lunes, 31 de mayo de 2010

Humillación

Ya que me parece un tema muy importante dentro del universo BDSM… tenía especial interés en buscar el significado en varias webs… y me he quedado con ésta que es la más amplia…

"Práctica D/s donde el sumiso realiza actividades que evidencian el sometimiento frente a su dominante. Algunas de estas actividades pueden provocar la vergüenza, situación embarazosa o degradación del sumiso. Varían ampliamente en cada persona, con efectos psicológicos muy diversos."

Cuando se piensa en humillación, supongo que inmediatamente nuestro cerebro lo identifica con la definición que he mostrado… pero esto siempre es así??

Cada persona tiene una forma de reaccionar ante un determinado estímulo… sea el estímulo de la clase que sea… pero básicamente la humillación puede provocar dos estímulos claramente diferenciados:

Para algunos la humillación será una manera de provocar o recibir placer ((depende del rol))… un vehículo para alcanzarlo. Administrado en la forma correcta… puede intensificar, en un determinado momento, el goce de quién lo está sintiendo…

Para otros será una forma de castigo en el que la humillación se convierte en algo doloroso. La humillación suele ser previa a cualquier tipo de castigo… o ser el castigo en sí… Y su función suele ser clara y específica: desde aumentar la humildad de la sumisa, hacerla más vulnerable en un determinado momento para modificar o cambiar un comportamiento o superar los tan mencionados límites... La humillación también puede ser verbal o física... o ambas... la humillación verbal puede hacer que el sumiso asuma y se implique más en su rol... 

Claro que como en todo, también dependerá de la intensidad con la que el Dominante utilice la humillación, y de su postura y actitud... su tono de voz o su gesto… y de cómo sea capaz de recibirla el sumiso…

Habrá quién no la aguante porque su personalidad no sea lo suficientemente fuerte… porque puede crear confusión y un puntito de frustración… y habrá a quién le sirva para mantenerse alerta… e incluso forjar más su carácter y su vínculo con su Dominante…


¿Cómo lo vivís vosotros? ¿Cómo interpretáis la humillación?


[ ... ]

sábado, 29 de mayo de 2010

Nosotr@s y los otr@s


Me agobia repetirme pero más me agobia dejar margen a aquellos que suelen encontrar en mis escritos totalmente personales e intransferibles motivos suficientes para encontrarles siempre la quinta pata al gato =) Últimamente no es que ande con mis musas chapuceras de buen humor así que siento que mis escritos cada vez son mas densos y la razón es lógica, éstos son directamente proporcionales al peso especifico de mi sentir y éste al cúmulo de vivencias dentro y fuera del BDSM que a decir verdad no es que sean malos en si pero al sumarlos pesan lo suyo. En fin que, dado que hablo siempre desde mi propia experiencia, JAMÁS generalizo e intentaré no volverme obsesiva con este mensajito ya que hasta a mÍ ya me ha cansado.

Mañana me toca postear… Mañana y aún sigo sin un tema que al menos no sienta que demuestre cuánta contradicción me provoca este sentir… La cuestión es que no sé hablar de maquillaje o a decir verdad no he leído nada relacionado con el BDSM que pueda analizar. Tampoco tengo la gracia de arcilla para jugar con las palabras y transformar sus sentimientos en collares coloridos de palabras brillantes, así que cada uno es como es y aprovechando que aquí, entre las tres somos una de cal y una de arena, pues si peso pues peso… Así que me quedo con lo primero que se me ha ocurrido, con lo que he evitado hablar hace ya varios posts pues siento que de alguna forma acertada o no, mis pensamientos pondrán en marcha los pensamientos de otros y yo por ello ya he perdido más de una ¿amiga?

La pregunta es: ¿Somos conscientes del impacto que en la mayoría de los casos tiene nuestra sumisión en los que nos rodean? Yo que personalmente he estado de un lado y del otro, considero que no del todo.

Entre recuerdos, vivencias y suposiciones he encontrado estos ejemplos…

• Cuando empezamos a vivir esas emociones nos volvemos más reservadas y eso no pasa desapercibido.

• Una orgullosamente deja de ser una para ser el reflejo de lo que admira y en esa devoción inevitablemente cambia.

• Es lícito y comprensible que una sumisa comparta absolutamente TODO con su Amo pero, ¿por qué tengo yo que compartir mi intimidad con ambos si se la estoy contando a “mi amiga”?

• Hoy me retracto ante un viejo post en mi blog, no creo que haya maldad en esto pero, una sumisa ante una orden de su Amo, no tiene en cuenta los sentimientos de la tercera persona en cuestión y eso me resulta inaceptable.

• Llegado a algunos extremos, o eso quiero creer, las amistades de una sumisa quedan a merced del Amo con lo cual ¿Qué confianza se le puede dar a esa amistad en cuestión?

