jueves, 11 de febrero de 2010

un sumi, dos sumis, tres sumis...

Todos sabemos que en este universo tan plural… hay y existe de todo… Amo y sumisa, Amo y sumiso, Ama y sumisa, Ama y sumiso… si sigo enumerando no terminaría!

También hay que mencionar, que un Dom y su sumis@ pueden acordar tener un encuentro concreto con otra persona… o si asisten a un evento… se puede jugar con más gente… aunque esto no implique una tercera persona en la relación

Bueno… hoy me quiero centrar en l@s Am@s que tienen varios sumis@s... tanto si todas son sumisas, como si todos son sumisos, o si son sumisas y sumisos… pido perdón de antemano… pero voy a hablar en genérico… así no terminaré con el “miembros y miembras”.

Es totalmente lícito cualquier tipo de relación, ya sea a dos, a tres, a cuatro… o a infinitas bandas… siempre y cuando las partes de la relación lo hayan acordado, o como poco, aceptado…

El único problema está, según mi opinión, en que un sumiso se entregue a un Dom, éste ya tenga otro anteriormente, y no se lo haya advertido… el problema es que lo que acaba de empezar se cimenta en una mentira… Pero si ése no es el caso, y las partes conocen los “términos” de esa relación que comienza, todo me parece perfecto!!

Y ahora una pregunta, ¿un Am@ puede/debe tener varios sumis@s? En mi opinión sí, un Amo puede o debe tener los sumis@s que crea que necesita o le apetezca, siempre y cuando es@s sumis@s se sientan atendidos, cuidados y protegidos ((hablo en BDSM, no de cuando en el trabajo te enfadas con tu jefe, que no creo que llamemos a los Amos para que nos defiendan!!))

Yo creo que el problema reside en el sumis@, en los celos que pueda sentir, en las posibles rencillas (si es que conoce a los otros sumis@s). Pero claro, esto es como todo… ancha es Castilla… y en sentimientos nadie manda… los Doms pueden prohibir ciertas cosas… pero prohibir sentir mal rollito por el otro sumi… no sé yo… Aquí es donde juega la madurez y la personalidad de cada uno…


¿O me vais a decir que todo es perfecto y de color de rosa? ¿Todos los “hermanos” sumis@s se llevan genial? ¿Como viven esa situación los Am@s?

PD: daré mi opinión sobre el tema en los comentarios… esperamos saber la vuestra… sumisos y sumisas, Amos y Amas…

34 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión, es decisión del Amo saber si puede o no hacerse cargo de una sumisa, dos, o las que sean, y como bien dices, si ellas se sienten cuidadas, mi labor queda realizada.

Master

Unknown dijo...

Llevo un año y algo mas a los pies del Amo, muy feliz, muy cuidada y protegida,creciendo, aprendiendo.

Desde el principio supe que seria parte de una cadena, que no seria nunca unica, que existian mas sumisas, y sesiones ocacionales, y que incluso siempre podria ampliarse el circulo.

Me costo,y mucho asimilarlo, mas que por el hecho de "compartir" al Amo(que no es tal, el Amo no me pertenece, sino yo a El),por mi propia inseguridad, de sentir que pudiera ser menos bella, menos jovencita, menos buena kajira que otra........


Antes de vivirlo,uno de mis limites era que no podria saber que hubiese otras.

Un limite mas que he aprendido cruzar

He llorado, incluso no hace mucho,estuve muy triste, poblada de pensamientos oscuros.

El ha sabido disipar esos miedos,darme certezas, y enseñarme a tener fe.

Casi no tengo contacto con las otras smisas, cada cual ocupa su lugar y su tiempo en la vida y el Amo.

No quisiera jamas estar en otro lugar.


No puede "defender" la premisa de una o mas sumisas, creo que las realidades son unicas, de cada persona.

Solo deseo compartir desde mi realidad, desde esa feliz realidad que el Amo hace posible.

besos

Sr Inferno dijo...

