miércoles, 10 de febrero de 2010

Empezar de cero

Llegas con mil dudas en la cabeza, con mil sentires reflejados en vivencias ajenas con las cuales te sientes de alguna forma identificada y no sabes bien porque. Necesitas hablar pero ya se sabe… el bdsm no es algo del agrado de todos y no tienes la convicción necesaria como para plantarle cara a los escasos (en mi caso) amigos vainilla con un tema que aun desconoces.

Entonces decides expandirte, buscas en la red formas de vincularte con personas que andan por el mismo sendero… blogs, foros, chart… eso colma tus necesidades por un rato o si tienes una vida vainilla organizada, la colma durante mucho pero algunas, como en mi caso, sienten la necesidad de compartir algo mas que chat híper poblados en los cuales las posibilidades de iniciar amistades que incluyan charlas con cafecito de por medio, salidas y algo de diversión resultan escasas. Y ojo que no hablo de la caza al Dominante de mi sueños que ni es caza ni es el post… hoy hablo de hacer sociales con personas que eligen la D/s como forma de sentir y con las cuales poder compartir lo cotidiano. Vaya, que hablo de l@s @migos de siempre pero con quien poder hablar libremente.

Recuerdo allá por octubre cuando entre en un chat pequeñito, con mis ansias y mi forma de ser… no se me ocurrió mejor idea que preguntar que tal el Rosas 5, único lugar descubierto hasta el momento por mi dedicado al tema y en el cual podría conocer personas de carne y hueso… puffffff… hoy en broma diría que por poco me linchan jajaja. ¿Cómo se me podía haber ocurrido ni siquiera pensar en ir sola a un lugar como ese? La cuestión es que me sentí aterrorizada =), yo que no le temo a nada.

Así que aquí quede… encerrada en el mundo virtual que a la larga me aburre.

Luego oí hablar del Fetich Café y de las cenas pero eso implicaba una intención directa, un estar desde el primer plato hasta el postre con un montón de desconocidos sin saber si me sentiría cómoda y también desistí. A demás, llegar a estos eventos no es del todo fácil ya que al parecer son privados y para ello debes conocer ya a alguien de adentro.

Pues el resultado es que sigo sin salir… estoy recomenzando mi vida después de un divorcio y su correspondiente tiempo de calma, he conocido algunas personas, en su mayoría Dominantes pero estos encuentros por lo general tienes diana fija y no es lo que busco por lo tanto hoy soy yo la que les pide a ustedes consejos…

¿Cómo entrar en este círculo aparentemente cerrado sin que eso signifique tener que encontrar un Amo que te introduzca? Puede que parezca una chorrada pero me apetece salir, charlar, compartir y no por ello ni ligar, ni buscar, ni apostar…

¿A alguien se le ocurre algo?

11 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

dando un vistazo a tu blog
saludos desde Reus

Amo dijo...

Ningún problema. Hace años que estamos en este mundillo y conocemos a mucha gente: Rosas, Fetish...te lo cuento particularmente. Saludos!

FRONK dijo...

No ha stenido sufiente con mi recomedacion para ir al Fetish?..........haber si voy a tener que ............ya me diras.......

Anónimo dijo...

Por que tienes la necesidad de hacer publico lo que eres, si ni siquiera lo sabes? Dudas de ser sumisa, y yo, que solo te leo, lo tengo muy claro, pero entonces, porque necesitas un reconocimiento publico? Necesitas sentirte el centro del universo o el ombligo del mundo? Que todos te conozcan? Pero piensalo bien, quizas cuando te expongas publicamente de esa forma, sea peor, porque quienes llevamos en este mundo tantos años, no nos gusta que alguien se imponga ser algo, sin serlo, esto hay que sentirlo dentro, vivirlo en cada poro, y si lo que necesitas es un polvo fuerte y unos azotes, eso no es BDSM.

aigua sum dijo...