• Si el marido ve un morado la llamara torpe pero…. ¿Qué sucede si alguien que no está al tanto ve más de uno con el pasar del tiempo? … ¿a que el marido se lleva los honores?

• Y hay uno más… que lo debería saltar porqué sé que me traerá dolor de cabeza pero… me gustaría saber cómo se puede hablar de entrega cuando ni siquiera respetamos a la persona con quien compartimos la mayor parte de nuestra vida… ¿Cómo en un mismo ser humano puede existir tanta omisión y ambigüedad? ((y no acuso, sólo pregunto como lo hacen pues yo, no podría…)).

Dada mi desfachatez verbal, mejor me voy silbando bajito hasta mi próximo post que si me quedo a tiro, seré para más de un anónimo, diana perfecta…. anónimo que por cierto no recibirá respuesta ya que si no hay quién tampoco habrá qué.

Besos de aigua revuelta y chocolate en rama (típico de Bariloche-Argentina… ummmmm)
[ ... ]

jueves, 27 de mayo de 2010

Humor y BDSM

Mientras regresaba a Alicante... después de la fiesta del Alma_Zen... me preguntaba acerca del tema de mi entrada aquí... y poco a poco... se definía el tema... "humor y BDSM".

Desde que descubrí el blog de Gabrel... siempre busco su frase... (ahora al final del mismo)... que dice... "BDSM es algo tan serio que hay que practicarlo con buen humor".

Recuerdo algunas conversaciones... hasta cierto punto "alucinantes"... en las que alguna sumisa se sorprendía... "¿pero tu Amo se ríe?"... "¿tu Amo te permite reirte en su presencia?"... y cosas por el estilo.

Pues sí... he disfrutado del buen humor de los Dominantes... con los que he tenido la oportunidad de relacionarme.

Desde mi respeto más absoluto... hacia quienes van con cara de cabreo por la vida... para mí el humor... es fundamental en todas la facetas de mi vida... y eso... incluye el BDSM.

Obviamente... siempre dentro de contexto adecuado...

A ninguna se nos ocurriría decirle a nuestro Dom... justo en el momento en que nos va a poner unas pinzas...(por ejemplo)... algo como... "Mi Señor/a... espere que le voy a contar un chiste... pa' mearse de la risa"... ¿verdad?.

Pero fuera de eso... hay momentos... en que la risa... se convierte en cómplice... de momentos íntimos... solo entendibles... a veces... por los propios protagonistas.

[ ... ]

martes, 25 de mayo de 2010

Mundo Gor II

Yo sigo impresionada con el universo Goreano... 

* En Gor las mujeres más “felices” son las esclavas, incluso las mujeres libres las envidian no sólo por su feminidad exacerbada, si no por el deseo que ejercen sobre los hombres; ¿Que ocurriría si, para completar las condiciones necesarias para sentirse mujer, fuese necesario, al menos en algún momento someterse a la dominación total de un hombre.

Resulta evidente que eso nos conduciría a que ninguna mujer tendría el derecho a ser mujer al menos en tanto en cuanto se ejerza el poder sobre ella, el control total absoluto hasta los términos de la propia destrucción de la hembra. Bajo estas circunstancias se mueven las relaciones en Gor.

La naturaleza al enseñarle al hombre a dominar no se ha olvidado de mostrarle su “víctima”. Siendo estas victimas las mujeres bellas, carnales, lujuriosas; y las disposiciones genéticas de esas mujeres las inducen a ser dominadas deseando ardientemente ser poseídas y controladas, pues para algo son hembras. (... texto extraído de la página mundo gor...)

Para la mayoría de las mujeres en principio resulta difícil comprender una pasión como esta, un deseo tal, como para someterse de una forma visceral y sin limites al Amo, querer ser deseada, realizar todo lo pueda para exaltar su feminidad y así conquistar en cada instante a su Amo, solo siendo esclava, sintiéndose esclava, la mujer podrá desarrollar toda su capacidad como hembra y llegar a cotas de deseo tan altas que una vez alcanzadas jamás deseara su libertad. Libertad que en cualquier caso sabe que no obtendrá en Gor, “Gor no es justo, Gor es Gor”.*

Hay diferentes tipos de kajiras ((estos son algunos)):