Buenas tardes ninfa,

mi enhorabuena por como sigue el blog, ya me gustaria visitarlo mas pero el trabajo me lo impide. Pero al leer tu entrada no podía dejar la oportunidad de opinar.

Lo explicas bien, aunque supongo que como dices lo desarrollaras cuando des tu opinion, un Amo puede tener las sumisas que crea oportunas para satisfacer sus necesidades pero su obligacion es hacer que ninguna de ellas se sienta desatendida o molesta, ya que eso es dañino para la relacion.

Os expongo mi situacion: tengo dos sumisas, muy diferentes entre ellas, gustos distintos, formas de pensar y de actuar, pero cada una de ellas me aporta lo que necesito, y yo intento apoyarlas de manera distinta, teniendo en cuenta las necesidades de cada una, se llevan bien, aunque no son grandes amigas, pero han entendido que cada una ocupa un lugar, y no se solapan.

Espero os sirva mi opinión.

Mis respetos a las tres.

aigua sum dijo...

Jolin... hay tanto de lo que me he jurado nunca ceder y ante la situación el mismo sentir hizo que naciera naturalmente de mi que ya soy incapaz de decir "de esta agua no he de beber". Eso si, comprender no lo comprendo... ni por que se aceptan ciertas cosas, ni la necesidad del Amo de tener mas de una sumisa pero bueno, mientras de abasto, todos contentos supongo.

Besitos.

Marta R dijo...

Me estoy haciendo una adicta a vuestros blogs, los miro al llegar al trabajo, durante y antes de salir, ya que tengo visto y comprobado que en entradas sois muy prolíficas!

Princesa ninfa, este post necesita leerse varias veces, digerirlo, reflexionarlo, mirarse dentro a uno y después dar la opinión.

El color rosa no es mi preferido, prefiero el azul del mar, el verde del campo o el negro azabache, pero entendiendo tu pregunta, y dejando a un lado las bromas, no, todo no es del mismo color, pero ¡que bonito es el arco iris!

En mi posición de Dómina, que no me gusta la expresión Ama, puedo decir que si mis "sumis", tengo tres, dos sumisas y un sumiso, no se llevan bien, ya pueden hacer por llevarse, o saben que puede que termine, yo no les pido que sean "hermanos", pero si un mínimo de educacion y comportamiento, y si no, ya los pondre yo en su sitio.

Por otro lado, por mi experiencia, sois mas celosas las sumisas, quizás por inseguridad como ha mencionado jjadde: seré menos guapa, estaré menos buena, seré menos sumisa... ¡tonterias! y ya me encargo yo, de hacérselo saber, si lo entienden y lo razonan bien para ellas, y si no, bien para mi porque ver como se enrojece su piel por haber sido una "niña tonta" me apasiona.

Besitos niñas: ninfa, sum y arcilla.

Jade dijo...

De este espinoso tema, -por suerte o desgracia- lo he vivido lo suficiente como para opinar con cierto criterio.

Dices bien que lo fundamental para empezar bien es que tu Amo te diga lo que hay desde un principio, o que habrá posibilidad de que ocurra en un futuro mas cercano o lejano, porque asi sabes en que terreno te estás moviendo y no se produce ningún engaño ni sorpresa posterior.

Después una misma es quien decide si le merece la pena dicha experiencia ni más ni menos. Personalmente tuve una relación en que llegamos a ser hasta cuatro sumisas, nunca me noté que me dejará de lado ni que le faltara tiempo para mi. Aunque debo añadir que no con todas me llevé divinamente para que nos vamos a engañar... si que diré también que hubo momentos bonitos que me enseñaron mucho, y ese aprendizaje tampoco me lo quitará nadie.

Nunca me había planteado siquiera tener una relación así, pero finalmente la tuve, y no me arrepiento de haberla tenido, pero sigo prefiriendo la "monogamia" que le vamos a hacer! XD

Besos ;)

Jade dijo...

