viernes, 5 de febrero de 2010

Un inciso...

Quiero hacer un inciso... en nuestras aportaciones... y ampliar un poco... el origen de... sumisas sin fronteras.

Preguntas como... las que plantean en las dos entradas anteriores... sum y ninfa... son las que... muchas veces... nos hicieron reunirnos.

Muchas veces... hemos pensado que... nuestras dudas eran solo nuestras... cuando luego... leyendo por otros blog's... hemos visto que no son excepcionales... y en otras ocasiones... parece que hay... un cierto temor... en exponerlas en público... quizás por... "el que dirán".

Bien... 

Como ya dije en mi primera entrada... solo pretendemos "decir"... en público... lo que comentamos y nos cuestionamos... en privado... independientemente de que... sea políticamente correcto... o no... y de que nos rectifiquéis... en aquello en lo que... creéis que erramos.

Sin crítica constructiva... sin vuestros conocimientos... sin vuestro saber... y sin vuestras aportaciones... nuevamente me repito... pero este blog... no tendría sentido.

Si pensáis que... os aportamos... estamos felices por ello... pero aún más... lo estamos... cuando nos enriquecemos... con vuestras visión... y vuestros aportes.

Por todo ello... GRACIAS :D.

6 comentarios:

aigua sum dijo...

arcilla, sinceramente no podrías haberlo expresado de forma mas clara y mas precisa... me uno aunque ni falta hace pues la confianza que les tengo es la que me lleva a compartir este espacio sin consenso previo.

Es que al final es exactamente como lo dices:

"solo pretendemos "decir"... en público... lo que comentamos y nos cuestionamos... en privado... independientemente de que... sea políticamente correcto... o no... y de que nos rectifiquéis... en aquello en lo que... creéis que erramos."

Un beso enorme

rossella de AnP dijo...

No entiendo muy bien el sentiodo de esta entrada...

A mi me parece perfecto la creación de este blog... y me expreso tal cual siento y expondré dudas cuando las tenga...

Ojalá hubiera tenido en "mis comienzos" un blog donde acudir y exponer mis inquietudes y ser entendida y k yo entendiera...

GRACIAS por salir a la luz

Petonets para las tres con todo mi corazón

Anónimo dijo...

Inciso.
Nobleza obliga, gracias arcilla, ninfa y sum por quitar el Gran Hermano o 1984, en primer lugar por que dicho como se llame...entraba en contradicción con vuestro blog...

arcilla, por un momento me has robado el corazón con lo de las gambas...por fin despues de muchos años de vagar por el desierto de la incomprensión alguien que era como yo alergica a las gambas...mi gozo en un pozo y ha seguir escuchando pues mira no sabes lo que te pierdes pues estan buenisimas...si, se lo que me pierdo.La muerte.

arcilla, las sevillanas bonito y espectacular baile tanto si las has aprendido de academia o te nacen del alma. Pero es de los pocos bailes que puedes bailar sol@, ya se que tambien a dos o en perfecto y brillante grupo... pero yo te hablaba de un baile a dos...ademas las sevillanas es el unico baile de salón* que incluso que se baile a dos no se va a "pisar" expresión del mundo del baile por que en todos los demas bailes a dos incluido rock y twist se va a "pisar" por esto se necesita tanta armonia, ritmo, compenetración y respeto a dos bandas para no pisar a tu pareja de baile...

Gracias por leerme.

Oscuridad

P.D.: hoy que es mañana querida arcilla, ninfa y sum, solo me resta desearos las buenas noches.

alexia {All} dijo...

Debo decir que segun mi experiencia a veces he querido buscar el hombro de una llamada amiga sumisa mas experta que yo, dada mi tendencia rebelde,llena de dudas y por lo tanto timida he de reconocer que mas que apoyo encontre criticas,voces bordes que pretendian guiarme bajo sus posturas...me hicieron mas daño esas voces sumisas de mujeres lastimadas por su Amos que muchos de los fugaces encuentros con hombres que deseaban tenerme para si, reconozco que procurar escuchar un buen consejo de una mujer a veces me resulta complejo, por eso admiro vuestro Blog, yo sinceramente ya no soy partidaria de preguntar, me gusta simplemente explorar y vivir bajo mis normas y respeto a quienes si que desean ayudar a otras sumisas confusas, les deseo suerte porque la necesitaran.

arcilla dijo...

- sum summmmmmmmm... ¿sin consenso????... jijijijijijiji... ¿hacemos una entrada sobre eso :D????.

Besos, mi niña

- rossella de AnP... sé que a veces... solo yo me entiendo, jajajajajajajjajajaa... pero entendí que debía matizar un poco más ;).

Petonets, preciosa mía

- Amo Oscuridad... puse las sevillanas... por lo que tienen de provocación... acoplamiento... reto... y final... (ella firmemente sujeta por él ;), jijijijiijijiji)... pero en realidad... me valdría cualquiera.

He bailado con gente muy torpe... pero también... sin ser una experta... me he dejado llevar... en un vals... pasodoble... bachata... y el resultado... ha llegado a ser espectacular... dependiendo de... "quién y cómo"... me llevara.

Quizás... solo quizás... porque como la arcilla... en eso... tambien me he dejado... modelar ;).

Gracias a tí por tu aportación.

- Alexia{All}... totalmente de acuerdo con lo que dices... y el tema de... "las sumisas resabiadas"... también queda pendiente ;).

Besitos, linda

ninfa dijo...

el iniciso no podría ser mejor... dejando bien claro que es un blog para dar todas las opiniones... sin censuras... y debatir... besitos a las dos... mis compis!!

Publicar un comentario