Kajira: Esclava femenina
Muchachas del baño: Son esclavas en los baños públicos y privados. Usan una cadena y collar con placa donde aparece su nombre y coste. Usan toallas con nada debajo de ellas. Mientras que nadan, muchas se envuelven una amplia correa larga del cuero esmaltado sobre sus cabezas como un turbante. Las muchachas del baño están allí para el placer de hombres, fingirán a veces nadar lejos de los hombres e intentar escaparse para ser atrapadas fácilmente por los hombres. Esto se hace apropósito pues la mayoría de las muchachas podrían evitar fácilmente a los hombres si lo desean porque son excelentes nadadoras.
Esclava de cámara: Una esclava de los Reyes Sacerdotes que es confinada para ser utilizada dentro de una habitación en particular; no pueden salir del compartimiento y deben servir completamente a la Persona Libre que viva allí.
Esclava de exhibición: Una esclava cuyo principal propósito está en la exhibición de su belleza para reflejar la riqueza de su amo; encadenada a menudo con otros esclavos para la exhibición detrás del palanquín o de otro transporte de su Amo.
Esclava del placer: Una esclava cuya función principal es la servidumbre sexual a su amo; tradicionalmente, ella se arrodilla con sus rodillas separadas de par en par, las manos se apoyan sobre sus muslos (nadu), en algunas ciudades, cruzadas detrás de la espalda, listas para ser atadas.

Hay muchos tipos más... todos ellos descritos en la saga de libros de John Norman...


Que os parece?? Seríais capaz de entender una pasión como la sienten ellas?? Es una utopía esta forma de vida?? Os dejo un extracto del libro La esclava de Gor para reflexionar...

"...Los hombres me contemplaban desde arriba. Por aquel tiempo llevaba el pelo corto. Sentí la punta de la espada bajo mi barbilla, la enderecé, quedando mi cabeza bien levantada.
Mi nombre es Judy Thornton, y soy licenciada en inglés y poetisa.
Estaba arrodillada ante unos bárbaros, desnuda y encadenada.
Estaba terriblemente asustada.
Me arrodillé exactamente donde ellos me ordenaron, apenas atreviéndome a respirar. Temía moverme lo más mínimo. No quería ser golpeada de nuevo, irritarles u ofenderles lo más mínimo. No sabía cómo podían reaccionar aquellos poderosos y terribles hombres, tan impredecibles y primitivos, tan distintos a los hombres de la Tierra, si no les complacía enteramente. Me decidí a no darles ningún motivo de enojo. Decidí darles mi obediencia absoluta. Así me mantuve sin moverme, de rodillas ante ellos. Sentí el viento removerme el cabello de la nuca.
El hombre dijo algo. No le comprendía.
Entonces, con el mango de su lanza, para mi horror, me separó bruscamente las rodillas.
No pude evitar un gemido al sentirme tan indefensa, en aquella postura.
La posición en la que me encontraba, de rodillas ante ellos, era la que después conocería como la de la esclava goreana del placer.
Satisfechas ya, las bestias me dieron la espalda. Algo les mantenía ocupados cerca de la roca. Parecía que buscaban algo. En un momento dado, el de la barba se me acercó. Dijo algo. Era una pregunta. La repitió. Yo miraba al frente, aterrorizada, con los ojos llenos de lágrimas.
—No sé —murmuré—. No entiendo. No sé lo que quiere.
Se fue otra vez y volvió a empezar su búsqueda. Al cabo de un rato, airado, regresó para mirarme. Su compañero iba con él.
—¿Bina? —dijo bien claramente—. Bina, Kajira. ¿Var Bina, Kajira?
—No sé lo que quiere —susurré—. No le entiendo.
De pronto, salvajemente, me golpeó la boca con el dorso de su mano derecha. Salí despedida, cayendo sobre la hierba. Fue un revés violento, me dolió mucho más que el primero. No podía dar crédito a su rudeza, a su fuerza, a su rapidez. Me hizo perder el mundo de vista; me quedé sosteniéndome sobre las manos y las rodillas, con la cabeza gacha. Escupí sangre sobre la hierba. ¿Cómo me pudo golpear así? ¿Es qué no sabía que yo era una mujer? Me arrastró por el collar ante sus rodillas, repitiendo su pregunta mientras me sujetaba el pelo con ambas manos.
De otro golpe me lanzó al suelo, donde quedé recostada, aterrorizada. Con un rápido movimiento se quitó el cinturón de cuero, dejando a un lado las armas. Luego oí el silbido del látigo en el aire. Me hacía chillar de dolor mientras me azotaba una y otra vez, con saña. Después se detuvo, irritado. Ni siquiera fui capaz de alzar la cara, sólo era capaz de llorar, cubriéndome aún la cabeza con las manos, la cadena oscilando entre mis piernas, bajo mi cuerpo... "
[ ... ]

domingo, 23 de mayo de 2010

Preámbulo atrasado y lo que salga

Confieso que esto de escribir con fecha de entrega no me hace ninguna gracia, mucho menos cuando en el camino siento que se ha perdido el origen o al menos el que para mí lo fue o para ser sensata lo es y le dio forma en un principio imaginario a este espacio, cuando allá por octubre mis dudas y yo dejaban mensajitos junto a mi nick diciendo “Señorita arcilla tenga a bien acercarse a la ventanilla 123”, (parte de la dirección del chat de Universo BDSM en el cual compartíamos libremente nuestras preguntas y respuestas mas descabelladas). Lo de bromear con sumisas sin fronteras fue una consecuencia natural de un hecho… el compartir.

