martes, 9 de febrero de 2010

¿Tanga... bragas... o ná???

A veces... me ha dado por preguntarme... ¿y en qué piensan los Dom... a la hora de decidir... qué usas... o dejas de usar??????... ¿tienen sentido de la estética... o es que les da igual?... ¿preguntan... si puedes o no... llevar una prenda u otra?????.

Y es que... yo no miro a nadie... (que con mirarme a mí... tengo bastante)... y me miro con un tanga... y me queda... como a un cristo... dos pistolas.

Claro que... a ver... tampoco es cuestión de ir con bragas... de cuello vuelto... que es de un anti-erótico total.

Particularmente... las que más me favorecen... son la de tipo bikini :D.

Ahora... ¿alguna vez habéis ido... sin nada????.

Sí... sí... como práctico... para tenerlo todo a mano... como el avecrem... reconozco que lo es... y en la intimidad... ummmmmm... ñam ñam... gori gori gori :P.

Pero... ¿y para salir a la calle?????.

Apufff... si la ropa es clara... malo... si es oscura... peor... pero no por ná' ¿eh?... sino porque... solemos ir... al lado de nuestro Dom... o pensando en nuestro Dom... más salidas... que el pico de una plancha... y claro... si vas andando... todavía... tírale que va... pero... ¿y cuando te sientas????... nununununu... cuando te sientas no... ¿qué pasa... cuando te levantas???????... 

Y claro... si hay que hacerlo... se hace ;)... pero yo recomendaría... vestidos y faldas... con forro... o en su defecto... estampados... que no es que no se vayan a mojar pero... por lo menos... disimula :P.

16 comentarios:

aigua sum dijo...

arcilla es que así me matas mi alma... te he leído hace diez minutos y aun no he dejado de reírme!!!

¿Y sabes que es lo peor? Que lo que dices es la verdad y solamente la verdad jajajajajaja

Te adoro.

Anónimo dijo...

Ains... menos mal que usando el raciocinio consegui hacerle entender ciertas cositas... pero recupere una prenda obsoleta... "la enagua" jajajaja eso si... de fina lenceria y maravilloso encaje... eso me dio un respiro, pero nunca le agradecere bastante que le llegase el sentido comun... (tendria algo que ver el tema de la edad y las perdidas de orina...)
(Todas las mañanas sigo buscando a ver si ya me ha salido el rabo o tengo bajo la cama el tridente....)
Besos bella, de lo mas cierta y divertida la entrada

DeSado dijo...

jejeje ...

Jade dijo...

Espinoso tema si señor :P pues aparte del tanga o braguita mas clásica, o no llevar nada ¿que os parece una prenda que englobase todo sin perder su feminidad y coquetería? esas maravillosas braguitas (o pantys) con abertura, y asi puedes estar accesible pero a su vez llevar "algo" ;) (aunque en realidad sea como llevar "ná" para que nos vamos a engañar XDDDD) y si que coincido contigo, vestidos a poder ser que no sean blancos, y faldas oscuritas o con forro :)

Besos!

aigua sum dijo...

DeSado bienvenido a este rinconcito donde hasta un jejeje cuenta y mucho.
Espero que disfrute de nuestros imprevisibles y muy variados temas.

arci... cinco horas despues y aun me sigo riendo al recordar tus palabras de hoy :)
Es que semejante obviedad dicha con tanta gracia me descojona... mas besos.

lola, sumisa dijo...

Ja ja ja Yo también me mondo mi niña.
Que tienes toda la razón... que ir sin nada es super-incómodo, y que donde estén unas braguitas sexis ... que se quite el nada de nada, que queda como muy de ginecólogo.... Además, apartarlas para tocar también tiene su morbo ¿no?
Besitos ....
lola

kaya dijo...

Jajajajaja.... muy bueno!!!
Yo he tenido suerte en eso... a mi Amo le gustan tipo culotte de encaje... un alivio, si!....jjj
Besitos arcilla & chicas :))

arcilla dijo...

- Ríe... ríe... mi sum summmmmmmm... que eso siempre es bueno :D.

Besitos, mi niña

- Seguro que te sientan... de maravilla... shurime{HM} , jijijijijijijijijijijiji.

Besitos, bella

- Ains ains... Señor DeSado... ¡que nerviosa me pone... esa risita :$!!!!!!!

- Que digo yo... jade... que esos pantis... serán de talle bajo ¿no????... porque como sea de los normales... me temo que me llegan... hasta el sobaco, jajajajajajajajajajajajajaa.

Y sí... muy monos y tal pero... ¿cómo se resuelve el tema... de las humedades ^o)?????

Besos!

