domingo, 9 de mayo de 2010

Relaciones a distancia... ¿relaciones imposibles?


No cabe duda de que... internet es una herramienta... que acorta distancias... y es fácil que se establezcan relaciones... a distancia.

A mi modo de ver... entiendo que... cualquier tipo de relación... puede ser fácil o difícil... al margen de lo cercanas... o lejanas... que sean.

Achacar más problemas... a las relaciones a distancia... que a las cercanas... me parece... exagerado.

Suelo pensar en ellas... asimilándolas... a las relaciones que mantienen... pescadores... viajantes... y en general... cualquier profesión... que obliga a uno de los miembros de la pareja... a permanecer ausente... físicamente... de su pareja/familia... durante largos periodos de tiempo.

Es cierto que... hay distancias casi imposibles... y que la situación personal y/o económica... puede condicionar la relación.

Entiendo... (por lo menos a mí me pasa)... que cuanto más se tiene... (y más si es bueno :P)... más se quiere... y eso hace que... a veces... la distancia... pueda llegar a provocar un dolor... casi físico.

No creo... que las relaciones... "cercanas"... tengan más posibilidades... que las que son a distancia.

Pienso que... en uno y otro caso... son los integrantes de la relación... su forma de ser... de adaptarse el uno al otro... los que dotarán a la relación... de la estabilidad suficiente... para su éxito.

No... para mí... no son relaciones imposibles... 

3 comentarios:

Jade dijo...

Claro que no son imposibles... porque el ser humano con su fuerza de voluntad y perseverancia puede lograr hasta eso mismo, lo que parece imposible... y eso lo hace con lo cercano y lo más lejano, querer es poder, y aunque claramente muchas veces se piensa que cuanto mas cerca tenemos a alguien, mayores facilidades existen... entre dos personas puede crearse un verdadero abismo hasta en la misma convivencia, por lo tanto, lo posible e imposible, lo deciden ambas partes de la pareja, lo demás sigue siendo accesorio, y cualquier factor externo sigue siendo salvable o adaptable a esas circunstancias, por muy duras que parezcan ;)

Un beso!

Farid dijo...

Estoy de acuerdo en que no son imposibles, pero sí creo que se trata de relaciones que resultan más complicadas, especialmente en los inicios.

Saludos

Unknown dijo...

A mas de 10.000 kilometros de distancia, con todo un oceano que nos separa...

Y el Amo pulsando en la voluntad y el deseo de esta esclava Suya.

Si hay entrega, voluntad, fe, aun mas alla de la relidad, es posible.


besos de una kajira

Publicar un comentario