miércoles, 31 de marzo de 2010

SIN TIEMPO

[ ... ]

viernes, 26 de marzo de 2010

Alma_zen D/s

Bajo el nombre de... Alma_zen D/s... se está gestando en Madrid... el nacimiento de una Asociación sin ánimo de lucro... que difunda de una manera seria... lo que es el BDSM... y este sentir nuestro.

La idea es... normalizar e intitucionalizar el BDSM... de cara a la sociedad.

Entendiendo como institución... tal y como dice el RAE:

     1. f. Establecimiento o fundación de algo.
2. f. Cosa establecida o fundada.
3. f. Organismo que desempeña una función de interés público, especialmente benéfico o docente.
4. f. Cada una de las organizaciones fundamentales de un Estado, nación o sociedad. Institución monárquica, del feudalismo.
5. f. desus. Instrucción, educación, enseñanza.
6. f. pl. Colección metódica de los principios o elementos de una ciencia, de un arte, etc.
7. f. pl. Órganos constitucionales del poder soberano en la nación.

Además, se prevee... la realización de talleres... charlas... exposiciones... etc... 

El proyecto... se está llevando a cabo... con más ilusión que medios... pero los que estamos involucrados... no dudamos de que... si bien el camino no es fácil... llegará a buen puerto.

A fin de cuentas... muchas veces... en BDSM... usamos el símil de os caminos... de rosas y espinas... y no por ello... dejamos de ser Dom's... o sumis@s.

He estado varios días dudando... en si era ético... subir esta entrada aquí... (a pesar del apoyo de mis compis)... por aquello de... estar personalmente implicada en el proyecto... pero... ¡qué queréis que os diga!!!!... creo en la idea... colaboro en que se lleve a cabo... y está abierta a todo aquel que... sienta la Dominación/sumisión.

Si os interesa... encontraréis más información en... su blog oficial.
[ ... ]

jueves, 25 de marzo de 2010

BDSM en los medios de comunicación

Ayer por la noche, en el chat en el que entro, surgió un tema de debate muy interesante, y me gustaría compartirlo con vosotros… es el BDSM en los medios de comunicación, más concretamente en la televisión…

Por regla general, en televisión, se muestra el BDSM a través de una Dómina profesional, que siempre aparece enfundada en su traje de cuero o latex, con unos zapatos o plataformas “imposibles” de usar ((y eso que yo suelo ir subida en zancos!!)), y con un sumiso atado o sujeto por ella a través de una correa…

Bien… hasta ahí me puede parecer algo totalmente lícito, que alguien pague a otra persona para cumplir sus fantasías de sumisión… y por supuesto, me parece igual de lícito que una persona se dedique a Dominar previo una sustanciosa cantidad de dinero…

Pero bien… ésa no es la imagen real de la D/s… ni las Dóminas van al mercado vestidas de latex, ni cuándo van a la peluquería llevan la fusta en la mano, ni compran el pan con un maquillaje de ojos negro… ni los sumis@s estamos siempre atados o siendo azotados… éstas son unas determinadas prácticas dentro de éste Universo… pero la verdadera Dominación no consiste en sólo azotar u ordenar… y desde luego, la sumisión no es sólo arrodillarse o dejarte colgar de una argolla en el techo… es mucho más…

Y ése mucho más es el que no se ve, ni se muestra en los medios de comunicación…

También es cierto, que cuando hablan del BDSM, siempre es una Dómina  a la que se entrevista… nunca un Amo con su sumisa sentada a sus pies… dado que estaría muy mal visto por la sociedad… si… somos así de hipócritas… después de la lucha por la igualdad de la mujer... como se va a permitir esa imagen!!


Pero a la gente parece que se le olvida algo… y es que por ser sumisa… no eres menos mujer… no eres menos luchadora… no tienes menos carácter… no te dejas pisotear… no te dejas maltratar… no… ni mucho menos!! Nuestra libertad consiste en eso… en ser valientes para entregarnos libremente a un Dom…

Una sumisa se comporta como tal dentro y fuera de su casa... su sumisión hacia su Dom es la misma... su educación y trato es el mismo... igual que el de un sumiso... bueno... vale... es cierto que ni nos sentamos en el suelo de un restaurante... ni vamos al super desnudos... pero es que ésos son los tópicos de siempre y los que se fomentan a través de los medios de comunicación...
[ ... ]

miércoles, 24 de marzo de 2010

Se buscan...

Se buscan personas Dominantes con ganas de dar su visión y compartirlas sobre el BDSM y la D/s.

Requisitos: los que tengas.

Exigencias: ninguna, no olvides que nosotras no damos órdenes.