Y la peque lo puso en marcha, una ventana indiscreta desde la cual, quien quisiera podía observar e incluso participar de nuestras dudas, certezas, rectificaciones, victorias y lamentos… Todo aquello que uno comparte con un buen amigo sin necesidad de censurarse.

La idea me pareció fantástica, me gusta transgredir las reglas y admitir que para llegar a la conclusión adecuada hay un proceso, pero aquí ha quedado totalmente claro que “eso es caca” como mal se le dice a los niños ya que si se piensa un poquito, luego asocian el hecho natural de hacer sus necesidades con algo muy pero que muy malo juas juas juas.

Aun así, yo sigo en mis trece, sigo creyendo que plasmar lo que se siente en este andar a unos le dará por saco pues su despertar ha sido distinto y con esto no digo ni mas fácil ni mas difícil, digo distinto. Pero si esto le llega al menos a una persona que le sirva… pues yo ya me siento agradecida… hubiera dado lo que no tengo por saber que alguien más en este mundo siente tantas contradicciones y a la vez tanto sentir como el que siento yo.

Para terminar, un detalle. Leo atentamente cada uno de los comentarios pero no me siento en condiciones de entrar en debates ya que todo lo vivo con mucha intensidad y tengo casi la certeza que donde abra la puerta, volveremos a los viejos tiempos. Así que mujer prevenida vale por dos y esa es la energía que necesito de momento.

Besitos de aigua y buen principio de semana.

[ ... ]

viernes, 21 de mayo de 2010

Otra visión sobre límites

Generalmente... al hablar de límites... hablamos de cosas que rechazamos... que nos dan miedo... que no haríamos jamás, pero... ¿existen límites...en cosas que nos gustan... que nos proporcionan placer?... ¿hay cosas...que sin ser realmente un límite... nos cuesta hacer... o no podríamos hacer?.

Y me plico... o por lo menos... voy a intentarlo... con algún ejemplo.


¿A quién no le gusta correrse?... ¿qué sumis@ no disfruta... cuando su Amo le proporciona un orgasmo?... jejejeje... yo creo que nadie renunciaría a un orgasmo, jijijijijijijijiji.


Ahora bien... cuando alguna vez he acudido a alguna fiesta o reunión... en las que se ha jugado... lo habitual... es ver azotes... pinzas... bondages... cera... etc... e independientemente del placer... que uno o ambos... hayan podido sentir... sólo en una ocasión... ví a un sumiso correrse en público.


También he leido... de sumis@s... que se han corrido en una cafetería... un restaurante... un taxi... en la calle... pero digamos que... siempre sucede... o bien en la intimidad... o bien en sitios "vainilla"... donde lo que se intenta es... que "no se note".


Y me preguntaba... en las fiestas BDSM... ¿porqué no sucede?... ¿por pudor?... ¿se habla de ello?... ¿se considera un límite... hacerlo ante... "tus iguales"???


Y al hilo del mismo ejemplo... (y siempre considerando que seguro que hay muchos más ejemplos)... siendo evidente... por lo menos para mí... que correrme... no es un límite
... si me viera en esa situación... ¿me costaría hacerlo?????... ¿podría hacerlo.


[ ... ]

miércoles, 19 de mayo de 2010

Mundo Gor

"Me llamo Tarl Cabot. Mi apellido, según dicen, deriva del nombre italiano Caboto, pero yo no sé de ninguna vinculación al respecto, tanto más que mi familia, unos modestos comerciantes de Bristol, mi familia se caracterizó por tener un color de piel claro y el pelo llamativamente rojo y rebelde. También mi nombre de pila es poco común y, especialmente en mi época estudiantil, me ocasionó más de un disgusto. Este nombre me lo dio mi padre, que desapareció de mi vida cuando yo era aún muy joven. Lo consideraba muerto hasta que, casi veinte años después de su desaparición, recibí de él un extraño mensaje."

Así comienza el primer libro de John Norman, El Guerrero de Gor, autor de las novelas sobre Gor, también conocidas como Crónicas de la Contratierra. Sus novelas contienen largas disertaciones sociológicas y psicológicas poniendo de manifiesto los males de la sociedad actual (desde la falta de sinceridad al holocausto nuclear). Poniendo énfasis en una forma de vida basado en el orden natural Nietszcheano, Norman apuesta por una jerarquía natural basada en habilidades tales como la fortaleza física.