Perdón, llegamos a ser tres (que ya me echaba una "hermanita" de mas :P)

rossella de AnP dijo...

Supongo k como en todo lo principal es hablar muxisimo y así se conoce lo k realmente piensan ambas partes... no creo k en una semana se llegué a conocer a nadie... por eso prefiero poco a poco y de esta forma no hayu posibilidad de engaño alguno...

Despues de hablarlo muxisimo los dos... lo dejamos claro... por ambas partes... si debe ocurrir ocurrirá pero por lo menos ambos somos conscientes y yo por mi parte aceptaria cualkier decisión k tomara...

Como la llevaria??? ni idea... supongo k debes sentirlo en propia piel para poder opinar y no hacer castillos en el aire...

Petonets mi xikitina

Anónimo dijo...

Y cuál es tu opinion? Dijiste que la darias, por eso pregunto.

La mia esta clara, un Amo puede tener todas las sumisas que sea capaz de atender, la frase lo resume todo.

Y si hay celos, pues se solucionan, y si no, una sale de la cuadra.

Saludos

arcilla dijo...

Como poder... mi niña... claro que puede... ahora bien... quiero meter otro elemento... que pocas veces se considera... y es que... el que el Amo... pueda hacer... no quiere decir... que haga ;).

Besos, mi niña linda

AnP dijo...

A mi entender, tu exposición, querida ninfa, es bastante clara. Haciendo abstracción de sexos (como tú indicas), si la parte sumisa lo indica como límite (la monogamia), no hay más que hablar. El Amo verá si la acepta con ese límite o no. Si no está en los límites, es cuestión del Amo decidir. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que no es un juego. Que hablamos de PERSONAS, y que como tales deben ser tratadas. Por lo tanto será de su responsabilidad su bienestar (físico y psíquico), ser capaz de que no existan celos (que sólo pueden venir de inseguridades), y que se desarrolle todo en armonía... lo que no implica que se "quieran" entre sí: basta con que se respeten.

Y las premisas de sinceridad y claridad en los planteamientos iniciales, son insoslayables.

Y por último... hagos mías las últimas palabras de arcilla: una cosa es poder... y otra querer.

Mis respetos.

Baco dijo...

ninfa, como bien dicen los ultimos comentarios, querer no es poder, pero si alguien puede con dos o tres sumisas y que ninguna de ellas sienta que le hace falta mas, lo considero correcto.
Pero, y cuando llega el momento en que las sumisas os planteais el porque vuestro Dom tiene mas de una? si es porque no soys capaz de darle lo que necesita? que respuesta tiene en ese momento ese Dom? como le levanta la moral en ese momento a su sumi?

Un besito a las tres mosqueteras sumisas

Anónimo dijo...

Hola buenos dias

Interesantisimo tema petitona...

Como Dominante, pienso que a todos los Dominantes siempre nos atrae poder tener mas de una sumisa, no porque una no nos satisfaga, sino tal vez por algun deseo instintivo.

(Soy rico, pero quiero ser más rico)

En cambio la sumisa, no suele tener ese derecho /opción..

Creo que lo principal es dejar las cosas claras, poner límites a priori en según que cosas es inútil, cuando las cosas llegan hay que hablarlas, y dejarlas claro.

Tal como he leido, lo peor es la mentira. Hay que recordar que una sumisa, es el bien más preciado de un Dominante, y tenemos una responsabilidad con ella, si llegado el punto se da la situación, hay que ser claros, hablando hablando y hablando.

No hace falta que sean "hermanos", y tal vez no se si es buena idea que puedan conocerse fisicamente sobre todo al principio, tal vez con el tiempo y viendo que su "status" no ha cambiado...