¿Se animan a colaborar y ser partícipes de este blog?
[ ... ]

lunes, 22 de marzo de 2010

Una palabra

Gracias Ursula

¡Gracias!
... pero multiplicada por tres.


Aquí estamos, juntitas pero no revueltas una vez mas y de esta, totalmente sorprendidas pues que nos concedan un premio o caricia en forma de letras como lo llama una de nosotras, es un honor comprensible dada la cantidad de lectores que van llegando... dos ufff, un halago... pero posible aunque ruboriza ya que nos comenzamos a preguntar si con poco mas de un mes de vida nos lo merecemos... pero seis que pueden ser once apuffffffff ya es el no va mas!!!!

Somos conscientes que al ser tres, hay material para todos los gustos, que siendo tan diferentes, algunas gustan más y otras menos, pero en la variedad esta nuestra gracia y eso hace que quienes pasen de vez en cuando por aquí sean personas de lo mas variados, por lo tanto la oferta y la demanda es amplia.

Esta vez en verdad nos han dejado deslumbradas con el cariño que nos tienen y no tenemos mas que estas gracias por triplicado y el deseo de compartir estos mimos con todos aquello que tengan o no blog... pasen y dejen o no sus letras pero todos nos dan el gran honor de disfrutar con las nuestras.




[ ... ]

viernes, 19 de marzo de 2010

La responsabilidad de un collar

Cuando recibí por primera vez un collar... aún no sabía todo lo que implicaba... y me resultó tan natural... como el respirar... aceptarlo.

Con el paso del tiempo... fui conociendo... aprendiendo... sintiendo... comprendiendo... todo un mundo lleno de matices... de riqueza... donde la forma y el fondo... la mayoría de las veces... van cogidos de la mano.

A menudo... el deseo de pertenecer a alguien...o de que alguien te pertenezca... produce ansiedad... o un dolor casi físico... por la espera... y a veces... hasta desesperamos en poco tiempo si el hecho no se produce de forma casi inmediata.

A menudo... el deseo es tan grande... que perdemos nuestra objetividad... y nos precipitamos... tanto en ofrecer un collar... como en aceptarlo... ¿quizás incluso presionamos... o forzamos... (llamarlo como mejor creáis)... de forma más o menos conscientes... para que el hecho ocurra?.

No puedo hablar... de la responsabilidad de los Amos... a la hora de ofrecer un collar... y a qué se comprometen al hacerlo... porque no lo soy... aunque tenga mi opinión, por supuesto... acerca de lo que... debería suponer para un Amo.

Al aceptar un collar... aceptas también una serie de responsabilidades... y no se trata solo de... lucirlo con orgullo... que también... ya que una tiene que sentirse orgullosa... de su condición sumisa... y orgullosa del Amo... Dueño de ese collar.

Para mí... aceptar un collar... significa... dejar de "jugar"... para empezar a sentir... sin reservas.

Es el principio de la ENTREGA.


[ ... ]

jueves, 18 de marzo de 2010

¿Cazadores o cazad@s?

Todos estamos hartos de entrar en chats, y ver multitud de ofertas y ofrecimientos, tanto de Am@s como de sumis@s... aunque como parte del sector “minúsculo”, me joda reconocerlo, es así, es innegable…

Pero bueno… dejando a un lado a los lunnis y pajilleros varios… centremos el tema…

¿Quién caza a quién?

Intentaré hablar de lo que yo veo, sin entrar en demasiadas valoraciones… ya que pueden canearme… y no estoy por la labor…

Es muy común ver a sumis@s pasearse por las salas de chats, y hablo de gente que se considera realmente sumisos, y ofrecerse cada poco tiempo a algún que otro Amo, por regla general, habitual de dicho chat… lo que conlleva a un juego de seducción/apareamiento más propio de buscar un ligue… que de encontrar un Dominante…

Con esto no quiero decir que en una sala de chat no deba haber un cierto grado de cordialidad y buen humor, de comprensión y distensión entre Am@s y sumis@s... en definitiva un buen rollo que de pié a ciertas bromas y ciertos comentarios con los que todos pasemos un rato agradable…

El tema está en si el sumis@ debe ser el cazador del Dom… o el cazado por Él…

Yo lo tengo claro… un sumis@ debe dejarse ver… hacerse notar desde la sutileza y educación… sin ordinarieces… debe tener un trato excelente y cordial con los Dominantes… se pueden gastar bromas… y dejar puntaditas… pero ya está… no debe dar paso… o dejar salir al buscón o buscona ((véase como persona que busca, no como insulto…))… y el Dominante lo verá… lo notará… juzgará su comportamiento y sus comentarios… y si le interesa… ya se lo hará saber…