- sum summmmmmmmmmm ya sabes... cuando tegas que reir... vuelve aquí, jajajajajajajajaajajaaja

- Jejejejejeje lola... tú si que sabes :P, jajajajajajajajajaja.

Besitos

- Y tanto que es un alivio, kaya, jajajajajaaajajajajaja

Besos

Adela del Carmen dijo...

No hay que ser tan sofisticada.Usa bragas viejas, pasadas y rotas como hago yo y quedarás monísima, te lo aseguro. Con este truco tu Amo no querrá otra sumisa más,sólo a tí.

arcilla dijo...

Uys... Adela del Carmen... ¿sofisticaa yo?????? O_O... ¡pol dioz!!!!!

Muchas gracias por tu consejo pero... tengo un problema... no tengo de ese tipo de bragas... ¿sirven de algodón tipo bikini... con colorines????? :D.

(Voy a empezar a romper TODASSSSSSSS mis bragas... para que así mi Amo... no quiera a ninguna más que a mí... eso sí... aunque a Él... no le gusten... o te ordene otra cosa ¿no?????... total... ¿a qué sumisa le importa... la opinión de su Amo :P??????).

Ciertamente... es de lo más instructivo saber... que un Dom... sólo te va a querer... por tus bragas rotas :D.

Adela del Carmen dijo...

Sí mi amor. Cuanto más estropeada la braga mejor, más le pone. Y si no prueba con las de esparto que además de que están muy bien estéticamente sufres mogollón. Luego, a la vez te entra ese subidón que mojas y no empapas la braga, al ver a tu Amo disfrutando de tu sufrimiento. Esas no follan, perdón, no fallan. Te lo dice una experta en ropa interior. Otro consejo, compra las bragas en las tiendas chicas que esas en dos lavadas ya se vuelven viejas.
Un besazo a las tres. Sois muy simpáticas con bragas y sin ellas.
Ah! yo para lo que soy ignorante es para ordenadores, jajajjaja...

ninfa dijo...

jajajajajajajajajajajaja

Si ya me reí al leer la entrada... con los últimos tres comentarios... juasssssssssssss

Yo tampoco tengo bragas viejas, pasadas y rotas... pero seguramente hablas desde la experiencia Adela del Carmen... mi experiencia es nula... pero mi yo interior... mi feminidad... se niega a ello!!

Dónde estén unas bonitas braguitas tipo bikini... o un culotte... o un tanga... ya sean del más sexy encaje... o de cualquier otro tejido... pero bien nuevas... bien limpitas... y sin agujeros!!

jajajajajajaja

arcilla dijo...

Ya... claro... Adela del Carmen... no empapas la braga... porque directamente... traspasa... y te queda el rodal en la ropa, ajajajajajajajajajajajajajaja.

Y digo yo... ¿no salen sarpullidos... con las bragas de los chinos????.

(Uys lo que he dicho... ¿los chinos llevan bragas :P???????)

Adela del Carmen del Niñito Jesús dijo...

...Las chinas sí. Suelen llevar las tipo brazileñas.

Para arcilla:
Las de esparto no traspasa la humedad Cielo, NUNCA,se queda incrustada permanentemente en la braga, por lo que la mezcla de olorcillos que queda entre el esparto y tu humedad propia íntima tuya del interior, hace que tu Amo te cale a distancia y sepa dónde encontrarte. No creeis que es otra ventaja niñas?.

ARRIBA LAS BRAGAS DE ESPARTO!
Besitos preciosas


.

Sir Williams dijo...

Pero no has pensado que quizás tu Amo sabe perfectamente por qué te hace lucir una prenda interior que no te queda? ¿O que quizás a propósito te ordena no llevar nada?
Si es lo suficientemente sádico puede hacerlo para turbarte, "humillarte", o colocarte en situación difícil y expuesta ... o simplemente porque quiere :)

Saluditos, me encantó el blog y me hicieron reir ...

Sir Williams

arcilla dijo...

- Ains... Adela del Carmen del Niñito Jesús... supongo que... de los grumillos... que se pueden formar... ni hablamos... ¿no????:P.

Por otro lado... yo creía... (sí, sí... ya se que tengo creencias erróneas)... pero creía (repito)... que las que tenían que agudizar el olfato... éramos las perritas.

Vamos que... como que no me imagino a mi Dom... olisqueando el aire... para ver si me localiza ^o).

Nunununununununu... ¿un Dom perruno?????... creo que no :D.

Besitos

- Jajajajajajaja... Sir Williams... no sólo lo he pensado... sino que me consta... que no suele haber más razón... que Su deseo, jijijijijijijiji.

Celebro que nos hayas acompañado con tus risas :D.

Saluditos

Publicar un comentario