sábado, 15 de mayo de 2010

Frente a los pseudo amos/sumisas


Frente a los pseudos amos/sumisas... que pululan... no sólo en la red... sino también en real... y que tanto ruido hacen... recordando aquel célebre refrán de... "mucho ruido pero pocas nueces"... hay un grupo... quizás más numeroso... sin los cuales... no estaríamos aquí... hablando de D/s.

A veces... me canso de leer... sobre lo que no hay... sobre la "flora y fauna" que pulula en la red... pero que también existen en real... colándose en fiestas y eventos... y que por el mero echo de acudir... tres veces... parece que ya son.

Hoy me apetece hablar de... lo que sí hay... 

Dominantes... que no tienen que decir que lo son... porque su actitud... formas... comportamiento... hablan por ellos.

sumisas... entregadas que... transmiten su sentir... en cada gesto... en cada movimiento... en cada mirada... más allá de las palabras.

Y recordé algo... que una vez leí... la carreta... y que dice mucho de las personas... de los que son... y no son.

Espero que sea de vuestro agrado.

3 comentarios:

Jade dijo...

Me ha encantado el relato de la carreta porque no podía ser más cierto... y aplaudo tu decisión de escribir sobre lo que "si hay" que es mucho.

Ultimamente si que he leido en varios blogs sobre lo que no existe, sobre los vacíos que hay en este mundo, ya sea ciber o real -y entre esos blogs, me incluyo- pero como siempre, quiero echar algo de esperanza por muy oscuro que pueda verse algunas veces... y por suerte, a veces nos encontramos con la carreta repleta jajaja ;)

Un beso

El Pasadizo Oculto dijo...

Bona Tarda



cuánta ... cuánta razón en las palabras plasmadas .. ..



Con respeto,


EPO

arcilla dijo...

- Así es jade... hay muchas carretas... bien llenas... de los mejores productos ;).

Un beso

- Gracias, EPO

Saludos respetuosos

Publicar un comentario