Mi lema siempre ha sido uno muy claro… no busco, me dejo encontrar… y me encontraron…



[ ... ]

miércoles, 17 de marzo de 2010

Diversidad

Diversidad

Es en este corto camino que llevo en el BDSM que voy descubriendo la gran diversidad en la forma de vivir y sentir lo que en esencia parte de un mismo concepto. Existe un Dominante y un dominado y a partir de ahí las variantes son infinitas… todas licitas y respetables ya que la primera regla teóricamente debería ser la aceptación pues con el rechazo exterior debería bastarnos pero he aquí que no lo he sentido así y para no crear polémica puedo empezar la lista en primera persona… me cuesta y mucho ir derribando barreras.

Vale que con la experiencia y al pasar del mundo virtual que fue mi primer refugio el cual no deja de ser un mundo imaginario sin personalidad al cara a cara, con personas reales, tan comunes como tu o como yo, esto ha dejado de ser un dogma para convertirse en una realidad y con ello poder palpar que aquel que vive el BDSM de una forma mas extrema, mas protocolar o lo que a mis ojos era un abandono de su yo en post de otro, sigue siendo lo mismo pero su mirada en la mía por alguna razón me ha arrebatado ese derecho que sentía a juzgar.

Supongo que también esto se deba a que las cosas caen por su propio peso y que hoy me encuentro rodeada por personas que tampoco me juzgan a mi. El BDSM y en particular, en mi caso la D/s para mi es la esencia y a partir de ahí, cada uno la vive y la siente como puede, quiere y mejor complazca en definitiva a la persona que ha elegido para compartir este camino.


¿Qué creen Ustedes?
¿Hay mas reglas que un Dominante,
un dominado y lo que juntos deseen?


Besitos de chocolate.


[ ... ]

martes, 16 de marzo de 2010

sum off / aigua on

Después de unos pocos días en remojo le cojo gustillo así que decido anarquicamente ((que como me lo marca en rojo no se si esta bien escrito pero ya se me entiende)) y una vez mas en solitario decido que sum seguirá en off y le doy la bienvenida a aigua como nick, con el cual me siento entera y sinceramente identificada.

Pues eso es todo, asi que ya estoy de vuelta y renovada... besitos de chocolate para todos.
[ ... ]

lunes, 15 de marzo de 2010

A vueltas... con el físico


Una vez... hablando de este tema... alguien afirmó categóricamente que... el físico sí que importaba... y que quien dijera lo contrario... mentía... y que nadie se iría con un cojo, tuerto y con chepa.

Me dí por aludida... porque acababa de defender... precisamente eso... que a mí el físico no me importaba... y eso nos llevó a una discusión bastante fuerte... que me hizo ver otra serie de cosas... (pero eso es otra historia).

Bien... el caso es... que quienes me conocen... saben que... efectivamente... a mí el físico no me importa... porque... para mí...
  • Físico es... el color y la forma de unos ojos... pero no la calidez... la dureza... la "risa"... de una mirada.
  • Físico es... la forma de una boca... los labios gruesos o finos... si los dientes están o no alineados... pero no lo es... la calidez de una sonrisa... ni todo lo que te trasmite con ella.
  • Fisico es... unas manos grandes o pequeñas... cuidadas o no... pero no su tacto.
  • Físico es... ser alto... bajo... flaco... gordo... pero no lo que te transmite esa piel.
Para mí es más importante... el contenido... que el envase... y lo que ese contenido... me hace sentir.

Y sí... claro que me gusta lo que es agradable a la vista... pero... ¿de que me sirve un buen físico... con una cabeza que no me estimule?.

Cuando me como un bombón... suelo tirar el envoltorio.

[ ... ]

viernes, 12 de marzo de 2010

Curiosidad (II)

Cuando sum nos planteó a modo de curiosidad el uso de los preservativos, decidimos hacer una encuesta... que estuvo en vigencia durante un mes.

Los resultados de la encuesta fueron que... con 51 respuestas... (31 sumis@s y 20 Dominantes)... l@s sumis@s:
  • 45 % lo usan siempre
  • 13 % a veces
  • 1% nunca
Respecto de los Dominantes... los resultados han sido que:
  • 31 % lo usan siempre
  • 5 %  a veces
  • 1 % nunca
Aunque en ambos casos... el porcentaje de quienes lo usan siempre... es alto... particularmente me parece insuficiente... y aunque a mi modo de ver... entiendo que... puedan haber matizaciones y circunstancias personales... para utilizarlo a veces... o nunca... creo que... de la misma forma que... una sola vez es suficiente para que se produzca un embarazo... también lo es... en el caso de las ETS (enfermedades de transmisión sexual).

