viernes, 19 de febrero de 2010

¿Sumisas rebeldes... o mujeres sin brújula?

A ver si consigo centrar el tema… porque tengo claro de lo que quiero hablar… pero se empiezan a agolpar distintas ideas en mi mente, y empiezo a divagar en ellas… así que… a ver que tal…

¿Una sumisa puede ser rebelde?... depende de hacia quién dirija su rebeldía… puede ser rebelde ante la sociedad… pero ante su Am@... ummmm…

Antes de empezar a saco… quiero empezar escribiendo una definición de sumisa… ((Sra. gracias por dejarme tomarla prestada…)) 
"sumisa es la persona que, teniendo una voluntad de hierro, una fortaleza interior envidiable, una personalidad segura, afianzada y clara en sus opiniones y criterios....... decide, para que la hagan sentirse plena, entregar esa voluntad, esa fortaleza..... a quien cree que la cuidará, la protegerá y la disfrutará..... en definitiva........para ser sumisa hay que ser....muy valiente"
No estoy hablando aquí de ser rebelde como parte del juego de seducción en una sesión… o para en un momento puntual llamar la atención del Dom… nu nu.

Hablo de esas “sumisas” que se autodefinen como rebelde… y que su forma de reafirmarse como sumisas es..... poniéndose frente a un Dominante, ser insumisa rebeldes, indómitas, duras de mollera...... y el que consiga, bajarle los humos se lo quedan para  toda la vida…

Esa situación debe ser agotadora, insufrible, inaguantable, y sobre todo inútil… el Dom no tiene que estar todo el día con la vara en alto o imponiendo castigos para dominar a la sumisa… la domina porque ella, libre y voluntariamente se entregó…


Tengo la impresión que mujeres que no han sabido ponerle rumbo a su vida… se autodefinen como sumisas… y no es que lo sean… pero sí que necesitan que alguien ponga un rumbo en su vida… una disciplina que ellas son incapaces de autoimponerse… necesitan abandonarse a otra persona… no entregarse…

Estoy esperando vuestros comentarios… a favor y en contra… estoy preparada… 

36 comentarios:

Adela del Carmen dijo...

Sólo se es sumisa rebelde cuando no hay CONFIANZA en el Amo.
Besos chicas!
Ah!. Ya compré bragas nuevas. Sin Amo ya no me hacen falta las de esparto jajajaja...

alexia {All} dijo...

Para mi toda persona que decide vivir la sumisión merece mi respeto y no soy yo la llamada a decir si es o no sumisa, porque solo quien vive este tipo de relaciones sabe con exactitud lo que le llena, lo que siente y lo que disfruta con cada acto de entrega.
Me gustaría creer que nadie se las sabe todas, que se aprende día a día a ser mejor y sobre todo que no se busca por medio de la sumisión encontrarle un sentido a tu vida, es algo bastante mas intenso se trata de ser exactamente lo que eres, aquí no valen los engaños.

Marta R dijo...

Buenas noches.

Hay que joderse, viernes por la noche, acabo de acostar a los monstruitos, y me conecto para ver una película, y descubro que habéis colgado post, ¡y vaya post!

Muy interesante, muy, muy interesante. Y la definición de sumisa, no podría ser mejor y mas clara.

¿Sabes que pasa princesa ninfa? Que esas que se autodenominan sumisas rebeldes, no lo son. Ellas abogan por la lucha de la sumisa, por los derechos de las sumisas, por luchar contra los Am@s.

¿Pero eso es ser sumisa? Desde luego que no. Esto no es una lucha de una parte contra la otra, nos guste más o menos, tenemos que amoldarnos, Am@s y sumis@s.

Desde luego yo no cederé ante una pataleta de mi sumisa@ porque alegue que es rebelde, si es rebelde y busca que l@ dome, que se busque a alguien que le arranque la piel a tiras, porque yo no lo haré.

Yo domino, desde la premisa que ell@s se han entregado libremente, esa fue su elección, la mía es la disciplina que les dispenso, y los correctivos o premios que les otorgo en base a su comportamiento.

Besitos de viernes noche, aunque supongo que hasta mañana no los leeréis.

PD: he pasado vuestro blog a varios conocidos.

aigua sum dijo...

Ummmmm

Va ser que aun ando media sensible y no estoy yo para mas entredichos así que hoy pasopalabra

...aunque eso no impide que de tres Urras por la peque jejejje, me ha encantado el post.

Besitos y un buen fin de semana para todos.

rossella de AnP dijo...

