sábado, 6 de marzo de 2010

Dar o entregar


A primera vista... dar y entregar... podría referirse a lo mismo... pero para mí... no es lo mismo.

Puedo dar mi cuerpo... sin entregar nada más.
Puedo dar emociones y sensaciones... sin que exista eso tan etéreo... que en D/s... llamamos "Entrega".

Siendo un sentimiento personal... no voy a cuestionar... quienes se sienten entregadas... desde el primer momento... aunque ni siquiera conozcan a su Dom.

Para mí... la Entrega... como muchas otras cosas en D/s... nacen con el tiempo... aunque el mismo sea... relativo.

No es un... "uys, tengo Amo y me entrego por entero".

Conoces a tu Dom... por el medio que sea... se ve que hay feeling... que existe concordancia en los pensamientos y formas de vivir y sentir la D/s...  se produce el primer encuentro... la primera sesión... y vas reafirmando sensaciones y emociones... que te permiten ver que... la efervescencia... no es tal... sino que todos los pasos previos... son reales.

Tener una sesión excepcional... no significa que haya Entrega.

Se quiera o no... al principio... siempre hay algún tipo de reservas... aunque sean míminas.

Reservas que muchas veces... vienen condicionadas... por relaciones anteriores... por experiencias previas... o simplemente... por la inexperiencia.

Pero... conforme la relación crece... conforme se van eliminando barreras... conforme vas confiando más y más... las reservs desaparecen... para dar paso a... lo que llamamos... Entrega.

9 comentarios:

Valan dijo...

La entrega excede, por emocional, el regalo que puntualmente puede darse. Así al menos lo percibo yo.

diamantesinpulir dijo...

Me ha gustado la entrada.

Aprovecho la ocasión de daros las gracias por vuestra labor.

A menudo los escritos en los blogs... etc. sirven de guía a muchas persona aun que no se quede reflejado. Por ello con el máximo respeto hacía los lectores, claro está, hay que reflejar la realidad y ser lo más exacto posible.


"Siendo un sentimiento personal... no voy a cuestionar... quienes se sienten entregadas... desde el primer momento... aunque ni siquiera conozcan a su Dom."

Yo sí que lo cuestionaré...

Claro que es un sentimiento personal... pero entre sentir y ser hay una gran diferencia y ese sentimiento de "entrega inmediata" es totalmente engañoso y puede tener grabes consecuencias después... No hay que confundir lo que sentimos en esos primeros encuentros inducidos por la mezcla de sensaciones e intensidad que implica ese tipo de encuentros.

Solemos en ocasiones culpar a los Dominantes por salvajadas y mil cuestiones más... pero en muchísimos casos... nosotras... las sumisas... le dimos pie para ello.

en fin... gracias por leerme

Un saludo

La Mentirosa dijo...

La entrega es plena si tu Dom también lo hace contigo.

rossella de AnP dijo...

Bueno... me asomo aunke no estoy muy inspirada :(...

Y es sólo mi opinión... Creo k primerro "te das" pero en ese "darte" va implicito muxas cosas,,, sensaciones, sentimientos, dudas, afectos... al k con el paso a paso y haciendo camino ese "dar" se convierte en "entrega"... no puede ser del primer momento porke apenas si se "conoce" al Dom al k guará tus pasos y tu camino... pero si k en el poco a poco vas entregandote toda tu... hasta convertirte en k ya no eres tu sino k pormas parte de El/Ella/Ellos...

Puedes "dar" tu cuerpo... pero hasta k no llegas a "dar" tu alma... vamos caminando... y es cuando la das... k te entregas totalmente...

Un cordial saludo a todo el mundo y petonets a kien pertoke ;)

Sr Inferno dijo...

Buenas tardes,

totalmente de acuerdo. Cuando os dais es una parte de vosotras, cuando os entregais es un gran regalo; y eso solo se consigue con tiempo, con paciencia y con mucho esfuerzo de ambas partes.

Muy interesante el tema arcilla{} y felicidades por tu nueva condición.

Mis respetos a las tres.

jade dijo...

Quién dá, ya está entregando pedacitos de si mism@... pero coincido en que la entrega real y verdadera es la que llega con el tiempo y el deseo de ambos, porque al fin y al cabo dicha entrega es mutua aunque distinta en matices, definidos por quien es quien en cada relación.

Un beso ;)

arcilla{} dijo...

- Estupenda frase, Valan...gracias por dejarla :).

- diamantesinpulir... totalmente de acuerdo... esa "entrega inmediata" que tú mencionas... y que tan bien argumentas... es lo que yo llamo... "periodo efervescente".

Gracias a tí por aportar.

Un saludo

- Interesante el tema que planteas... La Mentirosa... la entrega del Dominante... sin duda... buen tema para otra entrada :).

- Totalmente de acuerdo... rossella de AnP :D.

Me quedo con mi parte de petonets... y te envío mil

- Sr Infierno... gracias a tí por tu aportación... y tus felicitaciones.

Mis respetos

- Habría que desarrollar... esos matices... ¿no te parece, jade :D?

Un beso ;)

Marta R dijo...

La entrega es algo progresivo, por supuesto, lo primero es que exista la intención de entregarse.

Se empezará dándose a la otra persona, para ir cediendo cada vez más, hasta llegar a la entrega total y absoluta.

Ojo! Hay muchos "sumisos" que nunca conseguirán esa entrega, ya que la confunden con dar todo de sí. No es lo mismo entregarse que abandonarse a otra persona.

No hay mayor regalo que la entrega de alguien, y mayor calvario que se abandone en ti.

arcilla{} dijo...

Llegar a la entrega no es fácil... con independencia de que se sea un buen Dom o sum... Marta R... pero cuando llega... uffffffffffffffff... difícil de describir.

Publicar un comentario