He leido/escuchado... en algunos foros... o en directo... los siguientes comentarios... 

- Yo me hago análisis cada tres meses... (ajá... me parece perfecto... pero mi reflexión es... ¿qué sucede en ese intervalo... entre analítica y analítica... para que tengas esa necesidad?... ¿durante esos tres meses... tienes prácticas de riesgo?... ¿sabes si tu pareja/sumis@... en caso de que l@ tengas... mantiene prácticas de riesgo?).

- No soy promiscu@... (¡perfecto!!!... pero... ¿sabes si lo es... y si se protege... la persona con la que estás en ese momento????).

Francamente... afirmaciones así... son las que a mí me dan miedo... 

Y aunque hoy en día... hay tratamiento para casi todo... considero que... el mejor tratamiento es la... PREVENCIÓN.
[ ... ]

jueves, 11 de marzo de 2010

Seis años después

Seis años después, el dolor sigue latente entre aquellos que perdieron a alguien aquel 11 de marzo del 2004.

Sumisas sin fronteras... hoy está de duelo por todas las víctimas y sus familiares.

Hoy... sumisas sin fronteras, enciende velas, que alumbren el caminar de aquellos familiares, que hoy vuelven a la oscuridad.


Pero además, encendemos una vela, para el camino de alquien muy especial, que queremos... y junto a la que hoy... en la distancia... las tres lloramos.

Estamos junto a tí, preciosa.


[ ... ]

miércoles, 10 de marzo de 2010

Nueve Semanas y Media

Se está vistiendo de nuevo, tras terminar de fregar los platos de la cena : un traje distinto, aunque de idéntico corte que el que se quitó hace dos horas, ahora gris oscuro en vez de azul oscuro. Una camisa limpia, azul pálido, gemela de la que yo llevo puesta, una corbata de seda gris con pequeñas motas rojo vino qúe forman dibujos en forma de diamante.
   -¿Me gustaría que hicieras una cosa antes de que me marche -dice.
Me conduce al dormitorio y dice :
   -Túmbate.
Me ata los tobillos al pie de la cama, la muñeca izquierda al cabezal. Se sienta en la cama a mi lado. Desliza la mano derecha por mi muslo derecho, me frota el hueso de la cadera con la palma de la mano, me cepilla la piel del estómago con esa parte de la mano con que los orientales de la televisión propinan golpes de karate. Deja un instante el pulgar sobre mi ombligo, presionando con infinita dulzura; después, desabrocha los dos botones de la camisa que yo llevaba abrochados y separa lentamente la tela a ambos lados. Las mangas de la chaqueta de su traje me rozan los pezones.
Mi respiración ha sido irregular desde que me ha dicho que me tumbara ; cada vez que me toca retengo el aliento. Respiro deprisa y superficialmente hasta que vuelve a tocarme. No puedo mantener la cabeza quieta sobre la almohada. Coge mi mano libre, la derecha. Sosteniéndola por la palma, sin dejar de mirarme, me chupa los dedos, uno por uno, hasta que gotean saliva. Me pone mi propia mano entre las piernas y dice:
   -Me gustaría ver cómo te tocas hasta correrte.
Está sentado cómoda y tranquilamente, con una pierna cruzada sobre la otra, las rayas de su traje, recién llegado del tinte, bien marcadas. No intento mover la mano. Espera.
   -No lo comprendes -mi voz suena cascada-. nunca...
Guarda silencio.
   -Nunca lo he hecho delante de alguien-. Me da vergüenza.
Coge el paquete de Winston de la mesilla. se lleva un cigarrillo a la boca, lo enciende, aspira ineptamente, bizqueando, lo pone entre mis labios. En seguida tengo que mover la mano para sostener el cigarrillo.
   -Le da vergüenza -repite. Su tono de voz es suave, sin el menor timbre burlón, y no hay rastro de enfado en lo que dice después.
   -Eres un poco tonta, ¿no? Todavía no te has enterado de qué va lo nuestro.
Sin tocar el cigarrillo, me quita el reloj de la muñeca libre.
   -Estaré de vuelta en un par de horas, a más tardar.
Apaga la lámpara de la mesilla, después la lámpara de la esquina y cierra sin ruido la puerta del dormitorio.

