martes, 2 de febrero de 2010

De Am@s, Amuch@s, amit@s, apoc@s y anada...

Y os preguntaréis quiénes son estos individuos… pues utilizando prestada la terminología de dos personas a las que les tengo un cariño más que especial… ahí va:
Amuch@s: aquellos k bueno... parecen... algo son... pero no llegan.
apoc@s: ya no son aunque se creen k pueden serlo.
nada: directamente se creen los más mejores... lo saben todo... y del mundo del BDSM sólo saben "insultar" creyéndose k así se les hará caso.... estos ni son ni llegaran a serlo nunca.
Más claro el agua… pues bien... nuestro universo está lleno de ell@s... Por suerte, también hay Am@s, con mayúsculas…


Y si uno se encuentra con alguien así que hace?? Salir corriendo, es la mejor opción!! En esto hay variantes… si estás ávida de reflejos, y tienes ganas de darle una lección… sacas tus armas, y los pones en un aprieto… que es bastante fácil!! Pero ante la duda… sal huyendo!!


Y es una pena… que tantas ilusiones puestas en alguien, tantos deseos por compartir con El… y te des de bruces con un… si estás de suerte, un Amuch@s...


Pero nada… que se le va a hacer… ya encontrarás quién de la talla, quién te haga vibrar con su palabra, quién te haga sentir con su mirada… y descubrirás, que la espera mereció la pena… te costará volver a confiar… pero esa persona lo logrará, porque te sentirás suya… simplemente suya…




Así que desde aquí… sumisas damnificadas por esa fauna de indeseables… paciencia… mucha paciencia… y esperad… no os lancéis a una búsqueda infructuosa, que posiblemente os hará más daño del que creéis… todo necesita su tiempo…

9 comentarios:

FRONK dijo...

Que buen comentario ninfa, me ha gustado, que bueno podria ser eso de desenmascarar a los seudos Am@s, y amitos, y pajilleros mandones........y hacer algo de limpieza, que de vez en cuando no va mal.

Mis respetos.

rossella de AnP dijo...

Ahí la clavaste mi xikitina :)) sí k sí :)) jaajajajajajaja

Aunke se descubren nada más te abren un privado y escriben dos palabras y según el día k tengas les "arreas" un zopapo k se kedan fritos o directamente les cierras el privado... porke claro... en un general... ni se les ocurre semejantes barbaridades k la mayoria de las veces sueltan...

De todas formas supongo k hay por ambas partes ;) no solamente por l@s k hacen un intento de ser dominantes como l@s k hacen intentos de ser sumis@s k en esta viña del señor hay de todo...

Tendriaias k hacer una lista... jajaajajajajajaja... es bromita o no... vete tu a saber... ajjaajajaja

Petonets de mami

aigua sum dijo...

Buena definición, una putada sin duda tanto para sumis@s como para Am@s ya que luego paga justo por pegador pero bueno, como en todos los círculos hay un equilibrio y estos tarde o temprano caen por su propio peso.

Lo que apena es el reguero de tristeza y desconfianza que dejan a su paso...

Jade dijo...

Bueno, bueno, ya "resucitada" de los estudios como decía mi querida shuri hace unos días :P me encuentro con esta iniciativa que me ha encantado vaya que si! Sumisas sin fronteras nada menos, os pondré entre mis vínculos de blogs "que enseñan" porque me parece que mucho se puede aprender y compartir en este rinconcito ;)

Eso si, me he tenido que reir con tus definiciones XDDDD pero por desgracia menuda fauna mas variada que hay fuera (ya sea de un rol u otro que de todo hay en la viña :P)

Aunque solo el tiempo, el conocimiento y la experiencia nos va mostrando toda esta tipología, para poder ir aplicando diferentes "tratamientos" jajajaja

Un beso para las tres y mucho ánimo en esta aventura en la cual no vais a estar solas, inclusive diría que a este paso seremos "legión" ;)

P.D: Un último apunte, el fondo del blog con la alambrada da un poco de "respeto" ¿no? :P

lola, sumisa dijo...

Hola mis niñas!!!
Primero felicitarles porque ahora se lee mucho mejor el blog.
Segundo, unirme a su afirmación: pues sí, si tienes suerte, como mucho puede tocarte un AMUCHO. Mi tutor me dice: tranquila lola, encontrarás muchos Amos.
Ahy, Mi Señor, muchos amuchos y pajilleros es lo que encuentro. Caballeros que acepten la responsabilidad de tener una sumisa, escasos, escasos, escasos, escasos. Casi imperceptibles.
Besos mis queridas sumis.
lola

Anónimo dijo...

La idea de este blog me parece muy buena, mi enhorabuena.

Y ahora la critica, espero que lo mismo que haceis alusión a los malos Dominantes, que haberlos hailos como las meigas, también lo hagais con las sumisas.
Esas que se disfrazan para cubrir unos sentimientos, autodestructivas, sin autodeterminacion y autoestima, dominan desde abajo, y hunden y asfixian a los Dominantes, que los coaccionan, las que no tienen identidad sumisa, simplemente se autodesprecian, y por extension castigan al Dominante que las posea.

Tres besos con respeto para cada una de vosotras: sum, arcilla y ninfa.

arcilla dijo...

Como ya le dije a Marta R en otro comentario... ese tema también será tratado... Anónimo... simplemente... danos un poco de tiempo... que no pretendemos atosigaros ni atosigarnos... a base de entradas ;).

Las críticas... desde el respeto... y siempre bien expuestas... son bien recibidas :D.

Besos y respetos para todos

janna dijo...

Como siempre llego tarde, ( pero mas vale tarde que nunca:)

Mucha felicidades a las tres por vuestro empeño en ser y estar....

Interesante tema niñas.

"No son todo los que están, ni están todos los que son"

muchos besos para las tres

ninfa dijo...

chicas, me alegra que os haya gustado la entrada, y Fronk, muchas gracias!!

Anónimo... danos tiempo... nosotras vemos a los Am@s o todas sus versiones ya descritas, pero para hacer un perfil de sumisas, necesitamos una labor de investigación, que ya estoy llevando a cabo...

lola... la figura del tutor es interesante... si te apetece que hablemos de ella, háznoslo saber: sumisassinfronteras@gmail.com

janna, como vas a llegar tarde si fuiste la primera??

Saludos!!

Publicar un comentario