He ledio algunos comentarios sobre los celos, mmmm, pienso que es normal, una sumisa con Dominante sabe que ella es el centro de atención y compartir ese DOminante es compartir atenciones, pero tal vez también es humildad-disciplina-confianza y así hay que hacerselo ver a la sumisa

Un saludo desde el Mediterraneo

ninfa dijo...

Mi opinión está clara... si lo Am@s están bien, no era un límite a priori de la parte sum, y el sumis@ es feliz... que más da si hay dos, tres o tropecientas!

Anónimo, que preguntabas mi opinión, y decías "Y si hay celos, pues se solucionan, y si no, una sale de la cuadra."... ummmmm, los celos se solucionan? tienes una varita mágica para hacerlos desaparecer? por que a más de uno le vendría de escándalo! Y la palabra cuadra no me gusta... y que a los sumis de un mismo Am@ se les llame "hermanos" tampoco.

A mí, personalmente, me importa el tiempo, que quiero decir con ésto, que no necesito 24 horas la atención de alguien, pero que el rato que "necesitemos" sea mío... y el trato que reciba por su parte sea el que necesito... lo que tengan por ahí, tanto si es otros sumis como sesiones espontáneas, creo que no es cosa de la parte sumisa...

Respecto a los celos... juega la madurez, el carácter y la sensatez de cada un@... si uno está seguro de lo que hay, de quién es, de quienes son... pocos celos puede haber...

No sé si me he explicado del todo...

Marta R dijo...

Princesa ninfa, por lo que puedo conocer de tí, que es a través de tus escritos y reflexiones, aunque no dices claramente lo que piensas al respecto del tema, si lo dejas vislumbrar, aunque tengo la impresion que o no has querido ser muy extensa en tu comentario, o has decidido callarte parte de tu argumentación, lo cual es muy lícito por tu parte.

Y quería unirme a lo que ha escrito el anónimo de esta mañana: No hace falta que sean "hermanos", y tal vez no se si es buena idea que puedan conocerse fisicamente sobre todo al principio, tal vez con el tiempo y viendo que su "status" no ha cambiado...

Estoy de acuerdo, quizas no hace falta que se conozcan en un primer momento, pero yo considero que deben conocer la existencia de los demás.

Besitos a las tres niñas, arcilla por cierto, ayer vine a por un tazón de chocolate calentito y una manta, ¡y no habia!

arcilla dijo...

Uysssssssss... a vé... ¿quién ha cogido la manta que dejé dobladita en el sofá para Marta R?????.

¿Y el chocolate que había en el termo... en la mesita auxiliar... junto a la taza... el plato... la servilleta... y las pastas????.

Pa' mi que... ricitos de oro... llegó... y usó la manta... y se tomó el chocolate ^o).

Repongo de nuevo... Marta R... esperemos que no llegue... la rubia, jajajajajjajajjajajaja

Alberto ZGZ dijo...

Nadie habeis comentado el problema de que una sumisa se sienta mal o desprotegida ante esta situación.

¿Como debe actuar el Dominante?

¿Debe apartar a esa sumisa de su lado?

¿Que debe hacer la sumisa? ¿Tragarse su orgullo?

Mis sumisas son mías, y yo de ellas. ¿El sentido de la propiedad es recíproco?

Gracias.

arcilla dijo...

Yo creo... Alberto ZGZ... que el Dominante... al igual que en otras prácticas... debe preveer que eso puede suceder... y eliminar... o cuando menos... minimizar que eso suceda... de la misma manera que lo hace... cuando utiliza un látigo... la fusta... o cualquier otra disciplina.

En este caso... su cuidado... al entrar dentro de... la salud emocional de la sumisa... debe ser más consciente... y proceder con mayor cautela.

En mi forma de verlo... una relación D/s... no se basa en una sola cosa... (en este caso... compartir el Dom)... sino en un conjunto de ellas... y pondré un ejemplo... usando tus palabras:

Si una sumisa se siente mal... con la lluvia dorada... (aquí se puede poner cualquier práctica que pueda suponer un límite.. inamovible o no de la parte sumisa)... ¿cómo actuará el Dominante?... dependerá del tipo de límite que sea... y si no es inamovible... proceder con paciencia ¿no?