En los 90 con el auge del Bdsm y Internet entre el público, las obras de Norman adquirieron repercusión fuera de los canales habituales de publicidad literaria. Cientos de páginas Goreanas recuperaron el espíritu descrito por Norman en su saga y algunas editoriales reeditaron las obras.

Creo que todos, algunos más que otros, hemos oído hablar o leído sobre la cultura Goreana… a mí, personalmente, me parece un mundo apasionante… Hoy quiero exponer un texto que he encontrado en una página dedicada al mundo Gor… prometo seguir escribiendo sobre ello… porque de verdad, que es impresionante!!

"Desperté a sus pies en el alba Goreana. Puse mis manos sobre sus tobillos suavemente para que no se supiera sujeto. Besé sus pies con toda mi delicadeza, sintiendo el aire entre mis labios para que no se supiera besado. No quería que se enojase porque una esclava le hubiese despertado. Luego me tendí a su lado llena de júbilo, feliz. Me incorpore de medio cuerpo sobre mi estomago, mis pechos libres ante él, para ver mejor al hombre que me había poseído. Fui suya durante toda la noche. En el interior del muslo izquierdo, de un pardo rojizo, ahora ya seca quedó un hilo de sangre, mi sangre de virgen, que ya nunca más volvería a manar de mi cuerpo. Él, como parte de un rito ancestral, me obligó a probarla, la tomó en la punta de un dedo y la introdujo en mi boca, haciendo que entrase en mi propio cuerpo la consecuencia de su victoria, de mi violación, de mi desfloramiento, al tiempo que sujetaba firmemente la cabeza para mirarlo mientras tragaba. Nunca olvidaré su sabor, ni el modo tranquilo y seguro que tuvo de mirarme, como Amo. Luego a pesar de que mi cuerpo se estaba aún recuperando de su primer asalto, volvió a gozar de mi vulnerable y fresca suavidad. No me tuvo ninguna consideración, puesto que era una esclava. Me apreté contra Él, amándole. Mucho obtuvo de aquella chica, esa noche. Que obediente y excitada me mostré , a pesar de mi herida, sabiendo bien que si no lo hacía así seria cruelmente castigada. Que feliz fui sirviéndole de esta manera, completamente a su merced. Ninguna mujer que no haya sido poseída, poseída de verdad, no conoce el gozo de ser una esclava…"



¿Vosotros que opináis? 
[ ... ]

lunes, 17 de mayo de 2010

Edad…

Está claro, ser o no ser sumisa es un sentimiento que se lleva dentro y éste no tiene edad para aflorar pero me ha sorprendido, y mucho una chiquilla nacida en el 92 con palabras que demuestran una claridad absoluta ante los ataques a su Ama, la cual le lleva unos nueve o diez años… confieso no haber leído lo suficiente, no es la historia en particular lo que me moviliza, tampoco es una cuestión meramente moralista ya que a su edad yo era un verdadero terremoto… Lo que me hizo es pensar que si realmente a esa edad uno está preparado/a para asumir esto como forma de vida o si en realidad es sólo parte de la revolución hormonal que sufren los post adolescentes… Yo recuerdo mis dieciocho, recuerdo mis experiencias y no olvido que toda práctica era bienvenida. Cuanto mas ajetreada, diferente, excitante y “revolucionaria” mejor, pero de todo aquello poco es lo que en verdad ha elegido como forma de sentir mi ser…

No lo sé… sinceramente me he quedado pensando, no tengo claro si empezar desde tan joven, en una edad donde todo queda marcado a fuego y sin tener la absoluta certeza de que Él/La Domina/nte puede ser lo necesariamente responsable para no joderle de por vida, esto sea algo seguro, sano y responsable como se supone que es la práctica del BDSM que compartimos… ¿Sesiones? Pues sí, todas las que se deseen, pero colocar nuestro granito de arena en una mente que está terminando de formar su propio yo es algo que merece muchísimo respeto y cuidado…

Eso sí, cada pareja es un mundo y yo no soy quien para juzgar a nadie así que, si así se sienten felices pues que lo disfruten… estos son sólo pensamientos a la deriva.


¿Ustedes que opinan?

[ ... ]

sábado, 15 de mayo de 2010

Frente a los pseudo amos/sumisas


Frente a los pseudos amos/sumisas... que pululan... no sólo en la red... sino también en real... y que tanto ruido hacen... recordando aquel célebre refrán de... "mucho ruido pero pocas nueces"... hay un grupo... quizás más numeroso... sin los cuales... no estaríamos aquí... hablando de D/s.

A veces... me canso de leer... sobre lo que no hay... sobre la "flora y fauna" que pulula en la red... pero que también existen en real... colándose en fiestas y eventos... y que por el mero echo de acudir... tres veces... parece que ya son.

Hoy me apetece hablar de... lo que sí hay... 

