martes, 29 de junio de 2010

Y después de los fuegos artificiales...??

Que ilusión cuando se descubre por primera vez este mundo… cuando sientes la magia de Sus manos… cuando escuchas los fuegos artificiales… cuando ves surgir esa llama…

Es muy fácil encapricharse… ilusionarse… y a partir de ahí crear un mundo irracional en el que todo parece perfecto… un cuento de hadas a medida… en el que los protagonistas no cometen errores… son felices… y viven plácidamente sin que nada les incomode…

Pero la vida real no es así, y en este mundo, por muy mágico que sea… no es distinto…

No se puede basar una relación solo en las expectativas y el entusiasmo… a parte de todo eso, debe cimentarse en unos principios comunes… personales e íntimos, que solo incumben a ambas partes de la relación…

Una vez superada la primera fase… cuando los fuegos artificiales dejan de sonar… hay que mantener la llama… y eso cuesta…

Cuesta por ambas partes… ya que esto es una carrera de obstáculos… en la que no todo es aroma a jazmín… también hay piedras… y plantas enredaderas… y fango que te atrapa…

Y eso es lo que hay que salvar… con constancia y tesón… y con esos principios y pilares que cimentan la relación… apoyándose una parte en la otra cuando el ánimo se resiente…

Hay nacen las dudas… las inseguridades, más basadas en uno mismo que en la relación o en la otra parte… las debilidades… y las grietas…


Es imposible estar alerta las veinticuatro horas del día ambas partes para mantener la relación… pero si se debe dar cuenta cuando la otra parte está sintiendo ese desasosiego… y tirar hacia delante…

Aquí no hay distinción de roles… todos por igual… o no?? que opináis??
[ ... ]

jueves, 24 de junio de 2010

Lo que valemos

Si un Dom... consciente de lo que vale... lo manifiesta... es un prepotente... un chulo... un...

Si una sumisa... consciente de lo que vale... lo manifiesta... "quién se cree esa que es"... "ya estamos con las supermegasumisas"... "como se endiosan algunas"...

¿Siempre es así????.

Quiero decir... ¿por qué está tan mal visto... que conozcamos nuestro valor???.

Os dejo un cuento de Jorge Bucay... que a mí personalmente... me gusta mucho.

Espero que lo disfrutéis. 


[ ... ]

lunes, 21 de junio de 2010

Indiferencia... educación o abandono??

Bueno... empecemos con las definiciones...
Indiferencia: 1. f. Estado de ánimo en que no se siente inclinación ni repugnancia hacia una persona, objeto o negocio determinado.
Educación: 1. f. Acción y efecto de educar. 2. f. Crianza, enseñanza y doctrina que se da a los niños y a los jóvenes. 3. f. Instrucción por medio de la acción docente. 4. f. Cortesía, urbanidad.
Abandono: 1. m. Acción y efecto de abandonar o abandonarse.((1. tr. Dejar, desamparar a alguien o algo. 2. tr. Dejar una ocupación, un intento, un derecho, etc., emprendido ya. 3. tr. Dejar un lugar, apartarse de él. 4. tr. Cesar de frecuentar o habitar un lugar. 5. tr. Apoyar, reclinar con dejadez. U. m. c. prnl. 6. tr. Entregar, confiar algo a una persona o cosa. 7. prnl. Dejarse dominar por afectos, pasiones o vicios. 8. prnl. Descuidar los intereses o las obligaciones.))
A priori... se podría pensar que los términos educación y abandono son totalmente opuestos... y aunque etimológicamente es así, en la práctica no lo parece...

La indiferencia, para mí, es el mayor de los "castigos" que alguien te pueda dar... es decirte, y demostrarte que para esa persona no vales nada, que tu insignificancia es total y absoluta...

Pero... hay algunos casos, en los que un Dom... intenta educar a su sumi en esa indiferencia... como castigo... ya digo que me parece el peor de ellos... pero... para que te educa alguien que se supone que te respeta, protege y cuida en la indiferencia??

O para que te acostumbres a vivir en soledad... porque sus ausencias... o indiferencia hacia tí serán una constante... o para que te sientas tan pequeña cosa... que con el mínimo gesto que te dedique... ya seas feliz...

Pero y eso no sería abandonarte?? Dónde está la línea que delimita ambos términos??

Supongo que en la subjetividad y sentimiento de cada uno... cada uno marca dónde está el límite de todo...

Ya digo... como castigo en un momento dado... en unos términos oportunos... podría hasta entenderlo... pero como constante en una relación... y más si es en una relación que se empieza... para mí, no es lógico... ya que el sentimiento de abandono que puede aflorar en un sumi que se sienta así, debe ser horrible... sentir que cualquier cosa que rodee a tu Amo es más importante que tu... que su tiempo contigo es casi un suplicio para Él... 