Si no la acepta... ¿debe apartar a esa sumisa de su lado?... eso sólo él puede responderse... si su deseo de lluvia dorada... está por encima de... todo aquello que... hizo que la convirtiera en su sumisa.

¿Qué debe hacer la sumisa? ¿tragarse su orgullo?... dudo mucho de que... puedas tragarte el orgullo... frente a lo que para tí es imposible.

(Hablamos creo... de los casos en los que... para la sumisa... o bien es un límite... o algo que... si serlo... necesita una preparación previa... y no de las sumisas que... tras el diálogo y el pacto... han acordado que sea así).

En cuanto al sentido de la propiedad... creo que... es un tema... que bien merece... una entrada :D.

Gracias a tí por leernos... y por aportar :D

lola, sumisa dijo...

Hola queridas,
Yo creo que la poligamia en el BDSM es igual que en el mundo vainilla: hay quien la acepta y hay quien no.
Hace poco leí un libro muy interesante. Era la biografía de una bailarina española, casada con un senegalés, que ya tenia otra esposa en Senegal. Además después de casarse con ella se casó con una tercera esposa en su país. La dos senegalesas se entendían a las mil maravillas, y trataban a la española como una hermana. A la protagonista la situación le resultaba más dolorosa, pero aún así la aceptaba. Es un libro interesante, porque es autobiográfico. También vi un reportaje sobre la poligamia que se da en algunos lugares de EEUU. Parece que las esposas tenían muy asumido su rol de primera, segunda o tercera esposa, y todo era paz y concordia ... Así que ... si es consensuado ....

aigua sum dijo...

He tenido tiempo de meditar mi comentario y ante el, creo que lo mejor es ir informándose jajajja
Es que si algún día me pasa, mejor saber cuales son las reglas y aunque supongo que estas las pone el Amo, me inquietan algunas básicas.

En Oriente por lo general se establece un orden teniendo en cuenta la antigüedad tanto para los derechos y perdida de estos como para las obligaciones pero en el BDSM, según mi escasa información por regla general no es así...

Obviamente no hablo de cuadras, jamas formaría parte de una pero la vida da muchas vueltas y aunque por mi forma de ser seria la primera en sorprenderme en aceptar de buen grado una situación así,me gustaría saber si ambas sumisas adquieren los mismos derechos... la primera goza de mayores o la ultima en llegar se tiene que conformar con lo que hay si es que desea al Dominante como Amo... esto y todo lo que quieran agregar que el saber no ocupa espacio y yo estoy ávida por aprender.

Si a alguien le apetece... seguiré pasando a ver si obtengo respuestas a mi ya conocida curiosidad.

Besos y muchas gracias.

Marta R dijo...

Buenos días.

Yo quería contestar, desde mi perspectiva y experiencia a Alberto ZGZ.

¿Como deba actuar un Dominante? Lo priomero es saber el porque la sumisa se siente mal o desprotegida, ver si es porque ella está falta de autoestima y hay que reforzarla, o porque el Dominante no está sabiendo llegar donde ella necesita. Si este es el caso, y el Dominante es medianamente coherente, deberá plantearse si es que no puede asistir a todos sus sumisos, o donde está el fallo y ponerle solución.

¿Debe apartar a esa sumisa de su lado? Pues todo depende, si es solo un mal momento que tendrá solución, ya sea a través de más contacto o más cariño, o por el contrario ser mas duro con ella para hacerla reaccionar, no tiene porque. Pero si la sumisa lo unico que quiere es que el Dominante deje a los demás por ella, las cosas hay que plantearselas, por duro que sea.

