miércoles, 5 de mayo de 2010

¿¿sumisas dominates??


Anoche en la sala de chat en la que entro, y de la que ya he hablado aquí... surgió un tema bastante interesante... "la dictadura de la sumisa"...

Antes de empezar a hablar del tema... leímos un post en el que se trataba un poco esa temática... ((dejo el enlace por si alguien desea ilustrarse)).

Es un tema complicado... que hace contraponerse las necesidades que tiene una persona... con los sentimientos que nacen dentro de nosotras ((me refiero a l@s sumis@s)).

Mi opinión está clara al respecto... cómo puedo exigir yo que me dominen?? éso sería una dominación encubierta!! Y en cuanto al post de referencia... me parece increíble!!!

Hay una frase que por si sola, lo dice todo: "No me gusta que me ordenes que te domine, algo en lo que eres experta porque casi siempre te sales con la tuya y me obligas a hacer lo que tu quieres, es decir, a dominarte, someterte y sojuzgarte."

Ella intenta que Él haga lo que ella quiere... y éso no es así... o yo no lo veo así!! El matiz principal del post es que la sumisa quiere... no no...no debería ser lo que Él quiere... y ella feliz por poder complacerlo??



Es cierto que la manipulación es "innato" en la persona, para conseguir un fin... y las mujeres somos expertas en ello... utilizamos todas nuestras armas para conseguir nuestro propósito... pero es que esto no va así... o yo no considero que sea así...

¿Que opináis?

6 comentarios:

Jade dijo...

Bueno, en mi humilde y sincera opinión... pienso que no deberían existir "dictaduras" en ninguno de los lados -tremenda palabra por lo que engloba en sí misma-, ni en Dominantes ni en sumisas, porque tanto es negativo que la sumisa manipule hasta decir basta, como que la parte Dominante se crea con derecho a todo/s de una manera dictatorial o injusta solo por ser quién es, aquí todo debe ganarse/merecerse, el respeto y la obediencia también, y solo ante quien se pertenece... que luego hay cada un@ por ahí, que mejor echarle de comer aparte como se diría ;)

Un beso!

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

As ditaduras são por si só, pernósticas e tendem a não durar por muito tempo, basta a pessoa reprimida ter uma chance e pronto, a rebelião comecará.

Concordo que nós mulheres, temos nossas vontades e desejos, mas temos que ter a inteligência suficiente para saber mostrar o que desejamos naquele momento e como chegar ate lá, sem impor, sem manipular.

As vezes, através de olhares, conseguimos até o que imaginavamos que não fossemos conseguir....

BDSM, é um jogo onde os prazeres de ambas as partes devem ser saciadas. Carisma e humildade, devem ser cativados pela submissa a qualquer hora e situação.

Bom post este teu, inclusive, aqui no Brasil, existe muito desse tipo de submissa dominante.
Talvez por falta de rédeas do proprio Dominante que a possui, e neste caso, ao invés dela sair da relação, prefere passar a comandar, e o Dono, deixa que as coisas fluam dessa forma.....é mais conveniênte.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

PS. espero que entenda minhas palavras.

Anónimo dijo...

Como relato que es, puedo decir que tiene su punto, no termino de verlo pero bueno...
Aunque permitidme dudar que por muy manipuladora que pueda ser como mujer un AMO (y lo pongo en mayusculas porque de los otros no merece la pena ni nombrarlos) llegue a consentir tan siquiera el inicio esa situación a parte de que una verdadera sumisa vamos ni se lo plantea, lo que me hace pensar que hay muchas relaciones denominadas por los usuarios de ella como BDSM pero donde solo se practica el juego y la fachada.
Sin embargo si que es conocida la dictadura Dominante igual de lamentable que si se diese la de la sumisa, porque el consensuado pasa como un poco al carajo ¿no?
Un beso muy dulce

althea dijo...

Hola, leyendo el relato me da la sensación que ella es sumisa pero él no es dominante, pero ella quiere que él lo sea a toda costa, si fuese dominante, coincido con shurime, esa situación no ocurriría.

Un saludo

angzalais dijo...

Buenos días :))

pues creo que voy a ser la nota discordante, coincido con vosotras que ese relato concreto no sería la forma más correcta quizás, pero sí creo que encierra algo que a todas nos pasa.

No creo que sea tanto una cuestión de fondos como de formas, me explico.

Como sumisa estoy siempre a disposición de Mi Amo, para que me use cuando quiera de la manera que quiera.

Como sumisa tengo deseos, deseos concretos, puede apetecerme mucho que Mi Amo me haga algo en un momento dado y no veo dónde está el error de pedirlo, es más que evidente que no puedes ordenarlo ni manipularlo porque si lo haces sólo te engañas a tí misma puesto que si lo consigues no estás con un verdadero Dom y eso implica que tu no eres realmente sumisa, es más que evidente que Mi Amo no me da siempre lo que quiero, es más siempre tengo que esperar mucho más de lo que quiero para tener algo pero eso no lo veo reñido con pedir, suplicar, rogarle que te haga algo porque lo necesitas, porque lo deseas.

¿tan malo es?

besos!

arcilla dijo...

¿Rizamos el rizo????, jajajajajajajajaja.

A ver... leo el texto... y entiendo que quizás no esté expresado de la forma adecuada... en cuanto a la forma en que ella ordena... y él se siente.

Ahora bien... ¿le damos un giro al relato?.

Misma situación... sumisa ofrecida para su uso... Dom que la ve... Dom que se va... Dom que regresa cuando quiere... y la usa porque quiere... porque tenía la opción... de dejarla esperando... aún más.

Cambia ligeramente ¿no? :D.

Creo que... en este mundo nuestro... las formas... son importantes.

saludos respetuosos en esta mañana de domingo

Publicar un comentario