martes, 16 de febrero de 2010

sumisa... ¿nace o se hace?

Reconozco, que lo primero que tuve claro era el título del post, y mi idea está más que clara… pero la forma de plantearlo, no es fácil…

Y para que no me pase como pasó hace algunos post, voy a lanzar preguntas al aire… y luego daré mi opinión…

¿Qué es ser sumisa?

¿Quién se puede llamar sumisa?

¿Sé es sumisa desde que se nace?

¿Se puede ser sumisa porque te lo propongas?

Son pocas preguntas… pero para mí, básicas…

Ser sumisa… bueno, la definición es muy ambigua y personal… no se puede explicar… es algo que se siente…

Llamarse sumisa se puede llamar quien quiera… el tema está en serlo realmente y demostrarlo, y con esto no digo que tengas que llevar un cartel en la frente o realizando pruebas, o demostrarlo públicamente… sé es igual de sumisa llevándolo en silencio y en su interior, que si lo haces público en fiestas.

Si, yo creo que sé es sumisa desde que se nace, otra cosa es cuando te das cuenta de ello y empiezas a ser consciente… quince años, veinte, treinta, cuarenta o sesenta… pero el sentir estará ahí, no podrás describirlo, no podrás ponerle nombre… pero tu sentimiento es ése…


Y con esto no quiero decir que sentirse sumisa implique ser alguien dependiente de los demás… nu nu… sé es sumisa de la persona a la que te entregas… para los demás… para tu familia y amigos… si conociesen este mundo, lo mismo no te calificarían como tal… por tu carácter, por tu fuerza… pero esto es así… quién lo es… lo es…

Bueno… hay gente con tanta fuerza de voluntad, que consigue todo lo que se propone… pero esto no va así… aquí no se estudia para ser sumisa y después haces el correspondiente examen para obtener el título… nu nu… aquí no hay becarias de sumisas, aspirantes a sumisas, ni nada de eso… puedes ser curiosa, novata o sumisa sin experiencia… y puedes aspirar a tener Amo… pero ya está…

33 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién dice que se necesitan los años para ser madura y sensata? Pues quién lo opine, está muy equivocado, y como muestra un botón. tú.

Anónimo dijo...

Peor cuanta mujer desearía tener la capacidad de sentir que demuestras!
Tienes toda la razón, se nace sumisa, no se hace. Esto no significa que tengais que ser dependientes, las grandes sumisas son mujeres duras, con una fuerza enorme.
Y la grandeza de su entrega es que ante su Amo son lo que el quiera que sean.

Mis respetos a las tres, y a vuestros Amos si los tenéis.

Ag.

Sr Inferno dijo...

Buenas noches ninfa,

La sumisa nace, lo mismo que el Dominante.

Yo soy Dominante porque desde pequeño lo sentí, y aunque hasta hace relativamente poco no pude dejarlo salir en toda su plenitud, siempre lo he sido, en mi vida cotidiana.

Y a la sumisa le tiene que nacer el entregarse, el servir, el dedicarse a su Amo, el ser de el, que el domine cada parte de ella, haciendo concesiones en su vida privada, por supuesto.

Y si a alguien no le nace, se puede decir que es masoquista porque le gusten las prácticas que se realizan en este mundo, pero la sumision se notará fingida.

Un saludo muy respetuoso a las tres

Anónimo dijo...

Hoy empezare mi aportación al inreves. Es decir empezare por la Post Data.

P.D.:Anonimo, me hice el proposito de no comentar nada sobre ti, ya que era dar carnaza a un COBARDE. Hoy haciendo honor a la Libertad de Expresión te agradeceria que borraras tu comentario. No es nada personal, simplemente es que hoy el cupo de COBARDES a quedado lleno por mucho tiempo.Gracias anticipadas por tener posiblemente el que sera tu unico acto de valentia desaparecer por el foro.

Ahora vamos al tema que nos atañe.

ninfa, sabes porque tambien se diferenciar una, sumisa de un esclava, o de una masoquista porque en mis inicios tambien fui esclavo pero nunca sumiso*.