¿Que debe hacer la sumisa? ¿Tragarse su orgullo? Hombre Alberto ZGZ, si tu sumisa no se traga el orgullo ante tí, mal vamos. No significa que sean maniquís, yo quiero a sumisas y sumisos con carcater, pero que su orgullo, ante mí, no exista, o ya se lo quitaré yo.

¿El sentido de la propiedad es reciproco? Mis sumisas y sumisos son mios, me pertenecen, su cuerpo y su mente, porque ellos libremente se entregaron a mi. Y yo soy su Señora, y aunque mi mente esta con ellos en cada instante del dia, y mi cuerpo lo disfrutan, yo no me he entregado a Ellos, yo los domino, y es algo que tienen claro.

Y antes de irme, quiero contestar a sum, y quiero hacerte dos apuntes, te puede gustar o no la palabra cuadra, pero es la que hay, si tienes varios sumis tienes una cuadra, aunque reconozco que a mi no me apasiona ese termino.

Y sum, por otra parte, los derechos y obligaciones de los sumis, se los ganan ellos y se los impongo yo, esto no es una competicion de quien llega antes tiene mas, no. Hablandote de mi caso personal, la sumisa con la que mas hablo, porque nuestro horarios son mas compatibles, no es la que se lleva mas atencion, porque ella es la mas independiente y mas segura de si misma, aunque tengo que intentar que sus momentos de felicidad sean constantes y que no se venga abajo, es la que menos necesita la cuerda tensa, mientras que mi otra sumisa, con la que hablo menos, necesita una mayor atención, porque su personalidad es menos fuerte, y tengo que estar pendiente de ella casi constantemente. Y mi sumiso, es mitad y mitad. Asi que, por lo menos en mi caso, el trato es muy personalizado. Espero que te sirva mi opinion.

Niñas, besitos a las tres. (arcilla, el otro día el chocolate estaba mas que rico, ¿le pusisteis algun ingrediente especial? princesa ninfa, sigo esperando leer tu opinion extensa sobre el tema; sum, este debate da para mucho)

aigua sum dijo...

Gracias Marta R.

Lo de cuadra vamos, que sigue pareciéndome a ganado pero si es la palabra que corresponde pues la daremos por buena jijiji

Me has aclarado varias cosas y en ningún caso he pensado que era llegar y tener, todo hay que ganárselo pero mi inquietud era saber si aun así, las prioridades eran por necesidades de cada uno de estos vínculos o por orden de llegada. No se si logro explicarme bien pero para el caso, si es teóricamente manteniendo ese equilibrio entre Am@ y sumis@ de forma particular para cada uno de ellos, ya lo veo mas claro.

Lo unico que me sigo preguntando es como hace un buen Am@ para tener tiempo para todos y ademas lo cotidiano... pero eso ya es otro tema. :)

Besos y gracias.

Marta R dijo...

Chicas, si tuviese jefe, ya me habria echado, hoy estoy con pocas ganas de trabajar, y como la jefa soy yo, pues me tomaré un ratito de relax, y luego supervisare, que para eso yo curro en casa cuando mis empleados estan descansando.

sum yo te he contado mi caso personal, y unicamente personal. Que a mi el orden de llegada, me da igual. Pero este mundo es muy amplio y variado y cada uno tiene sus metodos, como dice el refran: cada maestrillo tiene su librillo.

Voy a intentar hablar en general, por el conocimiento que tengo de otras relaciones. Cuando llega alguien nuevo, el sumi que ya estaba, se siente un poco acorralado, por lo que el Dominante tiene que sacar todo su ingenio y paciencia, para encauzar las nuevas relaciones, esto es muy complicado, pero es así.

Por un lado, no debe dejar que el sumi con el que lleva mas tiempo, se sienta desplazado, y por otro lado, debe hacer que el recien llegado, se sienta bien.