Por lo k veo andamos más de un@ "sensible" estos dias pero todo y con eso... vamos pallá ;)...

Siempre me llamó la atención leer "soy sumisa rebelde"... la verdad k no lo entendia y sigo sin entenderlo... aunke con el paso del tiempo puedo intuir a lo k se referian ((es mi intuición... k no se pike nadie por eso...))

Supongo k esa rebeldia venia ante "dom´s" y lo escribo en pequeño cuando se acercaban y veian lo k eran... "aprendices" a algo k no sentian pero k para mux@s serlo da cierta "categoria"...

Ahora bien... lo k nunca me entró ni me entrará en la cabeza es akell@s sumis@s con Am@ k aún se identifican así...

Como se puede ser rebelde si libremente te has entregado a ese Am@?
K se gana con esa rebeldia?
Una batalla constante para ver si realmente ese Am@ lo tienes más "amarrado" a ti?
Es sana esa batalla?
Se llegará a buen puerto?

Si un@ es realmente sumis@ despues de su entrega la rebeldia no tiene razón de ser...

Saludos a todo el mundo y petonets para kien pertoke

Sr Inferno dijo...

Buenos días,

Esa rebeldía no es rebeldía, uno es rebelde ante lo injusto, o lo que considera como tal, pero ser rebelde ante quién te has entregado, quien te guía, quien te lleva, eso es indisciplina, y en mi caso lo tengo claro, si quiere provocar una tunda de azotes bien, pero la insolencia no la tolero.

Mis respetos a las tres.

Anónimo dijo...

Chicas, que yo necesite que un hombre me mande como vestir, que comer, como elegir el trabajo, como hacer la compra, cuando quedar con mis amigas y que hacer, hace que no sea sumisa sino una dependiente?

veronika

Jade dijo...

Buf! pues si que es un post interesante donde los haya, vayan mis felicitaciones por adelantado querida ninfa ;)

Veamos, creo que no debe confundirse la rebeldía como algo innato a la persona, con la sumisa que se autodenomina "rebelde", si es una característica personal es algo que ya se llevaba incluso antes de comenzar este camino y por lo tanto será algo que se vaya "templando" en mayor o menor medida con los años (como casi todo en esta vida :P)

En el caso de que sea la sumisa quien alega dicha rebeldía casi como enarbolando un sable delante suya a ver quien es el valiente que se atreve a quitárselo (me da la risa de visualizarlo XDDDD) en ese caso una de dos, o está provocando a propósito para llamar la atención, o lo hace para seleccionar a su futuro Amo de alguna manera, casi como poniéndolo a prueba podría decirse... que todo es lícito porque cada persona es un mundo y actuará según su propio criterio e impulso. Pero claro, también tendrá que acarrear con las "consecuencias" que pueda traer este comportamiento a largo plazo, quedarse sola porque nadie pase el "listón", o el cansancio lógico del Dominante que no tiene porque pasar por eso, a menos que haya algún sentido detrás.

Un beso!

Estela dijo...

Esto va para todas pero en especial para sum. He intentado dejarlo en su blog pero no me deja acceder. Además mi opinión también tiene relación con este post.

Nadie si no tú e incluso a veces ni tú, sabe lo que hay en tu interior. Yo en un momento llegué a darme por completo. Pero hay dos cosas importantes en la relación D/s. La comunicación y la confianza. Y yo sí creo imprescindible saber el por qué de una orden, sólo porque NECESITO ver la lógica por la que me ha sido impuesta. Conociéndola y teniendo la suficiente confianza SÍ ESTOY DISPUESTA A ACATARLA, porque YO libremente me he puesto en Sus manos. Y mi pregunta es, ¿No es normal que necesite un por qué? ¿Por eso dejo de ser sumisa para convertirme por Su parte en una rebelde?...Pues si sólo soy una rebelde por qué necesito estar sometida a Él?.
Creo que me lié. Pero exactamente quiero decir que sin una comunicación fluída y si Él es incapaz de darme confianza, yo no soy ni sumisa ni nada. Por eso me rebelo, y si para El es difícil dominarme así para mí tambien es imposible someterme.
Un abrazo a todas
Estela para los amigos
putitaG para Él

Jade dijo...