Dominantes... que no tienen que decir que lo son... porque su actitud... formas... comportamiento... hablan por ellos.

sumisas... entregadas que... transmiten su sentir... en cada gesto... en cada movimiento... en cada mirada... más allá de las palabras.

Y recordé algo... que una vez leí... la carreta... y que dice mucho de las personas... de los que son... y no son.

Espero que sea de vuestro agrado.

[ ... ]

jueves, 13 de mayo de 2010

Pataleta

¿Y qué hacer con lo que tienes cuando ya no quieres tenerlo? ¿Qué hacer cuando después de haber pasado un tiempo, has juntado algunas experiencias, te has informado, has conocido a otras personas con tu mismo sentir y te sientes aun más perdida que cuando diste el primer paso?

Pues sí, hablo de mí… Hablo de mí aquí, no porque me sienta el centro del universo ni mucho menos, sino por una enorme necesidad de saber y compartir por dónde debería seguir… porque aquí puede que alguien que haya vivido la misma inquietud, lo haya resuelto, o quizás alguna persona quiera dar su opinión sobre el tema… cosa que en mi rincón no suele suceder con frecuencia.

En el post anterior ya he dejado escrito que me da igual ser la “causa o el efecto”, eso ya ni siquiera me lo planteo, lo importante en este momento para mí es que de lo vivido solo rescato una mínima parte, todo lo demás ha sido un cúmulo de mentiras y más mentiras con el consecuente dolor y la pérdida de la aceptación de mi propio ser… NO QUIERO sentirme SUMISA, ni siquiera quiero ser quien soy pero ese es un conflicto a parte.

Me he tomado esto demasiado en serio, mi ultima relación fue mi forma particular de darme un ultimátum… o lo tomas o lo dejas y así fue que ante un previo y exhaustivo informe de la situación para no caer en los mismos errores anteriores, pues hablamos de límites y me rendí ante Él… Él que para encajar en mis limites, adornó tanto una verdad que al final el tiempo y la lógica indican que fue una mentira… mentira que terminó de quebrar mi confianza y que hoy siento que pagarán justos por pecadores y entre ellos YO.

No hay mucho más que decir, hace días que guardo silencio, me siento atrapada en un sentir que me debilita como persona ((y dejo constancia que no generalizo, hablo únicamente de mí)), creo que por ser tan emotiva, los Dominantes que me han tocado creen que soy fácilmente manipulable y cuando se dan cuenta que ser sensible no es sinónimo de ser idiota, pues ya es demasiado tarde…



Yo sé lo que valgo, sé que la entrega es total
pero todo tiene un límite.


Esto es como un círculo que yo no logro encontrar.Si yo le doy pues Él se colma y algo me da, si Él me da pues yo se lo devolveré con agrado porque a Su lado me sentiré feliz de estar y así se vuelve a comenzar…


Vaya rollo el de hoy jajajaja

Besitos de aigua



Anexo de las 14:30...

[ ... ]

martes, 11 de mayo de 2010

Tiempo perdido...

Hoy he estado pensando sobre que escribir... no lo he tenido claro hasta el ultimo momento... pero bueno... a ver que sale...


Y creo que un tema importante a tratar es el tipo de personas que entran en los chats... sé que es un tema muy manido... pero es un tema que nos preocupa por igual a Dominantes y sumis@s...


Se habla mucho de los falsos sumis@s... gente que se piensa o creen que pueden serlo... pero no lo son... y hacen perder el tiempo a quién tienen enfrente y les dedican una parte muy importante de su vida... para luego desilusionarse...


Pero más importante que eso... son los falsos Dominantes... y digo Dominantes... porque no me apetece que nadie se sienta ofendido... pero creo que todos estamos de acuerdo, que esta gente puede llegar a hacer muchísimo daño a quien "acogen" bajo su protección o dominio...


Por regla general novat@s que no entienden del tema... que se dejan engatusar por quién parece más mandón o dice un par de frases interesantes en un general... y te intentan demostrar en privado que son lo más de lo más...


En ese caso... en el mejor de los casos... los sumis@s terminan abandonando este mundo desilusionados... con un daño psicológico importante... y con miedo ante cualquiera que muestre un interés... y en el peor de los casos... no sé que puede pasar...

Por eso... y desde aquí... quiero decir que un Dominante no es Dominante de todos... que un buen Amo no es el que te ordena en cuánto entras a un canal... que un Amo no tiene porque llevar ésa palabra en su nick...

Un buen Amo lo demuestra ante quién tiene que demostrarlo, cuándo tiene que demostrarlo... y sin dar explicaciones a nadie más... y éso se nota y se refleja...


Así que sensatez... y sentido común... y suerte!!
[ ... ]

domingo, 9 de mayo de 2010

Relaciones a distancia... ¿relaciones imposibles?


