lunes, 22 de marzo de 2010

Una palabra

Gracias Ursula

¡Gracias!
... pero multiplicada por tres.


Aquí estamos, juntitas pero no revueltas una vez mas y de esta, totalmente sorprendidas pues que nos concedan un premio o caricia en forma de letras como lo llama una de nosotras, es un honor comprensible dada la cantidad de lectores que van llegando... dos ufff, un halago... pero posible aunque ruboriza ya que nos comenzamos a preguntar si con poco mas de un mes de vida nos lo merecemos... pero seis que pueden ser once apuffffffff ya es el no va mas!!!!

Somos conscientes que al ser tres, hay material para todos los gustos, que siendo tan diferentes, algunas gustan más y otras menos, pero en la variedad esta nuestra gracia y eso hace que quienes pasen de vez en cuando por aquí sean personas de lo mas variados, por lo tanto la oferta y la demanda es amplia.

Esta vez en verdad nos han dejado deslumbradas con el cariño que nos tienen y no tenemos mas que estas gracias por triplicado y el deseo de compartir estos mimos con todos aquello que tengan o no blog... pasen y dejen o no sus letras pero todos nos dan el gran honor de disfrutar con las nuestras.




1 comentarios:

alexia {All} dijo...

Felicitaciones a las tres por vuestros premios y seguid con toda la ilusión para todos los que gustosamente pasamos por aquí.
Con cariño desde mi pequeña orilla.

Publicar un comentario