(…)

Abro la boca, me pone suavemente un dedo sobre los labios.
   -Escucha, así son las cosas entre nosotros. Mientras estés conmigo, harás lo que yo te diga. Mientras estés conmigo -repite simplemente, sinañadir gravedad-, harás lo que yo te diga.
Y, un instante después, disgustado :
   -Por el amor de Dios, ¿por qué tanto escándalo?
Y para terminar, como quien no quiere la cosa :
   -Podrías intentarlo otra vez. Si quieres, te traigo un poco de crema. Puedo bajar las luces.
   -Es lo único -digo, con la cara vuelta hacia la ventana-. Pídeme cualquier otra cosa y la haré.

(…)

Su cepillo en mi pelo, las lentas y seductoras caricias, el leve crujido eléctrico. Me doy la vuelta y me aferro a sus muslos. Estoy llorando aparatosamente, como una niña. Se queda muy quieto. Sus dos manos se posan en mi pelo, el cepillo ha caído en la alfombra.
   -El taxi llegará en cualquier momento -dice, y el portero llama en ese preciso instante. Levanto la voz:
   -No puedes. .
Su voz es inexpresiva en el teléfono interior.
   -Ten la amabilidad de decirle que ahora mismo bajo.
Y, dirigiéndose a mí:
   -Pensé que habías tomado una decisión.
Entonces, me arrodillo ante él, no para satisfacerle con la boca, como tantas otras veces,
sino abyecta, para suplicarle en un modo incoherente :
   -Cualquier cosa... por favor.
Y su voz de nuevo en el teléfono interior, sin inflexiones :
   -Dale cinco dólares, Ray, y dile que espere, muchas gracias.
Unos pasos, y cruza el recibidor, entra en el dormitorio y profiere un gruñido de matón :
   -Muy bien, entonces, hazlo, ahora.
Empuja mi cuerpo boca abajo, y siento en el cuello el roce del dobladillo de la falda. Se quita el anillo, que había sido de su padre, de la mano derecha ; lo tira sobre la cama ; me coge por la garganta con la mano izquierda; utiliza la mano, libre ya del anillo, para abofetearme el rostro, la palma en la mejilla izquierda, el dorso en la derecha, la palma de nuevo en la izquierda.
   -Muy bien, vamos a ver cómo lo haces.
Me mete mi propia mano en la boca.
   -Dale facilidades, bien mojadita.
Y, con el más suave tono de voz, susurra :
   -Te ayudaré un poco, querida, va a ser muy fácil.
Mis muslos se abren, sube el calor bajo su lengua y sólo registro un ligero cambio cuando levanta la cabeza : pone mi mano en ese lugar donde algo que me es tan familiar y contra lo cual no quiero luchar, ha empezado ya y donde mis dedos índice y medio empiezan a deslizarse hacia abajo, como siempre ; y me corro.
   -Me ha encantado -dice-. Me encanta mirarte la cara. Estás tan extraordinaria cuando te corres, dejas de ser guapa y te transformas en una cosa voraz, con la boca abierta casi hasta desgarrarse.
Y, otra vez, en el recibidor, le oigo decir :
   -Dale otros cinco, Ray, y dile que se marche.
Nada me había preparado. Hacía unos años había leído La historia de 0 intrigada al principio, horrorizada a las pocas páginas y asqueada mucho antes del final. Los sadomasoquistas de la vida real eran monstruos, de cuero negro, tontos y divertidos en sus ridículos atavíos. Si alguna amiga, alguien como yo, me hubiera dicho que se hacía atar a la pata de una mesa cuando llegaba a casa tras un día de trabajo en la oficina... Bueno, nunca ha ocurrido. Sólo Dios sabe que no la habría creído.

Nueve Semanas y Media
Elizabeth Mcneill
[ ... ]

sábado, 6 de marzo de 2010

Dar o entregar


A primera vista... dar y entregar... podría referirse a lo mismo... pero para mí... no es lo mismo.

Puedo dar mi cuerpo... sin entregar nada más.
Puedo dar emociones y sensaciones... sin que exista eso tan etéreo... que en D/s... llamamos "Entrega".

Siendo un sentimiento personal... no voy a cuestionar... quienes se sienten entregadas... desde el primer momento... aunque ni siquiera conozcan a su Dom.

Para mí... la Entrega... como muchas otras cosas en D/s... nacen con el tiempo... aunque el mismo sea... relativo.

No es un... "uys, tengo Amo y me entrego por entero".

Conoces a tu Dom... por el medio que sea... se ve que hay feeling... que existe concordancia en los pensamientos y formas de vivir y sentir la D/s...  se produce el primer encuentro... la primera sesión... y vas reafirmando sensaciones y emociones... que te permiten ver que... la efervescencia... no es tal... sino que todos los pasos previos... son reales.