No cabe duda de que... internet es una herramienta... que acorta distancias... y es fácil que se establezcan relaciones... a distancia.

A mi modo de ver... entiendo que... cualquier tipo de relación... puede ser fácil o difícil... al margen de lo cercanas... o lejanas... que sean.

Achacar más problemas... a las relaciones a distancia... que a las cercanas... me parece... exagerado.

Suelo pensar en ellas... asimilándolas... a las relaciones que mantienen... pescadores... viajantes... y en general... cualquier profesión... que obliga a uno de los miembros de la pareja... a permanecer ausente... físicamente... de su pareja/familia... durante largos periodos de tiempo.

Es cierto que... hay distancias casi imposibles... y que la situación personal y/o económica... puede condicionar la relación.

Entiendo... (por lo menos a mí me pasa)... que cuanto más se tiene... (y más si es bueno :P)... más se quiere... y eso hace que... a veces... la distancia... pueda llegar a provocar un dolor... casi físico.

No creo... que las relaciones... "cercanas"... tengan más posibilidades... que las que son a distancia.

Pienso que... en uno y otro caso... son los integrantes de la relación... su forma de ser... de adaptarse el uno al otro... los que dotarán a la relación... de la estabilidad suficiente... para su éxito.

No... para mí... no son relaciones imposibles... 

[ ... ]

viernes, 7 de mayo de 2010

Instinto y seguridad

Tenía pensado hablar de otro tema… “¿Confianza a ciegas?... SÍ pero ¿hasta dónde?”… Dadas mis circunstancias personales creo que no es el momento… ¿Cómo puedo ser medianamente objetiva si he perdido la poca que me quedaba? Definitivamente, si ya llevaba unas cuantas acumuladas, ésta última me ha terminado de convencer… a mí y me da exactamente igual que ya sea por ser causa o ser efecto siempre me tocará perder, así que paso al planteo que pasa mi mente…

Existe la adicción a la cocaína, al tabaco, al chocolate, al sexo, al juego y a mil cosas más… Por lo tanto no sería de extrañar que también algunas personas sintieran cierta adicción por esa mezcla natural que produce nuestro organismo cuando está bajo los efectos de una sesión de BDSM… Es pensando en ello que me pregunto qué hacen para saciar esa necesidad las personas como yo, cuando deciden que no desean volver a involucrarse por una buena temporada… Me siento frágil y a la vez atrincherada en actitud autodefensiva, no es ni serán tiempos de entrega pero me conozco bien y sé que pronto mi cuerpo y mi mente reclamarán su dosis. Soy adicta a todo aquello que me gusta, a todo aquello que me hace bien y me descubro en una encrucijada.

Aquí se juzga muy rápido y que nadie se dé por aludido, que si para ejemplo basta un botón, conmigo ya nos vale. Me resultaba extremadamente chocante pensar en que l@s sumis@s podían entregar su cuerpo e incluso algo de su alma sin por ello comprometerse, y mucho menos en locales “siniestros” como imaginaba yo que serían los lugares de encuentros BDSM. Pues resulta que hoy, lo entiendo más que nunca… Que uno no tenga la suerte, la habilidad, la gracia o el momento de encontrar ese ÉL/ELLA al cual estamos predestinados, no implica que nuestros instintos queden sumidos en un eterno letargo como la bella durmiente y hoy por hoy con conocimiento de causa, puedo decir, no sólo que al menos el local que he tenido el placer de conocer es muy agradable si no que sin duda es el lugar más seguro que se pueda elegir para una cita esporádica… Ahí te recibirán con buen trato y simpatía, te cuidarán y si algo no funciona no tendrás que pasar por lo que más de un@ lamentablemente ha pasado en sus principios.


Así que no sé yo si la imagen que se da es la más guapa pero, sin duda, sí la más segura.



Besitos de aigua, helado de chocolate para tod@s, y gracias por la visita.


[ ... ]

miércoles, 5 de mayo de 2010

¿¿sumisas dominates??


Anoche en la sala de chat en la que entro, y de la que ya he hablado aquí... surgió un tema bastante interesante... "la dictadura de la sumisa"...

Antes de empezar a hablar del tema... leímos un post en el que se trataba un poco esa temática... ((dejo el enlace por si alguien desea ilustrarse)).

Es un tema complicado... que hace contraponerse las necesidades que tiene una persona... con los sentimientos que nacen dentro de nosotras ((me refiero a l@s sumis@s)).

Mi opinión está clara al respecto... cómo puedo exigir yo que me dominen?? éso sería una dominación encubierta!! Y en cuanto al post de referencia... me parece increíble!!!

Hay una frase que por si sola, lo dice todo: "No me gusta que me ordenes que te domine, algo en lo que eres experta porque casi siempre te sales con la tuya y me obligas a hacer lo que tu quieres, es decir, a dominarte, someterte y sojuzgarte."

