martes, 25 de mayo de 2010

Mundo Gor II

Yo sigo impresionada con el universo Goreano... 

* En Gor las mujeres más “felices” son las esclavas, incluso las mujeres libres las envidian no sólo por su feminidad exacerbada, si no por el deseo que ejercen sobre los hombres; ¿Que ocurriría si, para completar las condiciones necesarias para sentirse mujer, fuese necesario, al menos en algún momento someterse a la dominación total de un hombre.

Resulta evidente que eso nos conduciría a que ninguna mujer tendría el derecho a ser mujer al menos en tanto en cuanto se ejerza el poder sobre ella, el control total absoluto hasta los términos de la propia destrucción de la hembra. Bajo estas circunstancias se mueven las relaciones en Gor.

La naturaleza al enseñarle al hombre a dominar no se ha olvidado de mostrarle su “víctima”. Siendo estas victimas las mujeres bellas, carnales, lujuriosas; y las disposiciones genéticas de esas mujeres las inducen a ser dominadas deseando ardientemente ser poseídas y controladas, pues para algo son hembras. (... texto extraído de la página mundo gor...)

Para la mayoría de las mujeres en principio resulta difícil comprender una pasión como esta, un deseo tal, como para someterse de una forma visceral y sin limites al Amo, querer ser deseada, realizar todo lo pueda para exaltar su feminidad y así conquistar en cada instante a su Amo, solo siendo esclava, sintiéndose esclava, la mujer podrá desarrollar toda su capacidad como hembra y llegar a cotas de deseo tan altas que una vez alcanzadas jamás deseara su libertad. Libertad que en cualquier caso sabe que no obtendrá en Gor, “Gor no es justo, Gor es Gor”.*

Hay diferentes tipos de kajiras ((estos son algunos)):

Kajira: Esclava femenina
Muchachas del baño: Son esclavas en los baños públicos y privados. Usan una cadena y collar con placa donde aparece su nombre y coste. Usan toallas con nada debajo de ellas. Mientras que nadan, muchas se envuelven una amplia correa larga del cuero esmaltado sobre sus cabezas como un turbante. Las muchachas del baño están allí para el placer de hombres, fingirán a veces nadar lejos de los hombres e intentar escaparse para ser atrapadas fácilmente por los hombres. Esto se hace apropósito pues la mayoría de las muchachas podrían evitar fácilmente a los hombres si lo desean porque son excelentes nadadoras.
Esclava de cámara: Una esclava de los Reyes Sacerdotes que es confinada para ser utilizada dentro de una habitación en particular; no pueden salir del compartimiento y deben servir completamente a la Persona Libre que viva allí.
Esclava de exhibición: Una esclava cuyo principal propósito está en la exhibición de su belleza para reflejar la riqueza de su amo; encadenada a menudo con otros esclavos para la exhibición detrás del palanquín o de otro transporte de su Amo.
Esclava del placer: Una esclava cuya función principal es la servidumbre sexual a su amo; tradicionalmente, ella se arrodilla con sus rodillas separadas de par en par, las manos se apoyan sobre sus muslos (nadu), en algunas ciudades, cruzadas detrás de la espalda, listas para ser atadas.

Hay muchos tipos más... todos ellos descritos en la saga de libros de John Norman...


Que os parece?? Seríais capaz de entender una pasión como la sienten ellas?? Es una utopía esta forma de vida?? Os dejo un extracto del libro La esclava de Gor para reflexionar...