Tener una sesión excepcional... no significa que haya Entrega.

Se quiera o no... al principio... siempre hay algún tipo de reservas... aunque sean míminas.

Reservas que muchas veces... vienen condicionadas... por relaciones anteriores... por experiencias previas... o simplemente... por la inexperiencia.

Pero... conforme la relación crece... conforme se van eliminando barreras... conforme vas confiando más y más... las reservs desaparecen... para dar paso a... lo que llamamos... Entrega.
[ ... ]

jueves, 4 de marzo de 2010

Lo que hay que ver...

Vale que algunos podemos llegar a ser muy prácticos, que a otros no les sobra el tiempo y optan por formas poco corrientes de encontrar lo que buscan, que una vision general de lo que van a encontrar nunca esta de mas, que la distancia a veces puede complicar aquello tan bello de sentarse con calma y mirarse a los ojos con un cafe de por medio y entonces después de muchas horas de msn, te animas a mandarle a tu futura sumisa un cuestionario asi ahorran tiempo en ese maravilloso encuentro tan ansiado pero... mandar semejante mail sin mediar palabra alguna?

Uffff es que a mi como poco me ha parecido un insulto!!!! Eso si, practico e instructivo una tira y no puedo negar que me he reído hasta el cansancio al rellenarlo como ejercicio personal.

Besitos de chocolates


Cuestionario BDSM
ESPERO QUE ME LO RELLENES DEBIDAMENTE OK SUMISA SUM ?
 CUESTIONARIO DE PRÁCTICAS BDSM
 
PRIMERA PARTE: PREGUNTAS GENERALES 
 
A. ¿Cuál es tu nivel de experiencia?
 
1. Muy experimentado 
2. Experimentado
3. Experiencia limitada 
4. Principiante
 
B. ¿Desde cuándo te interesa el BDSM? 
 
1. Desde siempre 
2. 5 años o más 
3. De 1 a 4 años 
4. Menos de 1 año
 
C. ¿Cuál es tu orientación sexual?
 
1. Heterosexual exclusivamente
2. Bisexual 
3. Homosexual 
4. BiCurioso
 
D. ¿Qué tipo de relación personal prefieres? 
 
1. A largo plazo, viviendo juntos 
2. Real, con encuentros frecuentes 
3. Real, con encuentros ocasionales 
4. Ciber solamente 
5. Aún no estoy seguro
 
E. Interés principal 
 
1. Sexual
2. Físico
3. Psicológico
4. Todos en la misma forma
 
F. Eres... (puntúa cada uno de 1 a 10)
 
_____Sádico
_____Masoquista
_____Dominante
_____Sumiso
     
G. Interés por el bondage 
 
1. Me gusta
2. Light bondage 
3. No está entre mis favoritos 
4. Bajo ningún concepto
5. Estoy interesado pero nunca lo he probado
 
H. Dolor
 
1. Dolor extremo
2. Latigazos, fustazos, azotes 
3. Latigazos, fustazos, azotes suaves, sin señales 
4. Dolor como castigo solo cuando sea necesario 
5. Bajo ningún concepto 
6. Estoy interesado pero nunca lo he probado
 
I. En una sesión ¿de qué o cómo calificarías el dolor?
 
1. El dolor es una recompensa 
2. El dolor es un castigo 
3. El dolor es para entrenar y/o corregir
4. El dolor significa lo que mi Amo/a decida
5. No estoy seguro
 
J. Humillación psicológica
 
1. Humillación extrema
2. Humillación suave
3. No me interesa ni me excita pero lo haría por mi Amo/a
4. No me interesa en absoluto. Es uno de mis límites
 
K. En una sesión, el sexo para mí es…
 
1. Una absoluta y total necesidad 
2. Deseable, salvo que esté siendo castigado
3. Mejora la sesión 
4. No es necesario o no es deseable 
5. Fuera de lugar
 
L. ¿En qué escenarios o de que forma te sientes cómodo “jugando”? 
 
1. Sesión en público 
2. Fiestas BDSM 
3. Grupos pequeños de 1 a 3 parejas 
4. Tríos 
5. Pareja
 
M. ¿Quién o quiénes conocen tu interés por el BDSM?
 
1. Nadie
2. Uno o pocos amigos íntimos 
3. Otras personas del “mundo BDSM” 
4. Me da igual quien lo sepa o no
 
 
 
SEGUNDA PARTE: INTERESES, PREFERENCIAS, LÍMITES 
 
 
N. “Role playing” 
 
En la siguiente lista se relacionan una serie de papeles que pueden ser representados bien por el Amo/a bien por el sumiso/a. Señala aquellos que te gustaría representar y aquellos que te gustaría que tu pareja representara
 