Ella intenta que Él haga lo que ella quiere... y éso no es así... o yo no lo veo así!! El matiz principal del post es que la sumisa quiere... no no...no debería ser lo que Él quiere... y ella feliz por poder complacerlo??



Es cierto que la manipulación es "innato" en la persona, para conseguir un fin... y las mujeres somos expertas en ello... utilizamos todas nuestras armas para conseguir nuestro propósito... pero es que esto no va así... o yo no considero que sea así...

¿Que opináis?

[ ... ]

lunes, 3 de mayo de 2010

El ombligo de las sumisas


¿Quién dice que las sumisas... no tenemos anhelos... deseos... exigencias?... 

Seguramente... los mismos que piensan en nosotras... como muebles... mujeres sin cerebro... que se conforman con cuatro azotes... y dos pinzas...

Las sumisas... empezamos con nuestro ombligo... "yo quiero... yo deseo... yo necesito..."... incluso... aunque no lo manifestemos... exactamente así.

Y empezamos por ahí... precisamente... por todo aquello que esperamos de nuestro Dom... ese Dom que... nos llenará en cuerpo y alma.

Somos exigentes... con Aquel... al que vamos a entregarnos.

Pero no con esa exigencia... fácilmente confundible con la Dominación desde abajo... sino con la exigencia de aquella que sabe... que desea... que espera del Dom... al que va a entregarse.

Porque... una vez que te entregas... tu ombligo... es Suyo...

[ ... ]

sábado, 1 de mayo de 2010

Hablar con propiedad

Nunca fue tan cierto ese famoso dicho que insiste en asegurar que "el pes por la boca muere"... en los tiempos que corren, donde la palabra no cuenta mas que con el significado, carente de los habituales gestos, miradas e incluso el tono en la voz debido a esta nueva ventana que es internet y que nos permite llegar mas allá de la distancia y la razón… resulta que uno ya no debería si desea ser claro en sus discursos, andar diciendo lo que nos sale de las narices a menos que este dispuesto a ser consecuente y no tener inconvenientes en rectificar… esto ultimo lo digo por que como en mi caso, yo si digo siempre lo que siento cuando lo siento pero no siempre es lo que pienso después de parar unos segundos y meditarlo sin la euforia que me ha llevado a esa apurada conclusión así que en muchas ocasiones no me queda mas remedio que volver sobre mis pasos y ser, mas que sincera con el inter locutor, sincera conmigo misma ya que ambos lo merecemos.

Cuando uno escribe en un blog esto no es un problema, si bien entre lo que uno dice y lo que el lector lee puede existir una gran diferencia ya que todo texto sin contexto es subjetivo, no hay un vinculo mas allá del deseo, quizás del saber que quien escribe lo este pasando bien… pero esta ventana nos permite miles de posibilidades y entre ellas una selección natural de vínculos mas profundos basados en palabras…

… palabras que en su mayoría inconscientemente uno elige y sin intención muestran lo mejor de nosotros. No se trata de ir mintiendo, se trata de un acto natural… si nos exponemos ¿Qué sentido tiene mostrar aquello que no va a atraer aquello a los que nos dirigimos? Hasta los defectos que mostramos no son adrede… son parte de las bellas plumas de ese pavo real que abre la cola para que lo vean y no es por vanidad… es simplemente instinto o al menos eso creo yo.


Retomando el hilo de mi asociación de ideas, me doy cuenta que soy poco tolerante con el mal uso de las palabras… desde siempre me he obsesionado con descuartizar lo dicho y analizarlo hasta el ultimo punto final y empiezo a comprender que aquí, las prisas, la impulsividad y el anonimato dan riendas sueltas a las personas haciendo de los discursos plenos de frases ambiguas ya que no guardan un sentido propio de diccionario pero tampoco cuentan con el soporte del entorno personal y la conclusión es que al menos yo uffffff... me pierdo.

Hablar con propiedad
es cuidar y respetar…

((... y como el contexto si le da un significado mas preciso a lo que se dice y no deja a la merced de la subjetividad escritos que pueden dar lugar a que se mal interprete, lo cual no deseo por que la intencion es recomenzar con toda mi buena voluntad... si alguien quiere saber cual es la causa de este efecto, puede leerla aqui. Y de paso conocerme un pelin mas.))

Me alegra volver a estar con ustedes.

Mil besos y como llego el calorcito dejo helado de chocolate en la nevera =)

Pd. Devido a un problemita tecno(sin)logica y los deditos de mi compi y compli arcilla, lamento que de momento la entrada que esperan ver no sea la entrada que encuentran... espero no desilucionarlos demasiado jejejje. Estamos trabajando en ello.
[ ... ]