como ese? La cuestión es que me sentí aterrorizada =), yo que no le temo a nada.

Así que aquí quede… encerrada en el mundo virtual que a la larga me aburre.

Luego oí hablar del Fetich Café y de las cenas pero eso implicaba una intención directa, un estar desde el primer plato hasta el postre con un montón de desconocidos sin saber si me sentiría cómoda y también desistí. A demás, llegar a estos eventos no es del todo fácil ya que al parecer son privados y para ello debes conocer ya a alguien de adentro.

Pues el resultado es que sigo sin salir… estoy recomenzando mi vida después de un divorcio y su correspondiente tiempo de calma, he conocido algunas personas, en su mayoría Dominantes pero estos encuentros por lo general tienes diana fija y no es lo que busco por lo tanto hoy soy yo la que les pide a ustedes consejos…

¿Cómo entrar en este círculo aparentemente cerrado sin que eso signifique tener que encontrar un Amo que te introduzca? Puede que parezca una chorrada pero me apetece salir, charlar, compartir y no por ello ni ligar, ni buscar, ni apostar…

¿A alguien se le ocurre algo?
[ ... ]

martes, 9 de febrero de 2010

¿Tanga... bragas... o ná???

A veces... me ha dado por preguntarme... ¿y en qué piensan los Dom... a la hora de decidir... qué usas... o dejas de usar??????... ¿tienen sentido de la estética... o es que les da igual?... ¿preguntan... si puedes o no... llevar una prenda u otra?????.

Y es que... yo no miro a nadie... (que con mirarme a mí... tengo bastante)... y me miro con un tanga... y me queda... como a un cristo... dos pistolas.

Claro que... a ver... tampoco es cuestión de ir con bragas... de cuello vuelto... que es de un anti-erótico total.

Particularmente... las que más me favorecen... son la de tipo bikini :D.

Ahora... ¿alguna vez habéis ido... sin nada????.

Sí... sí... como práctico... para tenerlo todo a mano... como el avecrem... reconozco que lo es... y en la intimidad... ummmmmm... ñam ñam... gori gori gori :P.

Pero... ¿y para salir a la calle?????.

Apufff... si la ropa es clara... malo... si es oscura... peor... pero no por ná' ¿eh?... sino porque... solemos ir... al lado de nuestro Dom... o pensando en nuestro Dom... más salidas... que el pico de una plancha... y claro... si vas andando... todavía... tírale que va... pero... ¿y cuando te sientas????... nununununu... cuando te sientas no... ¿qué pasa... cuando te levantas???????... 

Y claro... si hay que hacerlo... se hace ;)... pero yo recomendaría... vestidos y faldas... con forro... o en su defecto... estampados... que no es que no se vayan a mojar pero... por lo menos... disimula :P.
[ ... ]

lunes, 8 de febrero de 2010

Trucos de belleza...

Hoy me apetece hablar de estética… si, si, leéis bien, estética… especialmente maquillaje… así que, si queréis, imaginamos una historia… (espero que la ampliéis con vuestros comentarios… yo hablo como sumisa… las Amas, si tienen algo que compartir, nos encantará leerlo…, y los Amos… si quieren opinar… ya sabéis… estamos encantadas de leer vuestros comentarios)
Imaginemos... una cita con tu Dom… si tenéis órdenes al respecto, mi historia acaba aquí… si no… empecemos a soñar…

Me levanto… después de una noche de descanso y sueño reparador… personalmente, me encanta mi cara recién levantada, siempre y cuando haya dormido bien, pero como esa cara desaparece como muy tarde en media hora… hay que empezar a pensar en maquillarse… (ropa, zapatos y complementos, lo dejamos para otro post…).
Antes de nada, lavarse la cara… yo uso un jabón de agua termal… cualquiera sirve… eso sí, si es exfoliante, lo mismo terminas como un tomatito, así que en este momento poco recomendable…

Y ahora empiezan las variables… a mí me gusta usar un serum debajo del maquillaje, hay quien prefiere crema hidratante… a gusto del consumidor!! Lo importante es que debajo del maquillaje, llevemos una capa protectora!! Un buen masaje mientras te la aplicas… dejando su tiempo para que se absorba… y lo mismo con el maquillaje líquido, en crema o mousse… yo uso mi mano para extenderlo… hay quien utiliza esponjitas… el caso es que lo extiendas bien… no querrás que piensen que acabas de llegar del Carnaval de Venecia, con máscara incluida!!! Si no recuerdo mal… llevamos ya dos masajes… qué gozada!!