Ummm, me dejé en el tíntero lo de las "desorientadas" que necesitan de guía en sus vidas... eso claro que puede llegar a suceder, sobre todo en relaciones de corto plazo (porque obviamente, se termina descubriendo el pastel tarde o temprano)

Cada cual dependiendo de sus circunstancias y vivencias, llegará a este mundo con mejor pié o mayores certezas que otros, por lo tanto, solo se puede confiar en que vaya aprendiendo por si mismo que necesidades reales tiene y dónde debe hallarlas sin equivocar el sitio en que debería estar.

Pero no confundamos rebeldía con no encajar con la persona elegida que son cosas totalmente distintas. (ale, ya terminé :P)

aigua sum dijo...

Aynsssss...

Siguiendo consejos varios y ante mi sorpresa por estar de acuerdo con los comentarios puestos sobre el tablero, escribiré otra vez desde lo personal y me iré a poner una colada antes de darle al enter :)

Leyéndolos creo entender que no encajo como creía en la descripción de sumisa rebelde... lo que si veo es que soy un pelin puntillosa ante las "negociaciones" (aunque no se si esta es la palabra mas correcta) pues creo que la transparencia es fundamental y quien avisa no es traidor.

Se de momento donde no llego o no quiero llegar, lo cual no implica que con paciencia y habilidad esto pueda ir cambiando.

La diferencia que marca ninfa para mi lo resume todo... no es mi intención
abandonarme ante El cuando nos encontremos si no entregarme libremente y de forma transparente.

Y ya de regreso a mi acostumbrada pseudo tranquilidad por aquí me quedo, con un termo lleno de chocolate caliente y unas cuantas tazas para compartir y disfrutar.

((Mi mountrito antes de acostarse con su osito me ha pedido que le mande un beso fuerte a ross, Marta R, Germán y a todos los que lo dejaron pasar con su rabieta sin por ello descuartizar a su compañera de piso =)
GRACIAS))

**************************

Hecha la colada me encuentro con varios comentarios después del expuesto por el Sr. Infierno así que seguiré la misma regla de tres y responderé con la misma calma =)

Besitos desde mi alma

Flossy dijo...

Simplemente pienso que las palabras "sumisa" y "rebelde" son contradictorias .. y no son muy compatibles entre si.

¡Ojo! siempre hablando de hacia el Am@ de un@, al que te has entregado, no hacía cualquier payaso (que no se me ofenda nadie) que se ponga un nick en mayusculas.

Anónimo dijo...

Saludos a tod@s. Sabes este post me ha hecho reflexionar muchisimo. Después de todas las cosas que me han sucedido, me consideraba rebelde, pero tal vez esa no era la palabra adecuada. La palabra adecuada es miedo. Será que enfrentarme al mundo aunque tenga lagrimas en mis ojos y quiera pero no pueda sea simplemente miedo. No lo se. Estimo mucho las respuestas de todos los que han participado, y son todas dignas de leerse. Soy en realidad muy docil, pero el dolor me ciega...Y siento que cada persona que se me hacerca es para dañarme. Ya no se nisiquiera que hacer. Quiero un Amo, pero tengo miedo. En fin...
Buenas tardes y un besito a todos

Unknown dijo...

para mi los termisnos sumisa y rebelde no van juntos....

rebelarse...para que?..para demostrar que?
que soy mas lista que el Amo?...que soy mas fuerte que el Amo?...

EL placer de mi entrega pasa precisamente por dejar la bandera de lucha en un rincon por un momento,y ceder, suavemente, delicadamente, a Sus Deseos.....

Pero es mi vivencia personal, lo que me pasa en mi interior, por que precisamente esa lucha es la que me agota...y nada mas maravilloso que poder abandonarse, confiada, a Su Voluntad..

besos

Anónimo dijo...

No me puede gustar más el tema, bueno antes que nada,

Buenos días.

Es una pena que se confundan los términos, pero es así, nos guste o no, y el post está muy bien explicado y bien enfocado, enhorabuena ninfa.

Que exista gente que se considera sumiso, y lo unico que hace es dar una mala imagen de este "colectivo", es una pena para quien realmente lo es, pero bueno, el oro reluce entre la paja.

Y no, quien se abandona no se entrega, son cosas muy distintas.

Ag.

Anónimo dijo...