Así que... intentemos ser todos coherentes... que al final, nos guste más o menos... los sumisos lo somos por sentimiento... pero un Amo... sin un sumiso, sólo es un Dominante...

Se ha entendido algo de lo que quería decir?? Que opináis vosotros?? Como os dentiríais ante la indiferencia de vuestro Am@??
[ ... ]

jueves, 17 de junio de 2010

Olvidarse de un@ mism@

Creo poder afirmar... sin equivocarme demasiado... que si algo nos pone como motos... es el placer que proporcionamos y sentimos en nuestr@ Dom.

Alguna vez me ha pasado... que ante una situación concreta...  en la que aparte de proporcionarle ese placer... yo debía proporcionarmelo... mi excitación... ha ido creciendo proporcionalmente a la suya... hasta tal punto... de olvidarme de mi misma... para centrarme sólo en Él.

Hacer eso... alguna vez... ha llevado aparejado... el "recordatorio"... no siempre placentero... de cuál era la orden... y retomarla... tal y como fue expresada... no siempre me ha resultado fácil.

Como no me considero única en nada... entiendo que... a algun@ de vosotr@s... compis en la sumisión... también os debe de haber pasado alguna vez...

Si es así... ¿cómo os habéis sentido????... ¿habéis logrado "volver"a vosotr@s mism@s?... ¿usáis algún "truco" para ello?.

Ante esta situación... ¿cómo se siente un/a Dom????.
 
[ ... ]

lunes, 14 de junio de 2010

Mundo Gor III

Yo sigo investigando el Universo Gor…

“De una kajira bien entrenada se espera que conozca una variedad de posturas de esclava y que sea capaz de obedecer una serie de órdenes comunes.

Veamos algunas:

BARA
La esclava se tiende en el suelo sobre su estómago, con la cabeza hacia la izquierda. Los brazos permanecen en la espalda, y las muñecas y los tobillos deben estar cruzados. La kajira estaría preparada para ser atada por su Señor. Es una postura para el castigo.



POSICION DE CAPTURA
La kajira permanece en su espalda con sus rodillas levantadas y los talones en el suelo.

INSPECTION (Inspección)
La esclava permanece de pie y levanta sus brazos por encima de su cabeza, con los codos doblados ligeramente. Las muñecas están cruzadas. La cabeza permanece agachada y los labios húmedos. La esclava gira sus caderas y dobla sus rodillas ligeramente. La cabeza de la esclava es girada hacia la izquierda ofreciendo su cuello

KO-LAR o COLLARING POSITION (Posición de poner collar)
También llamada POSICIÓN DE SUMISIÓN FEMENINA. La esclava se arrodilla a los pies del Señor e inclina hacia detrás su cuerpo, sentada sobre sus talones con los brazos extendidos hacia arriba, cruzados por las muñecas. La cabeza permanece entre los brazos, agachada para suplicar



NADU
La esclava permanece de rodillas apoyada en sus talones, con las manos en sus muslos. Mantiene una excelente postura con la espalda totalmente recta y los pechos erguidos. Las rodillas han de estar ampliamente abiertas y las manos abiertas apoyadas en los muslos. La cabeza permanece alta, exhibiendo su collar. Esta posición la adquiere una esclava de placer



OBEDIENCE (Obediencia)
Hay tres formas de mostrar obediencia al Señor. La primera es la posición de Nadu, pero con la cabeza agachada, mostrando sumisión al Señor. La segunda de ellas, arrodillada, la esclava acerca su cabeza al suelo, con las palmas de la mano en el suelo también, y suave y lentamente besa los pies de su Señor. La tercera forma de obediencia sería la postura de BELLY, tumbada sobre su vientre con los brazos a su lado, las piernas ampliamente abiertas y la frente apoyada en el suelo, la esclava debe ir reptando hacia los pies de su Señor y besarlos suavemente como en la posición anterior.




SLAVER’S KISS POSITION (Posición del beso de la esclava)
Ella se pone a cuatro patas y baja su cabeza hacia el suelo, con sus nalgas hacia arriba y sus muslos ampliamente separados, exponiendo sus cuartos traseros plenamente, preparándose para la caricia del cuero en su cuerpo. La misma postura puede ser llamada USAGE POSITION (Posición de uso) cuando el objetivo es el uso sexual de su Señor.



SULA
La esclava se tiende en el suelo sobre su espalda, con las manos a los lados y las palmas hacia arriba. Las pierdas han de estar ampliamente separadas. En esta posición, la esclava esta preparada para el placer de su Señor. Existe una variante, la posición SULA-KI, en la que la esclava, levanta lentamente sus caderas del suelo, llamando al Amo con su cuerpo, animándole para su uso sexual



WHIPPING POSITION (Posición de azotar)
La esclava es desnudada para no estropear sus ropas. La posición inicial que adopta la esclava es la de Nadu, levanta los brazos, cruzándolos por encima de su cabeza e inclina su cuerpo hasta que la cabeza toca el suelo. El pelo es retirado hacia un lado, para que su espalda quede completamente expuesta al látigo. Una de sus variantes es poner las muñecas de la kajira por encima de su cabeza y encadenarla al techo. Las cadenas se elevan hasta que los tobillos de la esclava están a un cuarto de pulgada del suelo.





