miércoles, 19 de mayo de 2010

Mundo Gor

"Me llamo Tarl Cabot. Mi apellido, según dicen, deriva del nombre italiano Caboto, pero yo no sé de ninguna vinculación al respecto, tanto más que mi familia, unos modestos comerciantes de Bristol, mi familia se caracterizó por tener un color de piel claro y el pelo llamativamente rojo y rebelde. También mi nombre de pila es poco común y, especialmente en mi época estudiantil, me ocasionó más de un disgusto. Este nombre me lo dio mi padre, que desapareció de mi vida cuando yo era aún muy joven. Lo consideraba muerto hasta que, casi veinte años después de su desaparición, recibí de él un extraño mensaje."

Así comienza el primer libro de John Norman, El Guerrero de Gor, autor de las novelas sobre Gor, también conocidas como Crónicas de la Contratierra. Sus novelas contienen largas disertaciones sociológicas y psicológicas poniendo de manifiesto los males de la sociedad actual (desde la falta de sinceridad al holocausto nuclear). Poniendo énfasis en una forma de vida basado en el orden natural Nietszcheano, Norman apuesta por una jerarquía natural basada en habilidades tales como la fortaleza física.

En los 90 con el auge del Bdsm y Internet entre el público, las obras de Norman adquirieron repercusión fuera de los canales habituales de publicidad literaria. Cientos de páginas Goreanas recuperaron el espíritu descrito por Norman en su saga y algunas editoriales reeditaron las obras.

Creo que todos, algunos más que otros, hemos oído hablar o leído sobre la cultura Goreana… a mí, personalmente, me parece un mundo apasionante… Hoy quiero exponer un texto que he encontrado en una página dedicada al mundo Gor… prometo seguir escribiendo sobre ello… porque de verdad, que es impresionante!!

"Desperté a sus pies en el alba Goreana. Puse mis manos sobre sus tobillos suavemente para que no se supiera sujeto. Besé sus pies con toda mi delicadeza, sintiendo el aire entre mis labios para que no se supiera besado. No quería que se enojase porque una esclava le hubiese despertado. Luego me tendí a su lado llena de júbilo, feliz. Me incorpore de medio cuerpo sobre mi estomago, mis pechos libres ante él, para ver mejor al hombre que me había poseído. Fui suya durante toda la noche. En el interior del muslo izquierdo, de un pardo rojizo, ahora ya seca quedó un hilo de sangre, mi sangre de virgen, que ya nunca más volvería a manar de mi cuerpo. Él, como parte de un rito ancestral, me obligó a probarla, la tomó en la punta de un dedo y la introdujo en mi boca, haciendo que entrase en mi propio cuerpo la consecuencia de su victoria, de mi violación, de mi desfloramiento, al tiempo que sujetaba firmemente la cabeza para mirarlo mientras tragaba. Nunca olvidaré su sabor, ni el modo tranquilo y seguro que tuvo de mirarme, como Amo. Luego a pesar de que mi cuerpo se estaba aún recuperando de su primer asalto, volvió a gozar de mi vulnerable y fresca suavidad. No me tuvo ninguna consideración, puesto que era una esclava. Me apreté contra Él, amándole. Mucho obtuvo de aquella chica, esa noche. Que obediente y excitada me mostré , a pesar de mi herida, sabiendo bien que si no lo hacía así seria cruelmente castigada. Que feliz fui sirviéndole de esta manera, completamente a su merced. Ninguna mujer que no haya sido poseída, poseída de verdad, no conoce el gozo de ser una esclava…"



¿Vosotros que opináis? 

3 comentarios:

Jade dijo...

Con decirte que fué una de las sagas que devoré siendo adolescente... casi podría decirse que fué una de las primeras lecturas con las cuales comencé a sentirme identificada asi que fíjate! muy buenos ratos leyendo, imaginando, fantaseando... la recomiendo absolutamente ;)

Un beso mi niña :)

Unknown dijo...

Pues que quieres que opine si es un Mundo que me indentifica totalmente..


Gor es fantasia, pero tambien es el profundo sentimiento de una entrega que se siente, que se palpa, y que se proyecya a traves de ese Mundo, el de la Contratierra, donde la unica eleccion de la kajira es servir, amar y honrar a su Amo.


Honor, Amor, devocion

angzalais dijo...

Gor...

Las formas son preciosas, la escena perfecta, el sueño maravilloso, para mí Gor queda en el recuerdo y no volvería jamás pero entiendo el sentir de personas tan estupendas como jjadde{C2}...

Besos

Publicar un comentario