Más tarde me decidí a canalizar mis verdaderos instintos, mis experiencias, mis conocimientos, mis propios puntos de vista, la forma y el contenido para comprender, aprender y crecer y me convertí en Amo con mi propio método, este que había hecho converger sobre mí y sobre los diseños exclusivos y firmados, a los cuales daba vida, con cientos de dominaciones, castigos y caricias.

Y fui Amo por mi propia convicción.

Y ahora, desde hace unos años, soy simplemente Oscuridad, desde donde sigo experimentando y aprendiendo en lo que más me gusta y en lo que mejor sé hacer, con toda la ilusión del mundo, intentando por todos los medios mimar y cuidar a todas aquellas sumisas( las mas rara avis)*, esclavas, animalistas, spankees o masoquistas, que me demuestran, con creces, su talento, y su irrevocable vocación.

Y para contar algo de todo esto y de todo aquello, hoy estoy aquí, con estas lineas en el ordenador, escrito en primera persona.

No ha sido un texto épico, ni lírico, ni glamouroso.

Es simplemente una ojeada a años de experiencias, intuiciones, aprendizajes, oscuridades y caricias. Que por mucho que intente adornarlo al final todos sabemos que nacimos, siendo sumis@s, masoquistas o Am@s y la que nace para sumisa muy dificilmente sera Am@ o al inreves el/la que nace para Am@, puede en sus inicios haber sido...pero termina Am@.

Unas lineas escritas con el idioma de lo imaginal.

Escritas especialmente para vosotras, sum y arcilla, para ti ninfa.

Oscuridad

Anónimo dijo...

¿Elegís los temas a publicar entre las tres? ¿o es una decisión unilateral?

¿Por qué los temas más peliagudos los escribe ninfa? ¿Por que pensáis que por ser la pequeña no se la va a decir las cosas claras? ninfa si decides escribirlos tu ¿es por que tienes muchas dudas?

Si me lo permitís, una pregunta a Oscuridad, ¿la libertad de expresión es para todos igual? ¿o utilizamos la ley del embudo?

Soy un lector del blog que hasta hoy no se había animado a escribiros.

Germán.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias

Pienso que una sumisa al igual que un Dominante nace y el tiempo, la experiencia la va “puliendo”.

En mi caso, al igual que otro post leído yo siempre fui Dominante, pero hasta que me di cuenta de ello, encerré ese ser por miedo.

Creo somos una “especie” que al principio cuesta aceptarnos, las practicas, los deseos, los pensamientos no son al uso, sin embargo tal como dice ninfa, “el sentir” está allí y algún día sale por algún lado, una web, un comentario, una película

El tiempo y la experiencia hacen crecer ese sentir y pulirlo, si quien me lee tiene experiencia, si recuerda los inicios supongo esbozará una sonrisa, ¿pero eso no es en todo?


Por último, me gustaría hacer un comentario por varios posts leídos.

Es cierto que existe la libertad de expresión pero el limite de ella podría ser el respeto a los demás, leo posts y me da la sensación que leo rabia y desprecio en alguno de ellos.

Ninfa ha iniciado un camino y tiene la valentía de escribir sobre ello, sinceramente hay cosas que no entiendo, si a mi un blog me aburre, directamente dejo de leerlo, mi tiempo es demasiado valioso, sin embargo tengo la sensación que, por el hecho de ser sumisa, es un perfecto tiro al blanco.

La juventud /inexperiencia de Ninfa ¿la invalida a escribir sobre temas peliagudos? ¿Quién puede? La madurez y sensatez se consiguen con los años y las vivencias, quien diga lo contrario solo demuestra que su juventud le impide ver el horizonte de la vida, pero este camino se realiza andando...

De forma humilde me gustaría que se recapacitara, porque hay modos-lenguajes que sirven de poco. La crítica constructiva debe empezar por uno mismo, y después a los demás, ¿esperamos aleccionar a alguien con una vara o con una sonrisa?

Ya se que me van a caer un par de críticas /desprecios de lo mas interesante, pero por favor, no llenemos de porquería el blog de nadie, por muy sumisa que sea, ser Dominantes no nos da derecho, a no ser que la intención de alguno sea conseguir el silencio. (Libertad de expresión?)