Empezare este escrito con una broma y un debate celebre ocurrido en el Senado Español.

ninfa, no te han dicho nunca que para saltar de un avión hace falta paracaidas:):):):), es broma y OLÉ tu valentia

En un debate celebre en nuestro Senado se pudo oir esto…Señor Presidente no es lo mismo “estar jodido” que “estar jodiendo” esta celebre frase fue pronunciada por Camilo Jose Cela para matizar y dar el termino justo a cada palabra o expresión…

No es lo mismo ser sumis@ que ser esclav@

No es lo mismo ser sumis@ que ser masoquista

No es lo mismo ser sumis@ que ser animalista o pony girl o boy

No es lo mismo sumis@ que ser spankee girl o boy

No es lo mismo ser sumisa que ser kajira de Gor

No es lo mismo ser sumisa que ser ……ad infinitum de posibilidades

Tampoco NO es lo mismo

ser Am@ que ser Dom o Dominatrix

ser Am@ que ser Sadic@

Am@ que ser Parafilic@

Amo que ser Señor Gorkiano

Am@ que ser ……ad infinitum de posibilidades


Partiendo de esta premisa dire que:
me ha gustado la definición de sumisa de esta entrada, pero debo de ser más pragmatico ya que el entuerto de la reflexión parte mucho de la diferencia entre sumis@ y esclav@

sumisa. Ser sumisa SI es cuestión de sentimientos, de sentirse sumisa, de serlo desde lo más hondo de tu ser, un ser que nace para entregarse a otra persona. No hace falta que venga nadie a dominarte para que te sientas su sumisa... lo eres, ahora tiene que venir el Dom apropiado para que te entregues a él... la sumisión, es algo generoso es entrega…y si es un buen baile a dos con respeto y armonia…es Libertad. Por esto NO PRECISA SER REBELDE ya que si el baile no funciona puede seguir perfectamente sola ya que la sumisión es innata en ella.

SIGUE_

Anónimo dijo...

SIGUE DEL ANTERIOR

La esclava. Para ser esclava precisas de Amo , la esclava es más visceral, no tiene por qué ser dócil, no se deja someter. Las esclavas, son sometidas que no dominadas por el castigo fisico mayoritariamente, son activamente rebeldes. Si no hay Amo no existe la esclava ya que sin el es un ser libre. Por esto el primer instinto natural de la esclava es ser rebelde por que en su baile a dos precisan necesariamente del Amo que las someta, y cuanto mayor es el sometimiento y mas duro, mayor es su rebeldia, lo que hace que sean y se sientan propiedad. O sea negación absoluta de la libertad. Solo la falta de libertad implica la rebeldia.

Parece de locos pero es asi. Un circulo sin principio ni fin. Posiblemente es lo que hace que una esclava encuentra a un Amo que la someta y le ordene constantemente lo que debe de hacer es la relación perfecta…

En el complejo cajón de sastre que es el BDSM fijaros que la “s” minuscula no consta aunque juegue un papel importante ( no olvidemos que al ser un termino ingles esclava tambien empieza por “s” al igual que sumisa)…Por esto tantas veces leemos soy sumisa animalista o sumisa spankee o sumisa masoquista…o lo mejor sumisa dificil de dominar o de someter, un batiburrillo semantico importante…pero que en el fondo es el sentir de muchas/os.

Frente a una Masoquista debe de haber un Sadico fijaros bien que la M si es mayuscula

Frente a una esclava debe de haber un Amo

Frente a una sumisa debe de haber un Dom

Frente a una spanke debe de haber un Spankeador

Frente a una esclava de Gor debe de haber un Señor de Gor

Si respetaramos estos parametros todo seria perfecto, pero como que somos humanos, pero que muy humanos y ademas septemtrionales. Tendemos a meterlo todo en un cajón de sastre y tenemos sumisas que se proclaman rebeldes en vez de proclamarse como procede esclavas…Amos que se proclaman Dom y lo que quieren es una esclava….Sadicos que dicen ser Amos y lo que necesitan es una Masoquista que aunque sean “rara avis” de haberlas las hay, por el contrario dejan a la sumisa de turno hecha unos zorros y sin haber catado el placer de unos azotes placenteros previos a algún momento de entrega o de sexo…

SIGUE OTRA VEZ

Anónimo dijo...

SIGUE DE ANTES 2

Un ejemplo, como una esclava de Gor puede ser sumisa, cuando su sometimiento es fruto de haber caido cautiva, fuera que sea un caso de sidrome de Estocolmo o un suma y sigue, no tiene mucha logica. que por suponer debe de haberla o no.

O en el caso de castigar con el peor de los castigos que puede sufrir una sumisa que es la indiferencia.

