jueves, 13 de mayo de 2010

Pataleta

¿Y qué hacer con lo que tienes cuando ya no quieres tenerlo? ¿Qué hacer cuando después de haber pasado un tiempo, has juntado algunas experiencias, te has informado, has conocido a otras personas con tu mismo sentir y te sientes aun más perdida que cuando diste el primer paso?

Pues sí, hablo de mí… Hablo de mí aquí, no porque me sienta el centro del universo ni mucho menos, sino por una enorme necesidad de saber y compartir por dónde debería seguir… porque aquí puede que alguien que haya vivido la misma inquietud, lo haya resuelto, o quizás alguna persona quiera dar su opinión sobre el tema… cosa que en mi rincón no suele suceder con frecuencia.

En el post anterior ya he dejado escrito que me da igual ser la “causa o el efecto”, eso ya ni siquiera me lo planteo, lo importante en este momento para mí es que de lo vivido solo rescato una mínima parte, todo lo demás ha sido un cúmulo de mentiras y más mentiras con el consecuente dolor y la pérdida de la aceptación de mi propio ser… NO QUIERO sentirme SUMISA, ni siquiera quiero ser quien soy pero ese es un conflicto a parte.

Me he tomado esto demasiado en serio, mi ultima relación fue mi forma particular de darme un ultimátum… o lo tomas o lo dejas y así fue que ante un previo y exhaustivo informe de la situación para no caer en los mismos errores anteriores, pues hablamos de límites y me rendí ante Él… Él que para encajar en mis limites, adornó tanto una verdad que al final el tiempo y la lógica indican que fue una mentira… mentira que terminó de quebrar mi confianza y que hoy siento que pagarán justos por pecadores y entre ellos YO.

No hay mucho más que decir, hace días que guardo silencio, me siento atrapada en un sentir que me debilita como persona ((y dejo constancia que no generalizo, hablo únicamente de mí)), creo que por ser tan emotiva, los Dominantes que me han tocado creen que soy fácilmente manipulable y cuando se dan cuenta que ser sensible no es sinónimo de ser idiota, pues ya es demasiado tarde…



Yo sé lo que valgo, sé que la entrega es total
pero todo tiene un límite.


Esto es como un círculo que yo no logro encontrar.Si yo le doy pues Él se colma y algo me da, si Él me da pues yo se lo devolveré con agrado porque a Su lado me sentiré feliz de estar y así se vuelve a comenzar…


Vaya rollo el de hoy jajajaja

Besitos de aigua



Anexo de las 14:30...

4 comentarios:

+ABADDONA+ dijo...

por supuesto todo tiene un limite... quiza solo te falte conocerte mas, y que tus amos tambien te respeten creo que tu misma has hablado de eso esto es juego y tiene sus limites hay que jugar a ser animal pero no olvidar del todo lo que verdaderamente eres.

saludos

me recomiendas esa sala osea, el link porfa? saludos

Anónimo dijo...

"Las cosas que valen la pena nunca son fáciles", lo leí en algún lugar.

Muchos Dominantes me han dicho "El Amo se debe adaptar a los gustos de su sumisa", personalmente creo que no debe ser así, los gustos deben ser, de menos, similares, si yo acepto un Dominante que le encanta usar agujas y las agujas están en mis límites duros, ni Él se sentirá satisfecho y yo seguro que me quedare decepcionada cuando finalmente me de cuenta que no soy lo que El buscaba. (sólo por poner un ejemplo)

Ya te conoces, tienes experiencia, te has informado, usa esas herramientas para tomar la mejor decisión para tí.

Anónimo dijo...

No te rindas. Cuanto más cerca estamos de alcanzar un sueño, cuanto más creemos tenerlo en nuestras manos y más felices nos hace la idea de acercarnos a la plenitud, más duro es aceptar que aún no lo hemos conseguido.
El dolor es un arma muy poderosa que nos hace dudar incluso de nuestras convicciones más firmes. Por eso necesitamos un tiempo, una pausa y mucho cariño, para que poco a poco se vaya disolviendo en el tiempo.
No dejes nunca de soñar, de creer y aprender. Da otro paso más adelante cuando estés preparada, detrás ya sabes lo que tienes, pero es ficticio pensar que puedes desandar el camino que ya has recorrido.
Sólo tu sabes si todo eso valió la pena, pero pensando en la globalidad, no sólo en el presente y con el corazón roto.
Aunque no nos conozcamos, no he podido dejar de emocionarme con tus palabras y sentirme un poco parte de tu dolor. Sólo espero haber arrastrado un poquito de este para aliviar tu carga.
Yanae

arcilla dijo...

Este post... es uno de los que mejor define... porqueé y cómo nace... sumisas sin fronteras... gracias aigua por colgarlo:D.

Y en cuanto al tema en cuestión... agregar a lo que te han dicho que... no se puede desandar el camino recorrido.

Aunque lo recorramos mil veces... cada recorrido... será diferente... por más que nos parezca... igual.

Besitos, mi sum summmmmmmmmmmmmm

Publicar un comentario