jueves, 27 de mayo de 2010

Humor y BDSM

Mientras regresaba a Alicante... después de la fiesta del Alma_Zen... me preguntaba acerca del tema de mi entrada aquí... y poco a poco... se definía el tema... "humor y BDSM".

Desde que descubrí el blog de Gabrel... siempre busco su frase... (ahora al final del mismo)... que dice... "BDSM es algo tan serio que hay que practicarlo con buen humor".

Recuerdo algunas conversaciones... hasta cierto punto "alucinantes"... en las que alguna sumisa se sorprendía... "¿pero tu Amo se ríe?"... "¿tu Amo te permite reirte en su presencia?"... y cosas por el estilo.

Pues sí... he disfrutado del buen humor de los Dominantes... con los que he tenido la oportunidad de relacionarme.

Desde mi respeto más absoluto... hacia quienes van con cara de cabreo por la vida... para mí el humor... es fundamental en todas la facetas de mi vida... y eso... incluye el BDSM.

Obviamente... siempre dentro de contexto adecuado...

A ninguna se nos ocurriría decirle a nuestro Dom... justo en el momento en que nos va a poner unas pinzas...(por ejemplo)... algo como... "Mi Señor/a... espere que le voy a contar un chiste... pa' mearse de la risa"... ¿verdad?.

Pero fuera de eso... hay momentos... en que la risa... se convierte en cómplice... de momentos íntimos... solo entendibles... a veces... por los propios protagonistas.

5 comentarios:

Farid dijo...

Jejeje, video muy ilustrativo!

Como alguien que ha sido considerado en muchas ocasiones de "serio"... estoy de acuerdo con que el humor es algo necesario y que genera mucha complicidad.

Usado siempre en el contexto adecuado, evidentemente.

Saludos.

Unknown dijo...

la risa puede ser el mejor afrdisiaco...

quien dice que Amo ha de estar siempre con el seño fruncido....

la risa es lejos el mejor comienzo..y puede ser elmejor fnal...

besos de una kajira

rossella de AnP dijo...

Mmmmmmmmmmmm... a k me recuerda esto!!! juassssssssssssss...

Opino k BDSM y el humor NO está para nada reñido, sino todo lo contrario... al menos en mi caso... nos reimos a carcajadas limpias pero claro siempre dentro de un contexto especifico... fuera de el no tendria demasiada ocasión de ser...

Y si el Dom se rie contigo... ufffffffff... esto llena, llena pero k llenaaaaaaaaaaaa...

Ni se me pasa por la imaginación ver al Dom siempre serio... con ceño frubdido y cara de mala "lexe" simplemente porke alguien diga k el BDSM es cosa seria... k lo es... pero como con todo... hay momentos y ocasiones para disfrutarlo en todos los sentidos...

Petonets desde mi corazoncillo

alba, sumisa de Marta R dijo...

El BDSM no está reñido con el humor, de hecho no hay mayor complicidad que echar unas risas con tu Dom después de una sesión.

Un besito arcilla.

albra, sumisa de Marta R

Amo Y Sr dijo...

Muy bueno Arcilla

Toda la razón... Muchas veecs da la sensación que BDSM es seriedad, pero de la triste...

Y no hay nada como una sonrisa

Publicar un comentario