A una animalista(autentica animalista, no animalismo de una sesión) ocurrira durante dicho castigo, que pasara del Amo entreteniendose con cualquier juguete perruno y cuando se canse ira a tocarle los idems al Amo para que le haga caso o rompera cosas hasta que el Amo la castigue como ella entiende en su fuero interno con castigo fisico. Caso aplicable a Masoquistas y spankees…

Que a una sumisa le da placer que el Dom le azote las nalgas y a el hacerlo en un momento dado, no quiere decir que ella sea un spankee girl y el un spank….

Posiblemente en todo este batiburrillo, “ninfa” lo que predomine sea que anteponemos un titulo antes que nuestro sentir o nuestros sentimientos. Y un ser posesivos, necesitamos decir y sentir Soy o soy…aunque no sea lo semanticamente correcto

Si estoy con una Masoquista aunque no me guste el apelativo sere un Sadico( referente a Sade), nunca un Amo o un Dom porque el placer que me unira con esta señora o pareja de juegos sera el de infrigir y recibir dolor, pactado y negociado pero sera esto…

Y lo logico y correcto seria decir soy la Masoquista del Sadico X y al inreves…Nunca es correcto decir soy la sumisa masoquista del AmoX…ya que dicha Masoquista su primera y primordial fuente de placer es el dolor no la sumisión…

Si a todo esto le sumamos el intrusismo de falsari@s, curios@s, mujeres y hombres desorientados que buscan un guia como bien dice “jade”( Ummm, me dejé en el tíntero lo de las "desorientadas") , cobardes, maltratadores encubiertos y fauna variopinta… apreciada “ninfa” volviendo a la broma de inicio, con entradas como esta no precisas solo un paracaidas si no toda una cohorte de angeles y angelas…

Para finalizar me he tomado la libertad de coger algunos apuntalamientos o notas al margen que he creido interesantes para reforzar este escrito Veronika, Adela del Carmen, Jade, Estela*, MartaR y Sr Inferno, Gracias anticipadas.

“Chicas, que yo necesite que un hombre me mande como vestir, que comer, como elegir el trabajo, como hacer la compra, cuando quedar con mis amigas y que hacer, hace que no sea sumisa sino una dependiente” MUCHAS VECES SE CONFUNDE LA SUMISIÓN CON LA MAS ABSOLUTA POSESIÓN.

“Desde luego yo no cederé ante una pataleta de mi sumisa@ porque alegue que es rebelde, si es rebelde y busca que l@ dome, que se busque a alguien que le arranque la piel a tiras, porque yo no lo haré.” CONFIRMAS CON TUS PALABRAS MIS IDEAS DE LO QUE ES UNA DOMINATRIX. DEBES SER UNA MUY BUENA DOMINATRIX. NO TENGO EL PLACER DE PODERTE CONOCER, PERO GRACIAS POR TU ESCRITO.

“En el caso de que sea la sumisa quien alega dicha rebeldía casi como enarbolando un sable delante suya a ver quien es el valiente que se atreve a quitárselo (me da la risa de visualizarlo XDDDD)” TU NO HABLAS DE SUMISAS NI TAN SOLO DE ESCLAVAS…TU HABLAS DE UNA AGUERRIDA KAJIRA DE GOR..:):):):):):):):) tienes razón hace reir.

“Creo que me lié. Pero exactamente quiero decir que sin una comunicación fluída y si Él es incapaz de darme confianza, yo no soy ni sumisa ni nada.”
HABECES ES BUENO LIARSE. DICES BIEN LA CONFIANZA Y LE AÑADO EL RESPETO, ES LA BASE DE TODO
“Esa rebeldía no es rebeldía, uno es rebelde ante lo injusto” GRACIAS POR HABLAR CON TANTA PROPIEDAD.

ARCILLA, NINFA, SUM, no podia partir sin dejar una pequeña nota:):):):) en esta entrada tan tentadora mucho me lo he pensado pero…

Doy mi palabra que os seguire leyendo

Un beso para ti NINFA, un beso para ti ARCILLA y otro beso para ti SUM

Oscuridad_ conocido como “m’al-rih”

Anónimo dijo...

Ninfa, valiente, valiente.

No sé si es que no te importa ponerte en contra a la multitud de sumisas que se autodefinen como rebeldes, y que dicho sea de paso, por aqui ni han aparecido, será que tienen miedo, o es que te gusta crear el debate y dejar bien clara tu opinión.

No puedo nada más que decir que me tienes impresionado con todos tus escritos, y coincido plenamente contigo y con la mayoría de las opiniones aquí escritas.

