viernes, 26 de febrero de 2010

Quien es quien… en sumisas sin fronteras (III)

Pues me toca y si bien parece fácil, esto de hablar de un tema en concreto y sobretodo tratándose de mi a consciencia, nu se yo como saldrá!

Por regla general, en mi tarjeta de presentación y aun no tengo muy claro por que, suelo anteponer todos y cada uno de mis defectos… tal vez por aquello de que quien avisa no es traidor =) pero el caso es que aquí ya he sacado mi monstruito de paseo así que va ser que ese lado ya lo tienen claro. Aun así y por si llega alguno que se lo ha perdido dejo caer que soy terca como una mula, algo insegura, impulsiva, hipersensible, demasiado pasional, analizo hasta la ultima coma y soy bastante caprichosa… en contrapartida y gracias al cielo en la mayoría del tiempo suelo ser creativa, amable, responsable, servicial, educada, afectuosa, respetuosa, transparente y de un humor raro pero agradable.

Me siento perfectamente imperfecta, con altos muy altos y bajos que me destrozan pero
con una voluntad de hierro que impide que me quede en el subsuelo demasiado tiempo.

Argentina de nacimiento, brasileira de corazón e adoptada por esta ciudad Condal desde el año 97. Con cuarenta y tres años en la mochila y demasiado equipaje del cual trato poco a poco de desapegarme…

Soy novata, eso tampoco hace falta aclararlo supongo... a pesar de este sentir que para mi es sincero y evidente en mi interior, asumirlo me esta costando lo suyo… pero renunciar a el ni quiero ni siento que puedo. Llegue a la D/s casi por casualidad en septiembre... una relación vainilla que fue tomando gustito canela y despertando ese sentimiento latente pero aletargado en mi interior.


Quien lo desee puede dar una ojeada a mis dichos y entredichos en "Contra(A)dicciones"


Para describirme siempre he usado la misma frase “Soy constante apenas en mi inconstancia” pero eso esta cambian como casi todas las características mas arraigadas de mi personalidad gracias a un intenso trabajo que sigo desde hace un años y por ende, debo contarles que aquí y ahora a veces ni siquiera se yo muy bien como soy ya que según los entendidos en el tema, la que hoy veo cuando me miro y no reconozco es mi verdadero yo…

El mayor de mis problemas es renunciar a una R aunque sea lejana y pequeñita después de la palabra AMO... Tal vez peque de romántica o sea de aquellas personas que se quedan justito en el medio, en esta especie de limbo en el cual no eres ni vainilla ni canela así que simplemente ahí te quedas, esperando que aparezca El Dominante que también se haya quedado varado en el mismo sentir... yo que se!!!!


Ahora bien, toca contar como siento a mis compis jejejeje y esto me resulta mas complicado aun pues ambas son para mi, amigas con mayúscula y por lo tanto resulta dificil no pasarse ni parecer superficial.

Empiezo por la peque, mi pequeña gran mujer… decidida, valiente, audaz, terca, protectora, siente todo lo que cuenta pero mide muchísimo todo lo que dice. Perseverante, cariñosa y muy atenta. Defiende sus ideas con uñas y dientes. Una persona sin duda encantadora que se hace querer por su frescura, inteligencia y sencillez.

Y mi querida arcilla, recta, clara, con firmes principios, tiene un efecto luminoso, es positiva, puntual, con don de gente… amiga de las de verdad, aquella que no se anda con rodeos pero si la necesitas ahí la tendrás. Divertida, fuerte, autentica… es exactamente como su nombre la describe… es arcilla, aquella que no solo permite ser modelada por aquel a quien decida entregarse si no que también logra tomar la forma adecuada en casi todas y cada las circunstancias…

Y como soy joida y ya que esto parece mas una terapia de grupo que un post al taca taca, hago una propuesta... ¿y si los que pasan también nos cuentan un poquito de su historia?

Besos y chocolate caliente (en tacita) para todos.

6 comentarios:

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Meninas,

venho lendo as apresentaÇÕES de voces todas para voces todas e para nós leitores, e resolvi postar agora...

Sabe o que é bom nisso tudo? É que além de conhecermos voces, mais nos detalhes, e que também conseguimos imagina-las a cada palavra que escreverem a partir de agora...

Sum,
delicia saber que voce é uma brasileira de coração.....

Beijos carinhosos a todas,

ÍsisdoJun

sum dijo...

E para mim, saber que um de corpo e alma me lee... muito obrigado pelo seu comentario e seja ven vindo...

Un beijo desde as Españas cheio de saudades.

maiKO{RJ} dijo...

porque como cuente la mia, os poneis a llorar, y os toca adoptarme.
Que conste que he estado un tiempo fuera de estos lares, trabajando un monto, ya he llegado al vuestro y me temo que me quedo este fin de semana entre pelis, libros y el blog.
Besososos.
No renuncies a la R es lo mas hermoso que existe.
besossss

maiKO{RJ} dijo...

upsss!!!!
besos sosos no,
besossssssssssssss

Marta R dijo...

Buenos días,

sum no renuncies nunca a tus ideas o principios, ni a tus sueños e ilusiones.

Puede que te cueste encontrar la tan ansiada R, pero a veces pasa.

No dejes de soñar, pero sobre todo deja el off, se te ve muy gris, y no es un color que le pegue a nadie.

Gracias por el chocolate de estos días, hoy lo pongo yo.

P.D.: he estado muy liada estas semanas, los niños-monstruitos, los cierres de ejercicio en el trabajo, líos personales, pero hoy regreso de nuevo. Por cierto, no soy la única que ha tenido cambios en estas semanas, ¿no arcilla{} y perla{}? Mi más sincera enhorabuena.

Besitos sum.

arcilla{} dijo...

Muchas gracias, Marta R... a estas horas ese chocolate me viene genial.

Besos

Publicar un comentario