jueves, 10 de junio de 2010

Lo que esperamos de ellos


Puestos a pedir... ¿qué esperamos de Aquel/la que va ser nuestr@ Dueñ@?...

Esperamos... inteligencia... conocimiento... sensatez... que sepan estar... fuerza... carácter... sinceridad... confianza... y un montón de cosas más... que harían de esta lista...  una lista mayor que la de los reyes godos.

Y además... nosotras... que en teoría no pedimos ná'... "exigimos"... que sean poco menos que perfect@s...

Ahhhhhhhhh... y además... que no se les "olvide"... que antes que sumisas... somos mujeres... y antes que mujeres... personas... ( si menciono solo al sexo femenino es... porque esa frase... a día de hoy... jamás se la leí a un sumiso).

Y yo me pregunto... ¿y a nosotras... no se nos olvida que... Ell@s... también son antes que Dom... mujeres/hombres... personas????.

A veces... leyendo por la red... tengo la impresión que... un/a Dom... no puede equivocarse... no puede errar y rectificar... no puede tener una temporada "baja"... sentirse mal anímicamente ya sea por circunstancias personales o laborales... no puede mostrarse sensible y/o ¿débil?...

Nonononononono... para nada... el/la Dom... siempre al pie del cañón... sin errores... sin bajones... sin debilidades.

Ya... vale... ¿y la parte humana?????... ¿dónde queda????????.

Modificando la frase... "al/la Dom... no lo busques perfecto... búscalo... humano"... y consciente y sabedora de Su humanidad... y que todo eso... puede pasar... si crees que es El/La adecuad@... podrás cederle el poder... entregarte a Él/Ella.
L@s Dom azules... no existen... cuando se pinchan sangran... y su sangre es roja... como la tuya... como la mía...

9 comentarios:

Farid dijo...

Una reflexión de lo más interesante, y no solo para sumisas, tambien para Dominantes.

Un saludo.

aigua sum dijo...

Claro que si arcilla!!!!

Todos salimos del mismo cascaron... todos antes de ser somos humanos y por lo tanto compartimos tanto defectos y virtudes básicas.

Luego, la personalidad marca el camino y nos da el toque pero todos somos en esencia personas.

Me ha encantado.

Besitos de aigua en vacaciones.

angzalais dijo...

Ains mi querida amiga, siento no estar de acuerdo contigo en el final de tu reflexión...

Los Doms azules sí existen...como los princiamos...

Lo que pasa es que ellos ya no viven en un castillo, ya no van a caballo y nosotras no cantamos con voz preciosa ni nos comemos manzanas de viejas con pelos en la barbilla...

Sólo pasa que el cuento ha cambiado pero estoy segura que desde los ojos de una niña de casi tres años ;) cuando nos ponemos un vestido largo, nos soltamos el pelo y sonreímos seguimos teniendo el mismo encanto mágico que las princesas de los cuentos...Ellos también :)

Aprendamos a mirar más allá del Dom, me gusta eso, me gusta mucho.

Besos gordos!

alba, sumisa de Marta R dijo...

Buenos días.

Nunca se me ocurriría exigirle nada a mi Ama. Aunque si he visto a gente con una lista de exigencias que debe cumplir una persona para que se convierta en su Amo.

¿Donde queda el feeling? ¿La espontaneidad? Eso es cerrarse a lo que pueda suceder.

Besitos a las tres.

DaryusDY dijo...

Hace tiempo me contaron un cuento,
Habia una vez una princesa, que vivia en el Reino de su padre, contenta , feliz. Pero le falta un principe que la acompañara. Cansada de buscar y rechazar a los candidatos que su padre le proponia, los consejeros reales le aconsejaron que hiciese una lista con las caracteristicas que su Principe debiera tener. Y contenta la hizo, que sea alto, que sea gallardo, que sea guapo etc etc. Una vez terminada empezo a buscar entre los principes de los paises cercanos, hasta que por fin hayo al que cumplia todos sus requisitos. Cuando su padre envio emisarios para hablar con el, este la rechazo. Tambien habia hecho su lista y ella no estaba....

nadine de Donatio dijo...

Aunque nos movamos en un mundo lleno de reglas, liturgia, modos y maneras, nunca debemos olvidar una regla global; hombres, mujeres, Dom, sum, switch... al fin y a la postre, todos personas, y eso, aunque nos diferencie, también nos iguala.
Un beso para el tripartito ;)

Anónimo dijo...

Tienes razón en lo que dices, tod@s somos personas. Cuando empezaba con mi Amo yo le preguné ¿ por que fallan las relaciones? El me dijo no fallan tanto las relaciones como las personas, desde entonces nuestra relación ha pasado por momentos buenos, malos, regulares, dificiles, hemos estado separados. Hace dos días, estando juntos, después de meses de separación, me di cuenta que pudimos estar juntos por como es como persona, por lo que nos hemos dado como personas, ese dia el Amo y la sumisa qizás estaba dormidos, pero eramos dos personas. Aunque hoy añoro la sumisa que fuí, el Amo que fué, ver la persona que hay en él me da paz

arcilla dijo...

- Me alegra que te haya gustado, Farid.

Un saludo

- Así debería ser, aigüa... pero a veces tengo la sensación de que no se le admite al Dom... la más leve debilidad... mientras que nosotras reclamamos el derecho de tenerlas todas... y para los mal pensados... me refiero a una historia propia :).

Besitos para tus vacaciones ;)

- Mi querida angzalais... si es que nosotras... no siempre coincidimos, jajajajajajajajaa.. por eso tu amistad me enriquece tanto ;).

Besos gordos, cariño

- Así es, alba... si le pones puertas al campo... limitas el espacio... para pasear :D.

Besitos

- Ummmmmmm... me gusta tu frase, nadine de Donatio... "las diferencias nos igualan" :).

Un beso

- Coincido con tu Amo... Anónimo... lo que fallan son las personas... no las relaciones.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario

Anónimo dijo...

Los Dominantes, somos humanos, así como tú o como cualquier otra persona, vainilla o no... eres muy crítica, y eso nos es de sumisos/as o vainillas o de Dominas o Dominantes... eso es de seres humanos, que piensan y sienten y se proyecta. Atte. Inculto.

Publicar un comentario