Té la mà Maria – Reus

Sea Usted bienvenido y espero que disfrute y vuelva todas las veces que así lo desee.
Un saludo


Sr. Amo

Muchas gracias por sus palabras, el mail ya me ha llegado y luego lo contestare con calma. Da gusto encontrar personas como Ustedes.
Sean bienvenidos
Mis respetos


Sri Fronk

Jajajajaja… que sip pero el post ya estaba hablado y medio escrito así que plasmado queda.
Me pondré en contacto con quien corresponda y sin duda intentare estar presente en la comida del 19.
Eres un SOL, muacksss


Sr. XX

Sinceramente esperaba enfadarme pero las horas fueron pasando y su comentario no da ni para eso.
Que decirle a alguien que al parecer no tiene ni siquiera la capacidad de comprender un texto tan simple como el escrito por mi arriba?
Es que además de firmar no le han enseñado a leer?
Con todo mi respeto Sr. XX, su comentario solo me alegra ya que promueve justamente lo que aquí se desea, el debate
… pero eso si, intente leer con algo de atención antes de comentar por que según entiendo si yo escribo “(…)me apetece salir, charlar, compartir y no por ello ni ligar, ni buscar, ni apostar…” como cierre de un escrito se me da a mi que no es un polvo lo que estoy buscando.
Mis respetos (cosa que a usted parece escasearle según sus palabras ya que considero que lo mismo se puede decir con algo mas de clase si eso es lo que usted opina) y siga pasando cuando lo desee.

Preste Juan dijo...

Esta vez, aún siendo la primera entro sólo para saludar y apuntarme. Las prisas. Confío en poder volver pronto, para comentar y conocer. De momento, hago lo que no suelo hacer a menudo: confiar en los avalistas para invertir en el producto.
De un compañero de club.
N

lola, sumisa dijo...

Querida,
Te he enviado información sobre el encuentro de la comunidad BDSM en Barcelona para el próximo día 19. Espero que no faltes, porque el ambiente es muy familiar (no te vas a encontrar con ningún AMO/AMA vestido de látex y con la fusta en la mano. Todo gente muy normalita con ganas de charlar y hacer amigos. Nada más.
Así que ánimo, princesa. Y aunque yo estoy en Tarragona, aquí tienes una amiga para ayudarte en lo que sea.
Besitos wapa ......
lola

aigua sum dijo...

Si, si, si lola... mi intención ya es estar ahí el 19... de hecho venimos cruzándonos en el ciberespacio ya que yo también te acabo de mandar un mail jejejejje

Pues mira por donde que yo estoy entre Bcn y tu... justito a medio camino así que cualquier día te haces una pausa si quieres y nos tomamos un chocolate caliente.

Besos guapa y por cierto, he visto que has estrenado blog, lo que no he tenido es tiempo de profundizar pero pronto estare por ello.

arcilla dijo...

Juer... Anónimo... tantos años en este mundo... y nadie le conoce :D.

Ahhhhhhh nooooooooo... que no es por eso... es porque... ya se sabe que... los "auténticos" Dom's... se escudan en el anonimato... porque no tienen webs... de poner una firma... que respalde... su falta de autocontrol... elegancia... y estilo :D.

DeSado dijo...

¿Como le habrá quedao el ojo? ,jejeje.
Sr. Anonimo,me temo que las chicas ,van a llevar razon....
Desde el anonimato ,no se deben verter segun que opiniones,producen,rechazo...
Recapacita ...no duele....

ninfa dijo...

Té la mà Maria - Reus, Amo, FRONK, lola... gracias por aportarnos vuestras visión y opinión...

Preste Juan, gracias por entrar, ahora sólo queda que nos visite y decida si la inversión merece la pena...

DeSado... bienvenido...

A mis compis... solo dos enormes besos...

Y del anónimo iba a pasar, no merece que le dedique ni un sólo segundo alguien que se refugia en el anónimato para, no dar su opinión, sino descalificar a otra persona... no todos tenemos poequé estar de acuerdo con las opiniones de los otros, pero con educación se puede decir todo... sin ofender a nadie... pero creo que no debe saber como... y es una pena!!

Publicar un comentario