viernes, 21 de mayo de 2010

Otra visión sobre límites

Generalmente... al hablar de límites... hablamos de cosas que rechazamos... que nos dan miedo... que no haríamos jamás, pero... ¿existen límites...en cosas que nos gustan... que nos proporcionan placer?... ¿hay cosas...que sin ser realmente un límite... nos cuesta hacer... o no podríamos hacer?.

Y me plico... o por lo menos... voy a intentarlo... con algún ejemplo.


¿A quién no le gusta correrse?... ¿qué sumis@ no disfruta... cuando su Amo le proporciona un orgasmo?... jejejeje... yo creo que nadie renunciaría a un orgasmo, jijijijijijijijiji.


Ahora bien... cuando alguna vez he acudido a alguna fiesta o reunión... en las que se ha jugado... lo habitual... es ver azotes... pinzas... bondages... cera... etc... e independientemente del placer... que uno o ambos... hayan podido sentir... sólo en una ocasión... ví a un sumiso correrse en público.


También he leido... de sumis@s... que se han corrido en una cafetería... un restaurante... un taxi... en la calle... pero digamos que... siempre sucede... o bien en la intimidad... o bien en sitios "vainilla"... donde lo que se intenta es... que "no se note".


Y me preguntaba... en las fiestas BDSM... ¿porqué no sucede?... ¿por pudor?... ¿se habla de ello?... ¿se considera un límite... hacerlo ante... "tus iguales"???


Y al hilo del mismo ejemplo... (y siempre considerando que seguro que hay muchos más ejemplos)... siendo evidente... por lo menos para mí... que correrme... no es un límite
... si me viera en esa situación... ¿me costaría hacerlo?????... ¿podría hacerlo.


2 comentarios:

jjadde{C2} seda roja dijo...

En un cumple de un Ama..fui sesionada en la mazmorra de la festejada, ante los asistentes. y me corri un millon de veces, era inevitable

Fue una sensacion intensisima, morbosam,e inolvidable.

Y lo que era un limite, dejo de serlo


besos

+ABADDONA+ dijo...

jejeje siempre he dicho que la practica hace al maestro... pero... porque no, nunca lo he hecho nunca nada jeje pero asi como se nos puede entrenar... podria entranarse la cara... y el color... bueno ya se vera con que se tapa pero siempre y cuando sea disimuladamente.. quiza aun no estes preparada... es todo...


saludos!

Publicar un comentario