Dejo mi nick para el consiguiente tiro al blanco.

Amo Y Sr

Gracias.

Anónimo dijo...

German, acepta mis disculpas ya que firmas esta misiva no la anterior te confundi con otro Anonimo que si mantengo lo dicho dedicado a el.

Oscuridad

rossella de AnP dijo...

Bueno... el "Anónimo" siempre con su "guindilla"... así k a otra cosa mariposa mientras no ponga firma...

La SUMISA NACE y lo pongo en grande porke así lo creo y así lo afirmo... ((y k vengan todos los atakes k sean necesaarios... no me asustan))

Por muxo k se pueda decir... por muxo k se pueda hablar... por muxo k se pueda pensar ese "SENTIR" k llevamos dentro l@s k realmente nos sentimos sumis@s es imposible k se pueda HACER...

Desde k naces lo llevas ya dentro... vas creciendo y crees k eres "rara" porke piensas y sientes distinto a los k te rodean... luego vas creciendo pelín más y aún te sientes más "rara" y cuando ya tienes uso de razón y gracias a esta tecnologia... un dia caes en una página... un dia ves una película... un dia lees un libro... un dia lees comentarios... y es entonces cuando realmente DESCUBRES esa "rarez" k desde siempre llevabas dentro...

Es entonces cuando decides poco a poco "salir del armario" y te vas introduciendo en el mundo del BDSM... pero todo y con eso... no eres sumisa en un día, ni en un mes... el tiempo te va enseñando y guiando y TOD@S hemos sido o somos aún NOVAT@S pero nunca "aprendices" ya k eso es para kien empieza con un trabajo k es ajeno al k un@ sabes hacer... ese SENTIR es ÚNICO y sólo lo podemos llegar a entender l@s k realmente nos sentimos así... por muxo k se empeñen algun@s...

Y me parece excelente k NINFA con su juventud plantee preguntas como estas... y digo PLANTEA porke por lo k la conozco no le harian falta plantearlas... ya k es "una xikitina GRAN SUMISA" en SU SENTIR...

Y con respecto a la "Libertad de expresión" todo el mundo puede opinar lo k se le antoje para eso hay libertad incluso en el BDSM... pero Señor@s creo k hay momentos k nos pasamos de rosca y muy muxo...

Un cordial saludo a todo el mundo

Marta R dijo...

Princesa ninfa, ya estamos otra vez liandola? ¡Si es que no ganamos para debates! (pero me gusta)

No te voy a defender, por tres razones:

Primera, por que creo que ninguno de los Anónimos te está atacando, y porque Germán puede que solo quiera saciar su curiosidad (démosle el beneplácito de la duda)

Segunda, porque te defiendes bien solita y no necesitas ayuda, y ame dijeron en tu blog que sacas las uñas.

Tercera, porque ya lo han hecho dos personas, y a ambos se les nota un sentimiento de cariño y ternura hacia tí.

Y ahora, ¡leña al mono!

Sumisa se nace, lo sois desde que estáis en la cuna.

Un Dominante puede enseñar muchísimas cosas a su sumiso, pero hay aspectos y gestos básicos que los traéis.

Por ejemplo, no se puede enseñar a humillar la mirada, cuándo bajáis los ojos ante nosotros como síntoma de humildad, eso ni se enseña ni se puede practicar frente a un espejo. Seducir, me voy a referir a las sumisas, como mujer sabéis seducir, eso se suele llevar en la sangre, pero una sumisa será algunas veces la más seductora puta, o la más tímida seductora (creo que os percatáis de la diferencia).

Y si hay o hubiese "escuela de sumis@s" como en Historia de O, sería para pulir y enseñar en el BDSM, pero como dice el dicho: dónde no hay no se puede rascar.

Besitos a las tres.

Anónimo dijo...

Buenos días,

Hoy estoy decidida a escribiros, ya me apetecía, pero creo que es el momento.