"...Los hombres me contemplaban desde arriba. Por aquel tiempo llevaba el pelo corto. Sentí la punta de la espada bajo mi barbilla, la enderecé, quedando mi cabeza bien levantada.
Mi nombre es Judy Thornton, y soy licenciada en inglés y poetisa.
Estaba arrodillada ante unos bárbaros, desnuda y encadenada.
Estaba terriblemente asustada.
Me arrodillé exactamente donde ellos me ordenaron, apenas atreviéndome a respirar. Temía moverme lo más mínimo. No quería ser golpeada de nuevo, irritarles u ofenderles lo más mínimo. No sabía cómo podían reaccionar aquellos poderosos y terribles hombres, tan impredecibles y primitivos, tan distintos a los hombres de la Tierra, si no les complacía enteramente. Me decidí a no darles ningún motivo de enojo. Decidí darles mi obediencia absoluta. Así me mantuve sin moverme, de rodillas ante ellos. Sentí el viento removerme el cabello de la nuca.
El hombre dijo algo. No le comprendía.
Entonces, con el mango de su lanza, para mi horror, me separó bruscamente las rodillas.
No pude evitar un gemido al sentirme tan indefensa, en aquella postura.
La posición en la que me encontraba, de rodillas ante ellos, era la que después conocería como la de la esclava goreana del placer.
Satisfechas ya, las bestias me dieron la espalda. Algo les mantenía ocupados cerca de la roca. Parecía que buscaban algo. En un momento dado, el de la barba se me acercó. Dijo algo. Era una pregunta. La repitió. Yo miraba al frente, aterrorizada, con los ojos llenos de lágrimas.
—No sé —murmuré—. No entiendo. No sé lo que quiere.
Se fue otra vez y volvió a empezar su búsqueda. Al cabo de un rato, airado, regresó para mirarme. Su compañero iba con él.
—¿Bina? —dijo bien claramente—. Bina, Kajira. ¿Var Bina, Kajira?
—No sé lo que quiere —susurré—. No le entiendo.
De pronto, salvajemente, me golpeó la boca con el dorso de su mano derecha. Salí despedida, cayendo sobre la hierba. Fue un revés violento, me dolió mucho más que el primero. No podía dar crédito a su rudeza, a su fuerza, a su rapidez. Me hizo perder el mundo de vista; me quedé sosteniéndome sobre las manos y las rodillas, con la cabeza gacha. Escupí sangre sobre la hierba. ¿Cómo me pudo golpear así? ¿Es qué no sabía que yo era una mujer? Me arrastró por el collar ante sus rodillas, repitiendo su pregunta mientras me sujetaba el pelo con ambas manos.
De otro golpe me lanzó al suelo, donde quedé recostada, aterrorizada. Con un rápido movimiento se quitó el cinturón de cuero, dejando a un lado las armas. Luego oí el silbido del látigo en el aire. Me hacía chillar de dolor mientras me azotaba una y otra vez, con saña. Después se detuvo, irritado. Ni siquiera fui capaz de alzar la cara, sólo era capaz de llorar, cubriéndome aún la cabeza con las manos, la cadena oscilando entre mis piernas, bajo mi cuerpo... "

8 comentarios:

angzalais dijo...

Hola :)

soy perfectamente capaz de entender esa pasión, en serio, nada me resulta más cercano en sentimiento y tan lejano en el tiempo.

Gracias por vuestros aportes sobre Gor, me gustan :)

Besos!

Anónimo dijo...

Hola. Este es un tema sobre el que siempre me ha gustado leer, me parece muy apasionante. Si soy capaz de entender esa pasion y creo que en el fondo es la que todas anhelamos. Por favor sigue escribiendo y y mostrandonos cosas sobre este tema.

Besos

alba, sumisa de Marta R dijo...

Buenos días peke,

Interesante tema el que estás tocando. ME he leído varios libros de John Norman aunque no del que has copiado un extracto.

Respondiendo a tus preguntas, considero que una sumisa en mayor o menor medida puede entender la pasión que sienten las kajiras. ¡¡Ojo!! Con esto no quiero decir que las sumisas seamos kajiras, ni mucho menos.

Y para mi si podría ser una utopía. Como bien sabrás en la Contratierra no hay Amas, y si no es así que alguien me corrija, pero mi Ama y yo nos estamos adentrando poco a poco, en posturas, formas, gestos.

Un besito perla{FN_JF}

alba, sumisa de Marta R

Anónimo dijo...

Sinceramente ,a mí esto del universo Gor me parece una llevada al extremo de la dominación del hombre.Y como todo radicalismo cae en una visión cerrada,fría y que se aleja abismalmente de mi concepción personal.
Estoy con alba ,esa visión de la Kajira niega la posibilidad del Ama,de la mujer dominante.
Y no sólo eso,la mujer es sólo verdaderamente mujer cuando la domina el hombre...ejem.Éste punto de vista me disgusta porque la mujer es mujer per se .¿Qué es lo femenino?¿Qué es lo masculino? ¿Pertenecen lo femenino y lo masculino a un género o más bien cada uno tiene ciertas características?
Considerar que la mujer necesita al hombre así es una visión egolatrista del género masculino,¿qué hay entonces de la dominación de mujeres sobre mujeres?
Necesidad de dominación,otra exageración.En fin...no me da el comentario para más...
.*.*.*aylin*.*.*.*

Unknown dijo...

