lunes, 1 de febrero de 2010

Efervescencia... sumisa

Es innegable que... el auge de internet... acerca fronteras... de tal forma que... un gran número de relaciones... empiezan y se sostienen... a través de este medio.

Así sucede que... un día... un Dom... te llama la atención... y si esto es recíproco... empiezan las primeras conversaciones... y el conocimiento... que te hace sentir... que ese Dom... probablemente... pueda ser... tu Dom.

Los especialistas dicen... que a través de internet... los sentimientos y las emociones... se magnifican... y muchas veces... nos dejamos arrastrar por esa espiral... que tan placentera nos resulta... de tal forma que... entramos en lo que yo llamo... período "efervescente".

Efervescente porque... palabras... gestos... actitudes... emociones... las sientes a flor de piel... y resulta tan placentero... que muchas veces... te dejas arrastrar.

Al dejarte arrastrar... no te percatas que... falta algo primordial... y es el feeling que se establece... en el cara a cara... y en ocasiones... concertamos un primer encuentro... en el que... de alguna forma... ya vamos preparadas... como si fueramos a tener sesión.

¡Oh sí!... decimos que no esperamos nada... que solo vamos a conocernos... pero la realidad es... que nos revisamos... nos depilamos con más cuidado que nunca... y elegimos nuestra lencería más sexy.

En otras ocasiones... la dificultad del encuentro... y la distancia a la que se vive... hace que llegues a más... y que realmente... vayas con unas ligeras instrucciones... nada de ropa interior... medias en vez de pantis... falda por supuesto... ¡como mínimo... y en el mejor de los casos!.

Esas instrucciones... van dirigidas a que llegues caliente... excitada... y deseosa.

La cuestión es... que no tenemos paciencia... estamos calientes... y deseosas de que la otra parte... responda a lo que hemos sentido en la distancia.

Y en ocasiones... pasa lo que pasa.

Puede que... él sea Dom... pero no es Tu Dom.

Puede que... tú seas sumisas... pero no eres Su sumisa.

La magia... que se había establecido... desaparece.

Y generalmente... todo eso... sucede... por el fenómeno... efervescencia.

Sería bueno... que pudiéramos esperar... a que la efervescencia bajara... y acudir como el que acude a una cita con un amigo... para ir al cine.

Si el feeling existe... si es real... y si es el momento... te calentarás como una perra... delante del Dom... sin necesidad de ninguna preparación... algo que... a mi modo de ver... es mucho más real.

El mejor Dom... es el que no necesita más artilugio... que ser Él mismo... para Dominarte... fuera de la parafernalia de... fustas... gatos... pinzas... cera... y demás.
  

7 comentarios:

alexia {All} dijo...

Estoy de acuerdo el verdadero Dom que hace que te derritas de deseo ante su sola presencia es el adecuado y no necesita de nada mas que de sentirse, es algo que ira siempre a mas sin que sea necesario casi nada, solo cuerpos y mentes dispuestos a disfrutar la entrega.

rossella de AnP dijo...

Como alexia {All} estoy completamente de acuerdo contigo, mi preciosa artcilla...

No hace falta nada de antemano... si El es k k va a ser tu verdadero El... en el mismo instante del encuentro, delante de un simple y gran café lo percibes... lo presientes... lo sabes...

Todo lo demás ya vendrá... con el poco a poco como siempre he dixo y con un caminar firme, lento pero seguro y afianzando los pasos...

Petonets

Unknown dijo...

que a veces uno se engaña...es verdad


quea veces uno ve oro donde solo hay brillo, tambien es cierto...


tener la cabeza fria en esos momentos es lo mas acertado, pero lo mas, mas dificil de lograr...

besos arcilla

aigua sum dijo...

arcilla

Que acertadas tus palabras y que difícil al menos a mi me resulta ponerlas en practica...

Parto de la base de que no todos me hacen "tilin" pero cuando esto sucede, no hay quien me baje de las nubes ni en una semana, ni en seis meses y lo digo por experiencia jajajja

Y es cierto que ninguno es el El que espero pero sin duda, ya sea en sabor vainilla o en este nuevo y delicioso sabor canela, mi instinto nunca me ha fallado... in situ no puedo mas que recordar momentos placenteros.

Un besito guapisima

Mai Puvin dijo...

A mi eso de los Dom y las sumisas no me va, pero la verdad... el texto de la entrada es excelente!

Un placer leerte. Abrazos

Marta R dijo...

Que razon teneis, que bien hay que saber seleccionar entre la paja el hilo de oro, y que complicado es a veces.

Muchas veces esas malas experiencias de las que hablais puede llegar a provocar que la "sumisa novata" se arreìenta, y decida dejor esto, y si no lo hace, se "encabronara" con todo el que intente acercarse, sin intentar dar otra oportunidad en un tiempo.

Si a esto ya le añadimos que normalmente, y no voy a generalizar, de ante mano perdon si alguien se siente ofendido, pero muchas de las que entran aqui estan bajas de animos, no tienen muy claro que sienten, o son un poco inmaduras, la mezcla es explosiva.

Mi consejo, andar con pies de plomo, y el posible Amo o Ama llegara cuando menos se espere.

Besitos a las tres, y aunque no tenga una ola de frio, yo tambien quiero chocolate caliente y manta!

arcilla dijo...

- Ummmmmmmm... dos cuerpos... dos mentes... ¡me gusta!!!!!... alexia {All}

- Lento pero seguro... la mejor forma de que... aunque tropieces... no te caigas.

Petonets... mi preciosa rossella de AnP

- Muy difícil... kajira linda... por eso debemos recordarnos... que hay que dejar que pase la efervescencia ;).

Besos

- Es que... mi querida sum... en las nubes... se está tan bien, jijijijijijijijijjii.

Un besito, mi niña

- Mai Puvin... no importa si te va o no... creo que... es igualmente aplicable... al resto de relaciones :D.

Sé bienvenida... y abrazos también para tí.

- Mucha razón tienes... Marta R... y lo que planteas es tan interesante... que se merece una entrada :D.

(Te dejo un termo con chocolate calentito... y una manta en el sofá ;)).

Besitos

Publicar un comentario