A mí me ha costado "salir del armario" del BDSM, pero bueno, una vez fuera, ni loca vuelvo a entrar!

Sumisa se nace, sale de dentro, cuando pequeña te sientes rara por no actuar como tus compañeras, cuando vas creciendo notas que te falta algo y que tus relaciones no son plenas, y cuando lo averiguas, te adentras en una espiral un poco ilógica, sin pausa, con prisas.

Me alegra saber que alguien tan joven tiene los pies en la tierra, y que sabe andar despacio, es la única manera de disfrutarlo, de otra forma, te entregas a cualquiera, sin pensarlo, solo por el hecho de probar.

Sigue así ninfa, sigue siendo sensata y haciendo que gente más mayor que tu sintamos por tí una profunda admiración.

katt

AnP dijo...

Respondiendo a las preguntas planteadas (sin distinción de sexos, como siempre), la definición de sumis@, sería tan larga y origen de debate, que no entro en ello.
Se puede llamar sumis@ quien quiera... otra cosa es que lo sea. Es más, ahora que estamos en Carnaval, incluso se pueden disfrazar de sumis@s... pero no implica que lo sean.
La persona sumisa, en mi opinión, nace, no se hace. En todo caso, se pule, se moldea, se educa. Pero el sentimiento base tiene que existir. No se puede inculcar.

Mis respetos.

P. D.: Los comentarios anónimos, por norma, no los comento. Los comentarios sobre comentarios, incumbe a las administradoras del blog.

aigua sum dijo...

Al parecer estoy de acuerdo con la mayoría… nacer se nace sumis@ perooooo por que siempre los tengo, hay varios factores que influyen en ese sentir.

Este sentimiento puede o no salir de su estado de letargo y al despertar un@, puede o no aceptarse sin pataleos o entrar en una batalla interior que no tiene fecha de caducidad.

Están aquell@ sumis@ que se dejan fluir sin necesidad de tanto coco (a las cuales admiro profundamente) y otr@s que viven una situación bastante incomoda pues lo siente, en presencia de El/Ella son toda su esencia pero no logran conciliarse con ello y confunden pero no fingen…

Algun@ aparentemente solo son personas a las cuales les apetecen “unos polvos fuertes con unos cuantos azotillos” pero de ser así pocos inconvenientes tendrían ya que voluntarios no faltan y otros… otros se ven en un verdadero infierno ya que en ese despertar ahogado son los que realmente la pasan fatal por que no se hallan ni aquí ni allá… confundirlos y juzgarlos para algunos parece ser bastante fácil con lo cual los que si buscan liberar ese sentir a la vez sienten un mayor rechazo por aquello que su interior desea…

Uffff y me he vuelto a ir por las ramas pero va… que como dice nuestra socia vitalicia Marta R, de donde no hay no se saca.

Besos y buenos días a todos.

Anónimo dijo...

Buenos días, quiero aclarar algo,

si expuse mis preguntas, es por saciar mi curiosidad, solo eso, no intento atacar a nadie, y menos a la peque, que ya ha dejado bien claro a través de sus post y sus comentarios, que tiene un par de ovarios bien puestos.

mi pregunta sobre la ley del embudo a Oscuridad era por su comentario, no por nada, yo no soy ninguno de los dos anónimos primeros.

Y estoy de acuerdo con quién dice que por el hecho de contar su inicio en el camino y de ser sumisa es un blacno perfecto, pero yo añadiría que también porque es quién está tocando los temas más controvertidos, y así demuestra una firmeza poco usual.

Sigo esperando que me contestéis las preguntas.

Gracias.

Germán.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado decir algo, sum, hay una gran diferencia entre ser sarcástica y sentirse atacada.

Germán.

aigua sum dijo...

Totalmente de acuerdo German pero uno puede ser sarcástica para evidenciar sus recelos ¿a que si?

De cualquier forma no iba contigo ni con este post, es mas, no va ni siguiera con nada de lo que sucede aquí... va con mi aspiración a sumisa que me tiene hartita pero que al despertar ahora se me niega a volver a dormir =)

Un beso, gracias por participar y buenos días.

rossella de AnP dijo...

sum... lo siento pero lo suelto... no se "aspira" a ser sumisa... "se es" o "no se es"... ahi está la gran diferencia...