Y ahora los polvos… ejem, ejem… de maquillaje!! mal pensadas soys… Una brocha… yo empiezo por la frente… bien difuminados… después la parte lateral, o mofletes… la barbilla y la nariz… (consejo ninfa: como la zona de la boca se resiente bastante si vamos a beber o comer… mejor un brochazo más alrededor de los labios… si lo repartimos bien, apenas se nota, pero luego te alegras!!)

El colorete… a gusto del consumidor… yo no opino… me gusta poquito, ya que me sonrojo rápido… y no me gusta que me confundan con Heidi… pero ya digo, cada una, como pueda o quiera!!



Y ahora si, sombra aquí... sombra allá!! Los ojos... últimamente apuesto por un maquillaje ahumado… si es de día con mucha sombra beige… y si es de noche, la sustituyo por el gris plata o solo negro… Consejitos!! 1.- buen iluminador… desaparecen las ojeras, y el efecto es increíble. 2.- un delineador de ojos negro, para mí es esencial. 3.- una buena máscara de pestañas, para enmarcar bien el ojo… 4.- si usas sombras, prueba a mezclar dos colores del mismo tono…



Y como suelo llevar los ojos muy maquillados, para los labios un gloss rosa clarito, o brillo de labios… si lo ponéis con el dedo… la sensación de naturalidad es mayor!!

Y ahora… ¿te ha servido el post? ¿Cómo te maquillas? No os acostumbréis a consejos de belleza… pero de vez en cuando, vienen bien!!
[ ... ]

viernes, 5 de febrero de 2010

Un inciso...

Quiero hacer un inciso... en nuestras aportaciones... y ampliar un poco... el origen de... sumisas sin fronteras.

Preguntas como... las que plantean en las dos entradas anteriores... sum y ninfa... son las que... muchas veces... nos hicieron reunirnos.

Muchas veces... hemos pensado que... nuestras dudas eran solo nuestras... cuando luego... leyendo por otros blog's... hemos visto que no son excepcionales... y en otras ocasiones... parece que hay... un cierto temor... en exponerlas en público... quizás por... "el que dirán".

Bien... 

Como ya dije en mi primera entrada... solo pretendemos "decir"... en público... lo que comentamos y nos cuestionamos... en privado... independientemente de que... sea políticamente correcto... o no... y de que nos rectifiquéis... en aquello en lo que... creéis que erramos.

Sin crítica constructiva... sin vuestros conocimientos... sin vuestro saber... y sin vuestras aportaciones... nuevamente me repito... pero este blog... no tendría sentido.

Si pensáis que... os aportamos... estamos felices por ello... pero aún más... lo estamos... cuando nos enriquecemos... con vuestras visión... y vuestros aportes.

Por todo ello... GRACIAS :D.

[ ... ]

Entrega...

Creo que casi todas, bueno, mejor, no voy a generalizar y voy a personalizar, al menos yo, en algún momento, desde que sentí y le puse nombre a mi sentir, me he preguntado cual y hasta que punto sería mi entrega. Y hago extensivas las preguntas... sé que habrá quién no conteste, pero bueno, creo que es algo importante...

¿Cual es el nivel de entrega de uno mismo?

¿Cual es el límite de ésa entrega, si lo hay?

¿Entregas tu cuerpo, tu vida y tu alma?

¿Entregas tus reacciones, sentimientos, alegrías, penas, agobios?

¿Entregas el decidir si salir a tomar algo o quedarte en casa?

¿Entregas el decidir quiénes llegarán a ser tus amigos, de qué forma, y qué manera?

¿Dejas de decidir como vestirte por la mañana, tarde o noche?

¿Pierdes todo poder de decisión en tu vida?

¿La entrega es absoluta?

Espero todas las contestaciones posibles, y sé que las habrá de todos los colores...

Pero, no puedo dejar de hacerme una reflexión personal... te entregas, te entregas tú, entregas tus manos, tus labios, tu piel, tus sentidos, tu mente... y hasta tu alma... pero en esa entrega dejas de decidir? Te puedes llegar a convertir en una mera marioneta? En un simple mueble que ni opina, ni discute?


