viernes, 29 de enero de 2010

¿Chicas… de que iba esto?

Parece pero no lo es, esto intenta ser algo mas que puro cachondeo. La razón que yo en particular le encuentro para divagar en este espacio, es ir mas allá de la sumisa como parte de la D/s ya hecha y derecha y así también poder plantear dudas que una misma al formularlas sonríe por lo disparatada que esta puede sonar pero que sigue siendo una duda y en la mayoría de los casos no contamos con la persona de confianza a quien preguntar.

Sumisas por que es el sentir que compartimos a pesar de que cada una vive una etapa distinta en este crecimiento personal e intransferible continuo y sin fronteras ummm... bueno… eso si tiene toda la intención de bromilla pero con una base real… cuando yo llegue a este gran abanico de posibilidades nuevas y tentadoras, andaba tan perdida como ahora pero mas desesperada y tuve la suerte de dar con el chat de universo BDSM en el cual me sentí muy cómoda y libre para exponer todas las preguntas que se me atragantaban. Fue en broma que nació la idea de abrir un espacio de consultas y broma va, broma viene aquí estamos comenzándolo.

De todas las personas maravillosas que encontré en el chat, arcilla era sin duda con la cual me sentía mas identificada y no por ser parecidas si no por la forma que ella parece ver su esencia sumisa, luego llego ninfa, mi adorable pequeña gran mujer con la cual se puede hablar de absolutamente todo y debatir hasta intentar llegar a alguna conclusión o morirnos de risa en el intento… así que para bien o para mal, a partir de entonces se convirtieron en diana fija para mis preguntas mas alocadas, aquellas que nos suenan tan ridículas que hasta crees que es una falta de respeto hacerlas publicas y por lo tanto necesitas un vinculo muy especial… el vinculo que en algún modo se nos ocurrió compartir aquí.

Somos tres… especie de mosqueteros unidos por una voluntad en común, hacer de este un espacio libre de reglas y dar rienda suelta a la curiosidad, el sentir y todo aquello que nazca desde el respeto…






… y hablando de respeto no seria mala idea hablar un poco sobre el tema por que yo, como siempre… me lanzo a la piscina sin saber si queda agua.


¿Chicas… de que iba esto? Ja ja ja ja

2 comentarios:

Marta R dijo...

Hoy que tengo poco trabajo, os escribiré a las tres.

Si, soys tres mosqueteras, como os sigo vuestros blogs intimos desde hace tiempo, creo que muy distintas, pero lo bueno es que os complementeis y que os aporteis mutuamente.

Yo desde aqui, a veces, aportare algo.

Un beso sum

ninfa dijo...

summmmm que sigo siendo tu pequeño trasto... la que está a tu lado para darte la mano... y abrazarte cuando lo necesites, tanto si es por un mal día o por vivir juntas un gran momento de felicidad!!

y Marta R... nos complementamos, y cada una de las tres aporta algo distinto a esta amistad :)

Publicar un comentario