Germán.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, antes de nada, quiero presentarme, soy alba, sumisa de Marta R, he llegado a vuestro blog a través de mi Señora que me lo ha recomendado, os felicito por el.

He leído la entrada y los comentarios, y aunque estoy de acuerdo con casi todos, hay algunos que me han dejado pensando, por ejemplo,

veronika, mi Señora guía mi vida, pero en mi trabajo, mis amistades, mis compras, son cosa mía, estaría bien que cuando me haga falta comprar leche o pan tenga que pedirle permiso. Y sobre ropa, yo elijo, eso si, cuando quedo con Ella, sé lo que le gusta, y es lo que me pongo.

Estela, hay órdenes que tienen un porqué, y otras que simplemente es porque quieren, y punto, eso es ser sumisa, asumir eso, porque confias que quien te da la orden, tu Amo, no te dañará.

Un besito muy cariñoso a las tres autoras, y un saludo a todos los seguidores.

alba, sumisa de Marta R

Anónimo dijo...

Buenas noches, mi Señora me sugirió que leyese vuestro blog, y que si tenía alguna opinion al respecto tenia plena libertad para expresarla.

Estoy de acuerdo, las sumisas rebeldes no existen, o por lo menos no se las puede llamar sumisas.

Yo me entregué ami Señora, libremente, en cuerpo y alma, dejando que ella guíe mis pasos y mi vida, y todo lo que conlleva, según lo que Ella considere que deba dominar, tengo claro que no pondré ninguna objeción, porque sus ordenes nunca seran dañinas para mi, al contrario.

ninfa, admiro y envidio tu fuerza y tu seguridad, tanto por ser sumisa, y mas por lo joven que eres. sum, deseo que tus dudas se diluyan al encontrar a la persona ideal, ya verás como tus escritos dejan de ser melancolicos. arcilla, es admirable la sonrisa que le pones a todos tus escritos, sin perder la educación.

Un saludo. luz, sumisa de Marta R

Valan dijo...

Importante debate el que has generado. Y del mismo modo, importantes también las reacciones que suscita. Quizás no exista una respuesta adecuada, quizás no haya una verdad, o a decir mejor, haya tantas verdades como personas.
La definición de sumisa es adecuada y certera, pero incompleta. Porque para que haya una sumisa, con toda su fuerza y valentía, debe haber alguien dominante que moldee su espíritu pero que, a la postre, sea esclavo de la entrega que la sumisa otorga. De tal modo que todo está relacionado.
Igual pasa con la rebeldía. Por definición quien se somete acata, si bien puede desafiar o probar las fuerzas de quien adiestra para conocer su determinación, de lo contrario no existiría el castigo. Pero en algunos casos hay quien ve esa entrega falta de estímulo y tratan de doblegar más allá del límite de la voluntad. Si es sumisión o no, sólo procede a quienes juegan decidirlo, precisamente porque una de las claves de estas relaciones es que sea un juego seguro, sano y consensuado.

Pero sí, da que pensar...
:-)

Anónimo dijo...

Buenos días señoritas, ha merecido la pena llegar hasta vosotras, y el haberlo conseguido debo agradecérselo a mi Señora, Marta R.

Creo que es muy distinta la sumisión femenina y masculina, y partiendo de ésa base, por mucho que todos inténtemos generalizar es complicado.

Mi sumisión ante mi Señora es muy distinta a la de sus dos sumisas, yo busco darle placer, mi placer reside en proporcionárselo a Ella, sea de la forma que sea. Pero mi Señora, al menos para conmigo, no se inmiscuye en mi vida social, la que hay fuera de nuestra relación D/s. Se preocupa, por supuesto, lo mismo que yo por Ella, pero son dos vidas paralelas.

Aunque, quiero dejar claro, que yo me entregué a Ella libremente, y con todas las consecuencias asumidas.

También creo, que los Dom saben perfectamente como son cada uno de sus sumisxs, y que atención necesitan, como comportarse con cada uno y como tratarlos.

Bueno, para ser la primera vez que escribo un comentario en un blog, no está mal, no?

Os deseo mucha suerte, y si me dejan un ratito en el trabajo, me pasearé por vuestros blogs personales.

Mis respetos.

marcos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, es cierto, no se debe confundir entregarse con abandonarse.

Pero, ser rebelde no es impedimento para ser sumisa, yo me consider rebelde y sumisa. Tengo el fallo que hablo antes de pensar, y después de preguntar a las personas a las que me he entregado tengo que pedirles disculpas, pero me perdonan, porque saben que lo hago sin mala intencion.