Voy a hacer algo que nunca hago, y es pedir perdón de antemano, no quiero ofender a nadie, yo no doy mi opinión, solo espero poder conocer la vuestra, o que al menos sirva, para auto-contestarse a uno mismo... que la labor de reflexión interna a veces es complicada, y necesitamos un empujoncito...
[ ... ]

jueves, 4 de febrero de 2010

Curiosidad

No hay manera, jo!!! Hable de lo que hable la sensación que me queda es que siempre le estoy buscando la quinta pata al gato y si no me linchan es por que soy muyyy simpática jajajja

La cuestión es que no puedo dejar de pensar en una experiencia no muy lejana pero que no es un tema en particular de este nuestro mundo tan maravilloso y particular, aunque se me da que aquí puede y en ningun caso afirmo, que se incremente como en algunos otros círculos.

Si tenemos en cuenta que debemos recordarlo en un momento de gran excitación, que no siempre tenemos uno a mando ((aunque ahora que lo pienso, las sesiones casi siempre son preparadas)), que por lo general al hombre no suele gustarle demasiado y que tendemos a ser confiados por naturaleza, aquí le podemos sumar que hay alguien que ordena y que nuestro sentir es obedecer, servir y complacer…

Mi vida sexual no comienza con el BDSM así que en ningún caso estoy generalizando pero si fue aquí que al solicitar el uso de preservativo he obtenido como respuesta un: Yo no soy promiscuo al cual por carácter y convicción no he cedido y hoy festejo pues promiscuo no lo sera pero al parecer le gusta jugar a la ruleta rusa.

Tanto las enfermedades venéreas como el SIDA no tienen por que estar vinculadas directamente con nuestra elección sexual, muchas veces es pura mala suerte como en el caso de alguien muy cercano a mi…

Estar saludable, gozar de un estatus sociocultural medio alto, ser guapo, no haber tenido demasiadas relaciones sexuales o confiar plenamente en que nuestr@ compañer@ ha confiado en los suyos no garantiza que en algún momento la cadena haya dado sin malas intenciones de ninguna de las partes con un eslabón dañado y esto hace que basar nuestra salud en la mera confianza a ciegas y no en un simple análisis, si es que la relación prospera, no sea lo mas indicado y razonable.

En este caso lo mío es pura curiosidad y es por eso que lo dejo en el aire... me encantaria saber la opinión sobre el tema tanto de Dominantes y sumisas asi podre dejar de especular basándome en mi propia experiencia.



Y de paso recordar que el maldito condón aun hoy,
sigue siendo, guste o no, el único medio de prevención.



Besitos revoltosos de buena mañana.

[ ... ]

miércoles, 3 de febrero de 2010

Ser sumisa

Eyyyyy... chicasssss... se nos olvida... ¿y qué es... ser sumisa?????.

El RAE dice que...
sumiso, sa. (Del lat. submissus, part. pas. de submittĕre, someter).

1. adj. Obediente, subordinado.
2. adj. Rendido, subyugado.

Dentro del BDSM... se define como... 

"Mujer obediente que goza fisica, psiquica y sexualmente siendo dominada, humillada, usada y sometida por un Dominante ya sea éste, hombre o mujer.
Según su Entrenamiento específico, elección del Dominante, tipo y nivel de Sumisión puede ser denominada también novicia, perrita, gatita, criada, sierva, Esclava, etc"... (definición sacada de aquí)

Particularmente me gusta decir que...  

Ser sumisa... no es dejar... que cualquiera te de órdenes.

Ser sumisa... no es dejarse azotar, pinzar, humillar, exhibir, etc... por cualquiera.

Ser sumisa... no es decidir... qué... cuándo...cuánto... cómo... dónde... qué. 

Ser sumisa... no es anteponer... tus deseos... por encima de los de Tu Amo. 

Ser sumisa... es una cuestión de actitud... y en ese setido... la imagen que ofrezcamos ... como sumisas... hablará por si sola... de cómo es nuestro Dominante... en el caso de tenerlo.

Ser sumisa... es complacer a tu Amo... en lo que te gusta mucho... poco o nada... si es su deseo... y a Él le proporciona placer... porque tu placer... nace del suyo... se nutre del suyo. 

Cuando una sumisa dice... "Sí, mi Amo"... no le está dando al Amo... la razón como a los locos. 

Cuando una sumisa dice... "Sí, mi Amo"... está aceptando cumplir... los deseos de su Amo. 

Cuando una sumisa dice... "como tú quieras mi Amo"... está expresando su deseo... de complacerle... por encima de sus propios deseos.

Sumisión y rebeldía... son términos que se contradicen... antagónicos... y no pueden unirse... de la misma forma... que no se une el agua y el aceite.

