jueves, 17 de junio de 2010

Olvidarse de un@ mism@

Creo poder afirmar... sin equivocarme demasiado... que si algo nos pone como motos... es el placer que proporcionamos y sentimos en nuestr@ Dom.

Alguna vez me ha pasado... que ante una situación concreta...  en la que aparte de proporcionarle ese placer... yo debía proporcionarmelo... mi excitación... ha ido creciendo proporcionalmente a la suya... hasta tal punto... de olvidarme de mi misma... para centrarme sólo en Él.

Hacer eso... alguna vez... ha llevado aparejado... el "recordatorio"... no siempre placentero... de cuál era la orden... y retomarla... tal y como fue expresada... no siempre me ha resultado fácil.

Como no me considero única en nada... entiendo que... a algun@ de vosotr@s... compis en la sumisión... también os debe de haber pasado alguna vez...

Si es así... ¿cómo os habéis sentido????... ¿habéis logrado "volver"a vosotr@s mism@s?... ¿usáis algún "truco" para ello?.

Ante esta situación... ¿cómo se siente un/a Dom????.
 

5 comentarios:

angzalais dijo...

Hola reina!

pues en eso poco puedo aportar, en esos momentos que no estoy en mí misma como tu dices no sé volver, es como un punto de no retorno, una vez se pasa esa linea no pienso, no escucho, no nada.

Mi Amo ha sabido ir conociendo eso de mí y ahora muy rara vez estoy tan fuera de mí misma como para que no sea capaz de reconducirme.

En cuanto a la parcela concreta de mi placer, pues en eso no puedo aportar nada de nada, hace meses que no soy capaz de conseguir un orgasmo si no me lo proporciona El. Me da hasta miedo pensarlo. Los que obtengo por mí misma después de una orden Suya son...raros y sólo puedo concentrarme en mi placer si lo ordena expresamente y me guia durante ese rato. Ains no se...me se entiende pepa??

Besazos!

Carlos dijo...

Pues la verdad, no puedo ayudarte en esa duda.... tendré que investigar jeje, pero lo que si que sé es que siempre es un placer pasar por tu casa.

lorena{AD} dijo...

Hola hermosa: Si me ha pasado mas de una vez, suerte que mi Señor me conoce y me deja ir hasta que considera que me pierdo solo en su placer y me "baja" a la realidad, a veces me trabo y no puedo ni lo uno ni lo otro, falta de coordinacion, digo yo, jeje, todavia no encontre el metodo para volver por mi misma, pero El esta atento y tira de mi cadena si me pierdo,me lo ordena firme, si es necesario y solo eso me basta....pobre mi Amo, ya tiene muchas mas canas desde que me dio su collar. Justamente no hace mucho estuvo casi una hora intentando sacarme de una crisis, bajon, post sesión, se que lo desespere, lo contracture y lo preocupe, lo que me hizo sentirme mas miserable aun,y lo refleje en mi blog, pero bueno, salimos de eso como salimos de mi punto de no retorno o subspace, juntos.
saluditos siempre es un placer leerte y leerlas

alba, sumisa de Marta R dijo...

Estoy de acuerdo con lo que has escrito. Es muy fácil olvidarse de uno por intentar darle placer a el Amo o Ama, supongo que eso es lo que nos hace ser sumisos, la tan manida frase: su placer es el mio.

Un besito.

arcilla dijo...

- Siempre aportas, angzalais{E}... aunque no lo creas ;).

Besazosssssssssssss

- Investiga... investiga, Carlos... y luego nos cuentas :D, jajajajaaaajaaajajaja.

El placer es nuestro de tenerte por aquí.

- Gracias, lorena{AD}... es bueno leer... experiencias similares :).

Saluditos

- Eso creo alba... y aunque la frase sea manida... es tan real como.. nuestra sumisión :).

Un besito

Publicar un comentario