domingo, 23 de mayo de 2010

Preámbulo atrasado y lo que salga

Confieso que esto de escribir con fecha de entrega no me hace ninguna gracia, mucho menos cuando en el camino siento que se ha perdido el origen o al menos el que para mí lo fue o para ser sensata lo es y le dio forma en un principio imaginario a este espacio, cuando allá por octubre mis dudas y yo dejaban mensajitos junto a mi nick diciendo “Señorita arcilla tenga a bien acercarse a la ventanilla 123”, (parte de la dirección del chat de Universo BDSM en el cual compartíamos libremente nuestras preguntas y respuestas mas descabelladas). Lo de bromear con sumisas sin fronteras fue una consecuencia natural de un hecho… el compartir.

Y la peque lo puso en marcha, una ventana indiscreta desde la cual, quien quisiera podía observar e incluso participar de nuestras dudas, certezas, rectificaciones, victorias y lamentos… Todo aquello que uno comparte con un buen amigo sin necesidad de censurarse.

La idea me pareció fantástica, me gusta transgredir las reglas y admitir que para llegar a la conclusión adecuada hay un proceso, pero aquí ha quedado totalmente claro que “eso es caca” como mal se le dice a los niños ya que si se piensa un poquito, luego asocian el hecho natural de hacer sus necesidades con algo muy pero que muy malo juas juas juas.

Aun así, yo sigo en mis trece, sigo creyendo que plasmar lo que se siente en este andar a unos le dará por saco pues su despertar ha sido distinto y con esto no digo ni mas fácil ni mas difícil, digo distinto. Pero si esto le llega al menos a una persona que le sirva… pues yo ya me siento agradecida… hubiera dado lo que no tengo por saber que alguien más en este mundo siente tantas contradicciones y a la vez tanto sentir como el que siento yo.

Para terminar, un detalle. Leo atentamente cada uno de los comentarios pero no me siento en condiciones de entrar en debates ya que todo lo vivo con mucha intensidad y tengo casi la certeza que donde abra la puerta, volveremos a los viejos tiempos. Así que mujer prevenida vale por dos y esa es la energía que necesito de momento.

Besitos de aigua y buen principio de semana.

1 comentarios:

+ABADDONA+ dijo...

jejeje yo tambien siento muchas contradicciones y supongo que todo es nomal... todo es respetable... un saludo enorme cuidate.

Publicar un comentario