miércoles, 24 de febrero de 2010

Quién es quién... en sumisas sin fronteras II

Yo tuve mis dudas sobre la descripción… soy de las que opinan que quién quiera saber de mí se acerque y pregunte… nunca miento…

Bueno… soy la peque de las tres… y llegué a este mundo hace muuuy poco!! De hecho, tengo la impresión que aún estoy en el umbral de la puerta… con ese miedo que da lo desconocido…

Soy muy sincera, odio la mentira, no me gusta que me engañen, aunque sea por omisión… no me vale… siempre hay una oportunidad para decir lo que se tenga que decir…

Soy muy directa… lo que digo lo pienso… tal y como lo siento… cuando lo siento… no finjo… espero siempre la misma sinceridad de las otras personas… más que esperar, la deseo…

Tengo las cosas muy claras, sé lo que quiero… dudas muchas… incertidumbre, ninguna… cuando sientes la incertidumbre, es que la decisión ya está tomada… aunque no quieras ser consciente de ello… aunque no seas capaz de hacerle frente…

Soy muy cabezona y perseverante, me exijo mucho a mí misma… como dicen mis amigos, a veces soy mi peor enemiga…


Quién quiera saber más sobre mí… sobre mi evolución… sobre mi camino… en mi blog

Y sobre mis compañeras…

sum… llegamos a este universo casi al mismo tiempo… pero nuestros caminos han sido tan distintos… nosotras también lo somos… pero dialogamos… ahora quizás menos… está llena de energía... es sincera y dice lo que piensa sin importarle lo que los demás opinen… le cuesta asumir las críticas, aunque es consciente que al escribir en este medio… todos pueden opinar… le deseo la serenidad y tranquilidad que necesita y que parece haber encontrado…

arcilla… es la alegría personificada… siempre te hace sonreir… aunque también sabe bajarte a la tierra parta que pienses… es serena y tranquila… se preocupa por sus amigos… y le deseo que su Sultán siga haciéndola danzar…

Congeniamos bien… nos contamos… nos consultamos… nos reimos… nos apoyamos… nos seguimos… y sobre todo, estamos cuando nos necesitamos…

8 comentarios:

Baco dijo...

Hola ninfa,

En mi ciudad dicen que quien siempre dice lo que piensa, cuando lo piensa y sin pensar es un poco bocazas o metepatas, no sé si tu lo serás, pero claritas si que tienes las cosas.

¿Eres cabezona hasta el punto de la tozudez? No es una de las mejores cualidades en una sumisa.

Un saludo.

Marta R dijo...

Princesita ninfa,

el umbral lo has traspasado y por la puerta grande, con tu naturalidad, con tu sencillez, con tus ganas, con tu fuerza, con tu sensatez, con tu madurez.

Decir que tienes las cosas claras, viniendo de tí y por como escribes, es poco.

Un besito niña ninfa.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Pues ninfa, yo esperaba que contases algo más, así es difícil conocer más de ti.

Pero es bueno saber que eres sincera y directa, perseverante y exigente contigo.

Siendo sincero, esperaba que nos contases si tenías sentido del humor, si te gustaban las bromas, si eres seria o divertida, vamos, la descripción normal.

Mis respetos a las tres.

Germán.

Anónimo dijo...

Buenos días pequeña ninfa (¿me permites que te llame así por la ternura que transmites?)

Lo de que eres sincera y directa, es algo que se veía, y que gusta.

Que no te dé miedo tener dudas, es normal, este es un mundo complejo,y quién niegue tenerlas es que no lo conoce, o no es lo que dice ser.

Mis respetos.

marcos

Anónimo dijo...

ninfa, de verdad, me reafirmo en lo que te dije el otro día, te envidio.

Envidio esa fuerza, esa serenidad, esa sinceridad con los demás y contigo mismo, esa fuerza, que tengas las ideas claras, se nota que tienes una personalidad fuerte, aunque también se nota que eres un cielo de niña.

Un saludo. luz, sumisa de Marta R

Anónimo dijo...

Buenos dias,

no se porque todos dicen que te admiran. Y no es por ti lo digo porque las sumisas somos asi, las dociles perras de nuestros Dueños, y si tienen varias una perra mas.

No te estoy atacando a ti que me pareces una buena niña lo digo por los comentarios.

perra v

Sr Inferno dijo...

Enhorabuena ninfa, has escrito mucho y no dices nada que no se desprenda de tus escritos, te ha faltado decir que eres educada, respetuosa y que te gusta crear polémica cuando escribes, pero es que quizás si hubieses dicho eso, te habrían tildado de poco humilde.

perra v, a ninfa se la admira, porque la madurez, sensatez y saber estar que demuestra con lo joven que es, es más que admirable. Y tendrá sus caídas, y tendrá sus fallos, y tendrá sus dudas, pero nadie puede negar que transmite un feeling que en pocas ocasiones se consigue.

Un saludo a las tres, hoy el beso es para ninfa.

Marta R dijo...

Sr Inferno me ha quitado las palabras.

perra v, a ninfa no se la admira por ser la "dócil perra de su dueño", se la admira por su forma de escribir, de expresar, de decir, de ser clara, de hablar de temas "puntillosos" de este mundillo sin que le tiemble el pulso, por demostrar su sentir.

arcilla, sum y ninfa, esta noche el chocolate para tod@s lo pongo yo, ¿lo acompañamos de galletas maría?

Un besito niña ninfa.

Publicar un comentario