Gor es un mundo duro, donde ser esclava, y ser una buena esclava es sobrevivir,un Amo Goreano puede matar a su esclava, si esta no lo complace, ni se comporta de la manera respetuosa y entregada, debida a su condicion de esclava.Complacer al Amo puede significar comer ese dia, provocarlo, exitar sus deseos, puede marcar la diferencia de dormir abrigada y segura que pasar frio, quizas a la interperie.
Una kajira no tiene derechos, nada de consensos, la sumision no se elige, se vive.
Y sin embargo nada llena mas mi corazon de kajira que eso precisamente, esa entrega total,absoluta, sin condiciones.


"The slave girl is often very careful about meeting the eyes of a free man directly,
particularly a stranger.
They can be cuffed or beaten for such insolence."
~Nomads of Gor, pg 60~

A menudo la esclava se cuida mucho de mirar directamente a los ojos de un Libre, sobre todo si es un extraño.
Podrían ser encadenadas o golpeadas por esa insolencia.
-Nómadas de Gor, pg 60-

"is natural for a slave girl, of course, to regard her master with a certain trepidation. She is after all, an animal, who is owned by him, over whom he has total power. The rational slave girl, will almost never intentionally displease her master. First, it is just to costly to do so. Secondly, for reasons that are sometimes obscure to men, these having to do with her being a female, she seldom desires to do so."
~ Savages of Gor, Pg. 140~

Es habitual en una esclava contemplar a su Amo con un cierto temor. Despues de todo la esclava es un animal, poseida y dominada por su Amo. La esclava racional casi nunca desagrada intencionadamente a su Amo. Primero, hacerlo tiene un precio que hay que pagar. Segundo, por razones que en ocasiones son dificiles de entender para los hombres [Libres] aunque siendo una mujer pudiera no complacer a su Amo, la esclava raramente desea no ser complaciente
-Savages of Gor-


"What is your duty?' asked my master.
Absolute obedience,' I replied, in Gorean.
~Slave Girl of Gor, pg 106~

¿Cual es tu deber? preguntó mi Amo

Obediencia absoluta' contesté, en Goreano

-Slave Girl of Gor-


"If they did not obey, they would be slain.
As slaves, they were commanded; as slaves, did they fail to comply,
they would be put to death. They had no choice. They would obey."
~Marauders of Gor, Pg. 245

Si [las esclavas] no obedecieran ellas deberían ser asesinadas
Como esclavas recibieron sus órdenes; como esclavas si no cumpliesen la orden deberián ser ejecutadas. No tenían elección. Debían obedecer
-Marauders of Gor-

alba, sumisa de Marta R dijo...

Buenos días,

aylin difiero en tu opinión. No es un mundo machista, es un mundo Dominante. Es cierto que no se escribe sobre mujeres Amas, pero no olvidemos que Gor es un mundo ficticio, que nació de la mente de un Señor que tenía su propia idea.

Reitero, yo envidio la pasión con la que las kajiras viven su sumisión.

Un besito.

Unknown dijo...

Queridas mias, en Gor existen tambien Damas libres, en menor proporcion que los hombres, pero las hay, y tienen kajiri(esclavos), propiedades, se casan,ect.

pero se dice que en el fondo hay una envidia de parte d ellas por laforma en que las kajirae(kajiras en plural),viven la pasion, el sexo,la entrega.


besos de una,que se trata de vivirlo en plenitud...

perla{FN_JF} dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios... siempre son enriquecedores... y con cada opinión se aprende algo...

- angzalais{E} espero que aunque sea lejano en el tiempo... el recuerdo sea bueno...

- alba, sumisa de Marta R... estoy de acuerdo con tu forma de verlo...

- aylin... yo no considero que Gor sea el radicalismo machista... pero respeto enteramente tu opinión y forma de verlo... gracias por dejar tu comentario...

- jjadde{C2} seda roja de Gor... muchas gracias por los extractos... y felicidades por sentir como sientes...

Un besito...

Publicar un comentario