jueves, 18 de marzo de 2010

¿Cazadores o cazad@s?

Todos estamos hartos de entrar en chats, y ver multitud de ofertas y ofrecimientos, tanto de Am@s como de sumis@s... aunque como parte del sector “minúsculo”, me joda reconocerlo, es así, es innegable…

Pero bueno… dejando a un lado a los lunnis y pajilleros varios… centremos el tema…

¿Quién caza a quién?

Intentaré hablar de lo que yo veo, sin entrar en demasiadas valoraciones… ya que pueden canearme… y no estoy por la labor…

Es muy común ver a sumis@s pasearse por las salas de chats, y hablo de gente que se considera realmente sumisos, y ofrecerse cada poco tiempo a algún que otro Amo, por regla general, habitual de dicho chat… lo que conlleva a un juego de seducción/apareamiento más propio de buscar un ligue… que de encontrar un Dominante…

Con esto no quiero decir que en una sala de chat no deba haber un cierto grado de cordialidad y buen humor, de comprensión y distensión entre Am@s y sumis@s... en definitiva un buen rollo que de pié a ciertas bromas y ciertos comentarios con los que todos pasemos un rato agradable…

El tema está en si el sumis@ debe ser el cazador del Dom… o el cazado por Él…

Yo lo tengo claro… un sumis@ debe dejarse ver… hacerse notar desde la sutileza y educación… sin ordinarieces… debe tener un trato excelente y cordial con los Dominantes… se pueden gastar bromas… y dejar puntaditas… pero ya está… no debe dar paso… o dejar salir al buscón o buscona ((véase como persona que busca, no como insulto…))… y el Dominante lo verá… lo notará… juzgará su comportamiento y sus comentarios… y si le interesa… ya se lo hará saber…



Mi lema siempre ha sido uno muy claro… no busco, me dejo encontrar… y me encontraron…



10 comentarios:

Marta R dijo...

Princesita, juguetona, y guerrera! con ganas de discutir?

Yo no puedo, es superior a mí, encontrarme con los sumis@s que llegan, tontean, se insinúan, y hasta aquí todo bien, pero cuando empiezan un juego de seducción, para mí acabó todo.

Además, es curioso, pero echan la red al océano, para ver quien se deja pescar, y te das cuenta que el o la misma que se te insinuó a tí, lo ha hecho con cinco más! Increíble!

Pero la culpa es nuestra, de los Dominantes, por no mantener la línea que siempre debe existir, por dar pie a que los novatos se piensen que todo es jauja.

Princesita, después de este post, si te canean, lo mismo hay que buscar un escudo, depende de quién te canee ;)

Besitos a las tres

alexia {All} dijo...

Creo que algunos lo ven todo bajo otro prisma y los cazadores muchas veces terminan cazados.

Todo es tan relativo en esta vida .

La verdad me parece que un Dom decide desde el principio quien sera su sumisa, su labor es percibir quien es la que ha logrado seducirle y aunque ambos deciden ir a mas, la postura del Dom es dejar claro su interés y ver luego que sucede.
Ojala existieran formulas secretas pero se trata de coincidir y de explorar con educación y tiempo que hay detrás de estas letritas.
Comparto tu postura que debe reinar el respeto y las formas pero por ambas partes,aunque también comprendo que no todo el mundo sabe lo que eso significa, por eso cada uno decide a lo que quiere jugar.
Un besito de canela.

Unknown dijo...

creo que no hay que insinuar, ni hechar redes,sino ser una misma, natural, espontanea,sincera(no contar proezas de bdsm, sino lo que una realmente ha vivido y es), coherente en el discurso,discreta con la vida personal(familia, trabajo, datos personales),si bien respetuosa en la conversacion con un Dom o una Ama, no servil,se les respeta por su rol, pero no se le rinde pleistesia, es uno mas y no el Dueño o Dueña...