Y compaginarlo con la vida cotidiana, pues si un dia normal tiene 24 horas, yo te aseguro que el mio, como minimo tiene 50. Tengo una empresa medianamente grande, tengo una casa y dos pequeños que monstruitos que absorben mis energias, dos sumisas y un sumiso, y ademas familia y amigos. Y hasta el momento, nadie se ha quejado por sentirse abandonado. Yo creo que todo es fuerza de voluntad, y emperño, pero te aseguro sum, que si en algun momento, alguno de mis sumis, se sintiese desplazado, y yo viese que no puedo hacer mas, preferiria dejar la relacion con el o ella y ser amigos, antes que hacerle daño.

aigua sum dijo...

Marta R.

Vuelvo a darte las gracias y si, soy consciente que cada Dominante seguramente lleva su “cuadra” ;) como mejor puede y cree conveniente.

No se realmente que haría como sumisa en esa situación, supongo que el Amo en cuestión tendría que tener las cosas muy claras y organizadas para que yo viva ese vinculo sin insatisfacción… cuanto mas lo medito, menos capaz me siento… no se muy bien como explicarme pero llegado el caso, no podría evitar la necesidad de complicidad con la otra sumisa por que si no creo que me sentiría relegada siempre a ser la segunda ya que si yo fuera la primera, uno de mis limites seguramente flexibles a base de tiempo y mucha paciencia seria la exclusividad.

Todo es teórico, el sentir me demuestra cada día que los límites son líneas que se desplazan pero apufffff… no puedo negar que soy bastante insegura y eso es todo un problema…

Un beso enorme y una tableta extra de chocolate que bien merecida lo tienes…

gracias Marta R.

ninfa dijo...

Marta R... a ver si ahora me explico mejor...

Para empezar, no soy nadie para juzgar, las formas de actuar y las decisiones, me pueden parecer bien o mal... solo eso...

Respecto a este tema... ya he dicho que si las partes de la relación están de acuerdo, deben darle explicaciones a alguien más????

Y hablándote de mí, personalmente... y aunque sea reiterarme en el anterior comentario, si los Doms tienen o no otra sumisa o sumiso, es su problema... es decir... a mí me importa el tiempo que pasen conmigo, el tiempo que me dediquen, y no hablo de la cantidad de tiempo, sino de la calidad de él...

Y si tienen más sumisos, son Ellos los que tienen que ver como lo hacen, y los que darán un trato personalizado a cada cual...

Y sobre celos... ya he dicho que no soy celosa, pero si que es cierto, que lo mío es mío, y ((que nadie empiece a frotarse las manos ante un posible comentario en el que ponerme a caer de un burro!!)) no hablo en sentido de propiedad... porque estoy de acuerdo contigo, nosotras pertenecemos a los Dom... pero esto no es recíproco...

Alberto ZGZ... opino como Marta R... si una sumisa no se traga el orgullo ante su Amo... es raro... porque yo, con todo mi carácter ((que no es poco)), creo que la digestión del orgullo la llevo hecha... si como orgullo entendemos insolencia e indisciplina, eh!!

Y sum... no sólo Él tendrá que tener las cosas muy claras y organizadas para que no sientas insatisfacción... tu satisfacción nacerá en ti, de tu entrega a Él, al Dom que sientas como tal...

PD 1: a mí no me acerquéis el chocolate..........

PD 2: gracias por todos vuestros comentarios... muchas gracias!!!!!

aigua sum dijo...

Holis ninfa

Lo de mi propia claridad lo daba por descontado, si no lo veo no me entrego. Si en el comentario anterior me refería a las del Dominante es por que para que yo la tenga El tiene que plantear las "reglas" e intentar mantenerlas salvo cambios hablados luego por que nada es inamovible-

Y vuelvo a sonar como lo que soy... apenas una aspirante ya que necesito una hoja de ruta como mínimo del principio del camino... es que ya lo dije, soy insegura y los últimos tiempos no han ayudado demasiado para que esto cambien.

