miércoles, 17 de marzo de 2010

Diversidad

Diversidad

Es en este corto camino que llevo en el BDSM que voy descubriendo la gran diversidad en la forma de vivir y sentir lo que en esencia parte de un mismo concepto. Existe un Dominante y un dominado y a partir de ahí las variantes son infinitas… todas licitas y respetables ya que la primera regla teóricamente debería ser la aceptación pues con el rechazo exterior debería bastarnos pero he aquí que no lo he sentido así y para no crear polémica puedo empezar la lista en primera persona… me cuesta y mucho ir derribando barreras.

Vale que con la experiencia y al pasar del mundo virtual que fue mi primer refugio el cual no deja de ser un mundo imaginario sin personalidad al cara a cara, con personas reales, tan comunes como tu o como yo, esto ha dejado de ser un dogma para convertirse en una realidad y con ello poder palpar que aquel que vive el BDSM de una forma mas extrema, mas protocolar o lo que a mis ojos era un abandono de su yo en post de otro, sigue siendo lo mismo pero su mirada en la mía por alguna razón me ha arrebatado ese derecho que sentía a juzgar.

Supongo que también esto se deba a que las cosas caen por su propio peso y que hoy me encuentro rodeada por personas que tampoco me juzgan a mi. El BDSM y en particular, en mi caso la D/s para mi es la esencia y a partir de ahí, cada uno la vive y la siente como puede, quiere y mejor complazca en definitiva a la persona que ha elegido para compartir este camino.


¿Qué creen Ustedes?
¿Hay mas reglas que un Dominante,
un dominado y lo que juntos deseen?


Besitos de chocolate.


9 comentarios:

kaya dijo...

Hace un tiempo, cuando yo apenas empezaba, en un foro de BDSM escribí que "La única regla del BDSM es que no tiene reglas" y me refería precisamente a lo que tu explicas muy bien. El resultado fué que me pusieron verde l@s "expert@s" y... dejé de participar.
Porque entonces pensaba y sigo pensando que cada relación es única y, como bien dices: "cada uno la vive y la siente como puede, quiere y mejor complazca en definitiva a la persona que ha elegido para compartir este camino"
Un besito :)
kaya

lola, sumisa dijo...

Madura reflexión mi querida aigua....
Te felicito por tu evolución como sumisa y como persona ...
Besitos de chocolate, fresa, dulce de leche ....
lola

Anónimo dijo...

No entiendo tu post anterior, si tienes tu propio blog porque haces una entrada aqui? Bueno, vayamos a lo interesante.

El BDSM es protocolario, nos guste o no. Es así, y si se pierde ese protocolo, dejemos de llamarlo BDSM para llamarlo de otra forma. Otra cosa es que cada Dominante lo adapte, y lo imponga a sus sumisos.

Y creo que confundes el abandono con la entrega, y si no entiendes la diferencia, lee un post que publicasteis hace un tiempo.

Y para terminar, te corrijo en otro aspecto, un sumiso NUNCA escoge, se ofrece, se muestra, se deja ver, pero la elección siempre será del Dominante.

Mis respetos a las tres.

Ag.

aigua sum dijo...

Buenas noche Sr Ag.

Si no lo entiende yo no tengo inconveniente en explicarlo señor. Si hago referencia a mi cambio de nombre que no un post, el cual esta en el blog que corresponde es por que también soy propietaria de este y comprendo que los lectores no tienen por que adivinar que sum y aigua son la misma persona.

Ahora bien, no niego que el protocolo sea indispensable en ciertas ocasiones, incluso que se desee pero en mi caso que no es el de todos, me parece algo extraño por ejemplo de cada tres palabras en el messenger que una sea Señor y en mayúscula cuando se esta contando como le ha ido en la verduleria o en la cola del inem... es mi forma de ver las cosas.