Y con licencia me pillo un trocito de la entrada de Marta R... "Por ejemplo, no se puede enseñar a humillar la mirada, cuándo bajáis los ojos ante nosotros como síntoma de humildad, eso ni se enseña ni se puede practicar frente a un espejo."

Y ya no es sólo la mirada... es el respeto... es saber estar... es saber callar cuando toca... es "patalear" pero con sentido y consecuencia... es saber esperar... saber escuxar... saber aprender...

Tod@s hemos sentido dudas, temores, angustias... pero no creo k kien se sienta sumisa luxe en dos frentes... se es... se siente y se va a por ello...

Un cordial saludo

aigua sum dijo...

Que ross? Tanto te cuesta decir las cosas que de los petonets pasamos al frio y cordial saludos?

Sabes lo mas ironico?... el aspirante antes de mi sentir sumiso fue un detalle para que gente como tu, sumisa hecha y derecha, no se sintiera afectada cuando yo planteaba mis dudas en mi blog...

yo si te dejo petonets.. y me importa una bleda si son sumisos o no, hay algo mucho mas grande dentro mio y que lo abarca (o no) todo y es esta persona que te quiere mucho.

rossella de AnP dijo...

Perdona sum si creias k el "cordial saludo" iba para ti... iba para toda la gente k entra a leer, era un saludo general...

Referido a ti, simplemente iban las tres primeras líneas... siento no haberte puesto allí el petonet... pero soy humana y tambien tengo muxisimos errores...

Asi k te dejo un PETONET y no es en tono irónico, porke no lo soy, te lo doy desde mi afecto hacia ti... sino como te explicas k antes k aki te pusiera 2 en tu blog???

Y soy sumisa, si, pero hexa y derexa aún no... me keda muxisimo por recorrer y aprender... y k me digas k... "...no se sintiera afectada cuando yo planteaba mis dudas en mi blog..." como k lo hemos hablado en el msn... así k no dejes dudas al aire porke no existen... me conoces y sabes k lo k tengo k decir lo digo aunke duela... y no voy a caer en los atakes directos... lo k debo y siento k deba exponer continuaré haciendolo...

Y va... no seamos "niñatas" k sabes k te aprecio un montón...

Y con esta entrada concluyo mi participación en este post...

Anónimo dijo...

Estimada ninfa

En relación al debate, apunto algunas características de un Dominante y de una Sumisa:

Humildad, saber callar, educacion, no gritar, sentido del deber, templanza, saber perdonar, escuchar, sonreir, muchas veces (casi siempre) saber perdonar, defender a quien respetas y quieres...

Estas características se entrenan con el tiempo, pero hay algo que no, y es ese sentimiento que uno lleva dentro, esa mirada ....

La diferencia entre mi mejor amigo y yo, es que él con su pareja juega a ser Dominante, yo lo soy, esa es la diferencia entre nacer o hacerse....


Amo Y Sr.

TT dijo...

Buenas tardes para todos. Un placer haber dado con esta isla llena de sentimientos encontrados a los que a muchos les cuesta entender.
Felicitaciones a todos.

Marta R dijo...

Buenas tardes,

me siento un poco juez en este post, sum, creo que has tenido un par de comentarios desafortunados, tanto en este post como en otros, y solo te voy a decir que antes de darle al enter, la próxima vez te leas el comentario cinco veces, te levantes de la silla, respires hondo otro par de veces, y los vuelvas a leer otras cinco veces, y si después sigues pensando lo que has escrito, lo publiques.

rossella de AnP, quiero hacerte una petición que no sé ni siquiera si me corresponde, no dejes de escribir y dar tu opinión, es muy enriquecedora. Un besito inmenso para ti y mis respetos a tu Señor.

Princesa ninfa... si estás tardando tanto en contestar, es que tu comentario será muy pensado y reflexionado.

arcilla, ¿esta noche también hay chocolate calentito para mí?

Besitos a las tres.

ninfa dijo...

