domingo, 14 de febrero de 2010

Hablando de limites..

Puede que no sea yo la persona idónea para plantear según que temas ya que entiendo sin mas pataleos que mis tiempos y mi sentir difiere bastante de lo que se supone pero quizás justamente por eso pueda hablar con ligereza (que en ningún caso significa banalidad) del tema y no plantearlo desde las relaciones que nacen de un prolongado y recomendable tiempo de espera y conocimiento de las partes.

Al llegar a lo que hoy llamo mi aspiración a ser sumisa, lo hice con una lista absurda de limites, algunos flexibles, otros dependiendo de la habilidad del Dominante a quien algún día me entregara y por ultimo aquellos que en mi mente eran absolutamente infranqueables.

Hoy, apenas cinco meses después me doy cuenta de lo equivocada que estaba. En primer lugar por que al desconocer la D/s, mi evolución y reacción ante la practica es una utopía por lo tanto afuera quedaron cosas de mayor importancia a las que cualquier Dominante en justa ley podría aferrarse para avanzar en practicas que descubriría no deseadas y por otra por que el sentir de la entrega cambia los valores y por lo tanto los limites.

Obviamente que tomar consciencia de esto fue algo progresivo por lo que mi lista se fue reduciendo a lo que consideraba que jamás haría y en una ocasión incluso se me escapo dejar constancia de que beber de un plato del suelo como que no lo veía muy claro… cositas que tiene una.

Pues este para mi fue uno de los mejores ejemplos, en medio de una sesión, me preguntaron si tenia sed y respondí con un respetuoso – Si Señor. Pues frente a mi colocaron un plato con agua fresca al cual me quede mirando… una lagrima caía por mi mejilla... Mi Señor se dio cuenta e intento retirarlo y yo sonreí y se lo impedí con delicadeza… me incline y bebí de el… y me sentí inmensamente feliz. Primero por complacer y segundo por que para ello tuve que superar un acto que aunque solo fuera simbólico, significaba muchísimo para mi.

Claro esta que aun tengo mi listita de “ni hablar” pero esta hoy es mucho mas realista y por lo tanto corta seguida de tres puntidos y un “todo lo demás depende de su paciencia y habilidad”


15 comentarios:

Unknown dijo...

Los limites son barreras, que van cayendo una a una, lentamente, de la mano del Amo...


Asi ha sido mi vivencia...un camino que he ido recorriendo poco a poco y dia a dia...y en el que quisiera seguir avanzando...

Mi deseo de complacerlo es mas fuerte que lo que suponia eran obstaculos insalvables.....y asi ha ido transcurriendo todo.


besos

rossella de AnP dijo...

Buen post sum ;) :) e interesante...

Los limites existen y kien diga k no tiene ninguno... o se los traga o tal vez se crea k por no tenerlos es "mejor" k los k los tenemos ((no pretendo ofender a nadie... sólo es mi opinión y no deseo entrar en debate))

Y lo digo... porke yo creia k tenia unos pokillos pero me hicieron ver k existian muxisimos más... así k antes de entregarme los expuse y fueron aceptados...

Ahora... en mi caminar... mi Amo... ha conseguido con su paciencia, su inteligencia k algunos los vaya superando poco a poco... para El supongo k es todo un reto k yo los vaya superando y para mi una gran satisfacción poderlo hacer porke eso denota la confianza total k Le tengo...

Petonets preciosa

kytzia{N} dijo...

Hola,cuando empiezas en este mundillo todo son dudas, ansia por descubrir cosas, yo empece jovencita en esto ;-)...nunca digas"yo nunca haria esto" porque en realidad aunque una sumisa se conozca muy bien, como somos personas normales, pués no sabemos en realidad bien cuales son nuestros limites;-) besitos

Flossy dijo...

Buffff ... limites .. un tema que da para llenar páginas y más páginas.

Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré, cuando oigo o leo aquello de "busco a alguien que no tenga limites" o "no tengo limites" se me ponen los pelos como escarpias.Pues esas frases me parecen mas propias de gente que lo que no tienen es sentido común (y espero que no se ofenda nadie).

Todos tenemos limites, digan algun@s lo que digan ... de algunos somos muy conscientes, otros los vamos descubriendo sobre la marcha y algunos con el tiempo los vamos superando.