Con el abandono y la entrega pasa mas de lo mismo...((y lamento que nuestro primer encuentro sea para llevarnos la contraria de principio a fin)),cuando un@ sumis@ llega al punto de ser encapas de elegir las cortinas de su casa o educar a sus hijos sin las directrices de su Am@ y eso solo por dar pequeños ejemplos pues mal lo veo... eso mas que entrega es dependencia absoluta y por lo tanto personalmente lo siento contraproducente pero ya sabe, es mi humilde opinión.

Me lo pone difícil Sr Ag. yo elijo y entonces me muestro, me ofrezco y me dejo ver... lo que si tiene el Dominante es la ultima palabra. Pero le aseguro que si yo no lo elijo de nada sirve que un Dominante me elija a mi.

En verdad espero que la próxima vez coincidamos en algo... por que esto de ser consecuente conmigo misma intentando no ofender resulta realmente complicado.

Un saludo y mis respetos

aigua

alba, sumisa de Marta R dijo...

Buenos días aigua, mis felicitaciones mas sinceras por tu cambio de nick y por tu nuevo andar.

Estoy de acuerdo con Ag, en cuanto al protocolo, a diferenciar abandono y entrega, y a escoger.

El protocolo es muy necesario, marca la diferencia y separa claramente la posición de los Dominantes para con los sumisos. Y eso es esencial. No se nos puede olvidar la Gran Diferencia que existe, aquí la igualdad no se da. Y protocolo no es solo llamar Sr o Sra, pero eso es por lo primero que se ha de empezar. Siempre y cuando tu Amo no te ordene lo contrario.

Sobre entrega y abandono, no hablaré, ya que ya se hizo en otro post, pero si un sumiso no sabe la diferencia, debería aprenderla.

También es cierto que el sumiso nunca escoge a su Dominante, eso es un error muy común, y yo, que conozco y tengo buena relación con varios, sé bien que no les gusta sentirse atrapados en una red de araña, a eso se le llama Dominación desde abajo.

Sin más, besos a las tres.

alba, sumisa de Marta R

perla{FN_JF} dijo...

Esto... que yo solo quiero decir una cosita...

el protocolo a seguir, es el que te ordene tu Amo... sólo ese...

Besitos...

aigua sum dijo...

Gracias alba, sumisa de Marta R
Es una alegría confirmar una vez mas que la diversidad existe y la tolerancia y aceptación de opiniones distintas por fin se ha hecho algo natural para mi...

Ni les doy ni les quito la razon, la diferencia esta en que hoy no necesito ser semejante a nadie para sentir lo que siento y si a simple vista a muchos no les parece sumisión pues no me incomoda como antes... en el fondo descubrí que solo necesito que El la sienta así. ((Y puedo asegurar que llegar a esa conclusión me ha costado bastante))

Un beso enorme y gracias por tus palabras


perla {}
Gracias por tu aportación... la verdad que se te estañaba bastante en mis post.

Kaya

Cada maestrito con su librito pero por que debemos de mantenernos en silencio si no opinamos exactamente igual?

Mil besos

lola

gracias linda
viniendo de ti es todo un halago
los pasos se van dando... si son pa tras o pa delante al parecer es totalmente subjetivo y como la que mira el paisaje soy yo pues como que si... yo estoy feliz con el sendero que he elegido.

mas besos y de esta vez de tuti-fruti jajajaj

Marta R dijo...

Poco más se puede decir, o yo no tengo mucho que añadir.

Pero, me llevo mi besito de chocolate aigua

nadine de Donatio dijo...

Tarde, llego tarde, como el conejo de Alicia...

Espero que no lo sea demasiado para recoger algún beso de esos de sabores (es que el chocolate a mí me pirra)

Y desearía que tampoco lo fuera para sólo apuntar que sin diversidad, todo sería un poco más aburrido. Imaginaos todos los comentarios exactamente iguales, la de cosas que nos perderíamos!

Ejemplo claro de que la diversidad enriquece y alimenta las almas es este sitio, tres diferentes que han enriquecido este lugar en el ciberespacio.

aigua, preciosa, un beso grande para tí

Publicar un comentario