La rebeldia tambien puede surgir por los celos hacia otra sumisa de tus Dueños, o para llamar su atencion y que te hagan caso. Pero no tiene porque ser indisciplina o insumision.

No estoy de acuerdo con mucho de lo escrito.

Un saludo.

ninfa dijo...

No tengo mucho tiempo, pero solo un comentario al ultimo anónimo, si no estas de acuerdo, porque no nos explicas tu punto de vista? estaremos encantados de leerlo.

Un saludo a todosssssss ((prometo contestar a todos esta noche))

rossella de AnP dijo...

Llevo unos dias "fuera de combate" y aunke he entrado a ller todos los comentarios nada tenia k opninar...

Pero hoy si k lo tengo... por fin apareció una "sumisa" k se autodenomina "rebelde"

Y yo le pregunto ¿y no se cansan de perdonarte constantemente?

Considero k hay veces k hablamos sin pensar... pero siempre???

Y pillo un parrafo k has puesto tu..... "...La rebeldia tambien puede surgir por los celos hacia otra sumisa de tus Dueños, o para llamar su atencion y que te hagan caso. Pero no tiene porque ser indisciplina o insumision."

Si un@ se entrega libremente a un Dueñ@... supongo k ell@s prestaran la atención debida a cada sumis@ k tengan, cada un@ tendrá su sitio y su lugar... entonces, si eso se sabe... se tiene k llamar la atención a es@ Dueñ@? es como si dijeras k lo está haciendo mal... uffffffff... ni se me ocurriria :O... y sí, yo a eso de "intentar llamar la atención" le suelo llamar indisciplina e insumisión porke nuestra obligación es "ser y saber estar" y una de ellas es la paciencia y la espera...

Un cordial saludo

Marta R dijo...

rossella de AnP, que razón tienes, yo me cansaría de tener que estar disculpando a cada instante. Todos somos humanos, nos equivocamos, pedimos perdón, nos arrepentimos y nos perdonan, pero, este proceso a diario debe ser agotador.

A veces necesitamos, que digo a veces, ¡¡siempre!! necesitamos que pongais de vuestra parte.

Anónima, estoy deseando leer tu punto de vista, de verdad, nada me gustaría mas que comprender tu punto de vista.

princesa ninfa, esperando tus comentarios me hallo.

alba, luz, marcos, yo que os conozco, si habéis escrito, es que el blog os ha gustado. (chicas, os avisé que lo había mencionado a varias personas, no?)

Besitos a las tres.

rossella de AnP dijo...

Marta R... pillo una frase tuya...

"A veces necesitamos, que digo a veces, ¡¡siempre!! necesitamos que pongais de vuestra parte."

Y me pregunto.... ¿cómo no vamos a poner de nuestra parte? Si cuando nos entregamos a Vosotr@s es "por y para Vosotr@s"... y nuestra felicidad radicará en la Vuestra...

Muy pocas veces he tenido k pedir "disculpas" incluso a veces, dentro de este mundo D_s creo k soy rara... pero El para mí lo llena todo, lo es todo... y me comporto tal cual soy, tal cual siento... por eso "poner de mi parte" es muy sencillo...

Hoy como esta entrada es personal y dirijida a ti... con mis respetos te dejo un petonet :)

Marta R dijo...

rossella de AnP, todo esto nos lleva a la misma conclusión, es quien se siente, ni más ni menos.

Si la entrega es absoluta y verdadera, la rebeldía no tiene razón de ser. Y por supuesto, queremos que seáis como sois, no que cambiéis vuestro carácter, moldearemos lo que no sea pertinente para vuestro propio bien, a través de la disciplina y la educación (me estoy viendo comentarios venir del tipo que sois muy educadas, así que antes de dar por terminado, especifico que me refiero a educar en BDSM).

Me quedo el "petonet", y te envío uno muy sincero.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, creo que en mi anterior escrito no me presente, soy perra v.

Me gustaria explicar lo que escribi ayer y creo que no se me ha entendido.

Soy rebelde porque no digo siempre que si a todo, tengo mis dudas y mis miedos, aunque mis Dueños saben mis limites, pero mi personalidad me hace dudar ante una orden, y a veces desobedecerla, gracias a que tienen mucha paciencia conmigo y no se cansan.

Y rossella a veces si necesito llamar su atencion no es que ellos no me la den, es que mi personalidad me hace hacer cosas para que ellos se mantengan alerta.

