jueves, 29 de abril de 2010

¿¿Y después del adiós??

Bueno… quiero empezar dejando claro que esta es mi opinión, que aceptaré que haya gente que la comparta y esté de acuerdo, y aceptaré y me encantaría leer las opiniones de quien no opinen como yo…

Yo creo que la vida está compuesta de ciclos, y nos guste o no, los ciclos empiezan y acaban… y eso es un hecho… una de mis mejores amigas dice que “el amor dura toda la vida, siempre y cuando la vida acabe antes que el amor”… pues podríamos extrapolarlo a las relaciones D/s…

Las relaciones nacen… van creciendo y avanzando… y en algún momento terminan… ojalá no fuese así… pero lo es… y todos estamos hartos de verlo cada día… gente que tras relaciones de mucho tiempo, deciden terminar… y gente que sin llegar a empezar, se dicen un adiós definitivo…

Y como actuamos en esas situaciones?? Voy a generalizar, aunque no debo hacerlo, ya que cada persona es un mundo… y cada relación, distinta a otra… y supongo que depende mucho la forma en la que termina y los motivos para tener en cuenta las actuaciones tras la despedida…

Será que yo soy muy racional en determinados momentos… que no entiendo ni el despecho… ni la rabia a través de manifestaciones públicas de odio hacia la otra parte de la relación… y me dan igual los motivos… tanto si te han dejado como si has dejado tu… si es porque te han engañado… porque has engañado… o porque alguna de las partes ha dejado de sentir…

Me parece un despropósito el arrastrarse por alguien que ha decidido dejarte… me parecen ridículas las actuaciones de despecho y desacreditación hacia la otra parte en público, y por supuesto en privado… será que mi sentido del ridículo y dignidad es demasiado elevado… pero hay momento es que he sentido verdadera vergüenza ajena…


No digo que se tenga que ser amigos… no hay un porqué… pero si se debe mantener la educación y las maneras… ya que el espectáculo gratuito a la galería me parece innecesario… quien quiera ver un espectáculo… que se vaya al cine o al teatro…

Y hablo de ambas partes… que en este tiempo que he estado aquí… lo he visto por ambas partes… Dominantes y sumis@s...

Vosotr@s que opináis??

P.D.: que alegría volver a abrir el blog!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que los problemas que aparecen, cierto que hay que subsanarlos en la privacidad, pero siempre queda ese despecho, siempre queda ese rencor, sobre todo cuando se han metido en tu relación. Aunque los únicos culpables son las personas que forman esa relación. Yo me he quedado con ganas de muchas cosas, pero , hoy entiendo que malgastar tiempo en algo que no merece la pena, es un tremendo error. TODO CAIERA SOBBRE SU PROPIO PESO, y encontes.....

maiKO

Anónimo dijo...

Es muy difícil predecir como se va a actuar, puedes tenerlo muy claro pero cuando llega el momento... la cosa cambia.
Un día hablando con varias personas en un chat sobre un problema que había habido, se comentaba que los trapos sucios se lavan en casa y alguien que había estado en un rincón sin decir nada añadió esto... "efectivamente los trapos sucios se lavan en casa, pero se tienden al aire y el sol para que no huela mal".
No se hasta que punto tiene o deja de tener razón, pero si alguien para tranquilidad de su alma necesita ventilarlo... pues así sea. Porque al fin y al cabo mas vale una vez colorao que ciento amarillo
un beso muy dulce

Unknown dijo...

hay una dignidad en ser sumisa, esclava, ect

Si hay una ruptura, esta dignidad ha de mantenerse.

Y esos detalles han de quedar entre los dos involucrados, nada mas.

Comparto vivencias de la andadura de esta kajira a los pies del Amo, pero asi tambien hay cosas que son de los dos, y esas siguen entre los dos, no por wue El lo prohiba, sino por que hay cosas que son absolutamente personales.

