lunes, 17 de mayo de 2010

Edad…

Está claro, ser o no ser sumisa es un sentimiento que se lleva dentro y éste no tiene edad para aflorar pero me ha sorprendido, y mucho una chiquilla nacida en el 92 con palabras que demuestran una claridad absoluta ante los ataques a su Ama, la cual le lleva unos nueve o diez años… confieso no haber leído lo suficiente, no es la historia en particular lo que me moviliza, tampoco es una cuestión meramente moralista ya que a su edad yo era un verdadero terremoto… Lo que me hizo es pensar que si realmente a esa edad uno está preparado/a para asumir esto como forma de vida o si en realidad es sólo parte de la revolución hormonal que sufren los post adolescentes… Yo recuerdo mis dieciocho, recuerdo mis experiencias y no olvido que toda práctica era bienvenida. Cuanto mas ajetreada, diferente, excitante y “revolucionaria” mejor, pero de todo aquello poco es lo que en verdad ha elegido como forma de sentir mi ser…

No lo sé… sinceramente me he quedado pensando, no tengo claro si empezar desde tan joven, en una edad donde todo queda marcado a fuego y sin tener la absoluta certeza de que Él/La Domina/nte puede ser lo necesariamente responsable para no joderle de por vida, esto sea algo seguro, sano y responsable como se supone que es la práctica del BDSM que compartimos… ¿Sesiones? Pues sí, todas las que se deseen, pero colocar nuestro granito de arena en una mente que está terminando de formar su propio yo es algo que merece muchísimo respeto y cuidado…

Eso sí, cada pareja es un mundo y yo no soy quien para juzgar a nadie así que, si así se sienten felices pues que lo disfruten… estos son sólo pensamientos a la deriva.


¿Ustedes que opinan?

7 comentarios:

Juliette dijo...

Ante todo personalmente creo que depende mucho de como sea esa chica de madura, por que para ser justos hay gente que a los 18 es muy madura y gente de 30 que parecen niños.
Personalmente creo que las dudas que atenazan mi cabeza son dadas por mi edad, tengo 22, pero se que quiero.

Besitos

Carlos dijo...

Uffffffffff, es una edad muy peligrosa, la mente es algo así como la pastelina o el barro por modelar, con 18 crees que los abes todo,q ue todo está claro, que todo lo dominas y todo lo controlas. Muy al contrario no controlas nada y son las externalidades loq eu te controlan a ti.... espero que sea quien sea esa chica/o este en buenas manos

Anónimo dijo...

Tu error es un error de base. No hay que asimilar esta forma de vida. Hay que sentirla. Hay que serlo, y se es o no se es. Y lo menos importante son las sesiones. En las sesiones no se ve la sumision de una persona. En las sesiones te dejas dar golpes porque te excita, hablamos del terreno sexual, pero eso no es sumision.

Pero claro que va a decir alguien que en su anterior post decia no quierer sentirse sumisa. Y en el anterior que se siente adicta a las sesiones.

No se que opinan tus compañeras de blog o las sumisas que te leen pero a mi no me gustaria que nos englobasen en el mismo grupo.

perla{FN_JF} dijo...

Anónimo... nadie tiene el derecho de cuestionar, o juzgar la sumisión de una persona... solo ella y su Am@... los demás somos meros espectadores... de lo que esa persona quiera contar...

Se puede opinar... pero no hacer un juicio de valor sin conocer a la persona... y si la conoces... y quieres dar tu opinión... te agradeceríamos que tuvieses la valentía de firmar tus escritos...

Un saludo... a tod@s!!

arcilla dijo...

Me extraña mucho... anónimo... que con todo lo que "sabes" de sumisión... definas una sesión como... "te dejas dar golpes porque te excita"... y que ¿no hay? sumisión en una sesión.

Me siento identificada con aigua cuando dice que... "no quiere sentir"... lo que significa... que siente... que es según tú... "su error de base"... el no sentir ¿no?... ¿en qué quedamos... siente... no siente?.

Particularmente... me dá más "miedo"... quienes piensan que una sesión es... "dejarse dar golpes"... sea por la razón que sea.

En cuanto a englobarte en algún sitio... dífícilmente puede hacerse... a menos que sea... anónimamente, jijijijijijijijijijiji

S.SoMeTeTe dijo...

Muchas veces la madurez mental no va con la edad del NIF os lo aseguro por propia experiencia.

Un beso y me gusta vuestro blog.Enhorabuena

niobe dijo...

Yo estoy de acuerdo con S. SoMeTeTe y bueno... los sentimientos no entienden de edad ni de momento para salir, salen cuando tiene q ver el exterior, tengas 18 o tengas 60, por poner un ejemplo.
Al igual q los sentimientos no entienden de edad, lo q tambien es importante q este tipo de relaciones sean sanas y consensuadas, porque sino es asi, te puede afectar igualmente, aunque puede q cuanto mas joven, mas te afecto, no descarto esa posibilidad, pero creo q depende de cada persona ya q somos un mundo.

Besos.

Publicar un comentario