 
Adolescente
Yo
Mi pareja
Animal
Bebé
Bestia salvaje
Colegial/a
Cowboy
Cowgirl
Cura
Dios
Diosa
Doctor
Enfermera
Esclavo
Femme fatale
Guerrero
Héroe
Heroína 
Indio
Jefe
Mamá
Mentor
Muñeca
Objeto
Objeto sexual
Papá
Pirata
Policía
Ponyboy
Ponygirl
Princesa
Príncipe
Profesor
Puta
Rater@
Salvaje
Secretaria
Torturador
Víctima de un secuestro
Violador
   

O. Enumera algún tipo de fetichismo específico como adoración de pies, etc.):
 
P. Enumera cualquier inquietud o preocupación médica, física o emocional (enfermedades crónicas, fobias, etc.):
 
Q. Relaciona aquí tus límites:
 
R. Explica tus preocupaciones o inquietudes en cuanto a la profundidad, seriedad y exclusividad de una relación:
 
S. Relaciona tus métodos anticonceptivos preferidos:
 
T. Prácticas BDSM
 
Señala con un asterisco (*) aquellas prácticas que solo realizarías con tu pareja pero de ninguna manera con parejas ocasionales.
 
En la columna DISPOSICIÓN puntúa del 1 al 6 teniendo en cuenta la siguiente tabla:
 
    1 = ¡¡¡SI!!!
    2 = Mmmm... me gusta esto
    3 = No me excita pero lo haría por ti
    4 = Me intriga pero me asusta
    5 = Me avergüenza admitir que me gusta
    6 = ¡De ninguna manera!
                  ? = No entiendo qué es
 
En la columna EXPERIENCIA señala con un SI, si la has practicado y con un NO, si no
la has practicado nunca. Señala N/A si no se corresponde con tu género (hombre/mujer)
 
ACTIVIDAD
DISPOSICIÓN
EXPERIENCIA
Abrasión (1 f. Acción de quitar o arrancar algo por fricción)


Aceite caliente (en los genitales)


Adoración con la lengua (no en los genitales)


Adoración de botas


Adoración de la vulva


Adoración de los pies


Adoración del pene


Adoración tacones


Afeitado (cabello)


Afeitado (vello corporal)


Afeitado (vello genital)


Anillos para pezones (Piercing)


Anillos/cintas para pene


Arneses (cuero)


Arneses (sogas)


Arrodillarse


Asfixia


Ataduras (en público, bajo la ropa)


Ataduras (fuerte)


Ataduras (suave)


Ataduras (varios días seguidos)


Ataduras con soga intrincadas (estilo japonés)


Ataduras de cuero


Ataduras de senos


Aumento de peso (forzado)


Baile erótico (con público)


Bajada de peso (forzado)


Bañarse desnudo (al aire libre)


Barras para estirar


Bastonazos


Bestialidad


Bofetadas


Burlas por parte del dominante


Cachorro humano


Cadenas


Cambio de nombre (legal y permanentemente)


Cambio de nombre (para una sesión)


Camisa de fuerza


Castidad forzada


Catéter, sonda


Cera caliente


Cinturón de castidad


Cirugía plástica


Collar (en privado)


Collar (en público)


Competencia (con otros sumisos)


Conseguir nuevas compañeros para el dominante


Consolador (lamer)


Consolador (llevarlo durante un tiempo en público)


Consolador (llevarlo durante un tiempo)


Consolador anal


Consolador vaginal


Control de la respiración


Control de la visión (pañuelos, antifaces, capuchas...)


Control del orgasmo


Control del uso del cuarto de baño


Corsets (a fin de conseguir la reducción de la cintura)


Corsets (ocasionalmente)


Cortes o heridas


Cosquillas


Cubitos de hielo


De pié en una esquina (castigo)


Depilación con cera


Descargas eléctricas


Dilatación


Doble penetración


Dolor (leve)


Dolor (mediano)


Dolor (severo)


Ejercicios gimnásticos (forzado/requerido)


Enemas (como castigo)


Enemas (para limpieza)


Entrenamiento (dentro de una escena)


Entrenamiento con tampones (en el recto)


Envoltura en plástico


Escena de castigo


Escenas al aire libre


Escenas de prisión


Escenas médicas


Escenas religiosas


Espéculos (Instrumento para dilatación) (anal)


Espéculos (vaginal)


Esposas (cuero)


Esposas (metal)