Buenas tardes,

Divido mi opinión en tres comentarios, así que agradecería, que quién quiera opinar sobre lo que comento, so lo lea todo, de ante mano, muchas gracias a todos por vuestra opinión (ojo!!!! que esto no significa que el post se dé por cerrado, eh!! que podéis escribir todo lo que queráis!)

Al único Anónimo de ayer, gracias.

Ag. tiene razón, ser sumisa “no significa que tengais que ser dependientes, las grandes sumisas son mujeres duras, con una fuerza enorme.
Y la grandeza de su entrega es que ante su Amo son lo que el quiera que sean.” Un saludo.

Sr. Inferno, gracias por seguir visitándonos, y que gran verdad: Y si a alguien no le nace, se puede decir que es masoquista porque le gusten las prácticas que se realizan en este mundo, pero la sumision se notará fingida.

Oscuridad, muchas gracias por compartir con nosotr@s su experiencia y sus inicias, de verdad, muchas gracias. Y estoy totalmente de acuerdo con su frase: Que por mucho que intente adornarlo al final todos sabemos que nacimos, siendo sumis@s, masoquistas o Am@s y la que nace para sumisa muy dificilmente sera Am@ o al inreves el/la que nace para Am@, puede en sus inicios haber sido...pero termina Am@. Un saludo con todo mi respeto

katt, bienvenida. Gracias por aportar tu opinión y experiencia… coincido contigo… “Sumisa se nace, sale de dentro, cuando pequeña te sientes rara por no actuar como tus compañeras, cuando vas creciendo notas que te falta algo y que tus relaciones no son plenas”. Sigue paseando por aquí…

TT, disfruta de la isla… un saludo…

Y ahora… a navegantes… este blog es público, no es mi blog privado, ni de ninguna de las otras dos contribuyentes, se creó con la idea de que sea lo que es, un sitio dónde aportar las opiniones de cada uno, sin juzgar, hay libertad de expresión, ya que como sabéis los comentarios no pasan ningún filtro… ahora sigo con mi exposición…

ninfa dijo...

Germán, antes de nada, bienvenido, si te has animado a escribir, gracias, esperamos que lo sigas haciendo.

El tema a publicar lo decide quién lo escribe, si nuestra consigna es libertad de expresión, no nos vamos a censurar entre nosotras…

Que los temas más peliagudos los escribo yo, es tu opinión… y la acepto… y si alguien, por pensar que soy la pequeña no dice las cosas claras, es que es un poco rarito… porque sé defenderme, y lo hago, además… defenderme por dar mi opinión o contar lo que pienso… termina cansándome, así que dejé de defenderme, a lo sumo, explico más mi postura… saciada tu curiosidad?

Un saludo, y esperamos seguir leyéndote…

ninfa dijo...

Y ahora… a ver…

Marta R… gracias por no defenderme ;)… estoy de acuerdo con lo que has expuesto, cogería la misma frase que ha repetido rossella de AnP, porque creo que es definitoria, pero también me gusta la otra: “Seducir, me voy a referir a las sumisas, como mujer sabéis seducir, eso se suele llevar en la sangre, pero una sumisa será algunas veces la más seductora puta, o la más tímida seductora (creo que os percatáis de la diferencia).” Ante eso poco más que añadir… Bueno si.. gracias… y el chocolate calentito, si me lo permite arcilla, hoy te lo dejo yo en el termo, la mantita la pondrá ella… :)

AnP… muchas gracias… y ((ya que hoy me quedo con una frase de cada uno)) hay una tuya, que me ha encantado: La persona sumisa, en mi opinión, nace, no se hace. En todo caso, se pule, se moldea, se educa. De nuevo… muchas gracias…