[ ... ]

martes, 2 de febrero de 2010

De Am@s, Amuch@s, amit@s, apoc@s y anada...

Y os preguntaréis quiénes son estos individuos… pues utilizando prestada la terminología de dos personas a las que les tengo un cariño más que especial… ahí va:
Amuch@s: aquellos k bueno... parecen... algo son... pero no llegan.
apoc@s: ya no son aunque se creen k pueden serlo.
nada: directamente se creen los más mejores... lo saben todo... y del mundo del BDSM sólo saben "insultar" creyéndose k así se les hará caso.... estos ni son ni llegaran a serlo nunca.
Más claro el agua… pues bien... nuestro universo está lleno de ell@s... Por suerte, también hay Am@s, con mayúsculas…


Y si uno se encuentra con alguien así que hace?? Salir corriendo, es la mejor opción!! En esto hay variantes… si estás ávida de reflejos, y tienes ganas de darle una lección… sacas tus armas, y los pones en un aprieto… que es bastante fácil!! Pero ante la duda… sal huyendo!!


Y es una pena… que tantas ilusiones puestas en alguien, tantos deseos por compartir con El… y te des de bruces con un… si estás de suerte, un Amuch@s...


Pero nada… que se le va a hacer… ya encontrarás quién de la talla, quién te haga vibrar con su palabra, quién te haga sentir con su mirada… y descubrirás, que la espera mereció la pena… te costará volver a confiar… pero esa persona lo logrará, porque te sentirás suya… simplemente suya…




Así que desde aquí… sumisas damnificadas por esa fauna de indeseables… paciencia… mucha paciencia… y esperad… no os lancéis a una búsqueda infructuosa, que posiblemente os hará más daño del que creéis… todo necesita su tiempo…
[ ... ]

lunes, 1 de febrero de 2010

Efervescencia... sumisa

Es innegable que... el auge de internet... acerca fronteras... de tal forma que... un gran número de relaciones... empiezan y se sostienen... a través de este medio.

Así sucede que... un día... un Dom... te llama la atención... y si esto es recíproco... empiezan las primeras conversaciones... y el conocimiento... que te hace sentir... que ese Dom... probablemente... pueda ser... tu Dom.

Los especialistas dicen... que a través de internet... los sentimientos y las emociones... se magnifican... y muchas veces... nos dejamos arrastrar por esa espiral... que tan placentera nos resulta... de tal forma que... entramos en lo que yo llamo... período "efervescente".

Efervescente porque... palabras... gestos... actitudes... emociones... las sientes a flor de piel... y resulta tan placentero... que muchas veces... te dejas arrastrar.

Al dejarte arrastrar... no te percatas que... falta algo primordial... y es el feeling que se establece... en el cara a cara... y en ocasiones... concertamos un primer encuentro... en el que... de alguna forma... ya vamos preparadas... como si fueramos a tener sesión.

¡Oh sí!... decimos que no esperamos nada... que solo vamos a conocernos... pero la realidad es... que nos revisamos... nos depilamos con más cuidado que nunca... y elegimos nuestra lencería más sexy.

En otras ocasiones... la dificultad del encuentro... y la distancia a la que se vive... hace que llegues a más... y que realmente... vayas con unas ligeras instrucciones... nada de ropa interior... medias en vez de pantis... falda por supuesto... ¡como mínimo... y en el mejor de los casos!.

Esas instrucciones... van dirigidas a que llegues caliente... excitada... y deseosa.

La cuestión es... que no tenemos paciencia... estamos calientes... y deseosas de que la otra parte... responda a lo que hemos sentido en la distancia.

Y en ocasiones... pasa lo que pasa.

Puede que... él sea Dom... pero no es Tu Dom.

Puede que... tú seas sumisas... pero no eres Su sumisa.

La magia... que se había establecido... desaparece.

Y generalmente... todo eso... sucede... por el fenómeno... efervescencia.

Sería bueno... que pudiéramos esperar... a que la efervescencia bajara... y acudir como el que acude a una cita con un amigo... para ir al cine.

Si el feeling existe... si es real... y si es el momento... te calentarás como una perra... delante del Dom... sin necesidad de ninguna preparación... algo que... a mi modo de ver... es mucho más real.

El mejor Dom... es el que no necesita más artilugio... que ser Él mismo... para Dominarte... fuera de la parafernalia de... fustas... gatos... pinzas... cera... y demás.
  

[ ... ]