Si aparece Alguien especial, ese Amo o Ama que nos mueve el piso,tratar de conocerle, de que nos conozca, lo que pensamos, lo que sentimos, como vemos el bdsm, los limites infranqueables, lo otros que deseamos franquear con la persona correcta, sus experiencias, sus expectativas, las mias....


Y asi se dara esa quimica tan especial, que precede a la entrega....donde el Amo o Ama corta para si una flor de ese jardin...y la flor se deja cortar,es mas..anhela ser
cortada


besitos....

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Si yo no me insinúo, o me ofrezco, o me lanzo, los Amos no me pueden ver.

Esto es como un cortejo, yo me enseño, me muestro, y el Amo hace lo mismo, y entre varios, yo juzgo cual debe ser, y el hará lo mismo conmigo.

sara

Anónimo dijo...

Es un juego. Nosotros nos creemos cazadores, aunque realmente nos cazáis los sumis.

Es verdad que a veces se puede confundir con una forma de ligar. Cada cual ya verá lo que quiere que se vea de sí.

Pero tienes razón perla{FN_JF}, esto no es lo que era. Las salas de chat están llenas de gente pavoneándose, sobre todos sumis, creyendo que ellos son los que deciden, pero no es así. Aunque jjadde tiene razón, no se nos debe rendir pleitesía a todos los Amos.

Germán

Amo Y Sr dijo...

Hola buenas noches

Ciertamente la sumisa se muestra sin embargo su educacion, saber estar y sinceridad hacen que no sea necesario insinuar nada

Como Dominante, (y seguro que las sumisas pueden decir lo mismo), estoy cansado de encontrarme con sumisas que lo que buscan en encontrar un Amo y collar en dos dias sin valorar lo que ello conlleva.

Este medio (internet), ha provocado la llegada de muchos curiosos que poco aportan y que se toman esta vida como un juego..

Sin embargo, los actos con el tiempo demuestran la personalidad real de esas personas.

Gracias Perla por tocar un tema tan interesante como este

Gracias de nuevo

Jezabel dijo...

Entiendo que el problema es la falta de conocimiento, o el desinterés por aprender, por ejemplo yo no soy sumisa ni dominante (no tengo ningun tipo de experiencia BDSM) pero sí me gustaría entrar en este mundo y lo que menos se me ocurriría hacer es entrar en un chat diciendo que lo que busco es un amo pero ya y ofrecerme como las prostitutas en los anuncios por palabras...
esta es mi reflexión aunque también he visto muchos domimantes ir a la caza de cualquiera que se deje hacer lo que se les venga en gana sin tener en cuenta limites o limitaciones personales de cualquiera y mucho menos su disfrute como sumis@. Un saludo respetuoso a todos am@s y sumis@s.

alba, sumisa de Marta R dijo...

Buenos días,

Es cierto, se ve tantas cosas por internet, y no todas agradables! Es realmente penoso ver arrastrarse a mujeres que no se tienen ninguna consideración, ni respeto así mismas, ni como mujer ni mucho menos como sumisa.

Te doy las gracias como Amo Y Sr por la entrada, es muy agradable venir a leeros a las tres.

Besos a las tres.

alba, sumisa de Marta R

rossella de AnP dijo...

Buenos dias :)

Cuando puedas pasate por "Mi sentir" k allí tienes algo esperandote... para ti y para este blog...

Petonets desde mi corazoncillo

aigua sum dijo...

No se yo, mi experiencia chatera es tan limitada que cuando terminaba de saludar ya estaba tan aburrida y desesperada por que no llegaba a leer todo lo que se decía, que generalmente me iba pero en lo poco que he compartido tampoco es que haya visto exceptuando aquiell@s que sin duda no son sumis@s, grandes crisis de exhibicionismo o de aquí estoy yo... seguramente es que no me daba tiempo jajajja, no estoy hecha para seguir el tranquilo así que prefiero una charla amena y relajada con algo de contenido que andar vagando tratando de pescar alguna frase.

((... y de paso, evitarme que me juzguen a la ligera jajajajja es que no podía dejar de decirlo. Lo siento.))

Publicar un comentario