Amo Y Sr… que me gusta leerlo… y “La juventud /inexperiencia de Ninfa ¿la invalida a escribir sobre temas peliagudos? ¿Quién puede? La madurez y sensatez se consiguen con los años y las vivencias, quien diga lo contrario solo demuestra que su juventud le impide ver el horizonte de la vida, pero este camino se realiza andando...” nada mejor que andarlo despacio… intentando no caer… y me permito copiar otro fragmento del último comentario: “Humildad, saber callar, educacion, no gritar, sentido del deber, templanza, saber perdonar, escuchar, sonreir, muchas veces (casi siempre) saber perdonar, defender a quien respetas y quieres...”… gracias por dejar su huella, hoy firmada…

sum… varias cositas: “aquell@ sumis@ que se dejan fluir sin necesidad de tanto coco”, dejarse fluir no es dejar de pensar y reflexionar... “aspirante a sumisa”, nu nu, sé es o no se es, y se aspira a ser de alguien o no, solo eso… y sobre tu ultimo comentario… no es nada afortunado, mira, te he dicho otras veces, cuando escribimos nos exponemos a que los demás opinen de nosotros, y no debes dejar que te afecten los comentarios porque la mayoría de ellos no nos conocen y dan su opinión sobre lo que leen, que ellos lo adaptan a lo que creen leer… pero no es el caso… te estás sintiendo atacada por alguien que no te ataca.

rosssssssssssssssssssssssssssssssss estoy totalmente de acuerdo: “Por muxo k se pueda decir... por muxo k se pueda hablar... por muxo k se pueda pensar ese "SENTIR" k llevamos dentro l@s k realmente nos sentimos sumis@s es imposible k se pueda HACER...” que gran verdad… y no quiero decirte que sigas escribiendo en este post, que es realmente lo que me apetece hacer, porque sabes que te respeto… pero… puedo pedírtelo?? Molts petons plens de tot el meu afecte!!

Anónimo dijo...

Gracias ninfa por aclararme las dudas, eres muy amable.

Y si eres tan amable, ¿me aclararás otra cosa? ¿Porque una de tus compañeras de blog contesta y ataca de esa forma a quién escribe, si se supone que el blog es para esto?

Germán.

aigua sum dijo...

German

Si me lo permites y no te incomoda, te lo puedo contestar yo misma... de hecho, acabo de colgar un post con la respuesta completa que esta en mi blog particular ya que creo que este no es el lugar indicado.

Sabes, hace unos cuantos días, bastantes o suficientes, vengo recibiendo comentarios muy desagradables... comentarios del tipo de que para que hablo si ni yo se lo que quiero o si lo que busco es un polvo duro y unos azotes eso no es BDSM... en mi escrito explico las razones pero no soy inmune a las agresiones gratuitas.

Se que no soy una sumisa ejemplar, soy novata y hay muchas cosas que por el momento en que vivo me cuesta demasiado aceptar pero que no siga lo que la mayoría considera el camino correcto no le da derecho a nadie que no haya experimentado mi entrega a juzgarme y dar veredicto sin ni siquiera tomarse el trabajo de leer mi propio blog donde soy mas esteza y puntual.

No creo ser mala persona, ni siquiera creo ser mal educada ni irrespetuosa, solo considero que has llegado en mal momento por que todos tenemos un limite y el mio fue justo en estos dias.

Apreciaría que te tomaras la molestia de acercarte a mi blog y leer el post que escribí y enlace mas arriba... no justifica mi actitud pero tal vez se entienda el por que de tanto ataque defensivo.

Siento que esta haya sido mi tarjeta de presentación ya que por lo general y esto creo que te lo pueden confirmar las personas asiduas al blog, no suelo tener esta mala leche ocasional.

Lo siento.

sum

Marta R dijo...

Buenos y fríos, muy fríos días.

sum, he leído tu blog, y es un gran paso que hayas reconocido el problema, ahora a seguir trabajando con los profesionales.

Ahora, no es excusa, te hablaré desde el cariño, tómatelo así por favor. Te pondré un ejemplo, imagina que una de mis sumisas es muy impulsiva y siempre dice lo que le viene en gana, sin pensar, eso debe cambiar, y lo más fácil es respirar hondo y solucionarlo, a mí no me apetece estar escuchando disculpas todo el día, tiene que ponerle solución, y tiene que ponérsela ella. Yo podré decirle lo que está bien y está mal, y lo mismo me sienta mal algo que ella no se ha dado cuenta, espero su disculpa, pero no todo el día.

