jueves, 8 de julio de 2010

Mi última entrada


Ante todo... pedir disculpas a mis compis... por tomar una decisión... sin consultarles... pero a fin de cuentas... siempre hemos querido dejar claro... nuestras individualidades... y autonomía... a la hora de tomar decisiones... o escribir aquí.

No hace mucho... alguien que conocí... me decía... "cuando me sabía todas las respuestas, me cambiaron las preguntas".

Le prometí reflexionar sobre ello.

No hace mucho... escribía en mi propio blog... acerca de... la responsabilidad de lo que escribimos y leemos... y si bien allí... escribo para mí... (aunque sepa cuántos me leeis)... aquí la cosa cambia... porque aunque la esencia sea la misma... aquí me muevo más desde la objetividad... que desde la subjetividad.

Y en estos momentos... quizás porque... "me cambiaron las preguntas... cuando ya me sabía las respuestas"... conociéndome... creo que he perdido esa objetividad... por lo que entiendo que... tomo la decisión... acertada... y meditada... de retirar mi participación.

Gracias a todos... por el tiempo que habéis compartido conmigo.... y lo que me habéis enseñado. 


8 comentarios:

rossella de AnP dijo...

:O :O

Siento tu marxa... dabas frescura a este blog... pero las decisiones tomadas han de ser aceptadas y eso mismo hago yo... pero no te perderé de vista ;) k me debes algo //silbar //silbar

Petonets desde mi sentir mi kerida arcilla

aigua dijo...

arcilla y ninfa

Teóricamente de vacaciones desde hace un tiempo, después de intentar retomar lo que para las tres fue una experiencia muy gratificante... hoy reconozco que las segundas partes nunca fueron mi fuerte y si bien lo he intentado, lo hice por que se pacto que o eramos tres o ninguna...

Pues volvemos a lo mismo y de esta vez, siendo mayoría pues alaaa, no se cual es la opinión de ninfa ya que esta en la recta final de sus exámenes pero yo lo tengo claro... si una se marcha sumisas sin fronteras ya no es lo mismo.

Así que aquí una mas se despide, dejo todo mi cariño, un beso enorme a mis compis y a mi mas que querida arcilla le recuerdo que sea lo que sea, errar es humano y perdonar es divino... sobre todo y principalmente a una misma.

Hasta otra y muchos besos desde mi alma.

aigua

perla{FN_JF} dijo...

En la recta final de exámenes como dice sum... yo tngo clara mi postura, es la misma que al principio... o las tres o ninguna...

Gracias por esta experiencia, a veces muy buena, otras no tanto... pero lo mejor al cerra un círculo, es poder mirar atrás y quedarse con lo mejor que ha sucedido... y eso hago yo...

Besitos desde mi reflejo a todos, y hoy especialmente a vosotras, arcilla y sum... gracias!!

Anónimo dijo...

No se que decir. Que respeto vuestras decisiones.

Lo siento niñas...


Petonets desde mi alma.



jannaDeSirReus

jjadde{C2} seda roja dijo...

chicas,sea cual fuese la desicion final, geacias por este espacio de dialogo ameno y fraterno, por la diversidad de temas tan bien tratados y por la acogida.

un beso arcilla, perla, aigua...

JEFA_Mad dijo...

Buenos días:

Prácticamente nunca hemos participado en este blog, como Amos de perla{FN_JF}, hemos pretendido respetar su individualidad en este espacio y en el suyo particular, pero la ocasión lo merece.

arcilla, mucha suerte, el problema no es que te cambien las preguntas.... lo peor es que te quedes sin respuestas.

aigua, la misma suerte te deseamos y mucha reflexión, quizás un poco menos de dentro hacia fuera y si de fuera hacia dentro.

ahhh por cierto, aigua!!!! "ninfa" hace aproximadamente 6 meses se convirtió en perla{FN_JF}

Muchos besos a las tres, pensamos que nunca tres personas tan distintas dieron, en lineas generales, tan buena lección de respeto y comprensión.

Sir Williams dijo...

Es una pena... pero lo que debe ser, será. Espero seguir leyendolas en otros espacios porque este es, era, un blog muy digno.

Saludos

Sir Williams

aigua dijo...

Señora JEFA_Mad

Vengo a rectificar mi error, o quizás solo despiste dada la emoción que nos ha embargado supongo que a las tres dado que fue un hecho inesperado... aquí le dejo mi corrección sin ningún problema: perla{FN_JF}

Y en relación a mis reflexiones, no tiene de que ni pre(ni)ocuparse... vayan en la dirección que vayan, avanzo. Prueba de ello es que este comentario lleva el punto final justito aquí y sabe que tiempo atrás hubiera seguido por que tema no nos falta.

Les deseo lo mejor.



A las otras personas que han dejado su cariño en forma de comentario también, agradecerles en un principio a nombre de las tres y especialmente en el mío que me siento honrada por cada palabra que nos han dedicado.

Cuando hemos emprendido este viaje, no pensé/pensábamos que lo disfrutaríamos tanto y que en ello de alguna manera sentiríamos esto reflejado en las personas que nos han acompañado… de verdad, muchísimas gracias.

Me siento feliz de haber participado.

A todos besitos de aigua y un cargamento de helado de chocolate en la ciber nevera ((sobretodo para la Señora Marta)) =)

Publicar un comentario