lunes, 22 de febrero de 2010

Quién es quién... en sumisas sin fronteras

Como ya debéis saber... este blog... lo administramos tres sumisas... ninfa, sum y yo.

Hace unos días... Marta R... nos proponía que nos presentáramos cada una... y a la misma vez... que cada una... presentáramos a las otras dos.

Recogida la propuesta... mis compis han decidido... que empiece yo... (debe ser porque soy la mayor, jajajajjajajajjajajajaja).

Pues bien... yo vivo en Alicante... tengo casi 46 años... (me faltan solo unos días para cumplirlos)... y empecé en el BDSM... hace casi 5 años... soy por tanto piscis... y según el horóscopo chino... dragón.

Si alguna vez os habéis fijado... en el símbolo que representa a los piscis... veréis que son dos pescaitos encontrados... y eso marca mi dualidad.

Dualidad que me hace ser... extrovertida e introvertida a la vez... nadar en aguas plácidas... o contra corriente como los salmones... si creo firmente en algo.

Odio terriblemente la mentira... a la que no le encuentro ningún sentido... y mucho menos en las relaciones D/s... puesto que entiendo que la existencia de las mismas... prostituyen la D/s.

Según a quién le preguntéis... os dirán que soy un trasto, un bicho o una polvorilla... por mi sentido del humor... entre otras cosas.

Otros os hablarán de mi coherencia... mi serenidad... y mi equilibrio.

Me defino como una persona... políticamente correcta... y generalmente lo soy... pero no por los demás... sino porque el serlo... me hace sentir bien conmigo misma.

Mi nacimiento como arcilla... podéis leerlo aquí... aquí... y aquí... por lo que no me voy a repetir.

Como no soy dada a las precipitaciones... (y tampoco creo que sea tema de este blog)... de mi momento actual... solo puedo decir... que estoy en el feliz inicio de una relación D/s.

En cuanto a mis niñas... (mis compis en este blog)... ¿qué os puedo decir?...

Mi niña ninfa es la peque... cierto... pero con una madurez de las que he visto pocas... dentro del BDSM.
Yo la siento como... un soplo de aire fresco... que tan necesario es... en este ambiente... a veces... enrarecido por... quienes pretenden ser... sin darse cuenta de que lo que importa... es ser.

Su energía y vitalidad... es contagiosa.

Mi sum summmmmmmmm... como yo la llamo... es como chicho terremoto, jajajajajajajajajaja... siempre ávida de saber... del BDSM... de ella... de todo en general.

Es impulsiva... mucho... característica que en ella es un problema... del que es consciente... y con el que lucha todos los días por ponerle remedio.

Quizás por que se cuestiona muchas cosas... ha sido en exceso atacada... (por no decir algo más fuerte).

La conexión que existe entre las tres... nace del respeto por lo que nos une... y lo que nos diferencia... y aunque no siempre estemos de acuerdo... practicamos el diálogo... la comprensión... y la tolerancia.

8 comentarios:

Marta R dijo...

¡¡Buenos días!!

Que sorpresa me he llevado al ver esta entrada, gracias, pero supongo que al igual que yo, mucho os habrán pedido algo por el estilo.

Gracias arcilla, de verdad, gracias.

Sr Inferno dijo...

Buenos días,

Gracias por contar como sois, creo que es una buena forma de entender como escribís cada una y por qué.

arcilla se nota que eres una polvorilla, aunque muy serena y coherente.

Un saludo a las tres, pero un besito para arcilla

stel_sum dijo...

Un placer conoceros, a sum la conozco en persona, coincidimos el otro día en una comida en bcn, y pude constatar su afán por aprender, ha hecho nuevos amigos entre los que ya me cuento, y con los que puede contar siempre que desee. A ti arcilla no te conozco en persona, pero he oído maravillas de ti, y a través de tu blog puedo apreciar que son ciertas, tenemos amigos comunes, que realmente se les ilumina la cara cuando hablan de ti, valoran mucho tu amistad, y destacan tu inteligencia. A ninfa no la conozco, pero a través de tus palabras, y de este blog ha despertado mi curiosidad por ella, aunque no dudo de su frescura y humor por lo que he leído de ella en su blog.

Es un verdadero placer leeros, aprender, plantearme o aclarar dudas con vosotras.

Ánimo y seguir deleitándonos con vuestros escritos……

Un saludo y abrazos para las tres,

stel

Anónimo dijo...

Buenas tardes señoritas,

gracias por describiros, creo que para entender como escribís, porqué escribís y vuestra forma de hacerlo, es importante.

arcilla, un placer descubrirte, he leído tu "nacimiento" como tal, y suerte en tu "feliz inicio de una relación D/s"

Mis respetos.

marcos

Anónimo dijo...

Me parece una gran propuesta, ya que todos, o por lo menos hablo de mí, tenemos curiosidad de saber quien sois y como sois.

Vuestra forma de hablar dice mucho, pero nadie mejor que vosotras mismas para describiros y vuestras otras compañeras de blog.

arcilla pareces, y estoy convencido de que es así, que eres un encanto de mujer, una gran sumisa, y que tanto ninfa como sum te admiran y aprecian.

Germán.

Baco dijo...

Hola arcilla,

Ser políticamente correcta está bien, pero a veces uno necesita simplemente decir lo que sienre, sin importar lo que piensen los demás.

sum, siento que te hayan atacado, cada uno vive su sumisión como puede o quiere.

Un saludo.

Marta R dijo...

Buenas tardes arcilla,

gracias de nuevo, he leído tu nacimiento, y es como debe ser, conociéndose, superándose y sabiendo que es lo que se quiere.

PD: hoy, si queréis, en vez de dejarme el chocolate en el termo para servirmelo, ¿me esperais y hablamos, las cinco? Quiero invitar también a rossella de AnP, con el permiso de su Señor.

arcilla dijo...

- Nada que agradecer... Marta R :D... en la medida de lo posible... atenderemos vuestras sugerencias... ya sea las que nos manifestéis aquí... o a través del mail.

P.D. Me apunto a esa conversación ;)

- Sr Infierno... gracias por sus palabras... me quedo con el besito :D... y le envío otro respetuosamente.

- Bueno stel_sum... si son amigos míos... fijo que el cariño les ciega... y han exagerado ;), jajajajajajajajajaajajajaja... pero aún así... agradezco tus palabras :)

Un saludo y un abrazo

- Gracias a tí... marcos... por entrar... por leernos/me... y por tus deseos.

Mis respetos, también para tí.

- Germán... como le he dicho a stel_sum... a ellas también las ciega el cariño :P jajajajajajajajajajajajajajaja.

Muchas gracias por todas tus aportaciones en las diferentes entradas.

- Baco... ser políticamente correcta... no me impide... decir todo lo que pienso... al margen de lo que piensen los demás... pero entiendo que... hay muchas formas de decir las cosas... y a mí me gustan... correctas :D.

Eso sí... si me tocan mucho los varios... (los dos)... puedo mandar lejos lo políticamente correcto... y acordarme de la puñetera madre que parió al demonio tres mil millones de veces... (frase de mi abuela :D) jajajajajajajajajajajajaja.

Ahhh... y serlo generalmente... no significa que lo sea siempre ;)

Un saludo

Publicar un comentario