¿Qué os parecen? ¿Interesantes?



[ ... ]

jueves, 10 de junio de 2010

Lo que esperamos de ellos


Puestos a pedir... ¿qué esperamos de Aquel/la que va ser nuestr@ Dueñ@?...

Esperamos... inteligencia... conocimiento... sensatez... que sepan estar... fuerza... carácter... sinceridad... confianza... y un montón de cosas más... que harían de esta lista...  una lista mayor que la de los reyes godos.

Y además... nosotras... que en teoría no pedimos ná'... "exigimos"... que sean poco menos que perfect@s...

Ahhhhhhhhh... y además... que no se les "olvide"... que antes que sumisas... somos mujeres... y antes que mujeres... personas... ( si menciono solo al sexo femenino es... porque esa frase... a día de hoy... jamás se la leí a un sumiso).

Y yo me pregunto... ¿y a nosotras... no se nos olvida que... Ell@s... también son antes que Dom... mujeres/hombres... personas????.

A veces... leyendo por la red... tengo la impresión que... un/a Dom... no puede equivocarse... no puede errar y rectificar... no puede tener una temporada "baja"... sentirse mal anímicamente ya sea por circunstancias personales o laborales... no puede mostrarse sensible y/o ¿débil?...

Nonononononono... para nada... el/la Dom... siempre al pie del cañón... sin errores... sin bajones... sin debilidades.

Ya... vale... ¿y la parte humana?????... ¿dónde queda????????.

Modificando la frase... "al/la Dom... no lo busques perfecto... búscalo... humano"... y consciente y sabedora de Su humanidad... y que todo eso... puede pasar... si crees que es El/La adecuad@... podrás cederle el poder... entregarte a Él/Ella.
L@s Dom azules... no existen... cuando se pinchan sangran... y su sangre es roja... como la tuya... como la mía...
[ ... ]

lunes, 7 de junio de 2010

Marcas

El tema se pondría enfocar desde varias perspectivas, yo quiero hacerlo, diferenciando las marcas no permanentes, de las permanentes. Y dejando claro que en marcas no incluyo el collar… y solo trato las marcas físicas, visibles.

MARCAS NO PERMANENTES

Como marcas No permanentes podemos nombrar las marcas del látigo… de la vara… de la fusta… de las cuerdas… de las agujas…

Marcas que aunque no duran siempre… el tiempo que las llevamos nos hace recordar más intensamente los momentos vividos… sé que no tiene nada que ver con la Dominación/sumisión… pero creo que casi todos lo sentimos así…


Yo me siento orgullosa cuando me miro mis marcas… cuando las observo… cuando las palpo… cuando los días siguientes al sentarme un escalofrío recorre mi cuerpo y me recuerda en el momento lo que sucedió… y en ese momento solo pienso algo… son mías!! y me encantan!! ((reconozco que las marcas de la vara me parecen preciosas… bien definidas… una pasada…)) pero hay algo claro… lo que les dá sentido es Quién nos la ha hecho… es lo que simbolizan…

MARCAS PERMANENTES

Las marcas permanentes pueden ser, desde un tatuaje… un piercing… una escarificación… o una marca a fuego ((seguro que habrá más… yo son las que conozco…))

Los tatuajes es una forma de marcaje… por suerte la sociedad lo tiene muy aceptado… y no se escandaliza al verlos…

Los piercings es otra de las marcas permanentes más comunes en el BDSM… las zonas más comunes dónde colocarlos serían los pezones o los genitales…


La escarificación consiste en hacer dibujos en la piel por medio de las cicatrices. Las cicatrices se forman a base de ir cortando la piel…

Las marcas a fuego… o branding es un tipo de escarificación que se logra, quemando la piel


Hace unos días participé en un debate sobre el tema… y una ceremonia de anillado real…

Que opináis vosotr@s de las marcas?? Marcas permanentes si o no?? Os gustan?? Que significado tienen para vosotros??
[ ... ]

viernes, 4 de junio de 2010

Bla bla bla sin sentido pero mío

Me había prometido postear una buena receta de cocina, al final deleitar el paladar de nuestro Amo con algún delicioso manjar después de una sentida sesión mientras se comparten otras cosas que también ((para mí)) hacen parte de una buena relación; es sin duda otra forma de complacer, pero la realidad que al menos a mí me ha tocado pocas veces ha dejado margen para más que lo estrictamente relacionado con la D/s...

