jueves, 4 de febrero de 2010

Curiosidad

No hay manera, jo!!! Hable de lo que hable la sensación que me queda es que siempre le estoy buscando la quinta pata al gato y si no me linchan es por que soy muyyy simpática jajajja

La cuestión es que no puedo dejar de pensar en una experiencia no muy lejana pero que no es un tema en particular de este nuestro mundo tan maravilloso y particular, aunque se me da que aquí puede y en ningun caso afirmo, que se incremente como en algunos otros círculos.

Si tenemos en cuenta que debemos recordarlo en un momento de gran excitación, que no siempre tenemos uno a mando ((aunque ahora que lo pienso, las sesiones casi siempre son preparadas)), que por lo general al hombre no suele gustarle demasiado y que tendemos a ser confiados por naturaleza, aquí le podemos sumar que hay alguien que ordena y que nuestro sentir es obedecer, servir y complacer…

Mi vida sexual no comienza con el BDSM así que en ningún caso estoy generalizando pero si fue aquí que al solicitar el uso de preservativo he obtenido como respuesta un: Yo no soy promiscuo al cual por carácter y convicción no he cedido y hoy festejo pues promiscuo no lo sera pero al parecer le gusta jugar a la ruleta rusa.

Tanto las enfermedades venéreas como el SIDA no tienen por que estar vinculadas directamente con nuestra elección sexual, muchas veces es pura mala suerte como en el caso de alguien muy cercano a mi…

Estar saludable, gozar de un estatus sociocultural medio alto, ser guapo, no haber tenido demasiadas relaciones sexuales o confiar plenamente en que nuestr@ compañer@ ha confiado en los suyos no garantiza que en algún momento la cadena haya dado sin malas intenciones de ninguna de las partes con un eslabón dañado y esto hace que basar nuestra salud en la mera confianza a ciegas y no en un simple análisis, si es que la relación prospera, no sea lo mas indicado y razonable.

En este caso lo mío es pura curiosidad y es por eso que lo dejo en el aire... me encantaria saber la opinión sobre el tema tanto de Dominantes y sumisas asi podre dejar de especular basándome en mi propia experiencia.



Y de paso recordar que el maldito condón aun hoy,
sigue siendo, guste o no, el único medio de prevención.



Besitos revoltosos de buena mañana.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY que estar un poco atontado para andar así por la vida. por uno y por las demás la gabardina siempre ... puesta.

Anónimo dijo...

Aún queda much@ que piensa a mi no me va a pasar nada...

Y se les va el cerebro de vacaciones...

besitos lindas

ninfa dijo...

Recuerdo de cuando era pequeña, bueno, aún más pequeña, un anuncio de televisión... "pontelo... ponselo!"

Pos eso....

Unknown dijo...

mi lema

siempre protegida....y he de reconocer que hay Doms qu han querido "negociar" lo del preservativo, pues simplemente en eso no es negociable...

Y asi he llegado a mis 39 abriles sanita como una manzanita...y gozando mucho.....


una ha de ser responsable, primero por si misma, antes que todo

besos a las sumisas sin fronteras

lola, sumisa dijo...

Personalmente odio el condón. Pero única y exclusivamente si tienes una única pareja estable, y se han hecho los correspondientes análisis médicos, puede garantizarse una relación sexual sin ellos. Mientras tanto, ajo y agua. SNIF SNIF

rossella de AnP dijo...

Me uno al.... "ponselo... pontelo..." k no es cuestión de pillar nada aunke... ¿creeis k engañarian de esa forma si lo tuvieran o lo tuvieramos nosotras?...

La verdad es k yo NO... la verdad por delante SIEMPRE

Petonets a las tres :))

aigua sum dijo...

Me siento realmente encantada con los comentarios y con la sensación de que por aquí se respira responsabilidad.

A todos un beso muy grande y las gracias y ross, de eso se trata... como van a saberlo si presuponen que no tienen motivos para contagiarse y por lo tanto dudo que se hayan hecho un análisis...

Mas besos

arcilla dijo...

Creo que este tema... con las aportaciones recibidas... aún se puede ampliar... y ofrecer más visiones e información.

Pensaré en ello ;)

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Chicas, que bueno el blog!!!

Ando medio desconectada de la blogosfera y recién me entero.

Por supuesto que ya me anote como seguidora y voy a linkearlas.

Besos a las tres

Marta R dijo...

¡Buenos días a las tres!

arcilla tiene razon, sobre seguridad en la D/s se puede ampliar... enhorabuena por el post sum, siempre es importante hablar de estos temas.

Y cualquier precaución es poca.

Besos a las tres.

Flossy dijo...

Vale que aqui comento con efecto retardado. Pero es que el tema es serio :) Y como bien dice jjadde, NO es negociable, a no ser que se trate de una pareja estable y consolidada en la que ambos se han hecho las analíticas correspondientes.

Un abrazo,

artemisa

Publicar un comentario