miércoles, 3 de febrero de 2010

Ser sumisa

Eyyyyy... chicasssss... se nos olvida... ¿y qué es... ser sumisa?????.

El RAE dice que...
sumiso, sa. (Del lat. submissus, part. pas. de submittĕre, someter).

1. adj. Obediente, subordinado.
2. adj. Rendido, subyugado.

Dentro del BDSM... se define como... 

"Mujer obediente que goza fisica, psiquica y sexualmente siendo dominada, humillada, usada y sometida por un Dominante ya sea éste, hombre o mujer.
Según su Entrenamiento específico, elección del Dominante, tipo y nivel de Sumisión puede ser denominada también novicia, perrita, gatita, criada, sierva, Esclava, etc"... (definición sacada de aquí)

Particularmente me gusta decir que...  

Ser sumisa... no es dejar... que cualquiera te de órdenes.

Ser sumisa... no es dejarse azotar, pinzar, humillar, exhibir, etc... por cualquiera.

Ser sumisa... no es decidir... qué... cuándo...cuánto... cómo... dónde... qué. 

Ser sumisa... no es anteponer... tus deseos... por encima de los de Tu Amo. 

Ser sumisa... es una cuestión de actitud... y en ese setido... la imagen que ofrezcamos ... como sumisas... hablará por si sola... de cómo es nuestro Dominante... en el caso de tenerlo.

Ser sumisa... es complacer a tu Amo... en lo que te gusta mucho... poco o nada... si es su deseo... y a Él le proporciona placer... porque tu placer... nace del suyo... se nutre del suyo. 

Cuando una sumisa dice... "Sí, mi Amo"... no le está dando al Amo... la razón como a los locos. 

Cuando una sumisa dice... "Sí, mi Amo"... está aceptando cumplir... los deseos de su Amo. 

Cuando una sumisa dice... "como tú quieras mi Amo"... está expresando su deseo... de complacerle... por encima de sus propios deseos.

Sumisión y rebeldía... son términos que se contradicen... antagónicos... y no pueden unirse... de la misma forma... que no se une el agua y el aceite.

10 comentarios:

Marta R dijo...

¡¡Niñas estais que os salís con las entradas!!

Realmente ese es el sentir que deberia tener una sumisa, y asi es como deberia pensar, pero ¿todas las que se llaman sumisas lo sienten de esa forma?

Besitos a las tres, y gracias por el chocolate caliente y la manta, me sentó tremendamente bien arcilla.

rossella de AnP dijo...

Estoy con Marta R... madre mía... a cual mejor :))

Además de todo eso y de muxisimo más... añado algo... es estar por y para El... sin discusión alguna...

Petonets

Y paso turno a ir ampliando lo k es ser sumisa ;)

aigua sum dijo...

... y todo eso sin dejar de ser una misma,.

jajajajja sum sum tenia que ser!!!

Un beso enorme para tot@s

,,, dijo...

Linda e inteligente entrada.
UN Beso y gracias por visitarme.

ninfa dijo...

esto... y yo me pregunto... sin dudas? sin preguntas? sin nada que objetar? Todo por la tan manida frase "porque lo digo yo!"???

Eso es lo que esperan los Doms??

Anónimo dijo...

"Ser sumisa... es complacer a tu Amo... en lo que te gusta mucho... poco o nada... si es su deseo... y a Él le proporciona placer... porque tu placer... nace del suyo... se nutre del suyo."

Mal, muy mal, señoras sumisas el D/s es un baile a dos o en algunos casos a muchos como la "conga" pero asi y todo en cualquier baile el placer y el compas debe ser mutuo...En mi primer mensaje para este blog os comente que me alegraba que se creara desde la fuerza de las sumisas algo para cambiar mucho del mundo BDSM, debido a que el "stabliment" de l@s Dominatrix, Dom, Amas/os, Masters y varios...nunca lo harian ya que les va o nos va de cara...

Hay días que intuyo esta fuerza, pero mas días que intuyo todo lo contrario...Pero, teneis todo mi respeto. Es vuestro blog...Tengo el derecho a equivocarme como cualquier en mis opiniones y a creer en la utopia del cambio...Asi y todo una de vosotras, sabe y le consta que intento que este cambio sea menos utopia, sera porque siempre me ha gustado la magia del baile, o porque al fin despues de mas de veinticinco años en el mundo BDSM...He llegado a entender porque en mis inicios siempre dije que era esclavo y nunca sumiso...un esclav@ se rebela cuando no le gusta algo de su Am@. Se rebela por que nunca deja de ser el o ella

"Sumisión y rebeldía... son términos que se contradicen... antagónicos... y no pueden unirse... de la misma forma... que no se une el agua y el aceite."

Sumisión y Rebeldia, son términos intanjibles...pero si se pueden unir en lo intanjible solo cuando se hacen tanjibles, de otra manera seria desafiar a las leyes fisicas...inclusive el agua y el aceite se pueden fusionar o unir en un elevado estado gaseoso...

Una persona sometida se puede rebelar contra el Amo, un sumiso perro faldero puede llegar a moder la mano de su Amo. Una sumis@ puede rebelarse contra el Am@ o darle puerta si sus pasos en el baile no son los mismos, o los esperados... aunque el Am@ haya oido infinidad de veces por boca de su sumis@, que es el mejor del mundo...