Preguntais en que no estoy de acuerdo, pues en estas cosas, es muy bonito escribir sobre ello, dar una buena imagen ante los demas, pero yo creo que todos somos rebeldes ante nuestros amos en algun momento, y si sabes que ellos tienen otras sumisas, mas porque la lucha y los celos estan ahi. Y no es que no sea disciplinada, eso no me hace ser menos sumisa.

Un saludo.

Baco dijo...

alba y luz, se vislumbra que sois muy distintas entre vosotras, os haré una pregunta, aunque quizás no tenga respuesta, ¿os conocéis? y si es así, ¿os lleváis bien?

perra v, yo entiendo lo que quieres decir, necesitas que tu Amo te ate en corto, guíe todos tus pasos, te discipline y tenga mano dura, y esté pendiente de tí siempre para que no cometas errores.

Un saludo.

Marta R dijo...

perra v, si, da gracias a la paciencia de tu Dueñ@, porque la mía por lo menos no es infinita.

A modo de enseñanza y consejo, si alguien lleva un collar, debe ponerse y respetarlo al dirigirse a ella, y rossella de AnP lo lleva, y no me cabe duda, que para ella es el mayor honor.

Sé que el protocolo en determinados momentos puede resultar un poco incómodo, pero hay ciertas normas de conducta que serían imperdonables que se perdiesen.

Por otro lado, tu no tienes que luchar con otra sumisa de tu Dueñ@, cada una tenéis vuestro espacio, y los celos no ayudan, a la larga cansan, y te lo digo por experiencia.

Por último, para responder a Baco, alba y luz se conocen, y se respetan, y es lo único que deben hacer.

rossella de AnP dijo...

Gracias Marta R :)

Para mí, mi collar "AnP" es el más grande honor k mi Amo pudo conceder a esta humilde sumisa... es un gran orgullo poderlo llevar... sentirlo tanto más en mi interior k en mi exterior... pero no por mí, sino a kien represento...

Te agradezco k hayas sido Tú y no yo kien se lo dijera a perra v... porke solamente l@s más allegad@s a mí pueden llamarme ross...

Un petonet con todo mi respeto

Anónimo dijo...

Perdone Señora Marta R y perdona rossella de AnP se lo que significa un collar y que te lo pongan es un honor.

No queria ofender a ninguna de las dos.

Señora Marta R pero es que ante los celos no puedo hacer nada. Es normal que los tenga, ella es mas bonita, mas educada aunque tutea, la quieren y la admiran y la desean, no digo que a mi no, pero es que es inevitable que los tenga, y luchare lo que haga falta.

perra v un saludo.

arcilla dijo...

En primer lugar... agradezco vuestros aportes... alba, luz y marcos... y os doy la bienvenida al blog.

Si consideramos la rebeldía como... oponer resistencia... queda claro que no casa bien con la sumisión... y se antepone a la esencia misma de la D/s.

Cuando leo a quienes piensan como yo... me reafirmo en mi criterio.

Cuando leo discrepancias... me gusta hacerlo para ver otra visión... en ocasiones más acertadas que la mía... o no... pero en cualquier caso... siempre respetables.

perra v... al menos yo... nunca digo nada... por quedar bien... sino porque lo siento tal cual... y lo qe tu llamas rebeldía... yo lo llamo inseguridad... y celos.

Y sí... sé que a veces son inevitables... y quizás debamos tratar ese tema en una entrada específica.

Por ultimo... si me lo permites... quisiera dejarte una pregunta... pero no para que me la contestes... que no es necesario sino... para que te invite a la reflexión... "si tus Señores... te han aceptado como sumisa... ¿no crees que será... porque tienes unos valores que a Ellos les gusta?????.

Mis saludos y respetos... a todos los participantes :D

Anónimo dijo...

Qué aburrido es el mundo BDSM! Cada día veo más vainilla en el "colectivo sumisas entregadas hasta el aburrimiento a su señor, como monjitas"
Oh me entrego a mi amo y no soy capaz de pensar más allá...ya pensará él, que para eso es el listo...
Y las que no son como yo, no son sumisas de verdad.

BIen, las sumisas rebeldes haremos un sindicato, jaaaaa. Lo que debe de fastidiar es que tenemos a los mejores amos, a los más inteligentes, a los más bravos...A los que gozan domando, no utilizando...

Pues entiendo ahora el rechazo social a una casta que se está convirtiendo en una religión

Publicar un comentario