Y la verdad, el descubrir de repente un dia, que algo que te ccreias incapaz de hacer o de decir, te sale .... a mi personalmente me resulta muy placentero.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola
No e visto el comentario de nigun Dom, no se, si tu blog es solo para sumisas, o AM@S tambien.
Solo queria expresar, que tienes un gran Señor a tu lado, y tu Señor tiene una sumisa, con muchas actitudes para ser una gran sumisa.
Un saludo, para ti, y para tu Señor

lola, sumisa dijo...

Querida sum, leyéndote creo estar oyéndome a mí misma. Empiezas con mil límites, con mil miedos... Pero conforme va pasando el tiempo y creces en tu sumisión, te das cuenta de que los límites van superándose día a día gracias a las enseñanzas de tu Amo. Nunca se puede decir ... de este agua no beberé ... aunque esté en un plato ....
Besos amiga mía.
lola

Unknown dijo...

Hola sum! Acabo de descubrir tu blog y puedo decir que me siento totalmente identificada contigo. Al principio de la relación con mi Señor tenía más de 150 límites. Hoy puedo decir que son tan pocos que ni siquiera hablamos de ellos, Él conoce cuáles son.
Felicitaciones por tu blog y mis saludos y respetos a tu Señor,

anitaK[SW]

Marta R dijo...

Chicas, creo que debéis volver a explicar que es un blog que hacéis tres sumisas.

Y a vuestro gran lector Anónimo decirle que no solo escriben sumisas, sino también Dom (palabra que engloba tanto a Amas como a Amos). Y que con solo leer la primera entrada no se puede tener una visión global del sitio.

Asi que sigo investigando.

rossella de AnP dijo...

Estoy con Marta R....

Lo k ocurre k hay mux@ despistad@ y no se ha percatado k las CONTRIBUYENTES son tres :)) juasssssssss.... y con respecto al Anonimo.... como k le gusta marear la perdiz más k a mi... juasssssss

Saludos a las TRES :))))

Anónimo dijo...

sum, en tu blog hablabas ayer de un maltratador y aquí hoy ya hablas que tu Señor coloca un plato ante ti, imagino que lo que tienes son sesiones esporádicas, si no, no lo entiendo.

katt

aigua sum dijo...

Buen día Katt

Ante todo me urge dejar constancia ante mi forma errónea de expresarme que en ningún momento hablo de MALTRATO y así lo explico en el comentario dejado cuando llegue y vi el rumbo que la cosa había tomado.

Ahora respondiendo a tu pregunta te cuento que el post es atemporal... y si bien es verdad que son mis comienzos y he metido la pata mas de una vez segun el libro de Petete, no es mi intención ni mi voluntad vivir esto desde el sexo si no desde el alma. Pero no critico, cada uno lo vive como desea y puede eh!!

Besos guapa y bienvenida.

Anónimo dijo...

no era mi intención ofenderte así que disculpa, yo no juzgaba lo que presentí después de leerte, solo le ponía nombre, si me he equivocado lo siento.

katt

aigua sum dijo...

Katt

En ningún momento me he sentido ofendida, es mas... tu pregunta me parece muy lógica ya que es lo que se puede percibir de los fragmentos de mi que conoces (y a decir verdad también de los que viven con el manual de Petete bajo el brazo ya que yo tengo mis tiempo y mi ritmo particular con lo cual soy como un ovni... jajajja objeto volador no identificado).

Muchos besos preciosa.

aigua sum dijo...

Uysss

me parece a mi que hoy me levante algo sarcástica jajajaja

y va ser que eso no es muy gueno pues luego habra que regalar diccionario sum a diestra y siniestra.

Buenos días a todos.

arcilla dijo...

Para mí... no hay límites... (y no, mi preciosa rossella de AnP... no me considero mejor que nadie... ni me los trago... ni me ofende tu opinión... que sabes que respeto :D)... y mi querida artemisa... siento que los pelos se te acaben de poner como escarpias, jajajajajajajaja... pero creo que nos conocemos lo suficiente... como para saber... que no soy ninguna insensata ;).

Voy a intentar explicarme... aunque no estoy segura de lograrlo :)...

Hay una serie de cosas... que un Dom... jamás hará... por tanto... es absurdo... considerar esas cosas como límites... cuando está claro que no van a suceder.

Los llamados límites superables... me pasa como con los problemas... si tienen solución... dejan de serlo ¿no?... pues si son superables... dejarán de serlo... y mientras no se superen... tan sólo es algo que te cuesta más.

A través de las conversaciones... del conocimiento mutuo... de las sesiones... del día a día... lo que puedes... lo que te cuesta... lo que es insuperable... va surgiendo...

Los ríos... hay que cruzarlos... cuando se llegan a ellos.

Publicar un comentario