domingo, 31 de enero de 2010

Nos invade una ola de frío del Norte...


Tenemos una epidemia… sumisas melancólicas (los Amos y Amas no se como están… salvo Ursulsa… que por lo que he podido leer ha vuelto con energías renovadas y con ganas de guerra… y nos alegramos por Ella)

Estos últimos días, en cada blog que entraba se respiraba un sentimiento de tristeza, contradicción o melancolía… será una epidemia que nos afectará a tod@s?

No hablaré de nadie en concreto… por que no quiero que nadie se ofenda… pero desde aquí… con lo poquito que nosotras podemos hacer al respecto, os mandamos un poquito de calidez… deseando que os sirva de algo…

Animaos a contadnos como vais… como evoluciona ese frío que se está dejando notar… y a los Amos y las Amas… también esperamos que lo hagáis… que nos hagáis partícipes de cómo os sentís, si queréis…

Así que desde aquí… un besito enorme a tod@s (repartidlo que es uno para tod@s... que no voy sobrada de ellos últimamente…) y uno, sólo para ella, especialmente enorme y lleno de cariño para rossella de AnP… un besito preciosa!!

¿Nos asomamos a esa barandilla...?
Creo que nos vendrá muy bien esa paz...

9 comentarios:

maiKO{RJ} dijo...

que sorpresa de blog, estoy trabajando y me encuentro un sumisa sin fronteras me ha encantado. Bueno ahora no puedo pero prometo en mis tardes de soledad aparecer por este hermosos rincon.
Si la ola parece que es ya definitiva una sombra parece ser que se ha acomodado.
muchos besos

lola dijo...

Queridas mías,
Un Amo amigo me ha enviado vuestro enlace, y la página me ha encantado. Lástima que la letra blanca sobre blanco haga muy difícil la lectura. Os sugiero que cambiéis la configuración para que sea más fácil de leer.
Por otro lado, es cierto que la ola de frío se hace sentir entre las sumisas, y la melancolía (más propia del otoño), inunda los blogs de las que he leído (incluido el mío. Espero que sea pasajero. De hecho, voy a preparar ahora mismo una entrada mucho más optimista, qué caray ... la vida son dos días.
Besitos a todas ....
lola

sum dijo...

maiKO{RJ}

Siendo la primera en leerte, te brindo la bien venida y dejo constancia en nombre de las tres por que estoy segura de que así sera de que tus palabras son una alegría.

A ver si entre todas logramos ahuyentar esta apatía generalizada que la vida son dos días y siempre hay algo de donde rescatar una sonrisa positiva.


lola

A ti también repito mis palabras, bienvenida con alegría.

Lamento que la pagina no haya cargado por completo, el fondo es verde opaco y teóricamente facil de leer hasta para mi con mis atrasadas gafas ji ji ji

Espero leer tu nuevo post acompañado de una taza de chocolate caliente que no remplaza pero si calienta el alma en estos tiempos fríos.

Gracias y besitos a ambas.

shurime{HM} dijo...

Es algo que hemos comentado ya hace unos días maiKO y yo, he llegado al punto de que si mi Señor se ponia mas rarito de lo normal mandarlo una semanita a cuba... asi entre mojitos no le vienen malas ideas... jejejeje
Pasara el frio y todo se calmara, las aguas volveran a su cauce o simplemente apareceran nuevas playas.
Un beso muy dulce

Sr Inferno dijo...

Pues cuidado y que la ola de frio no os congele, ¡¡que las sumisas de hielo no nos gustan!!

Mis respetos

arcilla dijo...

Eyyyyyyyyyy... ¿qué es esto de... una ola de frío BeDeSeMera?????... ¿es que no os puedo dejar solas... dos días???????.

A verrrrrrrrrr... marchando una de chocolate caliente para todas... que el orujito de hierbas... igual nos hace decir... tonterías jajajajajajajajajajajajaajajaja.

Unas cuantas mantas polares... que os abriguen... la calefacción a todo trapo... y si eso no surte efecto... se pide... se ruega... se suplica... la colaboración de los Dominantes... para que nos hagan... entrar en calor, jijijijijijijijijijijijijijiji... y de paso... Ellos... también se calientennnnnn.

(Y ahora es cuando empiezo a silbar... descaramente... :P)

Sir Janius dijo...

Por aqui hemos tenido ola de calor, pero ya con alivio. Felicidades por una buena idea llevada a la practica, como es este blog. Ahora el mundo ya tiene Reporteros sin fronteras, Medicos sin fronteras y Sumisas sin fronteras, son las pioneras y fundadoras.
Saludos desde mi castillo.

jjadde, seda roja de Gor dijo...

He encontrado esta pagina por...bueno,, que en los blogs nos andamos viistando unas con otras...y es verdad...hay melancolia en los post....

No soy ajena,,,espero que solo sean sombras...

besos

rossella de AnP dijo...

¿Nos asomamos a esa barandilla...?
Creo que nos vendrá muy bien esa paz...

Yo me asomo... y me vendrá de fábula esa paz en estos dias ;)

GRACIAS mi xikitina por ese beso "exclusivo" k me has dado... sabes k lo llevo en mi corazón y GRACIAS por estar ahí en estos momentos... eres una gran mujercita ;))

Y aunke unos dias tarde pero me ha sido imposible antes... daros mis FELICITACIONES a las tres, arcilla, sum y ninfa... un lugar donde l@s sumis@s podamos venir a leer y aprender k siempre es muy bueno... y k l@s Dom´s sepan ((aunke mux@s ya lo saben)) de nuestras inkietudes y sentir...

Pálante ;) k aki me tendreis :))

Un petonet muy especial a cada una de vosotras...

Publicar un comentario