Besitos mi pequeña gran mujer ((con perdón del mi que se ha transformado en una costumbre cariñosa))

rossella de AnP dijo...

Voy a marear la perdiz...

Supongo k el Dom k tiene más de un@ sumis@ para cada un@ de ell@s tendrá su tiempo y su momento y no desatenderá a ningun@...

Os habeis planteado k tal vez somos nosotr@s ((la parte sumisa)) k intentamos "ahogar" a la parte Dom con "kererlo" más de lo k está establecido o de lo k pueda dar a cada sumis@?

Quien tiene Dom con más de un@ sumis@ y lo sabe... tiene k atenerse a ese "juego"... y aki no hay disculpas k valgan...

Un saludo

aigua sum dijo...

ross, mi niña linda... no mareas, eres contundente ajjajaja
... y como lo mio es pura teoria pues aquí me planto que para la practica no se si yo me animo.
Besos y gracias a todos.

Marta R dijo...

Me despisto unas horas, ¡y abrís un nuevo debate sin mi!

sum, ninfa te ha dicho una gran verdad, no solo el Dom debe tener las cosas muy claras y organizadas, además coincido con ella tambien en que tu satisfacción principal nacerá de tu entrega.

¿Y que necesitas complicidad con su otra sumisa? Pues entonces, vuelve a plantearte las cosas, puede que haya casos en los que si, pero por regla general, no os conoceréis como para eso, ya que no sois amigas, servís a la misma persona, eso es lo único que os une.

rossella de AnP, buen mareo, y sobre todo muy necesario, yo creo que muchas de las relaciones D/s naufragan porque la parte sumisa intenta absorber al Dom, hacerlo de ella, y así el juego no funciona.

PD a ninfa: ¿no te gusta el chocolate?

PD a sum: yo no quiero una tableta extra de chocolate, yo quiero un termo de chocolate caliente y que me lo sirváis en taza.

PD a arcilla: se perciben cambios en ti a través de tu blog, te deseo lo mejor en la nueva etapa que parece que comienzas.

ninfa dijo...

rosssssssssss no puedo estar más de acuerdo contigo, para variar...

Es cierto que quizás sea la parte sumisa la que "ahogue" al Dom con sus exigencias, o con su excesivo celo... (entiéndase esta palabra en todo su significado).

Y después de aceptar las reglas del "juego", solo te queda seguir adelante con el, o abandonarlo, las quejas... solo enrarecen la relación.

Marta R... me encanta el chocolate... en tableta para darle mordisquitos o una buena taza de chocolate calentito... si es que en el fondo mi parte de cría sigue estando ahí!

arcilla dijo...

Gracias Marta R :)... (te dejo un termo con chocolate caliente... y la mantita doblada ;))

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que no se puede ahogar al AMO con nuestro cariño, o terminaremos siendo meras acosadoras.

katt

Anónimo dijo...

Hola, está muy bien el comentario. Es bastante usual que el Amo quiera y sueñe con tener varias sumis, también es un hecho que las sumis pueden y tienen la libertad de aceptar o no tal relación polígama. Pero como todo siempre tiene su contrapartida lanzo la otra parte de la realidad y es que los Amos por regla general no quieren que su sumisa pertenezca a varios Amos. Ellos si pueden, nosotras no.

Anónimo dijo...

Es un tema complejo porque generalmente los amos aun cuando los limites son inamovibles, tienden a querer pasarlos (ese es un limite el tener varios sumis)
Yo tengo un amo hace dos años, y el otro día planteo de que pasaria (algo teorico y vago) si tuviese otra sumisa, obvio que no me gusto y discutimos.
El problema acá y eso lo que yo le dije es el tema de la autoestima.
El al tener otra me estaría humillando (que es parte del morbo) ahora le pregunte como haría para poder levantar mi autoestima, y no que me sienta mal conmigo misma por quedarme.
No se si en mi caso eso podria prosperar.
Ana

Publicar un comentario