lunes, 15 de marzo de 2010

A vueltas... con el físico


Una vez... hablando de este tema... alguien afirmó categóricamente que... el físico sí que importaba... y que quien dijera lo contrario... mentía... y que nadie se iría con un cojo, tuerto y con chepa.

Me dí por aludida... porque acababa de defender... precisamente eso... que a mí el físico no me importaba... y eso nos llevó a una discusión bastante fuerte... que me hizo ver otra serie de cosas... (pero eso es otra historia).

Bien... el caso es... que quienes me conocen... saben que... efectivamente... a mí el físico no me importa... porque... para mí...
  • Físico es... el color y la forma de unos ojos... pero no la calidez... la dureza... la "risa"... de una mirada.
  • Físico es... la forma de una boca... los labios gruesos o finos... si los dientes están o no alineados... pero no lo es... la calidez de una sonrisa... ni todo lo que te trasmite con ella.
  • Fisico es... unas manos grandes o pequeñas... cuidadas o no... pero no su tacto.
  • Físico es... ser alto... bajo... flaco... gordo... pero no lo que te transmite esa piel.
Para mí es más importante... el contenido... que el envase... y lo que ese contenido... me hace sentir.

Y sí... claro que me gusta lo que es agradable a la vista... pero... ¿de que me sirve un buen físico... con una cabeza que no me estimule?.

Cuando me como un bombón... suelo tirar el envoltorio.

13 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Mi preciosa arcilla :)

No puedo decir otra cosa k... estoy contigo y soy de tu misma opinión...

Prefiero k el interior de esa persona sea transparente y brillante aunke por fuera sea "normalillo pa bajo ;)"... k un adonis... pero k no le pueda ver un interior como el k me gusta ver...

Seré "rara" pero soy así ;):)

Petonets desde mi corazoncillo

shurime{HM} dijo...

ains niña... me has hecho recordar algo en el pasado... un tontorron que temia que lo dejase cuando lo viese, él aun no entendia que el físico hacia mucho que me la traía al.... sino que el bombon me habia ganado...

dulces besos...

A mí no me importa el fisico... pero tengo que reconocer que alguna vez... he cogido el bombom con el papel mas bonito... luego... puag... no era nada bueno... lo que son las cosas ¿no?

amber dijo...

Cada ser humano tiene en su cabeza lo que debe o no ser su pareja. Los parámetros son diferentes, subjetivos, al igual que la belleza lo es. Lo que es hermoso para mí, no lo es para mi vecino o mi mejor amiga.

Por eso, al escoger con libertad nuestra pareja, solitos nos ponemos la soga al cuello, en base a nuestras elecciones será la relación que tengamos.

Si con las personas que hablaste el físico es importante, están en plena libertad de elegir conforme a eso, pero después que no se quejen que esa persona no es lo que esperaban.

sum off dijo...

Holis

Pasaba por aquí y me he tentado jajajaja

A ver, una vez mas estoy de acuerdo pero a mi manera... yo siento, luego existo y por lo tanto, es el interior lo que difumina y da brillo al exterior haciendo de esa persona la mas bella que haya visto jamas, haciendo de la belleza para mi, algo totalmente subjetivo.

Mil besos desde mi rincón

FRONK dijo...

Bueno, despues de mirarme muchos años en el espejo, y seguir descubriendome hoy en dia, que no me gusto, y veo qe hay personas que piensan como yo, que el "atractivo" vive en el interior, y que el exterior se deteriora, pero el interior "crece".

Besos.

rossella de AnP dijo...

Y como ya estoy de "vuelta" y mi cabeza nunca para de pensar... vamos a "menear la perdiz" de nuevo...

Y me hago esta pregunta... ¿Porqué cuando nos miramos al espejo nunca nos gustamos????

((k conste k yo ya me gusto o vienen luego represalias //silbar //silbar))

Petonets desde mi corazoncillo

XoseAntón dijo...

Prefiero no tener que elegir... (mejor que vengan con la elección ya hecha). :)

Pruebo, si me gusta repito, hasta cansarme o mientras me lo permitan, y si no, me voy; eso sí, con educación y sin culpar a nadie. No creo en otras formas de amor, ni de sexo; claro.

jjadde, seda roja de Gor dijo...

He aprendido a quererme y a apreciar mi yo externo y interno gracias al Amo, a veces sufro "crisis de espejo", donde no me gusta lo que refleja.De Su mano he aprendido que:

Lo esencial es lo que lleva adentro de la piel la sumisa, como siente y proyecta su Dominio el Amo, mas que un factor externo de ideales esteticos basados en factores de tiempo y geografia...(el ideal de chica delgada de occidente en el siglo 21 ,en las pasarelas, ect)


Como siempre vuestros temas me hacen pensar...

besos

arcilla{} dijo...

Que conste que:

- es lícito buscar... si así se desea... a quien responda a los cánones de belleza... según su propio criterio.

- que belleza exterior... e interior... se pueden dar... (no entremos en tópicos... que no todas las rubias son tontas, jajajajajajajajajajaja).

- que las delgadas... también podemos ser sumisas... lexes... a ver si ahora me voy a acomplejar por eso :P, jajajajajajajjajajaja.

Y bueno... muchas gracias a todos... por vuestras aportaciones

Marta R dijo...

Buenas tardes.

No podemos negar que el envoltorio es muy importante, al menos a priori. Tampoco se puede negar que en las relaciones D/s, por lo general, hay un gran e importante componente sexual, lo que quiere decir, que la otra persona te tiene que atraer.

Eso si, mucho mejor un envoltorio normalito con un interior inmenso y una entrega absoluta, a un físico imponente, con una gran dosis de vanidad.

Besitos a las tres.

P.D.: rossella de AnP, cuando nos miramos al espejo no nos gustamos, porque el ser humano, por naturaleza es muy exigente consigo mismo, y siempre busca una superación y una mejoría. Besitos para ti también.

alba dijo...

arcilla si me das la caja de bombones de la foto, te aseguro que me como el bombón sin pensarlo, y el envoltorio ni lo miro.

Besos.

alba, sumisa de Marta R

arcilla{} dijo...

Jajajajajajajajaja... alba... tuya es ;).

Besos

Marta R dijo...

al final, todas empachadas, ya veréis!

Publicar un comentario