Esposas para pulgares


Estiramiento de testículos


Estrangulamiento


Exámenes físicos


Exhibicionismo (ante amigos)


Exhibicionismo (ante extraños)


Fantasía de abandono (has tenido)


Fantasía de castración (has tenido)


Fantasía de violación (has tenido)


Fantasía de violación grupal (has tenido)


Felación / cunilingus


Fisting (anal)


Fisting (vaginal)


Grilletes y hierros


Harenes (servir con otros sumisos)


Hipnotismo


Humillación (en privado)


Humillación (en público)


Humillación verbal


Infantilismo


Inmovilización


Intercambio de parejas (con otra pareja)


Intercambio de parejas (múltiple)


Interrogatorio


Inyecciones


Jaula, celda, armario... (permanecer encerrado)


Juegos con armas


Juegos con cuchillos


Juegos con fuego


Lamer (no sexual)


Lamer ano


Latigazos


Latigazos en los genitales


Latigazos en los senos


Lencería (vestir)


Lluvia dorada


Lluvia marrón (escatológico)


Manicura (hacerle al dominante)


Marcado a fuego


Masajes (realizar al dominante)


Masajes (recibir)


Máscara de gas


Máscara o capucha


Máscara o capucha (cubriendo completamente la cabeza)


Miedo (ser asustado)


Modelo para fotos eróticas


Modificación de la personalidad (en la vida real)


Momificación


Montando el "caballo" (Tortura genital)


Mordazas (cinta)


Mordazas (fálicas)


Mordazas (goma)


Mordazas (inflables)


Mordazas (tela)


Mordiscos


Otra persona elige tu comida


Otra persona elige tu ropa


Paleta de madera


Paliza en todo el cuerpo (strapping)


Palizas (fuertes)


Palizas (suaves)


Pañales (ensuciar)


Pañales (mojar)


Pañales (vestir)


Pesas para pezones


Piercing (permanente)


Piercing (temporal/solo como juego)


Pinzas para pezones


Porra eléctrica


Privación de sueño


Privación sensorial (vista, oído, gusto, tacto, olfato)


Privación sexual (a corto plazo)


Privación sexual (a largo plazo)


Prohibición del orgasmo


Prostitución (actuación en público)


Prostitución (real)


Puertas del Infierno (instrumento de castidad para hombres)


Recibir mordiscos


Recibir sexo oral


Recibir sexo oral (felación / cunilingus)


Reglas restrictivas sobre el comportamiento


Reprimenda del dominante con fines educativos


Restricciones en el contacto visual


Restricciones sobre el habla


Revelación de tu papel de esclava/o en público


Ritos de iniciación


Rituales


Roles de animales


Ropa de cuero


Ropa de látex


Ropa sexy (en privado)


Ropa sexy (en público)


Secuestros


Seguir órdenes


Ser escupido


Ser forzado a comer


Ser forzado a desnudarse (en privado)


Ser forzado a desnudarse (en público)


Ser forzado a fumar


Ser forzado a masturbarse


Ser forzado a mojar la cama


Ser forzado a servir


Ser forzado a tener relaciones heterosexuales


Ser forzado a tener relaciones homosexuales


Ser forzado a vestirse


Ser prestado a otro dominante


Ser regalado a otro dominante (permanente)


Servicio domésticos


Servir a otros dominantes (con supervisión)


Servir a otros dominantes (sin supervisión)


Servir como chófer


Servir de camarero


Servir de cenicero


Servir de criada


Servir de inodoro (heces)


Servir de inodoro (orina)


Servir de mueble


Servir de objeto decorativo


Sexo al aire libre


Sexo anal


Sexo manual (dar)


Sexo manual (recibir)


Sexo telefónico (comercial)


Sexo telefónico (sirviendo a los amigos del dominante)


Sexo telefónico (sirviendo al dominante)


Simular otra edad


Suspensión en el aire (boca abajo)


Suspensión en el aire (derecho)


Suspensión en el aire (horizontal)


Tapón anal (grande)


Tapón anal (pequeño)


Tapón anal en publico (bajo ropa)


Tareas domésticas (por orden del dominante)


Tatuajes


Tirones de pelo


Tortura con agua


Tortura de pezones


Tragar heces


Tragar orina


Tragar semen


Travestismo


Triple penetración


Uniformes


Uso de orinal


Varilla violeta (juguete eléctrico)


Varillas uretrales (de metal)


Vestir joyería simbólica


Vestir tacones


Vibrador en los genitales


Vídeo pornográfico (participar en)


Vídeo pornográfico (ver)


Voyeurismo (ver a otros)


Voyeurismo (ver al dominante con otros)


 
[ ... ]