jueves, 29 de abril de 2010

¿¿Y después del adiós??

Bueno… quiero empezar dejando claro que esta es mi opinión, que aceptaré que haya gente que la comparta y esté de acuerdo, y aceptaré y me encantaría leer las opiniones de quien no opinen como yo…

Yo creo que la vida está compuesta de ciclos, y nos guste o no, los ciclos empiezan y acaban… y eso es un hecho… una de mis mejores amigas dice que “el amor dura toda la vida, siempre y cuando la vida acabe antes que el amor”… pues podríamos extrapolarlo a las relaciones D/s…

Las relaciones nacen… van creciendo y avanzando… y en algún momento terminan… ojalá no fuese así… pero lo es… y todos estamos hartos de verlo cada día… gente que tras relaciones de mucho tiempo, deciden terminar… y gente que sin llegar a empezar, se dicen un adiós definitivo…

Y como actuamos en esas situaciones?? Voy a generalizar, aunque no debo hacerlo, ya que cada persona es un mundo… y cada relación, distinta a otra… y supongo que depende mucho la forma en la que termina y los motivos para tener en cuenta las actuaciones tras la despedida…

Será que yo soy muy racional en determinados momentos… que no entiendo ni el despecho… ni la rabia a través de manifestaciones públicas de odio hacia la otra parte de la relación… y me dan igual los motivos… tanto si te han dejado como si has dejado tu… si es porque te han engañado… porque has engañado… o porque alguna de las partes ha dejado de sentir…

Me parece un despropósito el arrastrarse por alguien que ha decidido dejarte… me parecen ridículas las actuaciones de despecho y desacreditación hacia la otra parte en público, y por supuesto en privado… será que mi sentido del ridículo y dignidad es demasiado elevado… pero hay momento es que he sentido verdadera vergüenza ajena…


No digo que se tenga que ser amigos… no hay un porqué… pero si se debe mantener la educación y las maneras… ya que el espectáculo gratuito a la galería me parece innecesario… quien quiera ver un espectáculo… que se vaya al cine o al teatro…

Y hablo de ambas partes… que en este tiempo que he estado aquí… lo he visto por ambas partes… Dominantes y sumis@s...

Vosotr@s que opináis??

P.D.: que alegría volver a abrir el blog!!!!
[ ... ]

martes, 27 de abril de 2010

Re-apertura

Mientras diversos cambios se iban produciendo en la vida privada de las tres, llegamos a Semana Santa y decidimos darnos un respiro.Un blog tiene que ser... lo suficientemente importante, que nos permita compartir y recibir de todos vosotros y a la misma vez, entendemos que no debe agobiarnos hasta el punto de dejar de lado nuestras vidas.

"Sumisas sin fronteras" es importante para nosotras, por cuanto sigue siendo válido el motivo que nos llevó a abrirlo.

Pero en este tiempo, nos hemos dado cuenta de que, es aún más importante, por cuanto hemos recibido y aprendido, con vuestras aportaciones.

Así pues, reabrimos las puertas, como las tres mosqueteras... "una para todas y todas para una"... desde el respeto de nuestras individualidades, nuestras coincidencias y nuestras discrepancias.

Y para que veáis lo "güenas" que "semos"... aquí os dejamos una foto nuestra:

¡Que nooooooo!!!!, jajajajajajajaajajajaja, en realidad... somos estas:

(las tres silbamos mientras nos preguntamos... ¿colará?????? :P)
[ ... ]

jueves, 22 de abril de 2010

Deliberando...


deliberar 1.

(Del lat. deliberāre).

1. intr. Considerar atenta y detenidamente el pro y el contra de los motivos de una decisión, antes de adoptarla, y la razón o sinrazón de los votos antes de emitirlos.

2. tr. Resolver algo con premeditación.
[ ... ]