Debe ser que creo en las utopias que soy un poco acrata o mucho, para que engañarnos...O que personalmente me gustan las sumisas que en este baile a dos o a muchos pero mayoritariamente a dos, siguen a la perfección los pasos marcados pero mueven las caderas y el resto de todo su cuerpo, a su aire...

Amo Oscuridad*

P.D.:* Para todas las sumis@s, esclav@s, spankee girl, animalistas,masoquistas, gorkianas...soy simplemente, Oscuridad

Arcilla, si fuera menos acrata o perezoso te daria mas a menudo replica, me gusta como escribes.

Sum me encanta que sigas siendo tan "mosca cojonera"( dicho con cariño).

Ninfa, aunque fueras mas pequeñita que ahora, gracias por acordarte de un spot...¿sabias que este spot fue vetado en muchos sitios?

Anónimo dijo...

Apreciadas, arcilla, ninfa, sum, de buena educacion* es notificaros que este es mi ultimo mensaje.

No es nada personal con vosotras y vuestro blog. Ahora se seguro arcilla que con o sin pereza no te voy a poder dar replica. El motivo no es otro que cuando he querido enviar el otro escrito no me entraba y como los lerdos intentaba una y otra vez, hasta que me he dado cuenta que tenia que escribir una palabra de seguridad.

Lo siento, no soporto los Gran Hermano. No soporto los 1984. Si me gusta 1984 de Orwell pero para disfrutar con su lectura. No soporto el Ojo de alguien en el que no creo y pienso que no existe...

Y no me explayo mas porque seria de mal gusto y mala educación.

Seguire siendo un fiel lector vuestro...

P.D.: buena educacion*. Se positivamente que soy uno de los muchos por suerte que os dan replica...pero esto no quita las buenas formas. Como despedirse. Me fastidia mucho tener que introducir otro codigo para que os pueda llegar este mensaje pero nobleza obliga.

Oscuridad

arcilla dijo...

- Marta R... no sé como sienten... las que se llaman... pero sé un poquito... de las que lo somos :)... y estoy segura de que se puede ampliar mucho más.

Besitos... y ya sabes... si quieres más chocolate... no tienes más que pedirlo :D.

- rossella de AnP... gracias por ampliar... ¿alquien más se anima :D?.

Petonets, preciosa mía.

- sum summmmmmmm, jajajajajajaja... todo eso... sin perder tu esencia... ni más ni menos... ni menos ni más ;).

Beso enorme

- Gracias a tí, AGUASANTA

Besos

- Jajajajajajajaja... ninfaaaaaa... con dudas... con preguntas... objetando... pero como debe ser... en fondo y forma :).

Ahhhhhh... yo no se qué esperan... no soy Dom :P jajajajajajajajaja

Besos

- Amo Oscuridad... ando respondiendo... cuando me llega el comentario de despedida... razón por la cual... no me explayaré en exceso... en una replica... en la que no obtendré respuesta.

Agradezco la molestia y la intensa intervención... en tanto en cuanto... me permite matizar que:

- Si no obtuvieramos placer... en nuestra forma de recibirlo... por lo menos yo... me dedicaría al punto de cruz... y las relaciones vainillas.

- Totalmente de acuerdo... en que esto es un baile de dos... o más... y por mucho que me marquen los pasos... soy yo... y mi esencia... la que mueve las caderas... y el resto del cuerpo... la diferencia está... por seguir con el símil... entre quienes bailan sevillanas aprendidas en una academia... y quienes las bailan... porque les nace de dentro... y si no... fíjese en ellas... y verá las diferencias ;).

Y es que... hay cosas... que no se pueden enseñar... ni ordenar... ni sacar... ni transmitir... si no existen.

Al hablar de rebeldía... me refiero al... no por el no... sin razones... faltar a la obediencia y al respeto... porque sí.

Tengo claro que... si mi Dom quiere que coma gambas... y le tengo alergia... se las va a comer... quien yo le diga... ahora bien... faltaría saber si... mi Dom es conocedor de mi alergia... o no.

(Por cierto... las gambas... no sólo no me dan alergia... sino que me encantan... grandes... hermosas... con un punto de sal... ñam ñammmmmmm :P).

Y por finalizar... me gustaría que reconsiderara... el volver a intervenir :D... y no sea tan ácrata ni perezoso... y escriba :D:D

(Consultaré con mis compis... las razones por las que está configurado con la palabra de confirmación... y veremos si se llega a un consenso ;).

Saludos

ninfa dijo...

Hemos llegado al consenso!!

Palabra de seguridad, fuera!!

Saludos a todos.........

Anónimo dijo...

Hola sumisas de este mundo globalizado,
Aqui os dejo mi pequeñ aportacion
sumisa es la q siente placer a la misma vez que su amo goza con ella, es un acto mutuo en el cual la sumisa goza de servir a su amo, basado en el respeto y la confianza pactada.

sumisa es la q tiembla de goze cuando es azotada cuando es ordenada cuando es humillada cuando es usadaaaaa.

Enhorabuena por vuestro blog y seguid transmitiendo conocmientos y experiencias.

Severorespeto

Publicar un comentario