Así que teniendo en cuenta que en la red se pueden encontrar millones de recetas y que me sigue resultando más productivo seguir con los sinsentidos pero eternos bla bla blas muy míos, hoy mi planteamiento es el siguiente...
Si una se topa con un Dominante ((siempre a criterio personal)) que en tu primera sesión se pasa tres pueblos... pues es mala suerte.

Si el segundo Dominante te tiene casi tres meses a base de mentiras, prometiendo desde la primer semana, claridad, transparencia, y el tiempo va pasando con pequeñas mentiras que te vas tragando porque te pide paciencia y tú estás encoñada pues obedeces, mientes por él y no reconoces tu error hasta que la única verdad de la cual se pavonea ante su otra sumi es de la primera vez que te rechaza. Entonces empiezas a meditar si no serás tú misma que tiende a aceptar con mayor facilidad a los Cabrones...

Pero ya cuando llega el tercero y te encargas de pedir minuciosamente todo detalle posible de su persona, contrastas información, dejas totalmente claro lo que buscas y lo que no deseas, igual te sale el tiro por la culata porque resulta que una relación que según dice ser una amiga con derecho a toqueteo al final le toca todas las noches desde hace años aunque no vivan juntos, pues te planteas muy seriamente que el problema es serio y que aquí la que lo provoca eres tú misma.

Tres de tres es el cien por ciento, con lo cual no puedes más que pensar en auto-sabotaje... y eso me lleva directamente a lo extremadamente necesario que es estar en completo equilibrio al descubrir este sentir...

Una vez más no voy a generalizar, así que sólo hablaré por mí, aunque sí diré que intuyo que algo tan fuerte y bien guardado por tanto tiempo probablemente sólo puede ver la luz a raíz de alguna especie de movimiento sísmico interior :) Al menos es lo que me ha sucedido a mí, y si soy sincera, éste aún no ha cesado, por lo tanto si yo fuera mas sensata y/o paciente puede que tendría que haber dejado que las aguas de aigua se asentaran para luego bucear en ellas y descubrir sus profundidades, pero resulta que ni soy paciente, ni soy sensata y como bien dice mi cuenta... soy muy curiosa y además atrevida, así que arrepentir no me arrepiento de nada.

Lo pasado, pasado está y la lección aprend...aunque ahora ni busco ni quiero que me encuentren. De momento necesito fluir en libertad y poner cada cosa en su lugar...



Corre todo lo que sientas pero, detente a tiempo
para recuperar el aliento, recuerda que necesitas la
mitad de tus energías para poder volver, para recomenzar.


Besitos de aigua y trocitos de chocolate...
Buen fin de semana para todos.



[ ... ]

miércoles, 2 de junio de 2010

Responsabilidad: entre el deber y el querer


En uno de los blog que me gusta seguir... hace un tiempo... se podía leer sobre... responsabilidad... y desde entonces... he querido hacer una entrada sobre el tema... pero relacionándola con el deber y el querer.

Para mí... las situaciones ideales... que lamentablemente no siempre se dan... son aquellas en las que... el deber y el querer... van unidos.

Algunas personas tienen/tenemos... un alto concepto de la responsabilidad... hasta el punto de que... a veces... entramos en conflicto con nosotros mismos... cuando el deber no coincide con el querer... y armonizarlo... no siempre es fácil... porque no podemos cambiar lo que somos... ni podemos adaptar ese deber... o querer... a nuestro antojo... sobre todo cuando de ello.... dependen otras personas.

No... si somos responsables...

Os pondré un ejemplo personal...

Como la mayoría... me casé enamorada... para lo bueno y lo malo.

Y cuando llegó lo malo... hice lo que debía... y quería... luchar por mi matrimonio.

A pesar de toda la ayuda que buscamos y recibimos... llegó un momento en el que... decidí separarme... y según las palabras de nuestro psicólogo en aquel momento... por todo cuanto había pasado... esa no era ni la mejor ni la peor opción... simplemente... era la única opción.

Entre otras cosas... por proteger a mi hija... hice lo que debía... (separarme)... por encima de lo que quería... (seguir luchando aunque ya estaba agotada de hacerlo).

Sucede que... a veces... el conflicto... es al revés... y el deber te obliga a permanecer en situaciones que no quieres.

Y os pongo otro ejemplo... 

En los tiempos que corren... con más de 4 millones de parados... ¿quién se arriesga a dejar un trabajo que no quiere... (querer).... cuando tiene bocas que alimentar... y facturas por pagar... (deber)?.

Sí... ya sé que no son ejemplos muy BDSM... pero seguro que... mas de un@... puede encontrarlos en sí mismo... o a su alrededor.

Responsabilidad... meditar... valorar... decidir... y conciliar... deber y querer... no... no siempre es fácil.

[ ... ]