Yo tuve hace un tiempo un alejamiento con el Amo, pero los motivos, el tiempo y el por que fueron de los dos, nada mas, y el retorno, el feliz retorno,fue un retomar...

alba, sumisa de Marta R dijo...

Buenos días! Que bien volver a teneros en mi recorrido diario!

Yo soy muy impulsiva, y cuando la rabia me puede, no tengo control. Ya me pasó una vez, el dolor era tan inmenso que no supe controlar lo que decía.

Luego me arrepentí, porque las formas son importantes, y la educación se demuestra ante todo en esos momentos.

Ante todo, saber estar, sonrisa gélida, y mostrar desinterés, que es lo que más puede fastidiar.

Y en respuesta a shurime, si sacamos a tender los trapos ya lavados, serán limpios y relucientes, no? XD

Muchos besitos!

alba, sumisa de Marta R

rossella de AnP dijo...

Ya empezaron... ya estamos servid@s ;) jajaja

Muy interesante este tema... aunke nunca lo he vivido... así k mi experiencia es nula...

Ahora bien, sí sé como soy... sé sé como actuaré si "mi relación D/s" terminase como han podido mis relaciones vainillas...

Tanto lo bueno, como lo malo de esa relación es cosa de a dos... a NADIE más compite lo k ha podido ocurrir, los motivos de esa ruptura y como haya terminado... sólo a las partes implicadas...

Airear "eso" para mí es una falta muy grande de respeto... esa relación ha existido, sí, pero en el terreno personal y de la intimidad... y ahí debe kedar las consecuencias... en la estricta intimidad...

Y según la terminación, los motivos k han podido desencadenarla... seras o no "amig@" de esa persona... pero gritarlo a los cuatro vientos... uffffffffffff... nunca lo haré... soy muy "mía" para lo "mío"...

Petonets desde mi corazoncillo

Anónimo dijo...

jajajajaja alba pues mira si... pero yo sigo dandole vueltas a lo que esta persona dijo... no se si llevaba mas detras.
Bromas a parte, si una relación termina simplemente por llamemoslo "incompatibilidad de caracteres", es normal que quede en la intimidad, se guarde el respeto oportuno y listo. Sin embargo la mayoria de los casos en los que ha saltado algo es porque el respeto ya lo perdio una de las partes cuando no se comporto como debía. Y en ese momento me da a mí que quien habla es la ira, la humillación, el desencanto, mil sentimientos más muy negativos, que deben salir... pero bueno esto es una opinión muy personal.
Un beso muy dulce

arcilla dijo...

Aunque haya mil razones... para "despotricar" al terminar... entiendo que... antes hubieron mil y una razón... para empezar.

Y esa razón de más... debería darnos la cordura suficiente... como para recordar lo compartido... por encima de las formas o modos... de terminar.

Besos para todas :)

La Mentirosa dijo...

El dolor a veces tiene diferentes formas de manifestarse.
Una persona herida puede hacre cosas increíbles, a mí me las han hecho...
(las he hecho yo? sí, algunas)

aigua sum dijo...

Pues sip ross, ya estamos servidas =) y esa es justamente una de las razones por las cuales hemos retomado nuestro espacio con alegría y empeño... justamente por que en la variedad de opiniones es que coincidimos que nosotras aprendemos muchísimo de todo esto.

En fin, aquí estoy para dejar mi visión de lo escrito... yo al menos, que siempre fui del pronto fácil, y de las correspondientes rectificaciones al recuperar mi sentido común soy partidaria de ser con la mayor discreción que la situación permita lo mas autentica que se pueda y por lo tanto... aunque quien me conoce desde septiembre sepa cuanto he apaciguado mis monstruos, no puedo decir que estoy contra la libertad de expresión en el mismo espacio donde lo hemos venerado... todos tenemos dos caras... mostrar solo una seria des-humanizarlo... creo que incluso no seria justo,

... y no generalicemos por favor esta es mi y solo mi forma de sentir.

Feliz de volver a estar aquí

sum summmmmmm

Publicar un comentario