Con esto quiero decir, que sabiendo dónde está el problema, tu problema, tu eres la que tienes que ponerle solución. No digo que dejes de escribir, ¡al contrario! Pero piénsalo antes de darle al enter.

Un besito muy dulce sum.

arcilla, un besito, aunque estás desaparecida.

Princesa ninfa, un besito.

PD: ¿puedo pediros un post describiéndoos cada una para que así os conozcamos mejor? ¿y dando las otras dos la opinión sobre quién se describe?

aigua sum dijo...

Marta R.

Gracias por leerme y claro que me tomo tus palabras como siempre las he sentido, desde el respeto y el cariño.

Se que no es excusa y tal vez por eso no quiero tener un Amo de momento ya que mis respuestas en algunos momentos llegan a ser involuntarias. Pero llevo cinco meses por estos lares y por ser como soy, no es la primera tanda de comentarios indeseados que recibo y si la primera que salgo de mi espacio para contestar con rabia.

Solo puedo decir que lo siento ya que la otra solución seria volver a encerrarme y esa no es viable para mi... no quiero volver a quedarme quietita por si en algún momento sale el monstuito que convive conmigo... ya lo he hecho demasiado tiempo.

mil besos desde mi alma y muchas gracias.

ninfa dijo...

jajajajajajaja

Marta R... has escuchado eso de "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar"?...

Lo pensaremos... y ya veremos... pero eso sí, seguid haciendo aportaciones, nos vienen bien!!

arcilla y sum... un besito grande, grande!!

Anónimo dijo...

querida sum,

yo no he escrito en ningún momento que seas mala persona, simplemente me dejaste sorprendido por tus comentarios.

Me voy a tomar la licencia de recomendarte que intentes no tomartelo todo como un ataque personal, porque habrá quien si, pero habrá quien solo entre a leer como yo, y al leer determinados comentarios le parezcan "extraños". Con esto no quiero decir que te quedes quieta o sin hablar, ya que como bien he leído, y ahora no sé donde, a quien no le guste, que cierre la página.

Mis respetos, a las tres.

Germán.

Carolina dijo...

Hola, me atrevo a dejar un comentario, pues leyendo este blog, he ido aclarando muchisimas dudas.
En muchos aspectos leyendo sus posts y los respectivos debates que surgen de ellos me he sentido identificada.
Pero lo que ha echo un "clik" en todo mi ser, fue el comentario de
rossella de AnP :
Desde k naces lo llevas ya dentro... vas creciendo y crees k eres "rara" porke piensas y sientes distinto a los k te rodean... luego vas creciendo pelín más y aún te sientes más "rara" y cuando ya tienes uso de razón y gracias a esta tecnologia... un dia caes en una página... un dia ves una película... un dia lees un libro... un dia lees comentarios... y es entonces cuando realmente DESCUBRES esa "rarez" k desde siempre llevabas dentro...

Entonces me atrevo a decir que gracias a ustedes estoy conociendo y aprendiendo que este sentir que llevo dentro NO ES COSA DE LOCOS y sobre todo aprendi a NO AVERGONZARME DE ELLOS...

Besos a las tres, por favor, continuen, me estan aclarando cientos de dudas

rossella de AnP dijo...

Carolina :)

Me alegro k leyendome hicieras ese "clik"...

NUNCA te averguences de "tu sentir" porke es lo más bello k llevamos dentro....

Gracias por mencionarme... es un gran honor....

Un cordial saludo

arcilla dijo...

Creo que queda claro que... nacemos... ya que es imposible hacernos.

Quién no lo sea... tarde o temprano... hace aguas por todos lados.

Ahora bien... el "nacer"... no presupone... que te "reconozcas"... ni siquiera que lo sepas.

Cuando hecho la vista atrás... a esa etapa en la que el BDSM y la D/s... era totalmente desconocida para mí... puedo reconocer... ciertas cosas... que me indican que el sentir ya estaba ahí... pero claro... a veces... es a posteriori... que lo asocias :).

Publicar un comentario